|
| 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Mar 17 Mayo 2016 - 13:26 | |
| Hola chicos. Como os adelanté voy a hacer un concurso de mates con algunos jugadores de la NBA y quizá incluya a alguno de la euroliga que esté incluido en el NBA2K16. Haré una selección de 10 jugadores. Tengo ya una selección de candidatos que creo pueden participar. De momento el concurso será de mates realizados por mi, manejando a los jugadores. Pero en un futuro si queréis se podría hacer con una participación de personas fisicas diferentes. Se admiten sugerencias sobre alguno que vosotros creáis o queráis que participe. Ponedme nombres ya, para hacerlo cuanto antes, pues tengo ganas de hacerlo ya. Ponedme nombres actuales de la nba o de algún equipo de la euroliga que esté en el nba2k16 que sean matadores espectaculares, aunque será más selectivo para estos últimos. Después cuando ya tenga hecha la selección definitiva de 10 jugadores, haré tres mates por cada uno de ellos, y vosotros los puntuareis de la siguiente manera: Podréis puntuar los tres mates que más os gusten. El que más os guste con 10 ptos. el segundo que más os guste con 7 ptos y el tercero que más os guste con 5 ptos. En total habrá 30 mates, de los cuales elegiréis cada unos de vosotros los tres que más os gusten. Para ello tendréis que poner el nombre del jugador y el número de mate. Luego sumaré todos los puntos y saldrá el ganador de este 1er concurso de mates nba2k16. Un saludo chicos. | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Mar 17 Mayo 2016 - 16:07 | |
| Bueno voy a dar yo primero nombres se que serán seguramente uno de ellos el ganador así que. Aaron Gordon-Orlando Magic Michael Jordan - Chicago Bulls 1996 Dominique Wilkins - Atlanta Hawks (no se el año) Espero que salga un buen concurso | |
| | | mallorca22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 118 Edad : 42 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Mar 17 Mayo 2016 - 20:19 | |
| Veamos dare mis nombres : Charles Barkley Sput Webb Clyde Drexler | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Miér 18 Mayo 2016 - 14:05 | |
| | |
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Miér 18 Mayo 2016 - 14:39 | |
| - mallorca22 escribió:
- Veamos dare mis nombres :
Charles Barkley Sput Webb Clyde Drexler Spud Webb, lo tenía dentro de las posibilidades, aunque en el juego no machaca igual que el año que gano, pero bueno, seguramente esté. y respecto a los otros: Charles Barkley lo estoy buscando pero no lo encuentro en ningún 65ers, me puedes decir tu en que equipo está para buscarlo y probarlo? en el nba2k16 eh. y clyde drexler ya lo tengo localizado en los portland90-91. chicos decidme nombres y los equipos en los que están en el nba2k16. gracias. | |
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Miér 18 Mayo 2016 - 18:15 | |
| Bueno como he comprobado que Charles Barkley no sale en el NBA2K16, lo he creado, tal cual era, y lo voy a incluir en los posibles seleccionados. Sigo esperando más jugadores sugeridos pero por favor ceñiros a que estén en el juego NBA2K16 ya que se tarda un montón en crear al jugador con sus atributos más reales. Y no os olvidéis de poner nombre y equipo exacto en el que está. No tardéis porque voy a empezar ya. Gracias chicos y un saludo. | |
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Jue 19 Mayo 2016 - 21:07 | |
| Bueno deciros que el concurso de mates, no es el del juego al que llegas en mi carrera o en mi gm si te seleccionan para el all star y esas cosas, es un concurso de mates efectuando por mi, osea todos los mates los hago yo, con los diferentes jugadores que yo elijo, por eso pues no hay publico en las gradas, y parece todo como un entrenamiento, pero es la única forma de poder hacerlo controlando yo todo. Asi que dentro de eso, pues bueno... a ver que tal queda. | |
| Tema: PROCEDIMIENTO PARA PUNTUAR Sáb 21 Mayo 2016 - 12:49 | |
| Hola a todos. Estoy ya metido en harina con las capturas de los mates que van a presentar algunos de los jugadores del NBA2K16. Al final voy a hacer 4 tandas de 10 jugadores cada una. De cada tanda saldrá 1 clasificado para la gran final. Osea, se harán 4 semifinales, de donde saldrá el judadore más puntuado. Podreis votar a los jugadores que mejor mate tienen como mejor mate o como mejores mates como regularidad. Por lo tanto lo que se hará será volver a hacer un video con los jugadores clasificados de cada semifinal, donde en una gran final se volverán a hacer mates nuevos para puntuar y poder elegir al jugador ganador. En cada semifinal habrá 3 rondas, donde cada jugador presentará su mate. Y en la gran final, el procedimiento será el mismo. Las puntuaciones serán 1º- 10 ptos 2º- 6 ptos y 3º 4 ptos. Se sumarán y el jugador que más puntos tenga pasará directamente a la final. La votación se hará a los tres participantes diferentes que estimeis oportuno. También en la votación me gustaría me dijerais los mates que más os han gustado y el participante que lo realiza. Asi que chicos espero vuestra participación como jurados del primer concurso de mates NBA2K16 Por Fitipaldi. Espero que los disfrutemos. Gracias y un saludo. | |
| Tema: 1ª SEMIFINAL DEL 1er CONCURSO DE MATES NBA2K16FITIPALDI Miér 25 Mayo 2016 - 13:38 | |
| Bueno, ya está aquí la primera de las semifinales, espero os guste. Me gustaría colaborarais para así poder seguir haciendo todas las semifinales y poder llegar a la final. Para votar ya sabeis, hay 3 rondas y 10 participantes. teneis que votar al participante o bien porque el mate que mas os gusta es el de el o bien por el computo y regularidad de sus tres mates. votareis a 3 participantes. El primero serán 10ptos, el segundo serán 6 ptos y el tercero serán 4ptos. Teneis que ponerlo así: 1º fulanito 10ptos. Aquí podeis poner el mate o mates que mas os gustaron de este jugador. No olvidéis de que ronda es. 2º fulanito 6ptos. Aquí podeis poner el mate o mates que mas os gustaron de este jugador. No olvidéis de que ronda es. 3º fulanito 4ptos. Aquí podeis poner el mate o mates que mas os gustaron de este jugador. No olvidéis de que ronda es.
Después yo haré la suma de todos los puntos que reciba cada jugador y pasará a la final el concursante que mas puntos tenga. En la final no se aun si se harán mates nuevos o serán los tres que presenta el ganador de cada semifinal, asi que hilar fino. Podeis poner también a modo de mención lo que queráis, si os gusta algún mate en concreto o lo que veais, aunque lo que contará para que pase el participante a la final será el sumo de votos. Podeis decirme lo que os parece el video, la música, etc. Os pongo el video aqui y abajo del video también el enlace donde lo vereis directo desde la página para verlo en FULL HD y en toda la pantalla. Que es lo bonito, ya que para eso lo he hecho en FULL HD. Está realizado en 5.1 para que el sonido resalte en el subwoofer. Muchas gracias chicos. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por FITIPALDI el Dom 29 Mayo 2016 - 18:03, editado 1 vez | |
| | | mallorca22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 118 Edad : 42 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Miér 25 Mayo 2016 - 19:47 | |
| buena seleccion de mates y dificil eleccion. Estos son mis votos:
1º Fawors, 10 puntos, 2ronda 2º Gordon, 6 puntos, 3ronda, para mi bestial 3º Barkley, 4 puntos, 1ronda, de su estilo.
| |
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Jue 26 Mayo 2016 - 15:24 | |
| Gracias Mallorca, venga chicos animaos a verlo y a puntuar. | |
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 Miér 15 Jun 2016 - 17:41 | |
| Venga chicos animaos a puntuar. Jejejeje. Este somos David Menda y yo visitando otro parque que no es el nuestro, apunto de salir a la pista, jejeje. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 | |
| |
| | | | 1ER CONCURSO DE MATES NBA2K16 | |
|