|
| Edicion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Edicion Vie 19 Mar 2010 - 22:38 | |
| vuestras dudas, ideas, sugerencias para editar el juego....
Última edición por Maranello el Vie 19 Mar 2010 - 22:42, editado 1 vez | |
| | | DarkStur
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : bcn Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Edicion Vie 19 Mar 2010 - 22:42 | |
| wenas pues si no es mucho molestar me gustaria haber si me podeis modificar el casco de el virgin (Glock) y en mercedes maclaren este año hay una pequeña modificacion en el morro alomejor alguien podria ponerlo :) | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Mejoras en el juego Sáb 20 Mar 2010 - 0:15 | |
| wenas pues yo lo que pienso para que el juego sea un poquitin mejor es que haya un poquito mas de estabilidad, algunas personas se quejan de que el coche se les va mucho de atras y trompean, hasta con reglaje se nota y es bastante dificil de controlar el coche. Si se pudiera ajustar un poco con mas estabilidad me gustaria bastante, pero ami la verdad que no me importa, porque veo que la liga sera mas divertida, lo digo por la gente que no tiene reglajes, van a tener un problema bastante gordo encima xd!! enga thx! | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Edicion Sáb 20 Mar 2010 - 6:58 | |
| de todas forma te digo que no existe un reglaje universal, se puede tener una buena base pero al final siempre hay que retocarlo segun la conduccion de cada uno | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Edicion Sáb 20 Mar 2010 - 8:57 | |
| holas, intentare pasar los reglajes que tengo del año pasado si los quereis, abra que modificar algo por el tema del consumo, ya me direis, el mod es normal que se baya del culo siempre bamos sin DA y eso tiene que ver mucho y ay que tocar reglaje y no acelerar atope en las curvas lentas con el volante girado atope sino seva.
saludos a todos y a los nuebos miembros tambien que ay ganas de entrenar con vosotros abe si hoy cae algun entreno. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edicion | |
| |
| | | | Edicion | |
|