|
| Tutorial Telemetria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Tutorial Telemetria Lun 15 Mayo 2017 - 13:32 | |
| He encontrado este tutorial en internet que creo que podria ayudar (sobre todo a los nuevos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como siempre digo a los que piden consejos: recordar sobre todo que un setup es muy personal, y no hay setups mejores o peores, sino setups que se adaptan bien o mal al estilo de pilotar de cada jugador. Os garantizo que 2 personas no haran jamas el mismo tiempo con un mismo setup. Usar este hilo para pregundar dudas o problemas, y seguro que entre todos os ayudaremos | |
| | | Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Tutorial Telemetria Lun 15 Mayo 2017 - 22:21 | |
| Alguien me dice como guardar las telemetrías no se me guardan para nada, y no se en que tema lo puse, pero dije de que iba a participar en todos los gp pero no pude dar aviso debido a que no tengo tiempo, no obstante el domingo estuve esperando el password y no me pasaron nada, espero no tener problemas para la siguiente carrera ya que tengo ganas de participar. Un saludo chavales nos vemos en la pista :) | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Tutorial Telemetria Lun 15 Mayo 2017 - 22:28 | |
| - Eduardo22 escribió:
- Alguien me dice como guardar las telemetrías no se me guardan para nada, y no se en que tema lo puse, pero dije de que iba a participar en todos los gp pero no pude dar aviso debido a que no tengo tiempo, no obstante el domingo estuve esperando el password y no me pasaron nada, espero no tener problemas para la siguiente carrera ya que tengo ganas de participar. Un saludo chavales nos vemos en la pista :)
ya se te ha contestado en el post de confirmaciones de la carrera de China, solo se envia el pass a los que confirman sin excepciones, en cuanto a como guardad las telemetrias hay otro tutorial que lo explica perfectamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | cfjv1982
Cantidad de envíos : 1 Edad : 42 Localización : Puerto Iguazu Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2018
| Tema: No me funciona el Link Mar 23 Ene 2018 - 23:03 | |
| Buenas tardes soy nuevo en este juego y me gustaría poder dar buen uso de las configuraciones del auto.-
| |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Tutorial Telemetria Miér 24 Ene 2018 - 20:52 | |
| Hola cfjv1982, Bienvenido a los foros.
Sigue los tutoriales para mejorar el setup y el manejo del auto. No es algo que se haga rapido ni sencillo, pero con tiempo y paciencia conseguiras el comportamiento que quieres.
Suerte!
| |
| | | hiten
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Eau Rouge, Spa Francorchamps Fecha de inscripción : 22/04/2018
| Tema: Re: Tutorial Telemetria Vie 15 Jun 2018 - 4:40 | |
| - GonX escribió:
He encontrado este tutorial en internet que creo que podria ayudar (sobre todo a los nuevos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como siempre digo a los que piden consejos: recordar sobre todo que un setup es muy personal, y no hay setups mejores o peores, sino setups que se adaptan bien o mal al estilo de pilotar de cada jugador. Os garantizo que 2 personas no haran jamas el mismo tiempo con un mismo setup.
Usar este hilo para pregundar dudas o problemas, y seguro que entre todos os ayudaremos Hola, investigue en un post del foro como usar las presiones y el camber desde telemetria esa parte como la explicaron fue muy facil de entender, quisiera poder aprender cada apartado de la secciones de telemetria es decir x ejemplo la parte de amontiguadores cuales son los valores optimos desde telemetria, existe alguna guia con los valores optimos? por ejemplo la temperatura x presion deben mantenerce lo mas cercano a 0 (en MIN) seleccionando toda la vuelta, pero no se los valores para las otras opciones como de altura de rodaje, amontiguadores, etc etc. cuales son esos valores? PD: El link esta caido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial Telemetria | |
| |
| | | | Tutorial Telemetria | |
|