|
| Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) | |
|
+31Raftor12 TeamLH1907 GonX gabribilbao nArKoTiC mega_downloads1 Eduardo22 MartinFdezColsa leof1online Helk Nico_2812 emiliosgzz ceesvdark Gerrr 082 Elioeliomata Isra Short bocono_Leo betoroberto99 sking0921 josuerivero JM Orosa Dani_Motoro FranF14 Danknight Marzy jferrarif1 a1senna LORENN mallorca22 Juancanario96 Maranello 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Lun 9 Mayo 2016 - 13:43 | |
| Recuerdo del primer mensaje :F1SL 2016CONTENIDO DEL MOD - Los 22 coches actualizados durante temporada 2016. - Los 21 circuitos del campeonato mundial de F1. - Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.- Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes. - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 702 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA. - Caja de cambios bloqueada de 7 marchas. - 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia con nuevas físicas, con un promedio de 2-3 segundos por vuelta más rápido. - Motor 850 CV (670 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica). - Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias. - Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm. - Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento. - Nuevo volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado. - Nuevas señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible. - Nuevo efecto fuego en el escape. - Sonidos reales de los motores turbo de 2016. - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes. - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría. - Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos. - Parches de idiomas: español, ingles, italiano. se descomprime el .rar y se copia el contenido en la carpeta principal del juego sobrescriviendo, despues borramos la carpeta LOG. Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Última edición por Maranello el Vie 2 Dic 2016 - 16:25, editado 27 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Lun 25 Jul 2016 - 1:17 | |
| - a1senna escribió:
- Buenas!
Aunque no es una consulta sobre este mismo mod, porque no presenta tal defecto, tenía curiosidad sobre un asunto que he visto en otros mods de estas últimas temporadas. Se trata de que vienen con unas cargas de combustible establecidas y fijas para calificación y carrera, y en algunos circuitos, y a pesar de tener el consumo de combustible en "normal", la carga para calificación no es suficiente pues no te permite ni hacer una sola vuelta, es decir, vuelta lanzada, cronometrada y vuelta a boxes. Lo único que se me ocurrió es modificar el parámetro "Fuel use" contenido en el AIW del circuito en cuestión. Y quería preguntaros si existe algún archivo que se pueda editar/modificar para desbloquear esas cargas de combustible o aumentarlas. Vi en "Vehicles", en el HDV, dos parámetros: FuelRange=(5.0, 50.0, 2), y FuelSetting=2. No sé si la solución puede estar en ellos.
Espero vuestra aportación. Gracias estas en lo cierto pero para solucionar el consumo mejor si cambias el valor de consumo en el engine.ini | |
| | | a1senna
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/05/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Lun 25 Jul 2016 - 20:38 | |
| - Maranello escribió:
- a1senna escribió:
- Buenas!
Aunque no es una consulta sobre este mismo mod, porque no presenta tal defecto, tenía curiosidad sobre un asunto que he visto en otros mods de estas últimas temporadas. Se trata de que vienen con unas cargas de combustible establecidas y fijas para calificación y carrera, y en algunos circuitos, y a pesar de tener el consumo de combustible en "normal", la carga para calificación no es suficiente pues no te permite ni hacer una sola vuelta, es decir, vuelta lanzada, cronometrada y vuelta a boxes. Lo único que se me ocurrió es modificar el parámetro "Fuel use" contenido en el AIW del circuito en cuestión. Y quería preguntaros si existe algún archivo que se pueda editar/modificar para desbloquear esas cargas de combustible o aumentarlas. Vi en "Vehicles", en el HDV, dos parámetros: FuelRange=(5.0, 50.0, 2), y FuelSetting=2. No sé si la solución puede estar en ellos.
Espero vuestra aportación. Gracias estas en lo cierto pero para solucionar el consumo mejor si cambias el valor de consumo en el engine.ini Gracias! Maranello . Supongo que son dos vias para hacerlo. Yo he optado por modificar esos dos factores del HDV y he aumentado ambas cargas de combustible, para al menos disponer de 2 vueltas lanzadas para calificar. Solucionado!! | |
| | | leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Circuito de Baku Mar 26 Jul 2016 - 2:30 | |
| Hola amigos queria preguntarle si van a hacer cambios o arreglos en baku porque ese baku no se parece mucho al f1 real y tiene muchos errores en los muros y en las camaras externas. Gracias | |
| | | MartinFdezColsa
Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Localización : Cayón / CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: error al entrar en cualquier circuito Sáb 13 Ago 2016 - 12:47 | |
| pues eso. puse los graficos como se indicaba, pero al darle a realizar test e ir a la prueba, se me cierra el juego y tengo que cerrar el programa por fallo. haber si me podeis dar una solución, gracias¡ | |
| | | MartinFdezColsa
Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Localización : Cayón / CANTABRIA Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: error, continuacion4 Sáb 13 Ago 2016 - 14:01 | |
| probé a entrar como admin y no me deja correr, se meciera al ir a un circuito. probé tambn en solucionar problemas de compatibilidad y tampoco. gracias y perdón por las molestias. | |
| | | MartinFdezColsa
| Tema: PERDON POR REPETIR TEMAS Sáb 13 Ago 2016 - 14:26 | |
| Bueno, me vais a perdonar por bobo. pregunté aquí un tema ya resuelto en otro post, cosas que tiene ser nuevo en esto. Ya lo hice funcionar correctamente cambiando la compatibilidad. ahora solo necesitaría saber como combinar ambas carpetas (f1sl2016 y fix 1.1) sin que me de error. gracias por todo y vuelvo a repetir, perdón por las molestias y haceros leer cosas repetidas. | |
| | | Maranello Administrador
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Sáb 13 Ago 2016 - 23:33 | |
| - MartinFdezColsa escribió:
- Bueno, me vais a perdonar por bobo. pregunté aquí un tema ya resuelto en otro post, cosas que tiene ser nuevo en esto. Ya lo hice funcionar correctamente cambiando la compatibilidad. ahora solo necesitaría saber como combinar ambas carpetas (f1sl2016 y fix 1.1) sin que me de error. gracias por todo y vuelvo a repetir, perdón por las molestias y haceros leer cosas repetidas.
Una vez descargado desomprimes y copias las carpetas que te salgan dentro de la carpeta principal del juego, sobrescriviendo | |
| | | Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Circuito de Brasil Sáb 20 Ago 2016 - 12:24 | |
| Hola me he dado cuenta que los tiempos que realiza la computadora en Brasil en el 105% de habilidad son un poco falsos, bajan al 1.06, he probado todos los reglajes y es imposible realizar ese tiempo como solucionar la habilidad de los pilotos en los circuitos ??? | |
| | | leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Si es posible Sáb 20 Ago 2016 - 17:05 | |
| - Eduardo22 escribió:
- Hola me he dado cuenta que los tiempos que realiza la computadora en Brasil en el 105% de habilidad son un poco falsos, bajan al 1.06, he probado todos los reglajes y es imposible realizar ese tiempo como solucionar la habilidad de los pilotos en los circuitos ???
SI ES POSIBLE EN 2015 HICE 1.03 Y ESTE AÑO LOS AUTOS VAN MAS RAPIDO ASI QUE ESTARE POR DEBAJO DE ESE TIME.... AUNQUE SE QUE CAMBIARON BRASIL | |
| | | sking0921
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 18/06/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Lun 5 Sep 2016 - 5:10 | |
| No hay alguna actualizacion en camino? ya no van a seguir? | |
| | | mega_downloads1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/09/2016
| Tema: Tutorial hud Miér 7 Sep 2016 - 12:12 | |
| Hola amigos, soy nuevo por aqui. Gracias por el mod, es muy completo y no da problemas como otros. Ahora una consulta: ¿Cuales son los archivos para editar el hud superior (tiempo, piloto, etc)? Y si tienen un tutorial para acercarme. Gracias. | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Miér 7 Sep 2016 - 13:53 | |
| - mega_downloads1 escribió:
- Hola amigos, soy nuevo por aqui. Gracias por el mod, es muy completo y no da problemas como otros.
Ahora una consulta: ¿Cuales son los archivos para editar el hud superior (tiempo, piloto, etc)? Y si tienen un tutorial para acercarme. Gracias. Lo unico que sabemos hacer es cambiar su aspecto grafico con Photoshop | |
| | | leof1online
| Tema: Circuito de Baku Jue 8 Sep 2016 - 0:13 | |
| Hola para cuando esta el nuevo baku gracias | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Jue 8 Sep 2016 - 1:11 | |
| - leof1online escribió:
- Hola para cuando esta el nuevo baku gracias
Cuando solucionemos unos fallos | |
| | | mega_downloads1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/09/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Vie 9 Sep 2016 - 10:24 | |
| - Maranello escribió:
- mega_downloads1 escribió:
- Hola amigos, soy nuevo por aqui. Gracias por el mod, es muy completo y no da problemas como otros.
Ahora una consulta: ¿Cuales son los archivos para editar el hud superior (tiempo, piloto, etc)? Y si tienen un tutorial para acercarme. Gracias. Lo unico que sabemos hacer es cambiar su aspecto grafico con Photoshop Si, me encantaria editar graficamente. Se manejar Photoshop, necesitaria saber cual o cuales son los archivos que debo editar. Nuevamente agradezco por el mod, que lo vengo jugando año a año desde hace muchisimo. Me encanta la jugabilidad. Sigan asi. | |
| | | mega_downloads1
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Vie 9 Sep 2016 - 13:42 | |
| Y una pregunta mas. Como puedo hacer para que en la TV CAM se vea el casco del piloto. Aproximadamente en la mitad de las escuderias la camara esa tiene un enfoque muy aproximado al volante. | |
| | | emiliosgzz
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : México Fecha de inscripción : 07/12/2013
| Tema: PROBLEMA IA AUSTRIA Mar 13 Sep 2016 - 5:25 | |
| Bueno en Austria algo pasa con la IA estoy en modo campeonato y en qualy casi todos marcaban tiempos irreales abajo de 1:03.000 hacia abajo y en carrera de 1:04.000 en la primera vuelta Tiempos muy bajos que me eran imposibles alcanzar. Mi mejor vuelta en qualy fue de 1:06.412 y quede ultimo. | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Sep 2016 - 15:51 | |
| - emiliosgzz escribió:
- Bueno en Austria algo pasa con la IA estoy en modo campeonato y en qualy casi todos marcaban tiempos irreales abajo de 1:03.000 hacia abajo y en carrera de 1:04.000 en la primera vuelta Tiempos muy bajos que me eran imposibles alcanzar. Mi mejor vuelta en qualy fue de 1:06.412 y quede ultimo.
Disminuye la habilidad de la IA | |
| | | mallorca22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 118 Edad : 42 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Sep 2016 - 22:40 | |
| A mi tambien me ocurre lo mismo. Corren que se las pelann | |
| | | leof1online
| Tema: Baku Miér 14 Sep 2016 - 3:15 | |
| Cuando suben el nuevo baku amigos... mi liga no a corrido ese gp porque dijeron que lo arreglarian estamos esperando por el nuevo circuito que sea mas real al actual..... espero respuesta para saber cuando estara listo gracias... saludos | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Miér 14 Sep 2016 - 16:45 | |
| - leof1online escribió:
- Cuando suben el nuevo baku amigos... mi liga no a corrido ese gp porque dijeron que lo arreglarian estamos esperando por el nuevo circuito que sea mas real al actual..... espero respuesta para saber cuando estara listo gracias... saludos
Aun no hemos arreglado los muros de hecho nosotros corrimos el viernes pasado en la version antigua que tiene menos fallos y tampoco está tan mal, os aconsejo que hagais lo mismo porque no sabemos si se puede arreglar el nuevo a corto plazo. | |
| | | Danknight
Cantidad de envíos : 47 Edad : 47 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Lun 19 Sep 2016 - 0:28 | |
| Como ya han comentado alguno por aquí, tiene que haber algún problema cuando llueve. El otro día en el circuito de Silverstone, la carrera fue en mojado. Todos los demás rivales salieron con extra blando, menos yo claro. Y acabé con 4 vueltas de ventaja sobre el 2º clasificado. Y Ayer en el circuito de Hockenheimring, me paso algo más raro todavía. La carrera comienza en mojado, misma historia que en Silverstone, todos salen con extra blando, y le saco 1 vuelta de ventaja al 2º. Pero esta vez, al contrario que en Silverstone, deja de llover y la pista empieza a secarse, y lo sorprendente, es que de repente esa ventaja de 1 vuelta se esfuma, y paso directamente a la posición 19, a pesar de haber cambiado los neumáticos a seco. | |
| | | nArKoTiC
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: Problemas con los circuitos de Singapur, de Estados Unidos y de Brasil Lun 19 Sep 2016 - 0:43 | |
| Primero que nada felicitarlos por el Mod de este año, el cual me parece muy bueno, tanto en la jugabilidad como en el tema gráfico (se agradece que no sea un Mod que requiera muchos recursos), gran trabajo como cada año.
Lo que me lleva a escribirles es lo siguiente, el juego se me cierra cuando cargo los circuitos de Singapur, Estados Unidos y Brasil, apenas empieza a cargar el circuito el juego se cierra, esto solo lo he visto en el modo Carrera, tendría que ver si en el modo Campeonato el error persiste (esto igual me ocurre con el F1SL 2016 v0.9), cabe destacar que el que actualmente tengo es la versión 1.0 con el fix incluido, pero hice la prueba con la versión anterior y me ocurre lo mismo.
Otro problema (algo menor) que tengo es que en el circuito de México al parecer no cargan las texturas de la pista (solo el trazado por el que van los coches), se me ve totalmente negra con rayas amarillas y blancas, algo muy psicodélico, si a eso le sumas la velocidad que alcanza el coche, pueden resultar bastante molestas.
Espero su ayuda, ya que anteriormente he jugado sus Mods y es la primera vez que esto me ocurre.
Saludos. | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Lun 19 Sep 2016 - 19:22 | |
| - nArKoTiC escribió:
- Primero que nada felicitarlos por el Mod de este año, el cual me parece muy bueno, tanto en la jugabilidad como en el tema gráfico (se agradece que no sea un Mod que requiera muchos recursos), gran trabajo como cada año.
Lo que me lleva a escribirles es lo siguiente, el juego se me cierra cuando cargo los circuitos de Singapur, Estados Unidos y Brasil, apenas empieza a cargar el circuito el juego se cierra, esto solo lo he visto en el modo Carrera, tendría que ver si en el modo Campeonato el error persiste (esto igual me ocurre con el F1SL 2016 v0.9), cabe destacar que el que actualmente tengo es la versión 1.0 con el fix incluido, pero hice la prueba con la versión anterior y me ocurre lo mismo.
Otro problema (algo menor) que tengo es que en el circuito de México al parecer no cargan las texturas de la pista (solo el trazado por el que van los coches), se me ve totalmente negra con rayas amarillas y blancas, algo muy psicodélico, si a eso le sumas la velocidad que alcanza el coche, pueden resultar bastante molestas.
Espero su ayuda, ya que anteriormente he jugado sus Mods y es la primera vez que esto me ocurre.
Saludos. puedo confirmarte que esos circuitos funcionan sin problemas, prueba a borrar la carpeta LOG y a crear un nuevo perfil con el CREADOR_PERFIL, lee bien las INSTRUCCIONES y siguelas a raja tabla y nos cuentas | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Lun 19 Sep 2016 - 19:49 | |
| - nArKoTiC escribió:
- Primero que nada felicitarlos por el Mod de este año, el cual me parece muy bueno, tanto en la jugabilidad como en el tema gráfico (se agradece que no sea un Mod que requiera muchos recursos), gran trabajo como cada año.
Saludos. no os fijeis en el color del neumatico porque sabemos que no reflejan la realidad debido a que tuvimos que invertir los compuestos para tener 3 de seco y 2 de mojado, en cuanto al ritmo de carrera sube la fuerza de la IA | |
| | | mega_downloads1
| Tema: reflejos y luz Mar 20 Sep 2016 - 4:56 | |
| Hola. Por que con efectos de luz de vehiculo en bajo se ve en carrera como si estuviese en alto? En libres y qualy se ve en bajo, como esta configurado. Tengo el 3d en 1024x768, 32 bits, 60hz | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Mar 20 Sep 2016 - 12:40 | |
- Hola.
Por que con efectos de luz de vehiculo en bajo se ve en carrera como si estuviese en alto? En libres y qualy se ve en bajo, como esta configurado. Tengo el 3d en 1024x768, 32 bits, 60hz La verdad... no sabria decirte | |
| | | mega_downloads1
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Mar 20 Sep 2016 - 22:39 | |
| - Maranello escribió:
- Hola.
Por que con efectos de luz de vehiculo en bajo se ve en carrera como si estuviese en alto? En libres y qualy se ve en bajo, como esta configurado. Tengo el 3d en 1024x768, 32 bits, 60hz La verdad... no sabria decirte Muy atento, de todas formas. Otra cosa, estuve editando la vista de TV-Cam, lo mas real posible, que se vea el casco y el comienzo de los pontones. Se que no lo hicieron porque es un tanto complejo de configurar para que se vean todos los elementos ok. Casi lo estoy logrando con Rosberg. Si les interesa puedo hacer ese trabajo. | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Miér 21 Sep 2016 - 1:53 | |
- Maranello escribió:
- Hola.
Por que con efectos de luz de vehiculo en bajo se ve en carrera como si estuviese en alto? En libres y qualy se ve en bajo, como esta configurado. Tengo el 3d en 1024x768, 32 bits, 60hz La verdad... no sabria decirte Muy atento, de todas formas. Otra cosa, estuve editando la vista de TV-Cam, lo mas real posible, que se vea el casco y el comienzo de los pontones. Se que no lo hicieron porque es un tanto complejo de configurar para que se vean todos los elementos ok. Casi lo estoy logrando con Rosberg. Si les interesa puedo hacer ese trabajo. Sabemos modificarlas pero gracias de todas formas | |
| | | mega_downloads1
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) Miér 21 Sep 2016 - 3:25 | |
| - Maranello escribió:
- Maranello escribió:
- Hola.
Por que con efectos de luz de vehiculo en bajo se ve en carrera como si estuviese en alto? En libres y qualy se ve en bajo, como esta configurado. Tengo el 3d en 1024x768, 32 bits, 60hz La verdad... no sabria decirte Muy atento, de todas formas. Otra cosa, estuve editando la vista de TV-Cam, lo mas real posible, que se vea el casco y el comienzo de los pontones. Se que no lo hicieron porque es un tanto complejo de configurar para que se vean todos los elementos ok. Casi lo estoy logrando con Rosberg. Si les interesa puedo hacer ese trabajo. Sabemos modificarlas pero gracias de todas formas Ok, pense que no. A mi gusto estan demasiado adelantadas las camaras. Bueno, ya lo saben. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) | |
| |
| | | | Juego -F1SL 2016 v1.4- (mod oficial obligatorio) | |
|