F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Todos contra alonso I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Todos contra alonso I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Todos contra alonso I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Todos contra alonso I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Todos contra alonso I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Todos contra alonso I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Todos contra alonso I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Todos contra alonso I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Todos contra alonso I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Todos contra alonso I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Todos contra alonso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Todos contra alonso Empty
MensajeTema: Todos contra alonso   Todos contra alonso I_icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 15:38

es vergonzoso lo que a pasado, vamos que todos contro alonso a joderse.
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Todos contra alonso Empty
MensajeTema: Re: Todos contra alonso   Todos contra alonso I_icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 17:44

para mi fernando alonso a cometido 2 errores clarisimos.
el 1º la salida q es malisima y el 2º es no dejar pasar al renault ya que lo adelanta saltandose claramente la chicane , tendria q aver frenado ya q el renault tenia la posicion ganada pero weno lo que me parece injusto es que le le penalicen 8 weltas despues"esas sanciones las tendrian que decir namas q pasan i no esperar tanto".
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Todos contra alonso Empty
MensajeTema: Re: Todos contra alonso   Todos contra alonso I_icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 18:30

nose ya que el piloto al que adelanto se retiro no entiendo la sancion, que gano en esa curva? 200 milesimas?
diferente es si el corredor sigue en pista pero no fue el caso. eso es lo que no entiendo.se pasaron con el.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Todos contra alonso Empty
MensajeTema: Re: Todos contra alonso   Todos contra alonso I_icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 18:33

Misiles,si yo te hago lo que le ha hecho kubica a alonso estoy seguro de que me llamarias guarro por que te he cerrado.Yo creo que hubieran pasado los 2 si kubica se hubiera ido hacia la izquierda,pero bueno luego sancionan al otro 8 vueltas despues cuando los hay que los sancionan llevando 30.....es injusto el como se trata a los pilotos y como se trata al señor hamilton,es injusto que se trate a alonso mal por que haya salido mal,cuando todos sabemos que somos personas,y que ahora mismo el que mas presion lleva es el,y el unico capaz de hacer sombra a los red bull,pienso que hay una conspiracion hacia algunos pilotos para asi cortarle las alas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Todos contra alonso Empty
MensajeTema: Re: Todos contra alonso   Todos contra alonso I_icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 19:22

hombre rere y compañia y visto la carrera, la salida pesima le patina mucho el coche, y luego adelanta al renauld por fuera de pista, eso es sancion da igual cuando si a las 8 vueltas o 30, o se lo hagan al momento, las posiciones las pierde igual creo yo, por otro lado ves alonso al mejor piloto del mundo por ganar 2 campeonatos, cunado podeis ver a shumi que a sido 7 o 8 veces campeon del mundo y ahora con el mercedes gp no hace un mierda, vale que se retiro y estubo un tiempo corriendo en motos creo recordar, tubo un accidente donde se jodio, y ahora que sa recuperado vuelve a la formula 1, ahora mismo tal como esta corriendo es inpensable que gane el campeonato incluso que acabe en el podium, pero no os engañeis tambien puede ser una estrategia de cara al año que viene, y volviendo al tema alonso a sido penalizado justamente, que hamilton cada vez que hace algo no le penalizan y para la siguiente carrera cambian el reglamento, si es cierto es hdp con suerte, pero un campeon gana aunque el otro haga trampas y en los campeonatos ganados por alonso que tenia el coche mas rapido, se vio claramente, ahora tiene un ferrari que es muy competitivo pero no esta rindiendo como deveria o quiza alonso no es tan bueno como pensamos, ahi que pensar en muchas cosas, vamos que no quiero dejarlo mal ni nada pero es mi punto de vista.


si no mirame a mi en el juego soy malo que acabo siempre 12 o por ahi o rompo motor o no pongo gasofa por que se me olvida,XDD

quiza este año no se competitivo pero alomejor el año que viene estoy en lo alto el podium, o yo cualquier otro, por ejemplo misiles es el shumacher del f1superleague.com, cuanto le dura esa racha, yo no lo se vosotros lo saveis.

jajaj saludos y a ver si gana españa hoy,aix
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos contra alonso Empty
MensajeTema: Re: Todos contra alonso   Todos contra alonso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos contra alonso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOS LOS DETALLES DEL CULEBRON ALONSO, FERRARI, VETTEL
» MONTEZEMOLO ARREMETE CONTRA LA FIA DE NUEVO.
» LOS MOTORISTAS SE REVELAN CONTRA MERCEDES
» Charlie Whiting contra los escapes sopladores
» MONTEZEMOLO ARREMETE CONTRA LA FIA: LA DESESPERACION DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2010 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: