|
| Pachanga Verano | |
| |
Votar fecha y circuito | FECHA: Domingo 20 de Agosto | | 20% | [ 2 ] | FECHA: Domingo 27 de Agosto | | 30% | [ 3 ] | CIRCUITO: USA - Indianapolis | | 20% | [ 2 ] | CIRCUITO: TURQUIA - Istambul Park | | 0% | [ 0 ] | CIRCUITO: FRANCIA - Magny-Cours | | 0% | [ 0 ] | CIRCUITO: FRANCIA - Paul Ricard | | 0% | [ 0 ] | CIRCUITO: ESPAÑA - Valencia Street Circuit | | 20% | [ 2 ] | CIRCUITO: ITALIA - Imola | | 10% | [ 1 ] | CIRCUITO: Otro (especificar en comentarios) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Pachanga Verano Vie 11 Ago 2017 - 16:54 | |
| ¿Que tal van esas vacaciones? No teneis tiempo para ni para comentar nada en el foro... poner alguna foto con el torso moreno, alguna chica en top less... no se ... cualquier cosa que nos alegre el dia a los pringaos que no tenemos vacaciones!
Al lio...
Como no salio adelante la carrera/entreno del 13 de agosto abro una votacion nueva.
Pongo 2 apartados, uno para elegir fecha y otro para elegir circuito.
Votar solo los que vayais a correr en caso de poder. Recordar que estas "carreras" no son puntuables, son solo para pasar el rato, entrenar o practicar cosas de la liga. Podeis votar las 2 fechas si podeis/quereis los 2 dias. Como siempre, un minimo de 6-8 votos en un dia para organizar algo, se contaran los votos por fecha no por circuito, con menos gente no merece la pena.
Un saludo. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Pachanga Verano Jue 24 Ago 2017 - 13:03 | |
| Este agosto parece que ha tirado mas la playa o el camping que las carreras eh?
Bueno, pues este año no habra pachangas, lo siento por los nuevos. Debido a la falta de participantes (solo 5 votos de los cuales 2 son de administrador y organizador) pues este verano queda en suspenso el GP de entrenamiento.
Maranello lo confirmará, pero creo que la liga se retorna el dia 3 de septiembre en el circuito de Hungra.
Suerte a todos, y nos vemos (ESO YA ES CARRERA OFICIAL)
Edito el mensaje: puse por error que nos tocaba Belgica (SPA) y me confundi con la F1 real. A nosotros aun nos queda Hungria. Un saludo.
Vuelvo a Editar: Maranello me ha comunicado que la liga no podra reemprenderse el dia 3 de septiembre. El GP oficial de Hungria quedara relegado al 10 de septiembre. El 3 de septiembre por lo tanto el server se abrira para un gp de entrenamiento en el circuito mas votado de las pachangas de verano.
| |
| | | Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Pachanga verano Vie 25 Ago 2017 - 18:34 | |
| Yo me apunto al de este domingo, cuanto tiempos llevo sin aparecer por aquí por Dios !! jajajaja, me alegro de veros chavales !! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Pachanga Verano Vie 25 Ago 2017 - 19:41 | |
| - Eduardo22 escribió:
- Yo me apunto al de este domingo, cuanto tiempos llevo sin aparecer por aquí por Dios !! jajajaja, me alegro de veros chavales !!
Si... esto se apaga mucho en agosto siempre. Pero Eduardo, este domingo no hay carrera, no hay gente suficiente, es para otro domingo, el dia 3 de septiembre, maranello lo ha puesto en el otro post. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pachanga Verano | |
| |
| | | | Pachanga Verano | |
|