Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: COMENTARIOS GP CHINA Dom 29 Mar 2009 - 21:21
PUES ESO, COMENTAR LAS DENUNCIAS Y SANCIONES...
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP CHINA Dom 29 Mar 2009 - 21:23
jorge escribió:
player, lo siento tio....
explico lo que paso: estaba yo tan feliz con la pole xD y en el calentamiento estoy ya preparando el setup de la carrera...y pongo neumaticos de seco..
el ordenador se emociona y no solo me pone neumaticos de lluvia extrema ( por eso entro en la primera vuelta a boxes, para cambiarlos y poner secos) sino que se me ponen las marchas manuales ( yo siempre las llevo automaticas)!!!!!
como veras en la repe acelero como todos, pero el coche no pasa de 1ª marcha, y asi un buen rato, asta qe me doy cuenta y me qedo asi-->
y luego al ver la denuncia...creo qe no se puede describir la sensacion qe tuve con palabras T_T :bounce:
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP CHINA Dom 29 Mar 2009 - 22:27
Yo fui el mas pejudicado quedandome sin aleron, o al menos e los que mas, mara porfavor actualiza la clasificacion.