|
| HONDA ACONSEJA A FERNANDO ALONSO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: HONDA ACONSEJA A FERNANDO ALONSO Jue 2 Oct 2008 - 11:40 | |
| "BMW es aún peor que McLaren"
Está claro que en el amor y en la guerra todo vale. Sólo así se pueden entender las incendiarias declaraciones de Nick Fry, director de Honda, que se permitió el lujo de aconsejar a un bicampeón mundial de Fórmula 1 de dónde no tiene que ir para no repetir viejos errores y que no fiche por los cuadriculados colores del alemán BMW-Sauber: “Fernando vio que en McLaren son rígidos, pero BMW es mucho peor”.
Estas declaraciones de Fry tienen cierto tufillo desestabilizador, ya que Honda ya ha reconocido públicamente que su deseo es conseguir el fichaje de Fernando a partir de 2009. El equipo japonés está dispuesto a echar el resto económicamente con el asturiano y sabe que BMW es una fortísima competencia para conseguir su fichaje.
Las opciones del asturiano
BMW le ofrecería a Alonso una oferta deportiva más poderosa que Honda pero en la casa nipona saben que Fernando valora muchísimo el afecto que puede recibir en un equipo y más desde que sufrió las puñaladas traperas en su año en McLaren.
Sin embargo, sabiendo que Alonso puede convertirse en un amor simplemente platónico, sus miras también van hacia Nick Heidfeld. El actual piloto de BMW cumple los requisitos que busca Honda de talento y experiencia. “Ya he hablado con Nick, y más que decirnos sólo hola”, admitió Fry. La opción que menos solidez tiene es la de Bruno Senna, ya que se le ve más como un buen piloto probador para el equipo. | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: HONDA ACONSEJA A FERNANDO ALONSO Jue 2 Oct 2008 - 14:27 | |
| Alonso bajo mi punto de vista y viendo los multiples rumores que pasan por el paddock de formula 1 ( incluyendome a mi, q me dicen q voy a acabar en red bull en la temporada que viene, pero me da que me qdo en la antigua minardi = toro rosso, que la escuderia de mis amores) y volviendo a la vida real Fernando esta esperando el final de la temporada para ver que va a hacer Ferrari con Felipe Massa, si gana el mundial fernando tendra q esperar para 2010 y si no gana el mundial ferrari seria capaz d intercambiar los asientos de fernando y felipe en renault aunq eso estaria por ver para briatore tener a massa metido en uno de sus inestables volidos, cuando con un coxe de gran soltura trompea... Otra opcion para fernando es BMW y el posible intercambio tambien de asientos por Nick Heidfeld, BMW tiene un coxe consistente con un buen chasis + un propulsor prodigioso que fernando seria capaz de sacarle 10cv mas y dentro d sus opciones es la mas poderosas. Otra seria el constructor nipon Honda y a sus numerosos rumores difuminados por su jefe de carreras Nick Fry de poder tener un coche muy competitivo el año que viene por el cambio de normativa con e KERS y la nueva aerodinamica que disminuye un 50%, con un nuevo aleron trasero, y mantener el aleron delatero, y hablando de este año salvo en condiciones de agua que an tenido alguna oportunidad de demostrar algo por sus enormes pilotos Barrichello y Button, por lo demas el coche no estaba ni para meterse en puntos, y aunque vayan presumiendo de poseer un coche poderoso para el año que viene, se olvidan de que hay 9 escuderias mas y que no se van a qdar tal y como estan, evolucionaran como ellos y incluso estaran x encima de ellos en muxas carreras y en definitiva ese coche no estara listo para llegar a alcanzar las cotas que tienen ellos previstos aunq tengan a button y el posible cedimiento de red bull el piloto Bruno Senna. y x las demas escuderias toyota mentendra a sus piltos al igual que force india,mc laren y en red bull en un principio an confirmado a webber(fijo) y vettel que podria pensarselo si el coxe red bull que va a recibir es competitivo como su hermano pekeño toro rosso que a confirmado oficialemente a Sebastian Buemi, piloto suizo de la familia red bull y poco mas el resto de escuderias estan pendientes entre comillas, de lo que puede hacer fernando alonso.
nada mas por mi parte, y respondo a mi rumor de red bull que yo seguire en toro rosso que es la antigua minardi me crie con minardi y aora con toro rosso esta dando los frutos que nunca llegaron a recoger minardi y aunq por contrato soy porpiedad de red bull racing mi objetivo seguir poder compitiendo con Toro Rosso si puede ser asta que cuelgue el casco y los guantes, nada mas por mi parte, solamente decir que ire en busca de mi 2º entorchado mundial aunq veo que va a ver muxa competencia y eso me motiva muchisimo
15 Toro Rosso the best!!! | |
| | | | HONDA ACONSEJA A FERNANDO ALONSO | |
|