la primera parte del circuito es igual, pero de la mitad hasta el final es totalmente diferente excepto la ultima curva :o
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: Nuevo circuito de Silverstone Sáb 1 Mayo 2010 - 23:53
Bueno pues.. nose... ami este circuito siempre me ha parecido muy simple... y sigo con mi opinion solo ha cambiado en k la vuelta sera mas lenta y mas tecnica, pero es bastante simple la modificacion
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Nuevo circuito de Silverstone Dom 2 Mayo 2010 - 4:19
es unos de los circuitos con las curvas mas rapidas y siempre me a encantao porque ay que ir atope y las nuevas curvas parecen un buen cambio pero creo que solo ay 3 o 4 curvas lo demas es igual, solo cambia algo el 2 sector creo si me fige bien bamos. sera emocionante ver el cambio no como bareim que creo que la pifiaron.
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Nuevo circuito de Silverstone Dom 2 Mayo 2010 - 11:55
Es que con bahrein la han pifiao pero bien bien!!!!!!!!! Han hecho el circuito muchisimo mas lento!!! 2 minutos por vuelta tienen la culpa......vamos que la carrera deben ser unas 4 o 5 vueltas,mas o menos como nurburging JAJAJAJAJAAJAJAJ