|
| ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Lun 6 Oct 2008 - 20:16 | |
| Basicamente que m aconsejeis haber si cae uno por navidad =D | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| | | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| | | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Lun 6 Oct 2008 - 20:41 | |
| jajaja ok pero como se si es bueno ? xD e ahi la cuestión | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Lun 6 Oct 2008 - 21:02 | |
| cosas que ver antes de comprar... desde mi punto de vista
PRECIO(obviamente xD) DURABILIDAD (QUE NO SEA DE PLASTICO O MUY SIMPLE.. SI SON BOTONES DUROS ETC..) COMODIDAD (QUE SEA A TU MEDIDA.. ) ASPECTO (QUE TE GUSTE) | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Lun 6 Oct 2008 - 23:25 | |
| Yo sinceramente con el tiempo ke llevo en el challenge solo he escuchado un volante,vale 240 euros,es caro ya,pero te puedo asegurar ke no hay volante a la venta como ese,si tienes la posibilidad compralo,seguro ke le preguntas al de la tienda y te dira lo mismo ke yo(supongo). Preguntale por el G25. Saludos. | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Lun 6 Oct 2008 - 23:34 | |
| - rereribu escribió:
- Yo sinceramente con el tiempo ke llevo en el challenge solo he escuchado un volante,vale 240 euros,es caro ya,pero te puedo asegurar ke no hay volante a la venta como ese,si tienes la posibilidad compralo,seguro ke le preguntas al de la tienda y te dira lo mismo ke yo(supongo).
Preguntale por el G25.
Saludos. ya sabemos cual es tu truco para ir tan rapido,feo :D :D :D | |
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Mar 7 Oct 2008 - 11:54 | |
| jajajaj yo rapido??? yo ni con el mejro volante del mundo seria bueno,los hay mucho mejores ke yo y con teclao......ya te presentare a alguno feo.
Saludos. | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Mar 7 Oct 2008 - 16:00 | |
| pues va ser q no tngo posibilidad xD | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Mar 7 Oct 2008 - 16:55 | |
| - Medusaman escribió:
- pues va ser q no tngo posibilidad xD
jaja no ay dinero no? XD | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Mar 7 Oct 2008 - 17:08 | |
| | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Mar 7 Oct 2008 - 17:23 | |
| Pues si saalen,para mi son ma o meno lo mismo porque tengo las dos cosas,y para mi es lo mismo.Ah medusaman y que tampoco tiene nada que ver el precio,muchas veces lo caro sale caro,y me refiero a que se estropea antes.A mi por ejemplo me costo 72euro,y no de 100 ni 200,ni nada por el estilo,claro que tube que ahorrar para el.Asim que si tu te vas a comprar,como sabes si es bueno,pues preguntale al de la tienda,que te enseñe volantes buenos pero que no valgan tampoco una varvaridad.Y ya esta,yo cuando me lo compre fue diciendo que me enseñara un volante que no sea muy caro de precio,y asi me lo compre.Tu decides,Asta este viernes :bounce: | |
| | | Saleen
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Mar 7 Oct 2008 - 21:40 | |
| - FJavierCR escribió:
- Pues si saalen,para mi son ma o meno lo mismo porque tengo las dos cosas,y para mi es lo mismo.Ah medusaman y que tampoco tiene nada que ver el precio,muchas veces lo caro sale caro,y me refiero a que se estropea antes.A mi por ejemplo me costo 72euro,y no de 100 ni 200,ni nada por el estilo,claro que tube que ahorrar para el.Asim que si tu te vas a comprar,como sabes si es bueno,pues preguntale al de la tienda,que te enseñe volantes buenos pero que no valgan tampoco una varvaridad.Y ya esta,yo cuando me lo compre fue diciendo que me enseñara un volante que no sea muy caro de precio,y asi me lo compre.Tu decides,Asta este viernes :bounce:
y te salio bueno el volante? | |
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Mar 7 Oct 2008 - 22:33 | |
| Si te esta diciendo ke son lo mismo yo supongo ke no,puesto ke no tiene na ke ver jugar con teclao,con pad o con volante....
Saludos. | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Miér 8 Oct 2008 - 9:13 | |
| como va de volantes yo tuvo el volante Jaguar R3 de F1 que tenia De La Rosa cuando pilotaba para Jaguar, y nada a los 2 años de utilizacion ya le bailaba la direccion x mi forma de conducir, era mu wueno la verdad, mu sensible y puramente F1, lo utilice para el F1 2002, F1 challenge y tmb para el Rfactor en mi primer año de aventura en el TOCa con alfa romeocon el volante solamente consegui ganar 5 veces y poco mas, pero mi consejo es tener un volante que se adapte a las manos kien lo va a utilizar y dentro de sus caracteristicas que sea bastante sensible( me refiero en cuanto este en pista vibre d una manera y vibre de otra cuando trompeas o t sales de la pista, no a la hora de conducir) nada mas ese mi consejo 3 cositas mu simples, tamaño de la mano, caracteristicas y el precio que sea lo mas razonable posible
15 Toro Rosso the best!!! | |
| | | FJavierCR
| Tema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? Miér 8 Oct 2008 - 18:10 | |
| SAALEN,si me ha salido muy bueno,ha pasado por 3 casa mucho tiempo por que lo he emprestado mucho tiempo,y tiene ya 4años que tampoco es mucho.Y RERERIBU no e mencionado el teclado,por que el teclado si es mas dificil,es como jugar con el mando en el equis cuadrado y las flechas que esos botones es o das o no das.Venga,nos vemos :bounce: :cheers: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? | |
| |
| | | | ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante? | |
|