|
| DESINSCRIPCIONES | |
|
+8alcotan FJavierCR Sergio Toretto LUISINHO79 Maranello Saleen alvaro Mymo 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mymo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: DESINSCRIPCIONES Dom 5 Oct 2008 - 19:42 | |
| Tios dejo la liga por motivos de conexion...ay mucho menos lag en rFactor y mejores pilotos...un reto mas ke na. mi plaza de ferrari keda libre suerte con la liga me abeis caido muy bien todos | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Dom 5 Oct 2008 - 19:58 | |
| ok espero q t vaya bien el rfactor ^^ | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Dom 5 Oct 2008 - 22:25 | |
| Pos te exaremos de menos PD: q te vaya bien en el rfactor :P
Última edición por Saleen el Jue 25 Dic 2008 - 21:03, editado 1 vez | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Dom 5 Oct 2008 - 23:17 | |
| mucha suerte compi, pasate por aki de vez en cuando ciaoooo | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 6 Oct 2008 - 2:21 | |
| ok.bye bye que te vaya bonito.jeje nos veremos en las partidas compi. aunque eso de mejores pilotos.jeje....cuestion de opiniones. :D | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 6 Oct 2008 - 10:21 | |
| pue nada tronk suerte en el rfactor yo volvere algun dia a Rfactor y ser el tio q destrozada a todos en las competiciones de turismos ( DTM y WTCC o antiguo toca touring cars) y ahi os dejo mi palmares y no es por presumir jaja.
3 años de experiencia compartidos con el F1 challenge: 1 vez campeon del DTM con Mercedes-Benz (CLK 52AMG) 2 veces campeon del TOCA world Touring cars con Alfa Romeo(156 2.5 v6) y Peugeot(406 v6 3.0) 16 vistorias 22 podiums circuitos favoritos spa-francorchamps(Belgica), adelaida(australia), bath-hurts(Australia) y Zolder(Belgica)
y en monoplazas aun no e probado solamente probe una vez y no me admitieron en la escuderia minardi dl 2005 jeje estrelle el coxe 3 veces, destroce un motor y hice un tiempo malisimo jeje, me intentaron meter x mis 2 titulos consecutivos del TOCA y ya no fue lo mismo y era otro mundo aparte realmente, tenia otra opcion en la champ car y me admitieron despues de hacerme una prueba en un circuito ovalado(que a mi no me molan los circuitos ovalos ni na) total de esa temporada q tuve en la champ y en la copa renault megane competi en 5 carreras d la champ(seatle, daytona, indianapolis, bath-hurts y toronto) consegui solamente un 5º puesto con un 9º puesto y 3 retiradas siempre x accidentes y en la copa renault megane solo participe en poul richard(5º posicion) y 2º en jerez de la frontera, y no e pdido competir en las 8 carreras restantes de la copa megane y d las 13 de la champ, tuve un problema muy gordo de software y me qde sin internet y la memoria me empezo a fallar y deje de jugar al Rfactor, no perdi nada del F1 challenge pero... ahi se qdaba la cosa asta que volvi a resturar bien el internet y recuperar algo, pero muy poco de la memoria.
muxa suerte tronk y espero q no falles como me paso a mi
15 Toro Rosso the best!!!! | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| | | | alcotan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 52 Localización : Parla Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 3 Nov 2008 - 11:32 | |
| Por pequeños problemas de tiempo y personales tengo que dejar la liga, me gustaria seguir pero las circustancias mandan, un saludo y encantado de haber corrido, aunque fuesen dos carreras de pretemporada con vosotros, si mas adelante puedo, no os preocupeis que me pondré en contacto para correr. Un saludo | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 3 Nov 2008 - 12:49 | |
| pue na tronk un placer y a ver si puedes volver pronto, cuidat y sigue dandole al F1 challenge
15 Toro Rosso the best!!!! | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 3 Nov 2008 - 13:37 | |
| UNA PENA COMPAÑERO,CUANDO PUEDAS,AQUI TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS. | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 3 Nov 2008 - 18:10 | |
| - alcotan escribió:
- Por pequeños problemas de tiempo y personales tengo que dejar la liga, me gustaria seguir pero las circustancias mandan, un saludo y encantado de haber corrido, aunque fuesen dos carreras de pretemporada con vosotros, si mas adelante puedo, no os preocupeis que me pondré en contacto para correr. Un saludo
encantado de aber corrido junto a ti espero poder verte adelantandome de nuevo pronto :) | |
| | | baia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Sáb 22 Nov 2008 - 16:04 | |
| Primero, lo siento x todos por lo sucedido el viernes y aunq me sabe mal,pero es mejor q deje la liga despues de los problemas q ocasione.
Solo decir ,q todos ellos fueron ocasionados por problemas d conexion q tenia y q si me puse algo nervioso y no sabia si salir d la partida o seguir rodando x q las vueltas no contaban,ni las posiciones,no leia nada en elchat y todo esto me confundio.
Espero q no me guardeis rencor por lo sucedido.Seguid asi sois los mejores!!!!!!!! | |
| | | LUISINHO79
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Sáb 22 Nov 2008 - 16:30 | |
| - baia escribió:
- Primero, lo siento x todos por lo sucedido el viernes y aunq me sabe mal,pero es mejor q deje la liga despues de los problemas q ocasione.
Solo decir ,q todos ellos fueron ocasionados por problemas d conexion q tenia y q si me puse algo nervioso y no sabia si salir d la partida o seguir rodando x q las vueltas no contaban,ni las posiciones,no leia nada en elchat y todo esto me confundio.
Espero q no me guardeis rencor por lo sucedido.Seguid asi sois los mejores!!!!!!!! LA ORGANIZACION HA ACEPTADO TU DIMISION EN LA SUPERLEAGUE. RENCOR NO SE GUARDA,SOLO ESPERAMOS QUE NO HAYAS INFLUIDO EN EL RESULTADO FINAL DE LA LIGA,YA QUE HAS PERJUDICADO A PILOTOS QUE SE LA VAN A JUGAR AL FINAL. AUNQUE HAYAS TENIDO PROBLEMAS DE CONEXION,DEBISTE SALIR DE LA PISTA Y NO VOLVER A ENTRAR CUANDO VISTE QUE EL COCHE SE QUEDABA EN MEDIO DE LA MISMA Y QUE VARIOS PILOTOS CHOCARON CONTIGO QUEDANDO FUERA DE CARRERA. PERO NO,DECIDISTE SEGUIR CORRIENDO HASTA EL FINAL,IMPORTANDOTE SOLO TU Y NO EL DEVENIR DE LOS COMPAÑEROS QUE SI ESTABAN EN POSICION DE LUCHAR POR ALGO EN LA MISMA. YA TE DIGO Y QUE SIRVA DE PRECEDENTES PARA TODOS. SI LA PARTIDA NO TE FUNCIONA BIEN Y PUEDES PONER EN PELIGRO A LOS QUE SI LE FUNCIONAN.... COÑO,SAL DE ELLA. | |
| | | Salva
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Jue 25 Dic 2008 - 19:14 | |
| Bueno lo siento mucho por tener que irme de esta buena liga... por varias razones: 1: No me gusta el juego... ( no es qe sea malo pero no me gusta...) 2: No tengo suficientemente tiempo para 3 ligas... Gracias por cojermee pero es eso lo qe qeria decir gracias a todos :) por cierto si me necesitais buscadme :) xauu saludoss a todoss | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Jue 25 Dic 2008 - 21:49 | |
| ok, nos vemos salva | |
| | | raul
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : valencia Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Jue 15 Ene 2009 - 21:00 | |
| kiero irme por k el juego no me vaaa y no se k le pasa aver si dentro d poco vuelvo. dimito como probador de renault. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES | |
| |
| | | | DESINSCRIPCIONES | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |