Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 14 Jun 2015 - 22:16 | |
|
La foto que has cargado no se ve.
Conociendo que es una grafica Intel, ya hemos tenido problemas con esos chipsets graficos.
En la raiz del juego hay un archivo que se llama "config.ini"
Abrelo con un editor de texto (bloc de notas o wordpad)
Busca una linea que se llama:
VBSTRATEGY=
Cambiale el valor que tenga. Si tenia un 1 ponle un 0 y si tenia un 0 ponle un 1.
Prueba y dinos si se ha solucionado el problema.
P.D.: Intenta que se vea la foto que has subido por favor.
| |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Lun 15 Jun 2015 - 4:31 | |
| | |
|
| |
rose01
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 12/02/2015
| Tema: Ayuda Lun 22 Jun 2015 - 21:53 | |
| Quisiera saver si pueden decirme como puedo hacer para que los neumáticos no derrapen tanto | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Lun 22 Jun 2015 - 23:05 | |
| - rose01 escribió:
- Quisiera saver si pueden decirme como puedo hacer para que los neumáticos
no derrapen tanto un buen setup y entrenamiento | |
|
| |
rose01
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 12/02/2015
| Tema: Respuesta Mar 23 Jun 2015 - 0:05 | |
| Hoy descargue el fix 1.2 y anteriormente el 1.1todo esta bien pero el circuito de rusia no lo puedo usar carga la mitad y se cierra | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Mar 23 Jun 2015 - 17:15 | |
| - rose01 escribió:
- Hoy descargue el fix 1.2 y anteriormente el 1.1todo esta bien pero el circuito de rusia no lo puedo usar carga la mitad y se cierra
El circuito de rusia presenta problemas. Estamos trabajando en ello, ya se aviso desde el momento de lanzamiento del mod, que intentamos poner un rusia muy avanzado y nos ha estado dando quebraderos de cabeza desde diciembre.... Se corregira antes del GP de Formula real de Rusia, probablemente en el siguiente Fix. Lamentamos las molestias | |
|
| |
AndaLuzu
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Bogota Fecha de inscripción : 28/02/2015
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Miér 24 Jun 2015 - 20:52 | |
| una pregunta importante...ya que leo todo esto soy nuevo en todo esto y no se como jugarlo pero me gusta el mod pero no se para que sirve el fix y como mejora la conduccion y los cambios del auto ojala tenga el skin negro de mclaren ....gracias por dejarme comentar | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 25 Jun 2015 - 17:38 | |
| - AndaLuzu escribió:
- una pregunta importante...ya que leo todo esto soy nuevo en todo esto y no se como jugarlo pero me gusta el mod pero no se para que sirve el fix y como mejora la conduccion y los cambios del auto ojala tenga el skin negro de mclaren ....gracias por dejarme comentar
No entiendo bien tu problema. El fix no cambia nada de la conduccion. Los Fixes son "actualizaciones" que sacamos segun van cambiando cosas durante la temporada en la Formula1 Real. Concretamente el ultimo Fix, añade el skin negro al Mclaren | |
|
| |
ShinFdez
Cantidad de envíos : 8 Edad : 21 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: Ayuda Mar 14 Jul 2015 - 0:44 | |
| Hola , soy nuevo en el f1 sl y necesito ayuda para lo siguiente: Mi f1 derrapa mucho (lo sé soy muy nuevo :v) | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Mar 14 Jul 2015 - 9:28 | |
| - ShinFdez escribió:
- Hola , soy nuevo en el f1 sl y necesito ayuda para lo siguiente: Mi f1 derrapa mucho (lo sé soy muy nuevo :v)
Necesitamos algo de información. Lo primero el juego esta pensado para jugarlo con un volante o un pad muy bueno, jugar con teclado no te sera muy posible controlar el coche. Si juegas con volante y te derrapa mucho el coche, sobre todo si eres nuevo tendras que utilizar setups mas conservadores. Piensa que a mas velocidad mas derrapa el coche y a menos velocidad mas control. Con el tiempo podras ir mejorando la conduccion y aumentando la velocidad | |
|
| |
ShinFdez
Cantidad de envíos : 8 Edad : 21 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: Mando Mar 14 Jul 2015 - 22:00 | |
| Yo juego con un mando de ps3 | |
|
| |
ShinFdez
| |
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 16 Jul 2015 - 11:43 | |
| Bien, con un mando de ps3 puede jugarse bien a este juego. Aki hay gente que juegan con ese mando, a ver si pueden ayudarte con los valores de configuracion del mando. Por lo que tengo entendido aceleran y frenan con uno de los sticks analogicos y giran con el otro, y reparten los botones para las funciones de carrera. A nivel de setup puedes utilizar setups 'simples' y modificar las barras de velocidad, agarre, etc (ideal para principiantes), o meterte con setups avanzados, donde podras modificar todos los parametros 1 a 1 de los diversos componentes de un monoplaza. El metodo avanzado es mucho mas dificil y lento de aprender, pero los resultados a la larga son mucho mejores. Para una configuracion con mando, siendo principante recuerda: A nivel de configuracion del pad usa sensibilidades muy bajas A nivel de configuracion de setups: Usa configuraciones de sub-viraje: alerones traseros mas grandes que los delanteros, y suspensiones delanteras mas duras que las traseras para tener un mejor control del coche Yo como no uso mando no te puedo puntualizar mucho mas, a ver si alguien que lo use te aporta algunos datos mas especificos. | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 16 Jul 2015 - 12:20 | |
| Bueno yo en lo que a sensibilidades se refiere uso las que trae el juego or defecto y me vienen bastante bien salvo cuando hay circuitos con curvas especiales como mónaco con loebs que he de cambiarlas.
Yo uso mando de ps2 y he usado de ps3 y creo que las sensibilidades son las mismas o muy parecidas. Mis recomendaciones aparte de las de gonx son que bajes las tasas de aceleracion y giro digital al minimo, precarga de diferencial (en el setup) al maximo ypracticar la sensibilidad de los ejes con los dedos, poco a poco hasta cogerle el tacto al maximo | |
|
| |
ShinFdez
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 16 Jul 2015 - 21:34 | |
| - Dani_Motoro escribió:
- Bueno yo en lo que a sensibilidades se refiere uso las que trae el juego or defecto y me vienen bastante bien salvo cuando hay circuitos con curvas especiales como mónaco con loebs que he de cambiarlas.
Yo uso mando de ps2 y he usado de ps3 y creo que las sensibilidades son las mismas o muy parecidas. Mis recomendaciones aparte de las de gonx son que bajes las tasas de aceleracion y giro digital al minimo, precarga de diferencial (en el setup) al maximo ypracticar la sensibilidad de los ejes con los dedos, poco a poco hasta cogerle el tacto al maximo Yo también uso las por defecto del juego, y voy a poner en práctica lo que dijo Gonx , y lo que me has dicho , gracias . A mi me paso algo curioso con el f1sl2015 es que cuando lo instalo en carpeta aparte me inicia y cuando sale lo de loading se me cierra , por curiosidad pase el f1sl2015 a la carpeta del f1 challenge original (los mezcle) y ahi me andubo sin problemas . | |
|
| |
sking0921
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 18/06/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 19 Jul 2015 - 5:22 | |
| Me puede ayudar alguien con los setups del carro.... las pistas de austria y silverstone, no se k tiene la IA hace tiempos de 3 segundos por encima de mi y kreo k es el setup del vehiculo... puede alguien pasarme algunos setups a ver si es k los k tengo no sirven....gracias | |
|
| |
Niccoo145
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : Nerja Fecha de inscripción : 12/02/2015
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Lun 3 Ago 2015 - 16:51 | |
| Perdon por ser tan insistente pero no dispongo de un ordenador demasiado bueno tengo que descargarme las cosas en uno y con un pen verlas en el otro y en el que me bajo las cosas no puedo actualizar el navegador para bajar con mega y me gustaria tener la actualizacion 1.2 podríais poner un link alternativo?? asi como mediafire o uploaded gracias | |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Nuevo Fix Lun 3 Ago 2015 - 22:37 | |
| Hola amigos queria saber si van a sacar un nuevo fix con la nueva pintura de manor Y OTRA COSA IMPORTANTE QUITAR EL CONTROL DE LANZADO DEL JUEGO YA QUE LA F1 REAL NO USARA AYUDAS ELECTRONICAS A PARTIR DE BELGICA, HABRA UNA FORMA DE BLOQUEARLO PARA QUE NADIE LO USE | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Mar 4 Ago 2015 - 18:28 | |
| - leof1online escribió:
- Hola amigos queria saber si van a sacar un nuevo fix con la nueva pintura de manor Y OTRA COSA IMPORTANTE QUITAR EL CONTROL DE LANZADO DEL JUEGO YA QUE LA F1 REAL NO USARA AYUDAS ELECTRONICAS A PARTIR DE BELGICA, HABRA UNA FORMA DE BLOQUEARLO PARA QUE NADIE LO USE
Hola Leo Habra un Fix nuevo durante agosto. La pintura del manor no sabemos si nos dara tiempo a hacerla, andamos muy justitos con todo lo que tenemos que meter, y esa pintura esta en el limite de si podremos hacerla o no. En cuanto al control de lanzado para las salidas ya puede desactivarse, no es ni siquiera cosa de nuestro mod, esa opcion es una ayuda mas, y como tal, puede desactivarse desde el challenge original, no es cuestion de ningun mod ni de ninguna opcion rara. En las opciones del que monte el servidor tienes que buscar la opcion "permitir control de lanzado" (o algo asi no recuerdo ahora mismo como lo hemos traducido) y desactivarlo, y con eso nadie podra usarlo en las partidas de ese servidor. Nicooo145: Tomamos nota de tu problema. Pondremos el link en mediafire en cuanto podamos, aunque ya te recomiendo que esperes al Fix 1.3 que faltan unas pocas semanas para que este listo. sking0921: El mod 2015 viene con unos setups semi-preparados para cada circuito, los setups por defecto. No podemos ayudarte mucho mas si esos no te funcionan. Un setup a medida tendras que hacerlo tu mismo, nosotros usamos esos. | |
|
| |
Niccoo145
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : Nerja Fecha de inscripción : 12/02/2015
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Mar 4 Ago 2015 - 19:44 | |
| En primer lugar muchas gracias por vuestra atención Al final le pedi a un amigo que me lo descargara y me lo paso Aunque agradecezco que trabajeis en links alternativos a mega Aunque sigo teninedo una duda... Como añado el fix 1.2 al juego?? GRACIAS | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Miér 5 Ago 2015 - 17:51 | |
| - Niccoo145 escribió:
- En primer lugar muchas gracias por vuestra atención
Al final le pedi a un amigo que me lo descargara y me lo paso Aunque agradecezco que trabajeis en links alternativos a mega Aunque sigo teninedo una duda... Como añado el fix 1.2 al juego?? GRACIAS Puedes descomprimirlo directamente en la carpeta del juego, aunque la mejor opcion (la que te asegura 100% que lo haces bien) es descomprimirlo en cualquier carpeta, y luego copiar y pegar dentro de la carpeta del juego. SI AL COPIAR TE PIDE SOBREESCRIBIR LOS ARCHIVOS EXISTENTES es que todo esta bien, y si no te pide sobreescribir, es que algo has hecho mal. Si tienes algun problema, postealo por aqui, un saludo! | |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Circuito de Singapur Vie 7 Ago 2015 - 1:47 | |
| | |
|
| |
leof1online
| Tema: Modificacion Singapur Vie 7 Ago 2015 - 1:51 | |
| La modificación sino me equivoco empieza antes de la chicana antes del puente en el juego | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 7 Ago 2015 - 14:14 | |
| Sabemos que el circuito de singapur ha sido modificado.
En un principio la modificacion NO se incluira en el Fix, por que no tenemos equipo suficiente para ponernos con ello. Aun no hemos terminado las modificaciones de sochi que tenemos en marcha, asi que no podemos empezar otras modificaciones sin terminar primero lo que estamos haciendo.
Si algun otro equipo de mod saca una version modificada, informarnos y pasar el circuito, la estudiaremos y si podemos adaptarla pues se incluira, pero hacer nosotros la modificacion.... es muy probable que no tengamos tiempo para ello.
Las modificaciones de singapur muy probablemente tendran que aplazarse a la temporada que viene.
| |
|
| |
JesusCarreeF1
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 07/07/2015
| Tema: Solucion GP de CANADA Mod F1SL 2015 Lun 10 Ago 2015 - 19:21 | |
| buen dia corredores de F1SL.. como corrijo el problema en el GP de Canada en el MOD F1SL 2015??? cuando intento abrir el circuito se sale del juego completo.. este archivo ayudara de algo FIX v1.2?? si es asi como lo utilizo para corregir ese errory si es con otra solucion les agradeceria que me ayudaran. muchas gracias gente saludos.. | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Mar 11 Ago 2015 - 9:16 | |
| Jesus instalando el fix se arregla.
Leo el desarrollo del circuito tiene un coste de 49'99 € de los que no disponemos, si alguien se ofrece a finaciarlos... Aunque sea por crowdfunding | |
|
| |
omontilla
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/09/2012
| Tema: Gráficos espantosos Jue 13 Ago 2015 - 0:35 | |
| Ayuda.
La instalación del juego estuvo Ok. coloque el perfil manual y seguí todas las instrucciones indicadas, el problema es que cuando entro al juego al principio, los coches aparecen desdibujados, con mala imagen, y en la pista no se puede distinguir las gráficas de los circuitos y es imposible correr así,
Quien pueda ayudar se lo agradezco, | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 13 Ago 2015 - 13:49 | |
| - omontilla escribió:
- Ayuda.
La instalación del juego estuvo Ok. coloque el perfil manual y seguí todas las instrucciones indicadas, el problema es que cuando entro al juego al principio, los coches aparecen desdibujados, con mala imagen, y en la pista no se puede distinguir las gráficas de los circuitos y es imposible correr así,
Quien pueda ayudar se lo agradezco, ¿Que grafica tienes? Edita el archivo Config.ini que esta en la raiz del juego, y mira que valor tienes en el parametro: VBSTRATEGY=Si tienes un 0 pon 1 o viceversa y prueba a ver si se te arregla. Normalmente es una incompatibilidad con la tarjeta grafica. | |
|
| |
omontilla
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/09/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Lun 17 Ago 2015 - 18:19 | |
| Gracias GonX, resuelto lo de la grafica, es justamente la linea del archivo Config.ini.
Ahora el otro problema es cuando va a cargar el GP Australia, el juego se sale y no puedo continuar.... | |
|
| |
omontilla
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Lun 17 Ago 2015 - 20:46 | |
| Leí que se debe instalar el Fix 1.1 para arreglar lo del circuito de Australia. Pero yo descargue el fix 1.2 y lo instalé pero aun así se salta el GP Australia. No debería el fix 1.2 haber resuelto el problema del GP??. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 | |
| |
|
| |
| Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 | |
|