F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?

+3
Saleen
FJavierCR
alvaro
7 participantes
AutorMensaje
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Empty
MensajeTema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 20:16

Basicamente que m aconsejeis haber si cae uno por navidad =D
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 20:31

Pues mira,primero que eligas uno que mas o menos sea bueno,tanpoco hace falta tener uno del otro mundo,ademas tambien estar seguro de comprarlo,que seguro que si,y entrenar con el frecuentemente ya que asi le cogeras los puntos rápidamente,y si sabes llevar el vehículo con los yosticks del mando de la pley,yo mas o menos lo veo igual.Pero si lo has llevado con teclado,si veras diferencia,porque pudes controlar el angulo de hiro muy bien y los pedales si estan.Que se parece para mi gusto bastante a los yosticks del mando.UN SALUDO. :joker: 👅 lol!
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 20:40

FJavierCR escribió:
Pues mira,primero que eligas uno que mas o menos sea bueno,tanpoco hace falta tener uno del otro mundo,ademas tambien estar seguro de comprarlo,que seguro que si,y entrenar con el frecuentemente ya que asi le cogeras los puntos rápidamente,y si sabes llevar el vehículo con los yosticks del mando de la pley,yo mas o menos lo veo igual.Pero si lo has llevado con teclado,si veras diferencia,porque pudes controlar el angulo de hiro muy bien y los pedales si estan.Que se parece para mi gusto bastante a los yosticks del mando.UN SALUDO. :joker: 👅 lol!

entonces a ti te parecen q son igual de buenos los jostyk de un mando tipo play q un volante?
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 20:41

jajaja ok pero como se si es bueno ? xD e ahi la cuestión
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 21:02

cosas que ver antes de comprar... desde mi punto de vista

PRECIO(obviamente xD)
DURABILIDAD (QUE NO SEA DE PLASTICO O MUY SIMPLE.. SI SON BOTONES DUROS ETC..)
COMODIDAD (QUE SEA A TU MEDIDA.. )
ASPECTO (QUE TE GUSTE)
http://www.miguelmabf.tk
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 23:25

Yo sinceramente con el tiempo ke llevo en el challenge solo he escuchado un volante,vale 240 euros,es caro ya,pero te puedo asegurar ke no hay volante a la venta como ese,si tienes la posibilidad compralo,seguro ke le preguntas al de la tienda y te dira lo mismo ke yo(supongo).

Preguntale por el G25.

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? G25

Saludos.
http://www.f1superleague.com
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 23:34

rereribu escribió:
Yo sinceramente con el tiempo ke llevo en el challenge solo he escuchado un volante,vale 240 euros,es caro ya,pero te puedo asegurar ke no hay volante a la venta como ese,si tienes la posibilidad compralo,seguro ke le preguntas al de la tienda y te dira lo mismo ke yo(supongo).

Preguntale por el G25.

Saludos.

ya sabemos cual es tu truco para ir tan rapido,feo :D :D :D
https://f-1superleague.forosactivos.net/
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 11:54

jajajaj yo rapido??? yo ni con el mejro volante del mundo seria bueno,los hay mucho mejores ke yo y con teclao......ya te presentare a alguno feo.

Saludos.
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 16:00

pues va ser q no tngo posibilidad xD
Saleen

Saleen

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 16:55

Medusaman escribió:
pues va ser q no tngo posibilidad xD

jaja no ay dinero no? XD
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 17:08

Ps va ser q no xD
FJavierCR

FJavierCR

MensajeTema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 17:23

Pues si saalen,para mi son ma o meno lo mismo porque tengo las dos cosas,y para mi es lo mismo.Ah medusaman y que tampoco tiene nada que ver el precio,muchas veces lo caro sale caro,y me refiero a que se estropea antes.A mi por ejemplo me costo 72euro,y no de 100 ni 200,ni nada por el estilo,claro que tube que ahorrar para el.Asim que si tu te vas a comprar,como sabes si es bueno,pues preguntale al de la tienda,que te enseñe volantes buenos pero que no valgan tampoco una varvaridad.Y ya esta,yo cuando me lo compre fue diciendo que me enseñara un volante que no sea muy caro de precio,y asi me lo compre.Tu decides,Asta este viernes lol! :bounce: lol!
Saleen

Saleen

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 21:40

FJavierCR escribió:
Pues si saalen,para mi son ma o meno lo mismo porque tengo las dos cosas,y para mi es lo mismo.Ah medusaman y que tampoco tiene nada que ver el precio,muchas veces lo caro sale caro,y me refiero a que se estropea antes.A mi por ejemplo me costo 72euro,y no de 100 ni 200,ni nada por el estilo,claro que tube que ahorrar para el.Asim que si tu te vas a comprar,como sabes si es bueno,pues preguntale al de la tienda,que te enseñe volantes buenos pero que no valgan tampoco una varvaridad.Y ya esta,yo cuando me lo compre fue diciendo que me enseñara un volante que no sea muy caro de precio,y asi me lo compre.Tu decides,Asta este viernes lol! :bounce: lol!

y te salio bueno el volante?
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 22:33

Si te esta diciendo ke son lo mismo yo supongo ke no,puesto ke no tiene na ke ver jugar con teclao,con pad o con volante....

Saludos.
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMiér 8 Oct 2008 - 9:13

como va de volantes yo tuvo el volante Jaguar R3 de F1 que tenia De La Rosa cuando pilotaba para Jaguar, y nada a los 2 años de utilizacion ya le bailaba la direccion x mi forma de conducir, era mu wueno la verdad, mu sensible y puramente F1, lo utilice para el F1 2002, F1 challenge y tmb para el Rfactor en mi primer año de aventura en el TOCa con alfa romeocon el volante solamente consegui ganar 5 veces y poco mas, pero mi consejo es tener un volante que se adapte a las manos kien lo va a utilizar y dentro de sus caracteristicas que sea bastante sensible( me refiero en cuanto este en pista vibre d una manera y vibre de otra cuando trompeas o t sales de la pista, no a la hora de conducir) nada mas ese mi consejo 3 cositas mu simples, tamaño de la mano, caracteristicas y el precio que sea lo mas razonable posible

15 Toro Rosso the best!!!
FJavierCR

FJavierCR

MensajeTema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitimeMiér 8 Oct 2008 - 18:10

SAALEN,si me ha salido muy bueno,ha pasado por 3 casa mucho tiempo por que lo he emprestado mucho tiempo,y tiene ya 4años que tampoco es mucho.Y RERERIBU no e mencionado el teclado,por que el teclado si es mas dificil,es como jugar con el mando en el equis cuadrado y las flechas que esos botones es o das o no das.Venga,nos vemos :bounce: :cheers:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? I_icon_minitime

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?
Página 1 de 1.