|
| ¿Como creo un archivo de audio para un equipo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sr.Smith
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 09/02/2016
| Tema: ¿Como creo un archivo de audio para un equipo? Miér 29 Jun 2016 - 9:21 | |
| Hola a todos
Estuve buscando por la web y el foro y no pude encontrar un tutorial respecto al cómo configurar un archivo de audio para un equipo. Tengo algunos mods de algunas temporadas antiguas en donde hay equipos como Tyrrell, Forti, Ligier, etc en donde no se pronuncian sus nombres y quisiera saber si me pueden enseñar como debo editar esto o si me podrían indicar un enlace a un tutorial que ustedes conozcan.
Cualquier ayuda me serviría mucho.
| |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: ¿Como creo un archivo de audio para un equipo? Miér 29 Jun 2016 - 20:40 | |
| | |
| | | Sr.Smith
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 09/02/2016
| Tema: Re: ¿Como creo un archivo de audio para un equipo? Miér 29 Jun 2016 - 21:41 | |
| - Dani_Motoro escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que me expresé mal y no se entendió lo que estaba preguntando, lo que quiero entender es cómo puedo hacer que en el juego se mencione el nombre de una escudería , no de los pilotos, debido a que no se menciona durante los avisos de radio y de tv. He visto en otros mods archivos de audio dentro de la carpeta de ese equipo y durante la carrera mencionan el nombre,por ejemplo, Force India esta en boxes o el piloto de Toro Rosso. En resumen quiero aprender como hacer eso, para evitar cosas como, ...(silencio en donde menciona el nombre de la escudería)esta en boxes..........o en vez de decir el piloto de Toro Rosso sólo diga la posición. Bueno era eso. De todas maneras gracias por la atención. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como creo un archivo de audio para un equipo? | |
| |
| | | | ¿Como creo un archivo de audio para un equipo? | |
|