Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 13 Mar 2015 - 20:38
Recuerdo del primer mensaje :
F1SL 2015 + GP2 2015 MOD obligatorio para la liga
CONTENIDO DEL MOD
- Los 20 coches actualizados durante temporada 2015. - Los 19 circuitos del campeonato mundial de F1. - Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes. - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 702 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA. - Caja de cambios bloqueada de 7 marchas. - Nuevos neumáticos Pirelli con nuevas físicas, con un promedio de 2-3 segundos por vuelta más rápido. - Motor 800 CV (620 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica), velocidad punta aumentada entre 15 y 30 Km/h dependiendo del setup. - Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias. - Mejorado el sistema de frenado para solucionar algunas dificultades acontecidos en 2014. - Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento en torno al 15 - 20% con respecto a 2014. - Inclusión de la GP2 actualizada a la temporada 2015. - Nuevo volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado. - Nuevas señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible. - Nuevo efecto fuego en el escape. - Sonidos reales de los motores turbo de 2015. - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes. - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría. - Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos. - Parches de idiomas: español, ingles, italiano, alemán, francés, húngaro, portugués, checo, búlgaro, holandés, polaco, ruso, rumano, esloveno y finlandés.
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Última edición por Dani_Motoro el Lun 6 Abr 2015 - 17:50, editado 2 veces
Autor
Mensaje
mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
Tema: Windows XP Sáb 11 Abr 2015 - 18:52
Le escribo desde Brasil, tratar de comprender.
Fonte: ATX 500w 24P/SATA L6707 Processador: Intel Core 2 Duo E7500 2.9 GHz 3 MB Placa Video: NVIDIA GeForce GT 620 PCIEXP.1GB DDR3 Tarjeta madre: Asus P5KPL-AM SE S/V/R Memoria: KingSton 2 GB – 800 MHZ DDR2 JAVA TM 7 MICROSOFT.NET FRAMEWORK 1. 2. 3. 4. Active X 9 Hacia Adelante
Como he instalado...
Instala el juego v1.0 ... Instala la solución v1.1 en la parte superior del juego... La carpeta AddOns ha => archivo => Perfil_MANUAL.zip hay un archivo => CambiaPorTuNombre... cola que en la carpeta SAVE, a continuación, cambie el nombre de ello en tu nombre, a continuación, cambia el nombre de todos los archivos de esta carpeta que han escrito => CambiaPorTuNombre son más 2. SOLAMENTE AHORA es que INTENTE abrir el juego => F1SL2015.exe y no se que les han pedido para ajustar la placa de video, ok, dai funcionará abrirá el Ferrari...
La carpeta AddOns ha => archivo => Perfil_MANUAL.ZIP (Hay dos archivos en la carpeta) hay un archivo => CambiaPorTuNombre... Esto era lo que yo llevaba. Pero hay otro archivo => Perfil_MANUAL... Este YO no uso ! No experimentado porque me pareció que repite.
Un colega tiene windows 7, esta prueba esta, pero aún no ha respondido a mí. Tal vez esto funciona en windows XP y 7.
Lo que tienes que hacer exactamente como lo he explicado, porque algunos quieren ignorar los pasos y ocurre los errores.
mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
Tema: Placa de Video Sáb 11 Abr 2015 - 19:02
Placa de vídeo = Tarjeta de vídeo
Ajustar la placa de vídeo = Ajustar tarjeta de vídeo 3dConfig
1280 x 1024 32 bit 60 Hz
andresraul77
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 12/03/2015
Tema: Tengo problemas al instalar el juego!! Dom 12 Abr 2015 - 3:42
Saludos, cuando tenía Windows 7 el juego se me instaló correctamente, ahora bien trato de jugar y cuando sale la presentación (el video) todo se me cierra, no entiendo cual es el problema....
Es más ningún mod se me deja instalar, alguien me puede explicar paso por paso como solventar este problema?? Saludos...
Sebastian Vettel
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 11/04/2014
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 12 Abr 2015 - 6:22
Entonces no es recomendable instalar el fix o si??
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 12 Abr 2015 - 9:12
Sebastian Vettel escribió:
Entonces no es recomendable instalar el fix o si??
Los Fixes publicados siempre recomendamos instalarlos por que solucionan muchisimos errores y fallos.
El Fix no tiene nada que ver que te arranque el juego o no.
A los que no os arranca el juego es por que no seguis correctamente las instrucciones o las indicaciones, se ha repetido suficientes veces y siempre es lo mismo.
Si cometen un error en alguno de los pasos el juego no funciona, es asi de simple. Creemos que se ha hecho un proceso muy sencillo, la prueba es que el 98% de las instalaciones son correctas y el juego arranca. Del 2% restante un 1% es por problemas de hardware y el otro 1% es por mala manipulacion por parte del usuario.
El circuito de Sochi falla, pero no es culpa del Fix, ya falla en la version 1.0. Funciona solo con determinado hardware. Si funciona en Windows XP es que has tenido suerte
Danknight
Cantidad de envíos : 47 Edad : 47 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 06/06/2012
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 12 Abr 2015 - 22:12
Hola chicos, llevo toda la tarde testeando el juego en mi viejo PC. Solo os quería un par de cosas que he encontrado. Cuando entro al box (Mc Laren), me aparece en el box del al lado, que debería ser el de mi compañero un Red Bull. Y al igual, que comento anteriormente otro usuario, todos los cascos se me ven de color blanco. Y otra cosa. ¿Alguien podría decirme que narices tengo que calibrar, para que el coche no se ve vaya a los lados en las rectas? Muchas Gracias. Lo puse en un post anterior, pero facilitarlo, os vuelvo a poner las características de mi viejo PC. Un saludo. AMD Athlon XP 3000+ Gygabyte GA - 7N400L 2 GB DDR RAM (Dual Channel) ATI Radeon 9550 (256 MB Tipo de memoria 128-bit DDR 400 Mhz AGP 8X) Sound Blaster Live! 5.1 Disco Duro de 40 GB Windows XP SP3 P.D. En W7, ya solucione el problema y me va perfecto. Gracias Chicos.
shoyer882
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : orce Fecha de inscripción : 23/03/2015
Tema: subviraje Miér 15 Abr 2015 - 18:31
como puedo solucionar el subviraje del coche en las frenadas?
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Tema: Duda Vie 17 Abr 2015 - 4:20
Hola amigos tengo una duda, en españa supuestamente mclaren cambiara de color a blanco y rojo como el tradicional y mercedes tiene un nuevo aleron delantero, de ser asi que mclaren cambie de color haran un nuevo fix con el color de mclaren y o con el nuevo aleron que tiene mercedes que uso en china para mejorar
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 17 Abr 2015 - 16:54
El color es posible que se cambie. Ya el año pasado Dani_motoro se preparo varios updates con skins segun tramos de la temporada.
El modelado del aleron NO se cambiara, ni en el mercedes ni en ningun otro. Los equipos de Formula 1 estan continuamente poniendo apendices o mejoras en los alerones, carrera a carrera. Seria imposible modelarlos todos. Tardarimos 1 mes en modelar el aleron de china, y para cuando podamos ponerlo seguro que ya tienen uno nuevo...
Los alerones, y casi todo el chasis, se modela conforme segun las fotos de las presentaciones, y normalmente, salvo que sea un cambio muy grande (Como el morro del caterham el año pasado), los modelados siguen intactos hasta la temporada siguiente.
De pintura quiza haya actualizaciones, pero de modelados no. Si hay alguna quiza sea el morro del mclaren (si al final lo cambian como se ha rumoreado) y el morro del red-bull (confirmado que lo van a cambiar). Los alerones cuesta mucho trabajo cambiarlos y los varian demasiado carrera a carrera para mantenerlos actualizados.
mtd
Tema: 2015_Abu_Dhabi Sáb 18 Abr 2015 - 22:39
El equipo SL podría hacer una versión de esta vía, sin las barreras Y también en las curvas hay un tipo de tortuga rojo. Porque los coches vuelan cuando pasan a través de ellas. Sólo 2 o 3 coches terminam la carrera. Cada versión de esta carrera incrementar las barreras es una exageración. Por favor, podría realizar una versión sólo esta carrera sin ningún tipo de barreras para aquellos que juegan off line ?
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 19 Abr 2015 - 9:11
Los circuitos se 'mejoran' año a año, pero siempre se utilizan versiones del año anterior, que a su vez estan basados en circuitos de años anteriores.
Si este año se ha introducido alguna 'mejora' pensada en el multiplayer que no es de tu agrado, simplemente tienes que volver a un circuito de un mod anterior, o de otro mod.
El mod F1SuperLeague NO es un mod cerrado, por lo que admite modificaciones de 3ºs, asi como instalaciones de paquetes adicionales, basados en anteriores mods SL o en otros mods alternativos.
kokomoko78
Cantidad de envíos : 3 Edad : 52 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/03/2010
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 19 Abr 2015 - 12:59
Hola, como puedo modificar las fisicas para que la velocidad, y las RPM sean mas reales?
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 19 Abr 2015 - 13:59
kokomoko78 escribió:
Hola, como puedo modificar las fisicas para que la velocidad, y las RPM sean mas reales?
Explica por que consideras que no son reales. Las RPM estan limitadas al maximo que permite la FIA desde 2014. Que los equipos pongan limitaciones menores no significa que no puedan elevar los motores hasta las 15.000.
La velocidad esta obtenida de las trampas de velocidad real de 2014 (evidentemente no podemos adivinar la velocidad a la que pasaran en 2015)
Si tu coche corre mas o menos de lo que deberia al 99% sea un problema de tu setup, que no es el adecuado para el circuito.
Aqui esta la prueba de que las velocidades son "aproxidamente" reales con el setup adecuado:
La variacion puede ser del 10% dependiendo del setup. Si estas demasiado lejos varia el setup que utilizas.
kokomoko78
Cantidad de envíos : 3 Edad : 52 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/03/2010
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 19 Abr 2015 - 15:28
GonX escribió:
kokomoko78 escribió:
Explica por que consideras que no son reales. Las RPM estan limitadas al maximo que permite la FIA desde 2014. Que los equipos pongan limitaciones menores no significa que no puedan elevar los motores hasta las 15.000.
La velocidad esta obtenida de las trampas de velocidad real de 2014 (evidentemente no podemos adivinar la velocidad a la que pasaran en 2015)
Si tu coche corre mas o menos de lo que deberia al 99% sea un problema de tu setup, que no es el adecuado para el circuito.
Aqui esta la prueba de que las velocidades son "aproxidamente" reales con el setup adecuado:
La variacion puede ser del 10% dependiendo del setup. Si estas demasiado lejos varia el setup que utilizas.
me refiero a poder elegir las RPM entre 10000 y 15000, al igual que tener mas libertar en la relacion de marchas sin tener que ir con el depósito vacio
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 19 Abr 2015 - 16:39
Las marchas estan bloqueadas por reglamento de la Formula1 real (tambien).
Modificar las fisicas no es facil, ni rapido. Se modifican con valores decimales o hexadecimales utilizando un editor de texto plano. Aqui no damos clases de modificacion a ese nivel, tendras que leerte las guias de como hacerlo en google o buscadores similares.
Para resumirte un poco, las fisicas se reparten entre el Pirelli.tbc el Engine.ini el gear_ratios.ini, el HeadPhysics.ini, el Damage.ini los .gdb de cada circuito y los .hdv de cada vehiculo, a parte de los .veh y los .gen que actuan a modo de nexo.
Si pensabas que habia un programa o algo parecido que modificaba las fisicas... pues estas equivocado. El modding de fisicas se hace en texto plano y para no ir a ciegas tendras que hacer muchas reglas de 3 y tirar mucho de calculadora.
mtd
Tema: 2015_Abu_Dhabi Mar 21 Abr 2015 - 15:22
GonX escribió:
Los circuitos se 'mejoran' año a año, pero siempre se utilizan versiones del año anterior, que a su vez estan basados en circuitos de años anteriores. Si este año se ha introducido alguna 'mejora' pensada en el multiplayer que no es de tu agrado, simplemente tienes que volver a un circuito de un mod anterior, o de otro mod. El mod F1SuperLeague NO es un mod cerrado, por lo que admite modificaciones de 3ºs, asi como instalaciones de paquetes adicionales, basados en anteriores mods SL o en otros mods alternativos.
Yo creo que usted no entiende lo que he dicho. Me estoy quejando de las barreras. El archivo 2015_Abu_Dhabi.scn debe tener una línea de comandos que borra las barreras. Es tan difícil decir donde esta línea ? Después de todo, te pone las placas del juego F1SL en la pista, yo creí que sabía borrar las barreras. Yo he hecho esto con todas las pistas, en este no puedo. Por lo general, el nombre es "barrier", o, "cilindro" ... Instance=barrier o Instance=cilindro { MeshFile=
Cabro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 65 Edad : 33 Localización : Segovia Fecha de inscripción : 23/09/2014
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Miér 22 Abr 2015 - 0:15
mtd escribió:
Yo creo que usted no entiende lo que he dicho. Me estoy quejando de las barreras. El archivo 2015_Abu_Dhabi.scn debe tener una línea de comandos que borra las barreras. Es tan difícil decir donde esta línea ? Después de todo, te pone las placas del juego F1SL en la pista, yo creí que sabía borrar las barreras. Yo he hecho esto con todas las pistas, en este no puedo. Por lo general, el nombre es "barrier", o, "cilindro" ... Instance=barrier o Instance=cilindro { MeshFile=
Yo creo que usted no entiende lo que le han contestado. Aqui no van a perder el tiempo haciendo varias versiones de cada circuito, hacemos una para nuestra liga y ya. Si usted quiere una version sin barreras o edita usted el circuito o busca otra version en internet ya que nuestro mod admite modificaciones de terceros sin problemas, que es lo que le han dicho.
mtd
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Miér 22 Abr 2015 - 2:00
[/quote] Yo creo que usted no entiende lo que le han contestado. Aqui no van a perder el tiempo haciendo varias versiones de cada circuito, hacemos una para nuestra liga y ya. Si usted quiere una version sin barreras o edita usted el circuito o busca otra version en internet ya que nuestro mod admite modificaciones de terceros sin problemas, que es lo que le han dicho
[/quote] Ahora es tarde, ha solucionado el problema de .scn ! Si usted no sabe la respuesta, sin confusión. Pero en el blog hay una parte que publica los circuitos... Y me dijo que si alguien del "El equipo SL" podría ayudar... Y también he pedido "Por favor" !
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Miér 22 Abr 2015 - 10:55
Hola mtd, primero tranquilicemonos todos un poco.
Efectivamente aqui podemos ayudar con problemas o necesidades que haya con respecto a circuitos pero lo has malinterpretado un poco. Nosotros tenemos un post donde hemos incluido una gran cantidad de circuitos que tenemos en nuestros servidores y podemos proporcionarlos por si alguien quiere incluirlos en el mod a modo de añadido propio, de ahí que nuestro mod admita modificaciones de terceros.
Nosotros no hemos hecho nunca ni vamos a hacer modificaciones especificas en un circuito para un particular, trabajar un circuito para que quede bien cuesta mucho, acabamos de terminar el mod y aun asi seguimos trabajando para mejorar detalles y como comprenderas no nos podemos parar a hacer un circuito que no es para la liga.
Yo no soy partidario de decir como modificar cosas en público si son tan importantes como editar un circuito, los tutoriales para editar parametros que hacemos aquí son para cambiar cámaras, retocar audios, etc. Por lo tanto de poder decirtelo no lo haría por aqui porque quizas tu sepas modificarlo bien pero seguramente haya gente que no sepa, lo haga por probar, le cree problemas y se queje.
Por ahorrarte mas quebraderos de cabeza y enfados innecesarios te digo que abu dhabi es un circuito un poco "excepcional" en ese sentido ya que las barreras vienen adosadas (es decir, pegadas) a la pista, no son independientes sino que forman parte de un mismo elemento y por lo que son indivisibles.
Aun asi no se para que quieres quitarlas... el circuito de abu dhabi esta muy bien hecho y mas el de este año, es de los mas reales que se encuentran y quitar las barreras o las salchichas que hay en los pianos para que no te subas mucho pues solo vas a conseguir disminuir la simulacion, poder cortar mas facilmente y engañarse a uno mismo pienso yo. Esas cosas estan ahi por algo, no como adorno, a quien va por la pista correctamente no les molesta.
mtd
Tema: Por supuesto, pido disculpas ! Miér 22 Abr 2015 - 16:15
Dani_Motoro escribió:
Hola mtd, primero tranquilicemonos todos un poco.
Efectivamente aqui podemos ayudar con problemas o necesidades que haya con respecto a circuitos pero lo has malinterpretado un poco. Nosotros tenemos un post donde hemos incluido una gran cantidad de circuitos que tenemos en nuestros servidores y podemos proporcionarlos por si alguien quiere incluirlos en el mod a modo de añadido propio, de ahí que nuestro mod admita modificaciones de terceros.
Nosotros no hemos hecho nunca ni vamos a hacer modificaciones especificas en un circuito para un particular, trabajar un circuito para que quede bien cuesta mucho, acabamos de terminar el mod y aun asi seguimos trabajando para mejorar detalles y como comprenderas no nos podemos parar a hacer un circuito que no es para la liga.
Yo no soy partidario de decir como modificar cosas en público si son tan importantes como editar un circuito, los tutoriales para editar parametros que hacemos aquí son para cambiar cámaras, retocar audios, etc. Por lo tanto de poder decirtelo no lo haría por aqui porque quizas tu sepas modificarlo bien pero seguramente haya gente que no sepa, lo haga por probar, le cree problemas y se queje.
Por ahorrarte mas quebraderos de cabeza y enfados innecesarios te digo que abu dhabi es un circuito un poco "excepcional" en ese sentido ya que las barreras vienen adosadas (es decir, pegadas) a la pista, no son independientes sino que forman parte de un mismo elemento y por lo que son indivisibles.
Aun asi no se para que quieres quitarlas... el circuito de abu dhabi esta muy bien hecho y mas el de este año, es de los mas reales que se encuentran y quitar las barreras o las salchichas que hay en los pianos para que no te subas mucho pues solo vas a conseguir disminuir la simulacion, poder cortar mas facilmente y engañarse a uno mismo pienso yo. Esas cosas estan ahi por algo, no como adorno, a quien va por la pista correctamente no les molesta.
Quiero recordarles que no hablo Español, cuento con un traductor en internet (Babylon), no sé si se traduce lo que realmente yo pienso. Pero para poner fin a esta cuestión, independientemente de lo que me gusta o no, me di cuenta que había un problema en la pista de abuDhabi (las barreras a las que me refiero son amarillo), similar a un problema que ocurre en la primera curva de Sochi (en una parte blanca), pero yo creo que alguien ya ha advertido que esto. "Los coches vuelan cuando pasan a través de ellas" tal vez el problema sea sólo off-line o sólo con windows XP. Pero creo que en mi cabeza que debe ser algún tipo de actualización... Puedo estar equivocado. Ahora me di cuenta {ya que las barreras vienen adosadas (es decir, pegadas) a la pista} Pido disculpas una vez más, y las excusas para la traducción extraña.
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Miér 22 Abr 2015 - 18:45
Hola mtd.
Creo que ha habido efectivamente un error.
Mi respuesta sobre las fisicas no iba dirigida a ti, iba al otro usuario que pregunto sobre las fisicas.
Sobre tu explicacion sobre quitar el .mts en el .scn pues creo que te ha contestado Dani_motoro.
No recuerdo ahora mismo si en abudahbi estaban integradas o no en el circuito. si decis que estan me lo creo, ahora mismo no estoy seguro, tendria que revisarlo.
Como siempre en estos casos siempre digo que para correr en offline nuestros circuitos no son los mas idoneos, es posible que tengas que sustituir algunos circuitos por otros.
Personalmente en tu primer mensaje no te entendi lo que querias hacer, en tus sucesivos mensajes si lo he entendido, pero no puedo ayudarte en ello ahora mismo. Tendria que estudiar si la barrera que quieres quitar puede separarse del circuito o no.
mtd
Tema: 2015_Abu_Dhabi Miér 22 Abr 2015 - 21:26
GonX escribió:
Hola mtd.
Creo que ha habido efectivamente un error.
Mi respuesta sobre las fisicas no iba dirigida a ti, iba al otro usuario que pregunto sobre las fisicas.
Sobre tu explicacion sobre quitar el .mts en el .scn pues creo que te ha contestado Dani_motoro.
No recuerdo ahora mismo si en abudahbi estaban integradas o no en el circuito. si decis que estan me lo creo, ahora mismo no estoy seguro, tendria que revisarlo.
Como siempre en estos casos siempre digo que para correr en offline nuestros circuitos no son los mas idoneos, es posible que tengas que sustituir algunos circuitos por otros.
Personalmente en tu primer mensaje no te entendi lo que querias hacer, en tus sucesivos mensajes si lo he entendido, pero no puedo ayudarte en ello ahora mismo. Tendria que estudiar si la barrera que quieres quitar puede separarse del circuito o no.
Las tortugas rojas en las curvas y las principales barreras, Dani explicó (Pensé que sería más fácil de resolver). El barreras amarillo se pararon los coches. Comparar con 2014_Abu_Dhabi me di cuenta de que había una diferencia en los archivos .scn, Instance=salto Instance=salto001 hasta Instance=salto050. He borrado y funcionaba bien la carrera. Pero mi windows es XP. Pero en la pista de Sochi en la primera curva en el blanco, si el neumático está en contacto un poco de blanco se atasca, este no sabe resolver... Gracias por su atención.
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Tema: GP2 Miér 29 Abr 2015 - 0:22
Hola amigos les queria informar que en el modo de gp2 el circuito de bahrein es el unico que no funciona parece estar dañado, en la f1 ol tenemos una liga de ascenso de los mejores 4 suben de la gp2 a las f1 y los peores 4 descienden de la f1 a la gp2, habra alguna forma de arreglarlo gracias
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Miér 29 Abr 2015 - 16:46
leof1online escribió:
Hola amigos les queria informar que en el modo de gp2 el circuito de bahrein es el unico que no funciona parece estar dañado, en la f1 ol tenemos una liga de ascenso de los mejores 4 suben de la gp2 a las f1 y los peores 4 descienden de la f1 a la gp2, habra alguna forma de arreglarlo gracias
Nos pondremos a revisarlo Leo, nadie habia avisado de ese error hasta ahora, yo es que aun no he ni arrancado el mod GP2.
A ver si a lo largo de hoy o mañana te puedo mirar cual es el problema.
Gracias por avisar
leof1online
Tema: Otro error Gp2 Miér 29 Abr 2015 - 21:19
Ok amigo reporto tambien que en test en cualquier circuito sales a das tu vuelta de instalacion y luego una vuelta lanzada y se cierra el juego
sking0921
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 18/06/2014
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 30 Abr 2015 - 3:12
hay alguna manera de hacer k los pit stops sean mas rapidos y no se tarde de 8 a 11 segundos en el pit?
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 30 Abr 2015 - 13:49
leof1online escribió:
localizado el problema, estará incluido en el fix 1.2
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 30 Abr 2015 - 13:50
leof1online escribió:
Ok amigo reporto tambien que en test en cualquier circuito sales a das tu vuelta de instalacion y luego una vuelta lanzada y se cierra el juego
solo se cierra en test o en carrera? todos los circuitos test?
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 30 Abr 2015 - 17:24
sking0921 escribió:
hay alguna manera de hacer k los pit stops sean mas rapidos y no se tarde de 8 a 11 segundos en el pit?
No, no se puede.
Una parada optima se puede hacer en unos 6 segundos, si cuadras en el sitio el coche, avisas con tiempo etc.
Se esta estudiando como bajar ese tiempo en los pit para acercarlo a los tiempos reales de 3 segundos de media, pero nos esta dando algun problema, asi que de momento, ese es el tope.
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
Tema: Campeonato Offline f1 Mod 2015 Sáb 9 Mayo 2015 - 23:56
Habiendo hecho todo el instructivo con los archivos de compatibilidad y sin tocar ningun archivo al iniciar un campeonato offline me tira al escritorio.por que es?