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| F1 Challenge 2020 | |
| | Autor | Mensaje |
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Cristian Luis
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: F1 Challenge 2020 Lun 17 Feb 2020 - 18:19 | |
| Buenas tardes.
Tal vez sea un iluso con lo que tengo que decir, pero...
¿Hay alguna posibilidad de que volviérais a F1 Challenge?
Soy uno de los miembros de Constrictor Modding Team.
Y si bien no hemos conseguido implementar la octava marcha, garantizo de parte de todo el equipo que hemos conseguido unos avances considerables.
Me encantaría que os uniérais a nosotros para crear 2020... más otras temporadas, si os interesan. Y lo más importante, que disfrutéis y hagáis vuestro campeonato si F1 Challenge en sí es digno de ello. Somos 15 miembros, más varios colaboradores. Pero solo la mitad de nosotros estamos realmente activos en la modificación de temporadas.
2020 no va a tener compuestos para cada carrera específica, por lo que el formato para ligas será mucho más efectivo y práctico.
¿Qué me decís?
Si decidís presentaros, os recibiremos con los brazos abiertos. F1 Challenge Anniversary y Sergio están empezando con 2020.
¡Saludos! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Mar 18 Feb 2020 - 1:40 | |
| - Cristian Luis escribió:
Y si bien no hemos conseguido implementar la octava marcha, garantizo de parte de todo el equipo que hemos conseguido unos avances considerables.
Hola Cristian. Soy parte del equipo de modding que tenia la SL en sus ultimos mods. Estoy completamente retirado, pero me interesa saber que clase de avances habeis hecho respecto a lo que nosotros teniamos en nuestros ultimos mods. Nunca esta de mas aprender un poco mas :) La 8ª marcha no me interesa, se que no se puede, pero quiero saber que mas cosas habeis sacado de este estupendo simulador, hubo algunas cosas que teniamos planeadas pero al final se nos quedaron en el tintero. Y dejame una pagina web para que os haga un poco de seguimiento. Gracias | |
| | | Cristian Luis
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Mar 18 Feb 2020 - 11:23 | |
| - GonX escribió:
- Cristian Luis escribió:
Y si bien no hemos conseguido implementar la octava marcha, garantizo de parte de todo el equipo que hemos conseguido unos avances considerables.
Hola Cristian.
Soy parte del equipo de modding que tenia la SL en sus ultimos mods. Estoy completamente retirado, pero me interesa saber que clase de avances habeis hecho respecto a lo que nosotros teniamos en nuestros ultimos mods. Nunca esta de mas aprender un poco mas :)
La 8ª marcha no me interesa, se que no se puede, pero quiero saber que mas cosas habeis sacado de este estupendo simulador, hubo algunas cosas que teniamos planeadas pero al final se nos quedaron en el tintero.
Y dejame una pagina web para que os haga un poco de seguimiento.
Gracias
De acuerdo. Si bien esos avances se verán realmente cuando se publique 2019 v2.0, comentaré algunos destacados: -Aumento del número de efectos especiales en ambientación (de 8 a 14 elementos). -Mayores posibilidades de diagnóstico de errores con el log. -Mayor número de cinemáticas (ahora, cuando comienzas una carrera en modo campeonato, sale el vídeo de F1 introductorio de turno, y a continuación se presenta la parrilla). -Opciones del menú RH ligeramente mejoradas, especialmente para carrera con condiciones impredecibles. -214 nacionalidades seleccionables. -Setups optimizados para la IA en cada circuito; la IA utiliza compuestos de neumáticos de seco diferentes. Ningún equipo tiene a sus pilotos usando el mismo compuesto de seco. El jugador también cuenta con setups por defecto, pero no son ni por asomo para uso competitivo. Reglar un coche es algo que se ha de trabajar el jugador. El juego incluye el manual original de F1 Challenge. -Soporte multijugador y guía en inglés sobre cómo crear partidas multijugador accesibles, sin el uso de Hamachi o apliaciones similares. -Soporte 4GB RAM, alta calidad y FSAA x4. -Compuestos de neumáticos para cada carrera (carpeta SelectCompoundForTrack, solo para mods de los 2010s). -Archivos de soporte y ayudas para cómo realizar paradas para cambiar neumáticos sin repostar. -Créditos completos. -Juego con compatibilidad automatizada. Fin de archivos batch de compatibilidad y adiós para siempre a la mala praxis de jugar F1 Challenge con el modo de compatibilidad activado. Los volantes más modernos son jugables en este producto. -Telemetría avanzada por BrunoB, incorporando algunos elementos avanzados y análisis de vueltas al estilo de GPL Replay Analyzer. -Modo 1 jugador y modo de liga. El modo de liga tiene los coches con todos los rendimientos iguales, y el coche del modo multijugador es en general un poco más lento que el peor coche. Una temporada no influye en la otra de ningún modo. -Datos históricos completos (circuito, equipo, piloto...) y emulación de los tiempos reales gracias a la sincronización de físicas (algo que solo yo sé hacer, y es demasiado complejo de explicar, ya que es un trabajo que lleva meses...) -Posibilidad de jugar en cualquier condición climática a cualquier dificultad, sin error de la inteligencia artificial (WIP). - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. -Presentaciones de circuitos y pilotos con estilos mezclados que le dan un carácter particular, que caracteriza a Constrictor. -Mejora de efectos especiales. -Físicas de terreno dramáticamente mejoradas. Añadida las físicas para Astro-Turf. -Anticuts. -Circuitos con los sponsors reales de la época. -Nuevo circuito de Bakú, con solo 170.000 polígonos, a comparación de los tres millones que tenía el original y lo hacía prácticamente injugable. -IA completamente arreglada, especialmente en boxes. -Modelos optimizados (originalmente de 100.000 a 400.000 polígonos). Hemos convertidos coches de Assetto Corsa, dejándolos en 25.000 - 40.000 polígonos. Se incluyen modelos de menor calidad (fwb, rwb, vb y vc) para mejorar el rendimiento. -Físicas de vehículos realizadas por un equipo de ingenieros y físicos, uno de ellos doctorando en física. -Daños mejorados, haciendo al juego más imperdonable con el jugador. El objetivo ha sido acercarse a la fragilidad de daños de iRacing. -La inteligencia artificial actualiza todos sus datos entre 9 y 12 veces por segundo. Actualmente el ratio es de 60 por segundo, haciendo a la inteligencia artificial menos tímida y más disciplinadamente agresiva. No obstante, las salidas siguen siendo el talón de aquiles. -Actualización de físicas de motores a medida que transcurre la temporada. -Soporte FreeTrack, ENBSeries y TrackIR. -Instrucciones básicas en formato ReadMe. Hay más, pero con esto he dicho con diferencia todos los destacados. Ah, que se me olvida. La página web... aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Todavía no hemos publicado la versión siguiente de 2017-2019. Nos quedan las físicas de terreno solo. ¡Gracias a ti! Saludos. (Ojalá os uniérais tú y Valerio. Formaríamos un equipo imparable, os lo garantizo). Cristian. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Miér 19 Feb 2020 - 0:38 | |
| Muchas de las cosas de esa lista me interesan muchisimo. Algunas las empezamos pero no llegamos a terminarlas, pulirlas o implementarlas, asi que creo que puedo decir que habeis recorrido mas de lo que llegamos nosotros. Si habeis conseguido romper la barrera de los 512mb de ram en el exe ya es un paso enorme. Nosotros no llegamos a hacerlo, estabamos detras pero nos dio muchos problemas, aunque le abriamos el margen de memoria, en windows (administrador de tareas) nunca nos llego a hacer reserva de mas de 512, nos quedamos un poco atascados.
Ahora estoy liadisimo y no tengo nada de tiempo, pero a ver si me descargo vuestro mod y le echo una ojeada.
P.D.: Mi sincera enhorabuena por el trabajo de optimizacion. La mayoria de modders que quedaban en el challenge se dedicaban a convertir trabajo de rfactor y rfactor 2 y metian un circuito/coche de 2millones de poligonos en un juego que no podia soportarlo, solo el hecho de que lo trabajeis dice mucho de vosotros para bien. | |
| | | Cristian Luis
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Miér 19 Feb 2020 - 8:06 | |
| - GonX escribió:
- Muchas de las cosas de esa lista me interesan muchisimo. Algunas las empezamos pero no llegamos a terminarlas, pulirlas o implementarlas, asi que creo que puedo decir que habeis recorrido mas de lo que llegamos nosotros. Si habeis conseguido romper la barrera de los 512mb de ram en el exe ya es un paso enorme. Nosotros no llegamos a hacerlo, estabamos detras pero nos dio muchos problemas, aunque le abriamos el margen de memoria, en windows (administrador de tareas) nunca nos llego a hacer reserva de mas de 512, nos quedamos un poco atascados.
