|
| S.O.S. TARJETA GRÁFICA Y MONITOR (PANTALLA).... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jorge Luis Gómez Carvajal
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : Bucaramanga - Colombia Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: S.O.S. TARJETA GRÁFICA Y MONITOR (PANTALLA).... Jue 25 Jun 2015 - 16:37 | |
| Buenos días:
Mi nombre es Jorge Luis, escribo desde Floridablanca - Colombia. Tuve unos inconvenientes con la pantalla y la tarjeta gráfica de mi computador y tuve que cambiarlos. Tenía un monitor ViewSonic LCD de 1440*990 max; y una GeForce 8400gs de 512 mb. Los mods y el juego original me corrían super, con gráficos full y a la máxima resolución en pantalla.
Por presupuesto, tuve que comprar una GeForce GT 610 2 mb ddr3, y un monitor LG led FHD 1920*1080 max.
Ayer traté de correr el mod 2015, en win xp sp3, pero al hacer el testeo en el 3dconfig, me dice que solo puede correr graficos medios bajos a una resolucion de 1440*990. Al tratar de ejecutarlo, carga hasta el menú, pero al querer hacer una carrera se sale abruptamente del juego.
Necesito asesoría de como puedo configurar para poder jugar.
Mil gracias.... | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: S.O.S. TARJETA GRÁFICA Y MONITOR (PANTALLA).... Jue 25 Jun 2015 - 17:36 | |
| Por lo que me estas contando es un problema de graficos.
Revisa que tienes los drivers de tu nueva tarjeta correctamente instalados.
Despues de eso verifica que en el 3dconfig utilizas una resolucion de 32bits
Si eso lo tienes bien, ejecuta el archivo Trace file.bat que viene dentro de la carpeta del juego.
Te metera al juego, y cuando el juego de error te sacara de nuevo, pero en la carpeta LOG te habra creado un archivo que se llama trace
Cuelganos el contenido de ese archivo para que veamos donde esta tu problema.
| |
| | | | S.O.S. TARJETA GRÁFICA Y MONITOR (PANTALLA).... | |
|