F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Hechar a los que dan lag

+4
rereribu
LUISINHO79
alcotan
EL_WILKOLAK
8 participantes
AutorMensaje
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

Hechar a los que dan lag Empty
MensajeTema: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeVie 3 Oct 2008 - 23:51

hechar a los que dan lag por que hoy me ponia ya 15 vueltas hechas y yo por fin este infierno se termino pero todavia podia dar vueltas y di 4 o 5 mas y ya me canse de dar vueltas y me salgo y me pone que e dao 12 vueltas pero si me ponia hasta la bandera de cuadros por que me pone que e hecho 12? algien me puede decir que pasa?
alcotan

alcotan

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 0:01

vamos a ver la conexion no se si seria con servidor o simplemente con la conexión de alguien, pero el Lag lo sufrimos todos, porque yo por lo menos me he dado cuenta de varias cosas.

a) cuando creia que tenia a alguien delante a un segundo o así lo tenia a más, contigo SWAT en una vuelta me decia que te sacaba 35 o algo parecido y en la siguiente curva te tengo delante.

B) Cuando me doblaban o incluso algunas veces pasaba o pasaban los coches como si yo no existiese.

Y más o menos cosas parecidas, en fin que como te digo lo sufrimos todos.

Un saludo.
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 0:05

alcotan escribió:
vamos a ver la conexion no se si seria con servidor o simplemente con la conexión de alguien, pero el Lag lo sufrimos todos, porque yo por lo menos me he dado cuenta de varias cosas.

a) cuando creia que tenia a alguien delante a un segundo o así lo tenia a más, contigo SWAT en una vuelta me decia que te sacaba 35 o algo parecido y en la siguiente curva te tengo delante.

B) Cuando me doblaban o incluso algunas veces pasaba o pasaban los coches como si yo no existiese.

Un saludo.
si yo pensaba que tu te havias retirao me ponia que estavas en el box y despues de un tiempo me apareces delante y en la 2 curba me han pasao como si no estubiera
y haver los que dan mismact que lo solucionen o no corran por que yo lo e tenio que solucionar muy deprisa y ellos no ahi ni hacer nada ni intentandolo ni nada ahi muy bien sin hacer nada yo tambien ser hacerlo
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 1:58

SWAT escribió:
hechar a los que dan lag por que hoy me ponia ya 15 vueltas hechas y yo por fin este infierno se termino pero todavia podia dar vueltas y di 4 o 5 mas y ya me canse de dar vueltas y me salgo y me pone que e dao 12 vueltas pero si me ponia hasta la bandera de cuadros por que me pone que e hecho 12? algien me puede decir que pasa?

MUY SENCILLO COMPAÑERO,TE PONIA QUE HABIAS DADO 12 VUELTAS POQUE FUERON LAS QUE DISTE,LO QUE PASA ES QUE TE DOBLARON VARIAS VECES Y CUANDO EL LIDER DE LA CARRERA DA TODAS LAS VUELTAS SALE LA BANDERA A CUADROS Y CUANDO PASAS POR META ES TU ULTIMA VUELTA,AUNQUE TE FALTEN VARIAS POR DAR. ESO ES PORQUE EL LIDER DE LA CARRERA TE DOBLO ALMENOS 3 VECES.
POR CIERTO,ESTOY DEACUERDO EN QUE ESTE CIRCUITO HA SIDO UN INFIERNO,AL MENOS TAMBIEN PARA MI,JEJEJE. GRACIAS A DIOS SE ACABO!!!!!

UN SALUDO :D
https://f-1superleague.forosactivos.net/
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 2:03

alcotan escribió:

Un saludo.

EL SERVIDOR ESTABA PERFECTAMENTE,LA CULPA LA TIENEN LOS QUE DABAN MISMATCH. YO SABIA QUE ALGO ASI IBA A PASAR,POR ESO LO SOMETI A VOTACION POPULAR.
ESTA VOTACION SE HIZO PORQUE ERA UNA CARRERA DE PRUEBA,PERO CUANDO EMPIECE LA COMPETICION,NI VOTACION NI NADA,EL QUE DE MISMATCH NO PUEDE CORRER Y SE ACABO. O MEJOR AUN A PARTIR DEL PROXIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA QUE SE ANUNCIARA EN BREVE.
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 12:57

Y yo añadiria que los que den mas ping de lo normal que tampoco corran.Por ejemplo como ya hable con maranello un limite de 110 de ping(ke ya es alto)no estaria mal,y lo de los mismatch,ke mas da,si mira de que los valio luego el no tener nuestro circuito.....de nada.

Saludos.
http://www.f1superleague.com
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 13:38

PEro esque joer en las curvas sincronizaba y si de repente aparez co 10 metros mas palante asi no se puede jugar opino lo mismo que rereribu mas 150 ping a la calle
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 15:30

y los de mismacth que no corran por que yo lo tube que solucionar a toda prisa y ellos no ahi tocandose los... y le dava tiempo en descargar el circuito que tarda 5 minutos? quitas el viejo pones el nuevo y listo no.,,, ellos como no saben hacerlo le dan igual... entra a las 22:10 y las 22:30 empieza pos le da tiempo para hacer todo.... yo lo tube que solucionar en 5 minutos se me venia el tiempo encima
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 15:36

SWAT escribió:
y los de mismacth que no corran por que yo lo tube que solucionar a toda prisa y ellos no ahi tocandose los... y le dava tiempo en descargar el circuito que tarda 5 minutos? quitas el viejo pones el nuevo y listo no.,,, ellos como no saben hacerlo le dan igual... entra a las 22:10 y las 22:30 empieza pos le da tiempo para hacer todo.... yo lo tube que solucionar en 5 minutos se me venia el tiempo encima

Swat,pero no te enfades,tu ya tienes el trabajo hecho y otros como no lo tengan hecho el proximo viernes no correran,tu problema esta resuelto Wink
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 15:38

ami me han perjudicado un poco.. sobre todo por el tema de los tiempos.. que se liaba.. por la invisibilidad... esperemos que no se repita...
cuando es el proximo GP?
http://www.miguelmabf.tk
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 16:00

F1_PLAYER escribió:
ami me han perjudicado un poco.. sobre todo por el tema de los tiempos.. que se liaba.. por la invisibilidad... esperemos que no se repita...
cuando es el proximo GP?

YA ESTA PUESTO EN EL APARTADO EVENTOS Y CONFIRMACIONES
alcotan

alcotan

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 21:41

Si el problema lo daban los de mich pues la verdad que no corran, yo dije si porque daria un poco mas de competencia, pero al ver que dan tanto problema mejor que no corran, en fin no pasa nada, prueba superada.

Lo del ping, la verdad que yo veo a muchos con el ping alto, pero puedo decir que si no pasa de 200 no hay mucho peligro, lo que si que no se puede decir es que con ping mayor de 150 fuera, porque puede que muchos se pasen aunque tengan todo correcto como pone las normas, porque eso lo da tu conexión y si has utilizado la mula ese día te va a dar ping alto aunque no lo tengas encendido para la carrera.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 21:53

yo siempre aconsejo reiniciar el ordenador justo antes de la carrera, eso ayuda siempre
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 13:08

Yo no se ke conexiones teneis y tampoco me interesa,la verdad,eso ya es cosa de la organizacion de la liga.Pero lo que si te puedo decir es ke nos hemos estado mirando yo y otro piloto de la liga el ping y no dabamos mas de 100 recien reiniciao el ordenador(no cuesta nada reiniciar antes de la carrera) y weno aparte de eso,luego hizimos otra prueba descargando cosas,y no dabamos mas de 150(ni de coña) asi que no se que estaban haciendo o descargando,lo que si os aconsejo es reiniciar el pc antes de la carrera como he dicho antes.

Saludos.
http://www.f1superleague.com
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 19:31

tengo dos problemas:
1 alguien me explica q es el lag?

2 alguien me explica q es el ping?

scratch scratch
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 20:00

Saleen escribió:
tengo dos problemas:

scratch scratch

El lag es cuando la conexion va muy mal y los coches empiezan a atravesarse... los tiempos no van bien y demas problemas
y el Ping es tu conexion [ping normal de 50 - 150]

si tienes un ping superior a 200 se puede considerar que das lag lo pillas? xDD
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 20:19

yo no lo se explicar bien, rere diselo tu...
que eres el amo feo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 22:24

Medusaman escribió:
Saleen escribió:
tengo dos problemas:

scratch scratch

El lag es cuando la conexion va muy mal y los coches empiezan a atravesarse... los tiempos no van bien y demas problemas
y el Ping es tu conexion [ping normal de 50 - 150]

si tienes un ping superior a 200 se puede considerar que das lag lo pillas? xDD

mas o menos lo e entendido con eso :D
alcotan

alcotan

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 22:32

yo me miro el ping antes de empezar en esta página, si quereis la podeis visitar, puede venir bien, y nunca he llegado a tener 100 antes de conectarme a la partida.

http://www.speedtest.net/

Asi os haceis un a idea de lo que teneis antes.

un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hechar a los que dan lag   Hechar a los que dan lag I_icon_minitime

Hechar a los que dan lag
Página 1 de 1.