Ahora estoy liadisimo y no tengo nada de tiempo, pero a ver si me descargo vuestro mod y le echo una ojeada.
P.D.: Mi sincera enhorabuena por el trabajo de optimizacion. La mayoria de modders que quedaban en el challenge se dedicaban a convertir trabajo de rfactor y rfactor 2 y metian un circuito/coche de 2millones de poligonos en un juego que no podia soportarlo, solo el hecho de que lo trabajeis dice mucho de vosotros para bien. Gracias, Gonx. Danos un poco de tiempo. Pronto lanzaremos 2017-2019. Comento que CMT no se enfoca solo a multijugador. El propósito del grupo es presentar un producto completo que funcione bien en todo. Si quisiérais por un casual regresar a F1 Challenge, os invito a uniros a CMT. Os garantizo que no os arrepentiréis de nada. ¡Un saludo! | |
| | | Cristian Luis
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Jue 20 Feb 2020 - 19:25 | |
| Ya está aquí 2018. Disfrutadlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]P.D.: he leído que durante 2019 no hubo campeonato. ¿Creéis que si se pudiera organizar uno de CMT 2020 con bastante gente, habría una posibilidad de vuestro regreso? Podríamos dejar la gestión de ese campeonato en vuestras manos si estuviérais interesados. Podría hablar con Mark. Ese hombre es miembro de una comunidad con cientos de jugadores online de F1C (si bien la mayoría casuales). P.D2.: Voy a usar los huds y fuente de letra de SuperLeague para que transmita una mejor impresión | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Vie 21 Feb 2020 - 23:21 | |
| - Cristian Luis escribió:
P.D.: he leído que durante 2019 no hubo campeonato. ¿Creéis que si se pudiera organizar uno de CMT 2020 con bastante gente, habría una posibilidad de vuestro regreso? Podríamos dejar la gestión de ese campeonato en vuestras manos si estuviérais interesados. Podría hablar con Mark. Ese hombre es miembro de una comunidad con cientos de jugadores online de F1C (si bien la mayoría casuales).
Esos temas de gestion... con Maranello era el que organizaba practicamente todo. Yo por ejemplo ahora lo tengo muy dificil por tema de horarios y dias libres... se podria mirar, pero lo tengo complicado, si se monta algo decirme horarios y yo os digo si puedo o no. Entre semana ya te digo yo que no, y por ejemplo viernes noche o domingos tarde puedo uno de cada 2 solo. Ahora mismo estoy en una situación complicada con los horarios por temas de trabajo. Tambien te digo que si la SL se dejo de hacer fue precisamente por que no habia gente, si hubiera gente hubiera habido liga. Nosotros terminando corriendo 3 o 4, el resto se comprometian poco y con eso pues no merece la pena. No se vosotros cuantos sois, pero si fuerais bastante gente se podria mirar de organizar algo, pero para montar algo de 6-8 personas no, por que a media temporada te quedas en 4 (por experiencia) | |
| | | Cristian Luis
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Sáb 22 Feb 2020 - 1:25 | |
| - GonX escribió:
- Cristian Luis escribió:
P.D.: he leído que durante 2019 no hubo campeonato. ¿Creéis que si se pudiera organizar uno de CMT 2020 con bastante gente, habría una posibilidad de vuestro regreso? Podríamos dejar la gestión de ese campeonato en vuestras manos si estuviérais interesados. Podría hablar con Mark. Ese hombre es miembro de una comunidad con cientos de jugadores online de F1C (si bien la mayoría casuales).
Esos temas de gestion... con Maranello era el que organizaba practicamente todo.
Yo por ejemplo ahora lo tengo muy dificil por tema de horarios y dias libres... se podria mirar, pero lo tengo complicado, si se monta algo decirme horarios y yo os digo si puedo o no. Entre semana ya te digo yo que no, y por ejemplo viernes noche o domingos tarde puedo uno de cada 2 solo. Ahora mismo estoy en una situación complicada con los horarios por temas de trabajo.
Tambien te digo que si la SL se dejo de hacer fue precisamente por que no habia gente, si hubiera gente hubiera habido liga. Nosotros terminando corriendo 3 o 4, el resto se comprometian poco y con eso pues no merece la pena. No se vosotros cuantos sois, pero si fuerais bastante gente se podria mirar de organizar algo, pero para montar algo de 6-8 personas no, por que a media temporada te quedas en 4 (por experiencia)
Comprendo. Entonces, se debe a compromiso... Nosotros somos bastantes, pero la gran mayoría somos modders más que jugadores. Actualmente se corren ligas de F1C aún (Superliga F1C LA, F1 Challenge Online, VB, una de Turquía...) Tendría que consultarlo con Mark (el crear una liga de CMT 2019, de SL 2019 no puedo garantizar nada si sacárais mod en un futuro próximo, ya que en la comunidad se os da por retirados). Lo cierto es que estamos más orientados a modo un jugador e IA, pero no dejamos atrás el aspecto del multijugador para nada. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Sáb 22 Feb 2020 - 14:32 | |
| - Cristian Luis escribió:
- Lo cierto es que estamos más orientados a modo un jugador e IA
Un mod multiplayer solo necesitas 3 cosas (y una no puede hacerse demasiado bien en el challenge): 1) optimizacion por encima de calidad: el lag es el enemigo, se combate con material optimizado (y por lo que me has dicho eso lo haceis), coches ligeros, buen uso de la reducción de modelados A-B-C y circuitos lo mas ligeros posibles. El blender va genial para un buen trabajo en los coches y el 3dsimed hace maravillas en los circuitos. 2) Sistemas de control de "limpieza" del jugador: por ejemplo anticuts, badenes, astroturf, quitar escapatorias de asfalto. El 3dsimed es el rey en este campo. 3) Optimizacion cliente-servidor (esta parte es la mas complicada en el challenge por que esta muy limitado), nosotros lo haciamos optimizando todo lo que podiamos el .PLR, el tratado de paquetes online del challenge esta preparado para los antiguos modems y conexiones ADSL muy pequeñas, y eso hablando fino daba mucho por el culo por que nunca te aprovecha bien el ancho de banda. Todo nuestro trabajo por meterle mano al .exe fue infructuoso. Incluso una de las principales cosas que fallamos que fue lo de la RAM vosotros lo habeis conseguido sacar, asi que incluso eso os deberia de ir mucho mejor ahora. El resto es practicamente igual que en el singleplayer, incluso mas fácil por que al no haber IA no hay trabajo con el AIW editor. Personalmente, para mi hacer un mod singleplayer lleva bastante mas trabajo que un multiplayer. El trabajo de ensamblar los coches (o modelarlos con el zmodeler si no los cogeis de ningun juego), hacer el trackpack y trabajar en las fisicas en igual para ambos modos de juego, pero en el singleplayer tienes que trabajar a mayores toda la IA; los setups de la IA, los aiws... etc. En resumen... si teneis el singleplayer podeis hacer un mod para una liga sin ningun problema. Ya te digo que si organizais algo hablarlo, el challenge ya tiene muy poca gente, quiza si nos juntamos todos salga algo mas que merecible. P.D.: Tienes las paginas de esas ligas? quiero ver cuanta gente corren de media en esas ligas y por google, no las localizo. | |
| | | Cristian Luis
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Sáb 22 Feb 2020 - 19:52 | |
| - GonX escribió:
- Cristian Luis escribió:
- Lo cierto es que estamos más orientados a modo un jugador e IA
Un mod multiplayer solo necesitas 3 cosas (y una no puede hacerse demasiado bien en el challenge):
1) optimizacion por encima de calidad: el lag es el enemigo, se combate con material optimizado (y por lo que me has dicho eso lo haceis), coches ligeros, buen uso de la reducción de modelados A-B-C y circuitos lo mas ligeros posibles. El blender va genial para un buen trabajo en los coches y el 3dsimed hace maravillas en los circuitos.
2) Sistemas de control de "limpieza" del jugador: por ejemplo anticuts, badenes, astroturf, quitar escapatorias de asfalto. El 3dsimed es el rey en este campo.
3) Optimizacion cliente-servidor (esta parte es la mas complicada en el challenge por que esta muy limitado), nosotros lo haciamos optimizando todo lo que podiamos el .PLR, el tratado de paquetes online del challenge esta preparado para los antiguos modems y conexiones ADSL muy pequeñas, y eso hablando fino daba mucho por el culo por que nunca te aprovecha bien el ancho de banda. Todo nuestro trabajo por meterle mano al .exe fue infructuoso. Incluso una de las principales cosas que fallamos que fue lo de la RAM vosotros lo habeis conseguido sacar, asi que incluso eso os deberia de ir mucho mejor ahora.
El resto es practicamente igual que en el singleplayer, incluso mas fácil por que al no haber IA no hay trabajo con el AIW editor. Personalmente, para mi hacer un mod singleplayer lleva bastante mas trabajo que un multiplayer. El trabajo de ensamblar los coches (o modelarlos con el zmodeler si no los cogeis de ningun juego), hacer el trackpack y trabajar en las fisicas en igual para ambos modos de juego, pero en el singleplayer tienes que trabajar a mayores toda la IA; los setups de la IA, los aiws... etc.
En resumen... si teneis el singleplayer podeis hacer un mod para una liga sin ningun problema. Ya te digo que si organizais algo hablarlo, el challenge ya tiene muy poca gente, quiza si nos juntamos todos salga algo mas que merecible.
P.D.: Tienes las paginas de esas ligas? quiero ver cuanta gente corren de media en esas ligas y por google, no las localizo.
1. - Si bien tenemos hecho todo eso, no utilizamos los circuitos más optimizados. Más bien nuestra perspectiva es calidad-equilibrio (LA sí toma los circuitos más ligeros posibles). Los coches que utilizamos son de 15.000 a 35.000 polígonos, y los VB y VC sí son bastante más ligeros. Pero es inferior a LA, por ejemplo. Con Assetto Corsa ya son palabras mayores: originalmente estos coches tienen más de 400.000 polígonos, y el límite lo ha alcanzado Anniversary con sus 15.000 (en los VA), sin perder calidad. El Halo lo tomamos directamente de los VA y no los reducimos al extremo, para que los coches queden bonito. 2. - ¡Hecho y más! 3. - Estamos tratando de meter mano al exe de tal modo que salga con opciones optimizadas por defecto. Hemos conseguido alguna que otra cosa importante, pero todavía está por ver si podemos conseguir manipular cada parámetro a nuestra voluntad para que por defecto salga como deseamos. Nosotros no organizamos, pero el grupo online, sí. El grupo online es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Cuídate de Enemigo_2K. En su día rajó de vosotros, y de CMT también lo hace. Es un usuario conflictivo en ocasión). | |
| | | Cristian Luis
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Sáb 22 Feb 2020 - 19:54 | |
| - Cristian Luis escribió:
- GonX escribió:
- Cristian Luis escribió:
- Lo cierto es que estamos más orientados a modo un jugador e IA
Un mod multiplayer solo necesitas 3 cosas (y una no puede hacerse demasiado bien en el challenge):
1) optimizacion por encima de calidad: el lag es el enemigo, se combate con material optimizado (y por lo que me has dicho eso lo haceis), coches ligeros, buen uso de la reducción de modelados A-B-C y circuitos lo mas ligeros posibles. El blender va genial para un buen trabajo en los coches y el 3dsimed hace maravillas en los circuitos.
2) Sistemas de control de "limpieza" del jugador: por ejemplo anticuts, badenes, astroturf, quitar escapatorias de asfalto. El 3dsimed es el rey en este campo.
3) Optimizacion cliente-servidor (esta parte es la mas complicada en el challenge por que esta muy limitado), nosotros lo haciamos optimizando todo lo que podiamos el .PLR, el tratado de paquetes online del challenge esta preparado para los antiguos modems y conexiones ADSL muy pequeñas, y eso hablando fino daba mucho por el culo por que nunca te aprovecha bien el ancho de banda. Todo nuestro trabajo por meterle mano al .exe fue infructuoso. Incluso una de las principales cosas que fallamos que fue lo de la RAM vosotros lo habeis conseguido sacar, asi que incluso eso os deberia de ir mucho mejor ahora.
El resto es practicamente igual que en el singleplayer, incluso mas fácil por que al no haber IA no hay trabajo con el AIW editor. Personalmente, para mi hacer un mod singleplayer lleva bastante mas trabajo que un multiplayer. El trabajo de ensamblar los coches (o modelarlos con el zmodeler si no los cogeis de ningun juego), hacer el trackpack y trabajar en las fisicas en igual para ambos modos de juego, pero en el singleplayer tienes que trabajar a mayores toda la IA; los setups de la IA, los aiws... etc.
En resumen... si teneis el singleplayer podeis hacer un mod para una liga sin ningun problema. Ya te digo que si organizais algo hablarlo, el challenge ya tiene muy poca gente, quiza si nos juntamos todos salga algo mas que merecible.
P.D.: Tienes las paginas de esas ligas? quiero ver cuanta gente corren de media en esas ligas y por google, no las localizo.
1. - Si bien tenemos hecho todo eso, no utilizamos los circuitos más optimizados. Más bien nuestra perspectiva es calidad-equilibrio (LA sí toma los circuitos más ligeros posibles). Los coches que utilizamos son de 15.000 a 35.000 polígonos, y los VB y VC sí son bastante más ligeros. Pero es inferior a LA, por ejemplo. Con Assetto Corsa ya son palabras mayores: originalmente estos coches tienen más de 400.000 polígonos, y el límite lo ha alcanzado Anniversary con sus 15.000 (en los VA), sin perder calidad. El Halo lo tomamos directamente de los VA y no los reducimos al extremo, para que los coches queden bonito.
2. - ¡Hecho y más!
3. - Estamos tratando de meter mano al exe de tal modo que salga con opciones optimizadas por defecto. Hemos conseguido alguna que otra cosa importante, pero todavía está por ver si podemos conseguir manipular cada parámetro a nuestra voluntad para que por defecto salga como deseamos.
Nosotros no organizamos, pero el grupo online, sí. El grupo online es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Cuídate de Enemigo_2K. En su día rajó de vosotros, y de CMT también lo hace. Es un usuario conflictivo en ocasión). En lo personal, en lo que estoy interesado es si os podríais unir. No veo inviable la idea de que seais modders de CMT, y jugadores de liga al mismo tiempo. Como grupo garantizamos compañía y buen rollo, pues creamos casi de todo. Pero en multijugador... si el grupo publica 2019, se tratará de convencer a Mark. Mark está interesado en 2019, pero habría que ver quienes estarían interesados en correr dicha liga. Claro está, es fundamental que todo esto os aporte. Si no te (os) merece la pena, ignora(d) mi petición. Saludos. | |
| | | Cristian Luis
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: CMT 2017, 2018 y 2019 lanzados Dom 8 Mar 2020 - 15:26 | |
| Buenas tardes. Estos mods se lanzaron hace unos días, pero dejo aquí los posts de Facebook de cada uno de ellos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También anuncio que la semana que viene habrá carrera multijugaor con CMT 2019 v2.01. Para saber más al respecto, hay que contactar con Mark Kyere en Facebook. Si CMT es llevadero para el online y es llevadero para una mayoría considerable de usuarios, quizás pueda haber hasta liga, pero por el momento serán carreras amistosas sueltas, especialmente si todo va bien. El post sobre el online para los respetables interesados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Dom 8 Mar 2020 - 17:25 | |
| - Cristian Luis escribió:
También anuncio que la semana que viene habrá carrera multijugaor con CMT 2019 v2.01. Para saber más al respecto, hay que contactar con Mark Kyere en Facebook. ¿Que dia y horario tiene? P.D.: Tener cuidado en facebook, que os comunico que la FOM (no es broma) acaba de cerrarnos la pagina de facebook e instagram por publicar contenido "modificado" de la Formula 1. si, yo flipo, pero va totalmente en serio. | |
| | | Cristian Luis
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: Re: F1 Challenge 2020 Jue 12 Mar 2020 - 12:16 | |
| - GonX escribió:
- Cristian Luis escribió:
También anuncio que la semana que viene habrá carrera multijugaor con CMT 2019 v2.01. Para saber más al respecto, hay que contactar con Mark Kyere en Facebook. ¿Que dia y horario tiene?
P.D.: Tener cuidado en facebook, que os comunico que la FOM (no es broma) acaba de cerrarnos la pagina de facebook e instagram por publicar contenido "modificado" de la Formula 1.
si, yo flipo, pero va totalmente en serio. Habría que preguntar a Mark Kyere en Facebook. Todo lo lleva él. Edit: vale, ya ha dicho día y hora. Domingo, 14:00 GMT (tres de la tarde, hora española, dos de la tarde en Canarias). Tengo entendido que la F1 tiene en el punto de mira contenidos que se busquen principalmente por la palabra F1 y derivados. Como título principal, Constrictor no tiene "F1" en su título ni dirección, por lo que podemos considerarnos relativamente a salvo. No me sorprende que os hayan eliminado: ya se cargaron una comunidad brasileña de F1C. De todas maneras, si cerraran la página, conservaríamos todo el contenido igual. Al menos, en privado. Saludos. | |
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