|
| Bajones de FPS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anonymous Llama
Cantidad de envíos : 3 Edad : 25 Localización : Chile Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Bajones de FPS Mar 26 Sep 2017 - 0:48 | |
| Hola! Soy nuevo aquí y he decidido descargar el mod hoy. Este juego forma parte de mi infancia y quería volver a jugarlo pero con las temporadas actuales. Lamentablemente, me dan bajones de FPS en determinados momentos. Principalmente cuando hay más autos en pantalla o en lugares específicos de la pista. Me sorprende que esto pase, ya que el juego es bastante antiguo y juegos como Grand Prix 4 me funcionan perfectamente. A lo mejor podría ser un problema de compatibilidad, pero realmente no estoy seguro. Ayuda por favor! (y gracias de antemano ) | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Bajones de FPS Mar 26 Sep 2017 - 16:46 | |
| Hola Anonymous Llama.
Lo primero darte la bienvenida al foro.
Lo segundo decirte que has puesto el post en "temporadas anteriores", no se si por que has descargado un mod anterior al 2017 o por que.
Necesitamos algo mas de informacion, que mod te has descargado, si le has puesto todos los updates (fix) y luego informacion de tu ordenador, RAM procesador y tarjeta grafica.
Aunque el juego es antiguo utilizamos modelados muy modernos y con cientos de miles mas poligonos que los del juego original, si tu pc no tiene potencia tendras que bajar mas los graficos. ¿Que configuracion has puesto en el 3dconfig?
| |
| | | Anonymous Llama
Cantidad de envíos : 3 Edad : 25 Localización : Chile Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: Bajones de FPS Mar 26 Sep 2017 - 23:04 | |
| Gracias por tu respuesta.
Estoy ocupando el mod 2017. Descargué y apliqué el parche 1.2 copiando y pegando los archivos en la carpeta del juego.
En el 3dconfig ocupé la configuración recomendada de 1024 x 768 32 bits y 60 hercios. Me sale que estoy ocupando la versión 4.09 de DirectX, pero supongo que eso es para que sea compatible el juego? Igualmente sale 0 mb en la información respecto a mi memoria RAM.
Tengo 8 gb de RAM, 2.2 - 2.6 GHz y la tarjeta gráfica viene de fábrica en mi notebook, es una Intel HD.
De todos modos, probé con el juego original sin mods y también tuve el mismo problema que con esta versión. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Bajones de FPS Miér 27 Sep 2017 - 17:38 | |
| Durante varios años hemos tenido problemas con las graficas integradas intel HD, no sabemos muy bien el por que, y ademas no es cosa de nuestro mod, por que tal y como has comprobado, pasa con el juego original. El problema esta en los drivers de intel, ahi no podemos hacer mucho salvo recomendarte bajar los graficos: pon una resolucion de 800x600 y dentro del juego, en las opciones pon los detalles de texturas, sombras, iluminacion y vehiculos en "bajo". paliaras parcialmente el problema, pero te digo al ser cosa de los drivers no podremos ayudarte mucho en ello. | |
| | | Anonymous Llama
| Tema: Re: Bajones de FPS Miér 27 Sep 2017 - 23:51 | |
| Muchas gracias de todos modos Haré un último intento! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajones de FPS | |
| |
| | | | Bajones de FPS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |