F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Calendario del juego I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Calendario del juego I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Calendario del juego I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Calendario del juego I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Calendario del juego I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Calendario del juego I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Calendario del juego I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Calendario del juego I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Calendario del juego I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Calendario del juego I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Calendario del juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rbernstein

Rbernstein


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Lejos de casa
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Calendario del juego Empty
MensajeTema: Calendario del juego   Calendario del juego I_icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 20:48

Me he descargado algunos mods de diferentes temporadas y me he encontrado con una situación un tanto extraña. En el archivo donde se determina el orden en que las carreras de un campeonato se realizarán, dicho orden es correcto de acuerdo al calendario real. Sin embargo al entrar al modo Campeonato dos de las carreras se encuentran al fondo del calendario pero funcionan normal. Me he quedado perplejo ante semejante error y me gustaría saber cómo colocarlas en su puesto correcto de acuerdo al calendario real. Un saludo y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Calendario del juego Empty
MensajeTema: Re: Calendario del juego   Calendario del juego I_icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 18:37


En algunos mods algunos circuitos se ponial al final por que daban problemas en el single player, o sea, jugando uno solo funcionaban perfecto pero contra la IA daban problemas que podian hacer que no se pudiera completar un campeonato (no se si sera el caso)


Para cambiar el orden de los circuitos tienes que modificar un archivo que esta en la carpeta seasondata (raiz del juego/seasondata/):

Alli dentro hay unos archivos con extension GDB. Puede haber 1 o 2, si hay 1 el orden se comparte, si hay 2 uno es para el multiplayer y otro para el singleplayer.

Los editas con un editor de texto y buscas la seccion:

SceneOrder
{
}

Ten cuidado por que si te confundes en una letra o algo asi no te reconocera el circuito.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rbernstein

Rbernstein


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Lejos de casa
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Calendario del juego Empty
MensajeTema: Re: Calendario del juego   Calendario del juego I_icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 0:07

GonX escribió:

En algunos mods algunos circuitos se ponial al final por que daban problemas en el single player, o sea, jugando uno solo funcionaban perfecto pero contra la IA daban problemas que podian hacer que no se pudiera completar un campeonato (no se si sera el caso)


Para cambiar el orden de los circuitos tienes que modificar un archivo que esta en la carpeta seasondata (raiz del juego/seasondata/):

Alli dentro hay unos archivos con extension GDB. Puede haber 1 o 2, si hay 1 el orden se comparte, si hay 2 uno es para el multiplayer y otro para el singleplayer.

Los editas con un editor de texto y buscas la seccion:

SceneOrder
{
}

Ten cuidado por que si te confundes en una letra o algo asi no te reconocera el circuito.

Un saludo.

Comprendo. Simplemente continuaré el campeonato tal y como está y veré qué sucede. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Rbernstein

Rbernstein


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Lejos de casa
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Calendario del juego Empty
MensajeTema: Re: Calendario del juego   Calendario del juego I_icon_minitimeLun 2 Oct 2017 - 4:55

Perdonad todas las dudas XD
Apenas comencé mis andadas en el mundo de los mod hace pocos meses.
Ahora me ha venido una situación diferente. Modifiqué el archivo GDB de las pistas para que los coches AI hagan parada de boxes de acuerdo al porcentaje de carrera que estoy usando(en este caso, 25%). Me aseguré de incluir todos y cada uno de los nombres de los pilotos en el apartado "Pitstopstrategies" y además confirmé que estuviesen correctamente escritos. Sin embargo al hacer la carrera los otros pilotos nunca paran en boxes y completan la carrera así. Habrá algo que estoy pasando por alto? Había hecho estas modificaciones de los GDB en otros mods e iba de maravilla pero con este no. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Calendario del juego Empty
MensajeTema: Re: Calendario del juego   Calendario del juego I_icon_minitimeLun 2 Oct 2017 - 17:44

Hace poco que salio ese tema, y se que lo solucionaron, pero no me acuerdo los pasos que utilizaron, mira a ver en mensajes anteriores a ver si pone algo, que yo jurari que si, y si no es en el de este año es en el mod del año pasado (juraria que fue este año)

Volver arriba Ir abajo
Rbernstein

Rbernstein


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Lejos de casa
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Calendario del juego Empty
MensajeTema: Re: Calendario del juego   Calendario del juego I_icon_minitimeLun 2 Oct 2017 - 20:35

GonX escribió:
Hace poco que salio ese tema, y se que lo solucionaron, pero no me acuerdo los pasos que utilizaron, mira a ver en mensajes anteriores a ver si pone algo, que yo jurari que si, y si no es en el de este año es en el mod del año pasado (juraria que fue este año)


Sí, de hecho he sido yo mismo quien lo publicó hace unas semanas. Pero este es otro mod en el que alterar las estrategias de paradas de la AI no funciona y me he quedado extrañado.

Hice una prueba y realicé una carrera de 14 vueltas a la que configuré el consumo de combustible al triple y desgaste de neumáticos al triple también. Con esto conseguí que los coches entrasen a boxes pero lo hicieron muy tarde(faltando unas 3 vueltas).
Decidí que probaré dejando el consumo de combustible al X3 y aumentaré el desgaste de neumáticos al X4. En caso extremo creo que solo me queda modificar la velocidad de desgaste de cada compuesto para forzarlos a parar, aunque eso signifique que me afectará también a mi.
Volver arriba Ir abajo
Rbernstein

Rbernstein


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Lejos de casa
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Calendario del juego Empty
MensajeTema: Re: Calendario del juego   Calendario del juego I_icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 21:06

He descubierto algo y quiero compartirlo con vosotros.
Luego de probar una y otra vez descubrí el por qué modificando el apartado
''Pitstoptrategies'' en los archivos GDB no hacía parar a los pilotos en boxes.
Para esto, el nombre del piloto escrito dentro de ''Pitstopstrategies'' en el GDB, debe coincidir con el nombre incluido en los archivos VEH dentro de la carpeta ''Season Data/Vehicles''. Cuando los hice iguales entonces sí funcionó. Espero sea de ayuda a quienes interese este pequeño detalle al jugar contra la AI. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Calendario del juego Empty
MensajeTema: Re: Calendario del juego   Calendario del juego I_icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 16:51


Informacion muy buena Rbernstein.


Gracias por compartirla, no solemos dedicar tantos recursos al singleplayer (por que andamos escasos) y esos aportes seguro que ayudaran a mas de uno.


Lo dicho, gracias y un saludo OOOOKKKK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario del juego Empty
MensajeTema: Re: Calendario del juego   Calendario del juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El juego se me cierra al cargar el circuito de Silverstone
» CALENDARIO
» CALENDARIO 2011
» CALENDARIO TURBOMOD
» CALENDARIO F1 SUPERLEAGUE 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2017 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: