|
| Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 | |
|
+64andres7 Jaume88 dcs1379 Rebel17 Ismael2001 gabo041 juanberm182 Showty FerrariIsBack15 omontilla JesusCarreeF1 ShinFdez AndaLuzu ignaviso11 rose01 elmetacabeza panmanboss francorrea Niccoo145 marcelo5555 pazepol tito45 eddiewild7 Maranello Danknight Lockon Stratos JLJunior-Alo mathben MagicBlea Rubengp Fabian19 shoyer882 7juandavid sking0921 mallorca22 mikel-riko203 Sebastian Vettel ManuelSF15T Carlos Enrique Perez zweig1 dani_alof1 F1Lucio satiriKO9694 jferrarif1 kesada elder steven rjajorge Carlo_Ancelotti SergioHR42 liberatof1 Cabro mtd GonX leof1online david-menda srpablito77 alex1kimi kokomoko78 andresraul77 AlexBouzas FranF14 Marzy Dani_Motoro 68 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 13 Mar 2015 - 20:38 | |
| Recuerdo del primer mensaje :F1SL 2015 + GP2 2015MOD obligatorio para la ligaCONTENIDO DEL MOD- Los 20 coches actualizados durante temporada 2015. - Los 19 circuitos del campeonato mundial de F1. - Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes. - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 702 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA. - Caja de cambios bloqueada de 7 marchas. - Nuevos neumáticos Pirelli con nuevas físicas, con un promedio de 2-3 segundos por vuelta más rápido. - Motor 800 CV (620 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica), velocidad punta aumentada entre 15 y 30 Km/h dependiendo del setup. - Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias. - Mejorado el sistema de frenado para solucionar algunas dificultades acontecidos en 2014. - Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento en torno al 15 - 20% con respecto a 2014. - Inclusión de la GP2 actualizada a la temporada 2015. - Nuevo volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado. - Nuevas señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible. - Nuevo efecto fuego en el escape. - Sonidos reales de los motores turbo de 2015. - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes. - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría. - Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos. - Parches de idiomas: español, ingles, italiano, alemán, francés, húngaro, portugués, checo, búlgaro, holandés, polaco, ruso, rumano, esloveno y finlandés. LINK F1SL 2015 v1.2 + GP2 2015: MEGASi te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias. Sigue todas las actualizaciones tambien en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/F1SuperleagueOficial- CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE LOS COCHES DE F1:
- CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE LOS COCHES DE GP2:
Última edición por Dani_Motoro el Lun 6 Abr 2015 - 17:50, editado 2 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
zweig1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : malaga Fecha de inscripción : 16/11/2013
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 27 Mar 2015 - 0:03 | |
| ¿Qué archivo hay que tocar para activar el balanceo de visión en la vista cockpit? El F1 Challenge original lo tiene y hace la experiencia un poco más realista. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 27 Mar 2015 - 17:28 | |
| No se a que te refieres, si te refieres al movimiento de camara, efectivamente es una opcion del challenge original, y no hay que tocar ningun archivo, se cambia en las opciones dentro del juego....
| |
| | | zweig1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : malaga Fecha de inscripción : 16/11/2013
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 27 Mar 2015 - 17:53 | |
| - GonX escribió:
No se a que te refieres, si te refieres al movimiento de camara, efectivamente es una opcion del challenge original, y no hay que tocar ningun archivo, se cambia en las opciones dentro del juego.... Efectivamente, el balanceo de visión del cockpit de izquierda a derecha se configura en el juego, en "mirada al frente". Pero me refiero también al balanceo delante-atrás. En el F1 Challenge original (simpre en la visión cockpit), al acelerar, la visión va hacia atrás, y cuando frena, adelante, simulando el movimiento de la cabeza por la inercia. Y en el mod no se simula ese movimiento, al menos yo no lo aprecio. Y no sé dónde se regula. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 27 Mar 2015 - 18:25 | |
| Revisaremos, pero no nos consta haber realizado ninguna modificacion al respecto.
Si lo hemos tocado habra sido sin darnos cuenta, pero no te se decir donde se configura eso, sorry.
Te lo buscare a ver si encuentro algo....
| |
| | | zweig1
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 27 Mar 2015 - 18:36 | |
| - GonX escribió:
Revisaremos, pero no nos consta haber realizado ninguna modificacion al respecto.
Si lo hemos tocado habra sido sin darnos cuenta, pero no te se decir donde se configura eso, sorry.
Te lo buscare a ver si encuentro algo.... De acuerdo, gracias :) | |
| | | F1Lucio
Cantidad de envíos : 14 Edad : 26 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 27 Mar 2015 - 21:07 | |
| Amigos, les presento mi pequeño problema: me viene pasando desde la temporada pasada, cada vez que inicio el juego y empiezo un circuito, por ejemplo, cargo el de Australia para practicar y siempre la primera lap me corre muy lenta, entonces necesito si o si apretar escape y empezar otra, ahí ya me anda todo perfecto. No sé si entendió más o menos lo que me pasa. Saludos. | |
| | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Helmet - Casco Vie 27 Mar 2015 - 21:33 | |
| El casco de Mercedes aparece en Manor, alguien ya ha advertido acerca de esto ? Hamilton = Stevens / Rosberg = Merhi | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 27 Mar 2015 - 22:19 | |
| F1Lucio: es la primera vez que escucho eso, al menos yo, no se si alguien mas lo habrá oido o sufrido y sabe de qué se trata, pero yo pienso que puede ser cosa de tu periférico (mando, volante...)
mtd: el problema ya estaba localizado desde hace unos dias y ya lo hemos corregido, ira incluido en el update de la semana que viene.
Un saludo y gracias! | |
| | | MagicBlea Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/08/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 27 Mar 2015 - 23:26 | |
| Querer comentar aunque ya se sabe el problema de la no carga del Circuito de Canada, en mi caso no me carga el Circuito de Rusia y como en el caso de Canada se crashea el juego. | |
| | | F1Lucio
Cantidad de envíos : 14 Edad : 26 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 27 Mar 2015 - 23:34 | |
| - Dani_Motoro escribió:
- F1Lucio: es la primera vez que escucho eso, al menos yo, no se si alguien mas lo habrá oido o sufrido y sabe de qué se trata, pero yo pienso que puede ser cosa de tu periférico (mando, volante...)
mtd: el problema ya estaba localizado desde hace unos dias y ya lo hemos corregido, ira incluido en el update de la semana que viene.
Un saludo y gracias! Bueno, yo me arreglo jugando con el teclado (que es un poco viejo). | |
| | | sking0921
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 18/06/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 29 Mar 2015 - 0:33 | |
| Bueno no se si ya alguien habia reportado esto, pero la AI esta alreves en el modo campeonato, los coches fuertes como Mercedes, Redbull, Ferrari, etc estan por debajo de los demas, llevo 3 carreras de campeonato y los equipos k estan peleando son los Marussia, Toro Rosso y Sauber mientras los demas estan muy por debajo, creo k es un problema para nosotros los k jugamos campeonato ya k queremos competir contra la Mercedes no contra marussia... algo k si me gusto es k ahora es mas competitiva la AI y eso me gusta...
Algo mas a veces el anunciador no dice el nombre del equipo k va a la calle de pozos, solo dice: Se dirije a la calle de pozos y no dice el nombre del equipo... eso es todo lo k he podido observar | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 29 Mar 2015 - 1:13 | |
| - sking0921 escribió:
- Bueno no se si ya alguien habia reportado esto, pero la AI esta alreves en el modo campeonato, los coches fuertes como Mercedes, Redbull, Ferrari, etc estan por debajo de los demas, llevo 3 carreras de campeonato y los equipos k estan peleando son los Marussia, Toro Rosso y Sauber mientras los demas estan muy por debajo, creo k es un problema para nosotros los k jugamos campeonato ya k queremos competir contra la Mercedes no contra marussia... algo k si me gusto es k ahora es mas competitiva la AI y eso me gusta...
Algo mas a veces el anunciador no dice el nombre del equipo k va a la calle de pozos, solo dice: Se dirije a la calle de pozos y no dice el nombre del equipo... eso es todo lo k he podido observar Acabo de hacer hasta 3 carreras con la IA y no tengo ese problema... Ajusta los parámetros de la IA según el siguiente criterio: Agresividad de pilotos IA: 90-100% Fuerza pilotos IA: 100-110% Lo de los audios me di cuenta anoche en el test, desconozco el motivo ya que no hemos cambiado nada en ese aspecto, pero lo revisaremos. Gracias una vez mas | |
| | | sking0921
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 18/06/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 29 Mar 2015 - 16:30 | |
| - Dani_Motoro escribió:
Acabo de hacer hasta 3 carreras con la IA y no tengo ese problema...
Ajusta los parámetros de la IA según el siguiente criterio:
Agresividad de pilotos IA: 90-100% Fuerza pilotos IA: 100-110%
Lo de los audios me di cuenta anoche en el test, desconozco el motivo ya que no hemos cambiado nada en ese aspecto, pero lo revisaremos.
Gracias una vez mas Asi es k tengo los valores: Agresividad de pilotos IA: 100% Fuerza pilotos IA: 105% crees k reiniciando el campeonato pudiera solucionar el problema? aunque ya lo he hecho 2 veces... | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 29 Mar 2015 - 16:54 | |
| No puedo asegurarte nada.
Como te dije, probe hasta 3 carreras distintas y en todas me daba resultados, quiza no exactos a la realidad pero si bastante cercanos, con las mismas fisicas, sin tocar nada de nada...
Quizás sea cuestion de mala suerte en las primeras carreras y mas adelante si salga todo como debe.
Ten en cuenta que este MOD tiene como principal objetivo la competicion online y las fisicas de la IA apenas se trabajan, este año las hemos actualizado un poco pero como no las trabajamos desconocemos las causas de lo que te ocurre.
Ojala se arregle, un saludo. | |
| | | sking0921
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 29 Mar 2015 - 17:06 | |
| Bueno la verdad no molesta para tanto pero esperemos a ver k pasa mas adelante, uan vez mas muchas gracias por todo y espero k sigan haciendo esto por mucho tiempo mas | |
| | | Fabian19
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 13/02/2015
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Lun 30 Mar 2015 - 1:44 | |
| Como hago para jugar online? | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Lun 30 Mar 2015 - 12:12 | |
| - Fabian19 escribió:
- Como hago para jugar online?
GameSpy cerro lo servidores hace un tiempo. Ahora ya solo puede jugarse online mediante servidor fijo o 'IP'. Un amigo o conocido tiene que abrir un server, publicar la IP y tu la pones en la seccion multiplayer, y podras acceder a ese servidor. Nosotros por ejemplo, cuando tenemos una partida abierta, la publicamos aqui: http://www.f1superleague.com/t3771p30-entrenamientos-f1sl | |
| | | mathben
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/03/2015
| Tema: Como hago para ver en pantalla completa??? Mar 31 Mar 2015 - 4:57 | |
| Al no poder poner en full hd en mi pc de chipset de vídeo intel me recorta la imagen y gran parte de la pantalla veo en negro | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Mar 31 Mar 2015 - 11:57 | |
| - mathben escribió:
- Al no poder poner en full hd en mi pc de chipset de vídeo intel me recorta la imagen y gran parte de la pantalla veo en negro
El Full HD no existia cuando se programo el F1challenge. Por suerte el F1c es compatible con el "escalado" de resoluciones. Los centros de graficos de la mayoria de fabricantes de graficas permiten la opcion de escalar a pantalla completa para que no veas ninguna zona negra. Yo en el catalalys centrer control de ATI lo puedo hacer sin problema, y en otro ordenador que tengo Nvidia tambien puedo hacerlo, consulta si tu tarjeta grafica Intel tiene esa opcion y activala. De todas formas Intel (como tarjeta grafica, no como procesador) es la peor opcion para jugar con mucha diferencia, no solo al challenge, a cualquier juego, moderno o antiguo, no descarto problemas de incompatibilidades, ya los hemos visto con tarjetas graficas intel a lo largo de los ultimos años. | |
| | | Sebastian Vettel
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 11/04/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Miér 1 Abr 2015 - 16:19 | |
| Que puede ser que en el windows XP, los cascos estan todos de color blanco?? Me sucede ahi no mas en el Windows 7 me cargan bien los cascos. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Miér 1 Abr 2015 - 17:12 | |
| Podria ser que no te este cargando bien los bits de color, o quiza algun driver que no este funcionando como debe...
El juego ya se ha modelado pensando en que la mayoria usa Windows-7/8
Prueba con diferentes resoluciones de pantalla a ver, pero si solo te falla los cascos, no parece muy grave.
| |
| | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Cascos Miér 1 Abr 2015 - 23:14 | |
| En el windows XP... OK ! 3D Config 1280 x 1024 32 bit 60 hz | |
| | | JLJunior-Alo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 28/03/2015
| Tema: AYUDAAAA!!!!! Jue 2 Abr 2015 - 17:19 | |
| Es un problema que tengo cuando pongo que yo pueda manejar el coche en boxes cuando salgo el coche se queda en 1ª marcha y tengo las marchas en automático. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Jue 2 Abr 2015 - 17:46 | |
| - JLJunior-Alo escribió:
- Es un problema que tengo cuando pongo que yo pueda manejar el coche en boxes cuando salgo el coche se queda en 1ª marcha y tengo las marchas en automático.
donde las has puesto en automatico? Es posible que hayas "permitido" el cambio automatico, pero no lo hayas activado. Cuando estas en la pista revisa las ayudas, se hace con los F`s (F1, F2, Etc....). Creo recordar que para las marchas es el F7 (no lo recuerdo 100%), y tiene 4 posiciones: Apagado, Encendido, Subir marchas y Bajar Marchas. Si no lo tienes en "Activado" es que no tienes activado el que te suba automaticamente de marcha. | |
| | | Lockon Stratos
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Tengo un problema :( Vie 3 Abr 2015 - 2:20 | |
| Hola a todos, soy nuevo, bueno, en realidad he comenzado el año pasado. Hoy descargue el mod pero tuve un graaaan problema, abro el juego normalmente y ya en la pantalla inicial tuve un problema, no puedo cambiar mi nombre, soy F1SL2015 y en la carpeta saves aparece mi nombre pero la carpeta está completamente vacía (la cree con ese archivo exe que sale luego que los instalas). Y siendo F1SL2015 cargue la pista que cargue, una vez que le doy la manito para que comience a cargar el circuito, se cierra automáticamente. No se si estoy bien escribiendo esto aquí o si algún tema para esto de los problemas. Bueno muchas gracias y espero poder solucionar este problema para poder seguir practicando para el año que viene inscribirme en la liga Me olvidé de deciles, por si llega a ser mi maquina, cosa no creo ya que siempre descargue sus mods y nunca tuve problemas. Tengo el abuelo del Windows XP, 3.2Ghz, 1.5Gb de Ram, y 256Mb de video Geforce 6600le y también lo probé con mi otra tarjeta Amd Radeon 9550. Gracias y sigan trabajando igual que siempre y adelante! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 3 Abr 2015 - 13:10 | |
| Si, has escrito correctamente en este hilo, no te preocupes. A ver, el creador de perfiles no es compatible con Windows XP (estamos investigando por que), asi que tienes que olvidarte de esta herramienta y hacerlo de forma manual. Vamos a comenzar limpiando lo que te haya creado: -Vete a la carpeta SAVE, y dentro habra un archivo que se llama "DEFAULT" y luego una serie de carpetas. Todas las carpetas borralas, deja solo el archivo default.Una vez hecho eso, vete a la carpeta ADDONS, y alli hay un archivo comprimido que se llama "Perfil_Manual". Descomprime ese archivo dentro de la carpeta SAVE, te creara una carpeta que tendras que renombrar con tu nombre. Dentro de esa carpeta hay otros 2 archivos que tambien tienes que renombrar (estan todos marcados con un nombre que reconoceras facilmente). Una vez que hayas cambiado el nombre a los 3 objetos, entra al juego normalmente, y podras jugar con normalidad Si tienes algun problema o te pierdes, avisalo por aqui. | |
| | | Lockon Stratos
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Gracias! Vie 3 Abr 2015 - 17:24 | |
| Muchas gracias GonX Hice todo al pie de la letra y ahora puedo practicar con mi querido McLaren! Muchas Gracias | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Vie 3 Abr 2015 - 17:59 | |
| - Lockon Stratos escribió:
- Muchas gracias GonX Hice todo al pie de la letra y ahora puedo practicar con mi querido McLaren! Muchas Gracias
Para eso estamos Me alegra que hayas podido arrancar el juego A difrutarlo! Notas de actualizacion:Estamos ultimando ya el parche V1.1 que arreglara el circuito de Canada y solucionara algunos pequeños Bugs que habeis ido comentando (por aqui, o por mensaje privado: Cascos del manor, fallos en alguna textura, etc...). El single player no se actualizara por evidentes problemas de tiempo. Se actualizara el Ferrari y el Merceces con los nuevos "Bigotes" que estrenaron avanzada la pretemporada o en Australia. El Resto de coches no sufrira modificaciones (no hay modificaciones llamativas a realizar salvo el Manor). El manor no se actualizara por falta de tiempo y por escasez de material publicado. El material sacado de malasia ha llegado demasiado tarde para incluirlo en el update. No habra modificaciones en las fisicas. El parche sera liberado si no hay contratiempos dentro de unos dias. | |
| | | Danknight
Cantidad de envíos : 47 Edad : 47 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Dom 5 Abr 2015 - 23:49 | |
| Hola chicos, que placer estar de vuelta, y además con el nuevo MOD Les que quería hacer una consulta referente al mismo, a ver si me podéis ayudar. Resulta, que se me ha jodido el PC nuevo y de momento estoy tirando con el viejo. Ayer me baje el MOD y me lo instale en el mismo, pero resulta, que me va a trompicones, y el coche siempre se va hacia la izquierda en la rectas, no hay manera de que se quede recto. Evidentemente con este plan, no hay quien haga un tiempo decente. El caso es que me gustaría que me fuera bien aquí, ya que este ordenador, lo tengo para que jueguen mis sobrinos, cuando vienen a casa. En su época era un ordenador bastante potente, de hecho, he podido jugar a MODS anteriores, sin ningún problema. Os pongo las características del mismo, para que os hagáis una idea. AMD Athlon XP 3000+ Gygabyte GA - 7N400L 2 GB DDR RAM (Dual Channel) ATI Radeon 9550 (256 MB Tipo de memoria 128-bit DDR 400 Mhz AGP 8X) Sound Blaster Live! 5.1 Disco Duro de 40 GB Windows XP SP3 En un principio pensé que podría ser la tarjeta gráfica, pero la he descartado, por que tengo también instalado el Need For Speed Underground y con todas las opciones a tope va perfecto. Otra cosa, si activo el modo de compatibilidad, el sonido del juego falla, en cambio si lo desactivo, va perfecto. Muchas Gracias, espero que podáis ayudarme. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 Lun 6 Abr 2015 - 14:32 | |
| - Danknight escribió:
- Hola chicos, que placer estar de vuelta, y además con el nuevo MOD
Les que quería hacer una consulta referente al mismo, a ver si me podéis ayudar. Resulta, que se me ha jodido el PC nuevo y de momento estoy tirando con el viejo. Ayer me baje el MOD y me lo instale en el mismo, pero resulta, que me va a trompicones, y el coche siempre se va hacia la izquierda en la rectas, no hay manera de que se quede recto. Evidentemente con este plan, no hay quien haga un tiempo decente. El caso es que me gustaría que me fuera bien aquí, ya que este ordenador, lo tengo para que jueguen mis sobrinos, cuando vienen a casa. En su época era un ordenador bastante potente, de hecho, he podido jugar a MODS anteriores, sin ningún problema. Os pongo las características del mismo, para que os hagáis una idea. AMD Athlon XP 3000+ Gygabyte GA - 7N400L 2 GB DDR RAM (Dual Channel) ATI Radeon 9550 (256 MB Tipo de memoria 128-bit DDR 400 Mhz AGP 8X) Sound Blaster Live! 5.1 Disco Duro de 40 GB Windows XP SP3 En un principio pensé que podría ser la tarjeta gráfica, pero la he descartado, por que tengo también instalado el Need For Speed Underground y con todas las opciones a tope va perfecto. Otra cosa, si activo el modo de compatibilidad, el sonido del juego falla, en cambio si lo desactivo, va perfecto. Muchas Gracias, espero que podáis ayudarme. Yo corro con un ordenador practicamente igual a ese sin ningun problema. Si te va a trompicones de FPS revisa los drivers de la tarjeta grafica, baja los graficos o la resolucion de pantalla. Si el coche se te va a la izquierda no es cosa del mod ni del ordenador, es de los controles, realiza una calibracion | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 | |
| |
| | | | Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015 | |
|