F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 Empty
MensajeTema: CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017   CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 0:46

a Fórmula 1 tendrá a partir de 2017 monoplazas más rápidos para intentar que las carreras sean más emocionantes, según se desprende de las principales decisiones tomadas por el Grupo de Estrategia de la categoría reina del automovilismo, que fueron anunciados este viernes.

CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 Ipb5zc

El Grupo de Estrategia de Fórmula 1 se reunió el jueves en Biggin Hill, en las afueras de Londres, y, en un comunicado de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) hecho público este viernes, anunció que entre sus decisiones está la de rechazar el permiso para usar hasta cinco motores esta misma temporada; mientras que con miras a la próxima ha propuesto la libre elección de neumáticos por los equipos y con vista a 2017 monoplazas más rápidos, ligeros y agresivos.


CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 Okvcyd

Los miembros del Grupo de Estrategia se reunieron en una sesión de trabajo en la que estuvieron presentes los representantes de los fabricantes de motores y todos, de acuerdo en buscar medidas que mejoren el espectáculo en la F1, votaron una serie de normas que se exponen en un comunicado -con la firma de Bernie Ecclestone, 'mandamás' de la FOM (empresa gestora de la Fórmula Uno), y del francés Jean Todt, presidente de la FIA- de la forma siguiente: Para 2016: - Libre elección de los equipos de los dos juegos de neumáticos de seco (de un total de cuatro) disponibles durante el fin de semana de carrera. Para 2017: - Coches más rápidos: la evolución de las reglas aerodinámicas hará que sean más rápidos de cinco a seis los segundos por vuelta, gracias a los neumáticos más anchos y a la reducción del peso de los monoplazas.



CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017 20igy1s

- Reintroducción del repostaje (manteniendo un máximo de combustible permitido por carrera). - Motores más ruidosos. - Apariencia más agresiva de los coches. Unas cuantas otras medidas también se han estudiado, aunque requieren una investigación más profunda antes de que puedan ser aprobadas: - Reflexión total sobre el formato del fin de semana de carrera. - Medidas para que en la salida de las carreras sólo intervenga el piloto, sin ningún tipo de asistencia exterior. Además, al hilo de los diferentes escenarios presentados por la compañía consultora independiente del Grupo de Estrategia y a iniciativa de la FIA, para trabajar en la reducción de los costes, después de un intercambio constructivo, ha emergido una propuesta comprensible para asegurar la sostenibilidad del deporte. Los equipos integrantes del Grupo de Estrategia se han comprometido a mejorarla en las próximas semanas, consultando a los otros equipos que compiten en el Mundial. En cuanto al asunto de los motores, se ha decidido que prevalezca la estabilidad de las reglas teniendo en consideración los gastos efectuados por los fabricantes de los mismos y para dar visibilidad a potenciales nuevos equipos que puedan entrar. El permiso para que un quinto motor sea usado durante la temporada 2015 se ha rechazado. Esta constructiva entre la FIA, la FOM y los equipos ha permitido seguir construyendo el futuro de este campeonato. Todas las partes acordaron trabajar juntas para fortalecer estas propuestas y remitirlas para que sean aprobadas por la Comisión de la F1 y el Consejo Mundial de Deportes de Motor para que sean aplicadas lo más pronto posible".

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIRELLI NO CAMBIARA LOS NEUMATICOS PARA SILVERSTONE Y LO MAS PROBLABLE PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA TAMPOCO
» CAMBIOS EN LA CLASIFICACION PARA 2014 MAS NEUMATICOS PARA LA Q2
» SE RETRASA LA ENTRADA DE LOS MOTORES ELECTRICOS EN EL PIT LANE HASTA 2017
» MAS LIMITACIONES PARA LOS MOTORES EN 2016
» Pat Fry cree que Mónaco supondrá un "desafío" para los neumáticos de Ferrari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2015 :: NOTICIAS FORMULA 1 2015-
Cambiar a: