F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 COMENTARIOS GP SINGAPUR

Ir abajo 
+4
F1_PLAYER_ESP
franfran9696
Saleen
Maranello
8 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 0:51

BLA BLA BLA BLA..............
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 13:25

PILOTO DENUNCIANTE: SWAT
PILOTO DENUNCIADO: F1_player
HECHO DENUNCIADO: pos que entra y no le ponen ultimo como dice el reglamento ,sale 1 y ami me jode la lap que estava para ganar a medusa para hacer mi 1 pole y alomojor tambien la 1 carrera que gano
SEGUNDO DE LOS ACONTECIMIENTOS: en la clasi todos lo vieron

pero eso no solo fue F1 fueron jorge, fran y F1
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 13:44

Pero yo entre en el minuto 14, no jodi vueltas, pido perdon, pero se supone que a esa ora estariamos en calentamiento, creo que no es culpa de nadie, al igual que player y jorge, creo que no teemos la culpa de entrar cuando estabais en cali, cuando teniamos que estar en calentamiento, tambien pido disculpas a rere por un pequeño toque, pero el lag, hizo que le tocase, porque me aparecia con el coche a reves. Os pido perdon a todos por entrar a esa ora.
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 14:46

Bueno... yo es que nose si soy culpable o inocente en esto... estube en la partida desde las 9:45 y como se dijo que no se iba a correr pues me fui a cenar... vuelvo a las 10:40 y me pongo a leer el marca, as, etc... entro al foro y veo que dicen partida abierta... me meto y yo no sabia si estabais en clasi, entrenos o carrera ... tube la "suerte " de entrar a 2 min del final que me dio una sola vuelta con la que consegui la pole... yo es que nose si pedir perdon o algo pero creo que la carrera la gane justamente por el ritmo que tenia... no tube ningun error y es complicado decir que si hubiese pasado esto y lo otro ganarias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 15:49

yo entre sobre las 22.40 o por ahi...pero con la lentitud qe carga esto estubo 5 min qe no reaccionaba, y veo qe pone "siguiente sesion" y a los 2 minutos se oye el ruido ese qe ace cuando entra alguien en la partida, y veo qe esta puesta la clasi...y sigue sin reaccionar a los botones.. cuando ya reacciona a los botones qedan 10 min de clasificacion solamente..

asi qe en teoria yo no entre en clasi...aunqe supongo qe no me creereis... Sad

aun asi, yo intente dar unas weltas a ver si acia tiempo y aunqe sea ganaba al server XDDDDD...y ni eso.. :x :x :x :x :x y la carrera tampoco pude acer mucho, porqe iba dando tirones y se qedaba, cada 4 segundos perdia 2, asi qe...dije mejor me meto a boxes antes de qe le fastidie la carrera a alguien.. pale
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009 - 11:29

dECIRTE PLAYER,QUE POR MI PARTE LO HICISTES MUY MAL,ESTUVIMOS TODOS EN LA PARTIDA KE HABIA CREADA A LA ESPERA,AGUANTANDO,PARA SABER HASTA ULTIMISIMA HORA SI HABIA O NO GP.COSA QUE DEBERIAS DE HABER HECHO TU.Y POR LO DE ENTRAR,A MI PARECER DEBERIAS DE HABERTE QUEDAO EN EL BOX Y NO CALIFICAR,PUESTO QUE EL IRTE DE LA PARTIDA CUANDO AUN NO SE SABIA SI SE CORRIA O NO,ERA PROBLEMA TUYO Y O DE LOS DEMAS,QUE FUIMOS LOS MAS PERJUDICADOS.
Y A FRAN LO MISMO,DEBERIA DE HABERSE QUEDAO EN EL BOX Y NO CALIFICAR,YA BASTANTE SE NOS PERJUDICO CON LA ENTRADA,NO CREEIS????


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009 - 11:34

Yo rere, entre en el min 14 no perjudique vueltas, ademas teniamos que estar en calentamiento enmede clasi, yo no lo sabia player y jorge tambien, no somos magos para saber en donde estais...
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

FJavierCR


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009 - 11:51

Yo creo que sancionar a los que entraron en clasificacion,no es correcto,porque¿ellos que saben si estabamos en clasificacion o calentamiento??.
Y tampoco tienen culpa qe el server se ve que no tenia la configuracion esa en la plr para que no se entre en clasificacion,que tampoco tienen culpa.
pero bueno,ya lo que los jefes digan,yo opino que seria absurdo,por lo que es....
Volver arriba Ir abajo
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009 - 12:13

yo tambien opine q no es correcto q se les sancione pero lo q pide esq para la proxima vez en la clasi y en carrera por supuesto se cierra la entrada de jugadores
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009 - 12:27

rereribu escribió:
dECIRTE PLAYER,QUE POR MI PARTE LO HICISTES MUY MAL,ESTUVIMOS TODOS EN LA PARTIDA KE HABIA CREADA A LA ESPERA,AGUANTANDO,PARA SABER HASTA ULTIMISIMA HORA SI HABIA O NO GP.COSA QUE DEBERIAS DE HABER HECHO TU.Y POR LO DE ENTRAR,A MI PARECER DEBERIAS DE HABERTE QUEDAO EN EL BOX Y NO CALIFICAR,PUESTO QUE EL IRTE DE LA PARTIDA CUANDO AUN NO SE SABIA SI SE CORRIA O NO,ERA PROBLEMA TUYO Y O DE LOS DEMAS,QUE FUIMOS LOS MAS PERJUDICADOS.
Y A FRAN LO MISMO,DEBERIA DE HABERSE QUEDAO EN EL BOX Y NO CALIFICAR,YA BASTANTE SE NOS PERJUDICO CON LA ENTRADA,NO CREEIS????


Saludos.


yo es que despues de repetidas ocasiones en las que no tenemos server no queria volver a perder el tiempo (que es lo que se hizo durante 1 hora ace 2 semanas) y preferi ir a comer... luego vuelvo y me encuentro con esto... yo si consigo entrar y nadie me dice que estoy sancionado o que no debo clasificar doy una vuelta rapidisima (creo que la de calentamiento fue mas rapida que la de clasificacion en si...)

pero si nos sancionan (porque no soy solo yo) es cosa de adms...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009 - 14:14

player y yo tambien me tenia que ir a cenar y dije espera y al final la cena la tenia fria y la tube que calentar en el microndas 😢 😢
por que yo siempre que veo que no hay server por las 22:40 pos digo no hay pero yo espere y alfinal si que hubo asi que te podias haver esperao por que mara ni rere dijeron que se iva a aplazar nadie lo dijo asi que si te fuiste a cenar fue tu decision y alomojor mara despues dijo si hay server o algo asi dijo y ala todos a correr deverias haver esperao yo en la carrera tenia un hambre que me moria 😢 😢
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS GP SINGAPUR Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP SINGAPUR   COMENTARIOS GP SINGAPUR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS GP SINGAPUR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15º GP SINGAPUR
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
» Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio)
» SINGAPUR
» GP SINGAPUR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: REGLAMENTO, SANCIONES Y SUGERENCIAS :: COMENTARIOS DE LAS DENUNCIAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: