Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Sáb 24 Oct 2009 - 12:23
SI QUEREIS SALIR EN EL VIDEO DE LA CARRERA SEMANAL..... DESPUES DE CARRERA, EL QUE QUIERA QUE PONGA SUS MEJORES SEGUNDOS DE LA CARRERA Y YO LOS PONDRE EN EL VIDEO, SI NO....LO HARE A MI GUSTO. HAY DE PLAZO HASTA EL MARTES SIGUIENTE DEL DIA DE CARRERA.
NOMBRE PILOTO:
SEGUNDO DE CARRERA:
bob f1
Cantidad de envíos : 285 Edad : 49 Localización : alicante Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Miér 11 Nov 2009 - 16:53
por cierto...de momento no hago mas videos...
Barea
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 12/09/2009
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Miér 11 Nov 2009 - 18:27
en 10 min solo salgo en la salida y xk se ven todos, y eso k enmi carrera ai muxos adelantamientos
Última edición por Barea el Miér 11 Nov 2009 - 20:37, editado 1 vez
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Miér 11 Nov 2009 - 20:19
1º - Muchas gracias bob,por tus videos,no se el motivo por el cual dejas de hacerlo,pero por otro lado lo entiendo.Y bueno decirte que tu se tu y no cambies por lo que digan y/o hagan los demas.
2º - Gracias barea por perder el tiempo de tu race en hacer cosas para poner en el video,pero la proxima vez haz por consegir mas puntos y ya veras como salimos mas y mejor.
Saludos.
Barea
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 12/09/2009
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Miér 11 Nov 2009 - 20:37
me estas llamando malo? poque ai gente k consiguenmenos puntos k yo y salen mas asi que no ables si no entiendes
rereribu Administrador
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Miér 11 Nov 2009 - 20:59
Barea escribió:
me estas llamando malo? poque ai gente k consiguenmenos puntos k yo y salen mas asi que no ables si no entiendes
Claro que no entiendo....por eso voy primero en la general y no contento con eso tambien soy administrador de esta liga....por que no entiendo....Yo solo digo que en la vida hay que ser un poco mas agradecido con los demas,ya que bob pierde mucho tiempo que podria emplear en hacer sus cosas para hacernos un video,no se,me resulta un poco irreal que se le exprima de esa forma al chaval,ya que repito bastante hace,y bueno no es la primera vez que veo un comentario asi.....y espero que seamos un poco mas agradecidos con los demas ya que llevar un campeonato y hacer lo que se tiene que hacer lleva su trabajo,y uno (hablo por mi) lo hace por amor al arte,no se si tu eso lo entiendes....pero vamos que cada uno es como es y bueno,bob ya sabe lo que pienso y espero que vuelva el bob que yo conoci.
Saludos.
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Miér 11 Nov 2009 - 21:37
Mu bueno el video bob lastima que lo deges ya.
barea no entiendo tu queja si en el principio de la pagina pone rereriu que quien quiera salir en el video que ponga los datos y creo que nadie a puesto nada, si quieres salir si pones los datos seguro que bob te saca pero sino los pones nose bob ara lo que pueda que demasiao hace creo yo. yo tendre que mirar algo pa la race quebiene pa sali mas XD
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Miér 11 Nov 2009 - 21:50
Ese rere 3 y sin aleron ! grandisimo!! jejejejejej que bien salio ese comentario en el video.
dificil ribal si acabas 3 y sin aleron guauu!!!
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Jue 12 Nov 2009 - 14:16
pos naaadaa bob enorabuuuenaa otrrrave,muy bueno el video nuevamente,no ay vez qe este mal,mmuu buen travajo
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Jue 12 Nov 2009 - 15:43
muy muy bueno bob XD, aunq no sacaras mi momento q tuve con barea q me hizo destrozar el aleron, pero wueno no me puedo kejar para nada. intentare ser mas competitivo en alemania, xq ultimamente no tengo tiempo ni para respirar, nos vemos mañana tronks y sigue a si bob, q si no lo haces tu, aver kien iva a ser el voluntario q le exaria un par, para hacer los videos, indetemendientemente de la duracion
Barea
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Jue 12 Nov 2009 - 15:57
misiles escribió:
barea no entiendo tu queja si en el principio de la pagina pone rereriu que quien quiera salir en el video que ponga los datos y creo que nadie a puesto nada, si quieres salir si pones los datos seguro que bob te saca pero sino los pones nose bob ara lo que pueda que demasiao hace creo yo. yo tendre que mirar algo pa la race quebiene pa sali mas XD
pues x es mismo una vez le deje k me pusiera en una cosa porque me gusto muxo y paso de todo, asi que por muxo k lo ponga el al final ara lo k kiera, otra cosa, ami me gustan muxos sus videos, las voces que pone de la realidad y todo pero joder maxo, k esta a sido mi mejor carrera y k solo me vea 2 segundos en 10 min no es justo, ice un carreron ya que me kede 13 y adelante asta la 8.
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Jue 12 Nov 2009 - 16:10
yo creo ke lo suyo seria una disculpa de barea, rectificar es de sabios...
entiendo ke puede no parecerte bien ke no salgas, pero si kieres hacer tu el video y ponerte el tiempo ke kieras pues adelante...
bob hace el video a su gusto, se le puede aconsejar pero criticar no creo, es muy facil eso...
si a bob no le diera la gana no habria ni video visto ke es el unico ke se hizo cargo de ellos..
bob f1
Cantidad de envíos : 285 Edad : 49 Localización : alicante Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: VIDEO DE GRAN BRETAÑA 2009 Jue 12 Nov 2009 - 19:25
Barea escribió:
misiles escribió:
pues x es mismo una vez le deje k me pusiera en una cosa porque me gusto muxo y paso de todo, asi que por muxo k lo ponga el al final ara lo k kiera, otra cosa, ami me gustan muxos sus videos, las voces que pone de la realidad y todo pero joder maxo, k esta a sido mi mejor carrera y k solo me vea 2 segundos en 10 min no es justo, ice un carreron ya que me kede 13 y adelante asta la 8.
haber barea... 1ºmira es cierto que tu me pusiste un lance tuyo para el video,pero entiende que ya lo tenia exo.
2ºaparte de todo,arriba en el post rere siempre pone que el ke kiera ponga algo para el video,sabes llevo 8 videos...nadie creo recordar pone nada,solo tu y fue tarde, 3ºhaz me un favor...mira los videos desde australia hasta silverstone,creo ke intento sacar a todos por igual,aveces parece ke no,pero lo intento,unas veces salen brawn,otras sale algun bmw,intento eso sacrlos por igual,aunke aveces nolo parezca,es mas mira haber si yo salgo tanto como otros,o misiles,rere y somos los ke primeros estamos normlamente,saco lo mejor decada carrrera,aunke aveces me deje cosas.
4ºacepto tus criticas,me gustan,si son asi,que no me falten el respeto.si alguna vez hiciera otro video,te tendre en cuenta.venga tio kedan 9 gp para salir guapo en el video 5º por cierto si eh dicho k e no hago mas videos no es por la critica de barea..no tiene nada ke ver,es por otro tema diferente.