|
| Nacionalidades del jugador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yanmy
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : Gibraltar Fecha de inscripción : 16/04/2014
| Tema: Nacionalidades del jugador Mar 12 Mayo 2015 - 16:44 | |
| Buenas a todos,
Cuando editamos el perfil de usuario, el juego nos permite elegir entre diferentes nacionalidades. ¿Como podría añadir más nacionalidades al juego?
Un saludo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nacionalidades del jugador Mar 12 Mayo 2015 - 16:58 | |
| |
| | | Yanmy
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : Gibraltar Fecha de inscripción : 16/04/2014
| Tema: Re: Nacionalidades del jugador Mar 12 Mayo 2015 - 17:11 | |
| | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Nacionalidades del jugador Mar 12 Mayo 2015 - 17:26 | |
| En la carpeta \\F1SL 2015\Options\Flags puedes añadir tantas nacionalidades (banderas) como quieras. Abre una bandera cualquiera, coge las dimensiones y tipo de archivo, haces otra con los mismos parametros, y la llamas como quieras. Si el tipo de archivo, profundidad de color y tamaño son correctos, te saldra para elegir dentro del juego. El nombre de la nacionalidad es el que le pongas al archivo de la bandera | |
| | | Yanmy
| Tema: Re: Nacionalidades del jugador Lun 25 Mayo 2015 - 20:25 | |
| Sirvió, pero lo único que falla es cuando te pones en la parrilla de salida y ves a la azafata que agarra el cartel con el número, aparece el número con el fondo en blanco en vez de estar con el fondo de la bandera.
¿Esto lo podría añadir o ya me estoy pasando de detallista?
Si no es posible hacerlo, se puede dar por zanjado el tema. Es un detalle sin mayor importancia. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Nacionalidades del jugador Lun 25 Mayo 2015 - 21:52 | |
| Yo apenas he tratado cosas en el single-player, por lo que ahora mismo no se que metodo utiliza para colocar la bandera en el numero de la pit-babe.
Todo puede hacerse, la cosa es si puede hacerse facil o no. Es posible que tengas que remapear el cartel que venga dentro de algun .mas, tendria que mirartelo mas a fondo para decirte que archivo es.
Si hiziera falta remapeo, solo podrias hacerlo con el Zmodeler 1.07b, que no es sencillo de utilizar.
| |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Nacionalidades del jugador Lun 25 Mayo 2015 - 22:25 | |
| Solo tienes que colocar dentro de la carpeta SeasonData\Vehicles la bandera de gibraltar con el mismo nombre que la pusiste en Options\Flags creo recordar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nacionalidades del jugador | |
| |
| | | | Nacionalidades del jugador | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |