F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION

Ir abajo 
+3
F1_PLAYER_ESP
EL_WILKOLAK
franfran9696
7 participantes
AutorMensaje
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 23:39

Lamentable, no se quiso reiniciar el Server, porque iba a pasar lo mismo decian, pues en valencia fue bien, por ello perdi el aleron por lo coches paraos, y tube mas de 4 accidentes perdiendo en total mas de 40 seg, habria que reiniciarlo o si no repetirla, porque ha sido tdo lamentable.

Tampoco entendia porque no se reinicaba porque luego la gente tardaba ese es su problema.....
Volver arriba Ir abajo
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 0:05

franfran9696 escribió:
Lamentable, no se quiso reiniciar el Server, porque iba a pasar lo mismo decian, pues en valencia fue bien, por ello perdi el aleron por lo coches paraos, y tube mas de 4 accidentes perdiendo en total mas de 40 seg, habria que reiniciarlo o si no repetirla, porque ha sido tdo lamentable.

Tampoco entendia porque no se reinicaba porque luego la gente tardaba ese es su problema.....
yo me la peque 1 vez y no me hize nada menos mal pero me pillo casi un renault y encima iva esquivando parecia mas quien tiene reflejos a quien llega 1 pos que esque y encima lo mas fuerte a 3 segundos de sergio normal en la ultima cirva salgo como siempre y ni llego a la meta y trompazo por bugazo 100% seguro que fue eso por que nunca se me a ido ahi y nunca pasara y me dice mi hermano que me estava viendo que mala suerte y encima dice eso ahi sio un bug por que otra cosa no es no e tocao na del volante ni na y pasa eso me meo...
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 0:08

viendo la repe... (por cierto no se ve nada porque cada dos por tres te ves parado 20 segundos) lo que me paso no tiene explicacion.. es como si por arte de magia salgo disparado acia el muro (pero se ven marcas de gomas y un movimiento de teletransportacion)
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 1:04

EFECTIVAMENTE,FRAN,LAMENTABLE SERVER Y EQUIVOCACION......LA TUYA POR NO PARAR DE CALENTAR EL AMBIENTE CON CADA SUCESO NEGATIVO QUE ENCUENTRAS.
ESTAMOS DEACUERDO QUE EL SERVER NO SE HA PORTADO COMO DEBERIA,PERO SIN SE TE DICE QUE SI SE REINICIA VA A SEGUIR IGUAL,TANTO TRABAJO CUESTA ACEPTARLO Y CREERLO??????
TIENES COSTUMBRE DE QUE LOS ADMINISTRADORES ENGAÑEMOS Y MINTAMOS???
NO TE PARECE QUE CON EL INCIDENTE DE THE RACE ANTES DE LA CARRERA QUE DECIAS POR COJONES QUE NO HABIA CONFIRMADO Y QUE NO ESTABA EN LA LISTA DE PILOTOS YA TENIAS BASTANTE POR HOY????

YA ESTA BIEN,FRAN,DEJA TU AFAN DE PROTAGONISMO A UN LADO Y DEJA DE APROVECHAR CADA INCIDENTE PARA ECHAR LEÑA.

ESTE ES MI ULTIMO AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 11:10

Luis, respecto a lo de the racer, cuando enviaste la pass ayer por la mañana no aparecia como que corria, pequeño fallo vuestro que lo comprendo, y lo segundo el server se reiniciio el valncia y fue bien.
Volver arriba Ir abajo
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 12:11

yo solo digo q a mi no me dejo entrar (estaba dentro en clasificacion, me expulsa y luego cuando intento entrar mientras aciais el calentamiento no me dejaba se qedaba como pillao y luego reaccionaba pero sin dejarme)
pero weno son cosas q pasan como no tengo ninguna oportunidad de ganar no me importa mucho pero me fastidio XD
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 12:36

ME REITERO,FRAN,ACABO DE VER EL POST QUE SE TE ENVIA PARTICULARMENTE A TI CON LA LISTA DE PILOTOS QUE CONFIRMARON Y SI QUE TE APARECE,ASI ES QUE NI UN PEQUEÑO FALLO NUESTRO NI NADA. NO MIENTAS PORQUE SE TE HA ENVIADO BIEN. Y PUEDEN DECIRLO EL RESTO DE PILOTOS,PORQUE EL POST ES EL MISMO PARA TODOS (COPIAR,PERGAR).
Y SI NO HUBIERA CONFIRMADO,A TI QUE TE IMPORTA??????????????????????????
ES TU FORMA DE ELIMINAR RIVALES???? FUERA DE LA PISTA??????
DEBERIAS SENTIRTE RESPONSABLE,YA QUE CREO QUE ERES UNO DE LOS PRINCIPALES MOTIVOS DE QUE THE RACE HAYA DECIDIDO IRSE (ES UNA OPINION PERSONAL).
PERO BUENO,TODO SE ANDARA,FRAN,SIGUE COMO VAS Y TERMINARAS MAL EN LA SUPERLEAGUE.
NO PARAS DE GANAR AMIGOS,MACHO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
FJavierCR

FJavierCR


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 12:40

Bueno,ya dejesmoslo mejor,el tema,y a fran trankilo dejadlo T-T T-T.
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 12:42

Si javi, por mi si, solo decir y ya esta que a mi no me aparece en la lista oficial, y no cre que se haya ido por eso, sino porque ha abandonado 3 carreras seguidas, y con eso cualquiera se va, tambien por el server.
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 13:05

javi... no es por nada pero... esto tenia que ocurrir (no se puede pedir que se deje tranquilo a alguien que crea un post para crear intranquilidad) ... yo si fuese racer me hubiera ido ya ace un par de carreras y creo que lo dije en algun post.. se pierde tiempo preparando carreras y setups para que luego problemas o lances de carreras te las arruinen... y es un juego.. y si te divertes bien.. pero si no te diviertes... (encima no es culpa tuya) yo jugaria a otra cosa o en otro sitio..

Yo solo digo que no me parece bien que se halla ido pero es su decision.. creo que se va porque es un ganador... y no quiere quedarse en un sitio donde ya no tiene opciones a nada ( en la general digo.. puede ganar muchas carreras por lo rapido que es)

EDIT: otra cosa para javi... creo que te estas pasando en defender a fran... ya que se sabe que tipo de persona es... que no te pase lo mismo que ami... solo un consejo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 14:28

Si no recuerdo mal, recuerdo que tu dijiste que seguia asi te ibas...., y player que tipo de persona soy?
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

FJavierCR


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 22:36

nose que decirte player,esque me quedo en blanco.pero bueno si esque yo con el me llevo de puta madre,me parece un grandisimo amigo,que para mi lo es sin ninguna duda.Y bueno que no veo bien que se le eche todo dios encima,cuando resulta que ya monza paso a la historia para todos.Vamos no se me ocurre decir nada mas de momento,alomejor despues me acuerdo de mas cosas xD.Bueno lo que si digo es la realidad y verdad.

EDIT:pero no te cabrees player,ni tu ni tampoco otros.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeDom 1 Mar 2009 - 16:08

hombre yo solamente expongo mi opinion con el tema del server. se podia haber exo algo, porque como dije luego despues de la carrera me daba asta miedo correr haber si me iva a llevar a algun coxe por delante... porque de 16 - 17 q participamos veia solamente a 6 coxes =S... y era un peligro muy grand de exo en el primer tramo nos ivamos "pegando" jorge y yo por la 2º posicion y yo miraba x los retrovisores y no le veia y me daba mazo d miedo aver si le iva a dar o lo peor de los casos q le destrozase la carrera. y solamente digo a los administradores q se pongan en contacto con los dueños del server y les de un toke d atencion de buenos modos y q lo hagan bien, para algo lo a pagado mara de su bolsillo, y fran me parece una falta de respeto muy grand a todos nosotros en generar tanta polemica y sobretodo con los administradores q son de lo mejor q e visto de pilotos( me refiero en personalidad ) y se curran muxisimo y sigan manteniendo viva esta gran liga y lo q deberiamos hacer de vez en cuando es ayudarles q para algo estamos apart d confirmar, sino para exar un cable alguna aportacion, y con lo de the racer y tmb lo dijo player q t preparas la carrera haces un monton de setup pruebas etc y luego t pase q a las 2 curvas estes fuera... hombre es mala suerte es igual q si nos pasamos a la vida real, los ekipos se gastan muxisimo dinero en pruebas ensallos sheckdowns y pruebas en las fabricas y me acuerdo yo de una carrera en alemania en el año 1999 que Michael Schumacher se jugaba el titulo mundial con Hakkinen y llego Fisichella y le saco de la pista... Ferrari en esa epoca derrocho muxisimo dinero en construirle un coxe ganador para Michael. a si q en el fondo lo q nos pasa igual a nosotros a mi tmb mas de una vez en la primera curva o simplemente un error de conducion y t arruina la carrera, pero ahi q tomarselo con filosofia y seguir luxando y lo mas importante divertirse y pasar grandes ratos todos

y Fran por favor solamente te pido que dejes de crear polemicas y calentar a los administradores q son unas grandisimas personas y acen mas d lo q deberian d hacer. x mi part decir que estoy muy muy contento en la liga y triunfemos en la liga de ligas

F1 SUPERLEAGUE the best!!!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitimeDom 1 Mar 2009 - 16:37

Sergio, yo no estoy creando polemica, ni quiero solo estoy diciendo que el server no iba bien y se podria haber reiniciado otra vez para que uera mejor, no te discuto que sean grandes personas, estoy deacuerdo que se esfuerzan, nada mas he dico que podia haber reiinicado no ha ido mas haya, vale que alguna vez haya echo lo equivocado o algo, pues perdon, pero no voy a crear polemica solo debatir y contar lo ocurrido con el server.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION   LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAMENTABLE SERVER, Y EQUIVOCACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER
» ENTRENAMIENTOS F1 CHALLENGE
» F1 Online League 2016
» pass del server
» no m entra en el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: TALLER SUPERLEAGUE :: PROBLEMAS Y ASPECTOS TECNICOS DEL JUEGO-
Cambiar a: