F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA?

AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? Empty
MensajeTema: ¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA?   ¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? I_icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 19:57

Sebastian Vettel dice que espera una lucha reñida entre Williams, Red Bull y su equipo Ferrari este año, aunque a cierta distancia de los Campeones de Constructores Mercedes.

¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA? 34gq9o4

Vettel terminó los test de pretemporada con su mejor crono a casi un segundo de la mejor vuelta general de Nico Rosberg del equipo Mercedes.

Vettel considera que mientras Mercedes dispone de una ventaja significativa sobre sus rivales, el grupo perseguidor estará más igualado.

"Es difícil de decir ahora, en un par de semanas sabremos más cosas," dijo. "Pienso que está claro que Mercedes está delante con algo de margen. Después parece que hay algo de distancia, y hay muchos equipos que están más igualados y es difícil de decir quien está detrás de ellos."

"Pienso que está muy igualado entre Williams, Red Bull y nosotros."

Vettel sin embargo se mostró animado por haber completado una simulación de carrera con el SF15-T sin problemas importantes.

"Lo positivo es que, una vez más, hemos completado muchos kilómetros y recogido información útil," dijo.

"El hecho de que nuestra simulación de carrera fuera más o menos según lo planeado anima desde el punto de vista de la fiabilidad, aunque este es un aspecto en el que podemos mejorar."

¿VETTEL OPTIMISTA O REALISTA?
Página 1 de 1.