|
| QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? | |
|
+4Mymo rereribu Maranello LUISINHO79 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? Vie 26 Sep 2008 - 3:06 | |
| NO SE QUE PENSAREIS,PERO AJALA LO GANE MASSA. AUNQUE NO CONFIO EN EL,ES EL UNICO QUE PUEDE QUITARSELO EN ESTE MOMENTO A HAMILTONTO.PERO COMO LLUEVA...... POR CIERTO,YA HACE TIEMPO QUE HAMILTON NO PULSA EL BOTON EQUIVOCADO,NO CREEIS??? XDDDD. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? Vie 26 Sep 2008 - 5:12 | |
| Yo confio plenamente que Massa se pueda llevar el mundial este año. Ha sido bastante constante kitando las 2 primeras carreras y tiene muchimas posibilidades y ademas si kimi le exa una mano...
FERRARI FOREVER | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? Vie 26 Sep 2008 - 16:03 | |
| jejeje tienes razon luisinho hace ya tiempo ke no pulsa muchos botones hamilton,ya toca,no?? jajajaja
Weno pues yo kiero ke gane massa,con tal de ke no gane hamilton como si gana kubica.....pero lo ke no kiero es ke gane.....
Otra cosa es ke es el ke mas posibilidades tiene.
Saludos. | |
| | | Mymo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: mundial 2008 Lun 29 Sep 2008 - 19:44 | |
| mira, yo apuesto por massa como dice alonso...xke sino lo ganara hamilton pero aparte doy 3 razones:
1. hamilton le kitaria el record a alonso 2. no me gsta la forma agresiva de conducir de hamilton 3. hamilton como ke no me ae muy bien xD
añado otra mas:
massa es el piloto ke soy en esta liga! yeah 8) | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? Mar 30 Sep 2008 - 21:46 | |
| felipe massa no debe d ganar un traidor como hamilton, si gana el titulo mundial es para despedir a todos los miembros d la FIA, aun me escuce lo dl año pasado, fuera caxondeo, lo siento pero hamilton despues d la q lio el solito, era para despedirle como poco y kitarle la superlicencia x temerario
15 Toro Rosso the best!!!! | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| | | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? Miér 1 Oct 2008 - 12:55 | |
| jajajaja ke bueno ese gif swat jajajajaja
Parece de verdad ke es hamilton y todo jajajaja me parto | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? Miér 1 Oct 2008 - 16:55 | |
| :cherry:Weno, yo quiero que lo gane RAIKKONEN,y todavia confío en el,Kovalainen no lo va a poder ganar esta muy lejos,y aunque raikkonen esta lejillos se puede acercar en lo que queda si hamilton falla y eso.Pero bueno sino que lo gane masa por que hamilton no me ace muxa gracia de que lo gane.Bueno,un saludo. :bball: | |
| | | icemannnico
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? Vie 3 Oct 2008 - 0:54 | |
| kimi y punto pero como no es asi vamos ferrari | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? Vie 3 Oct 2008 - 1:13 | |
| - icemannnico escribió:
- kimi y punto pero como no es asi vamos ferrari
kimi se deberia retirar ya,hombre!!!!!!!!!!! jajjajjajjja. ya con un mundial en el bolsillo este hombre esta pasando de todo,su mismo compañero lo dice y eso es significativo. yo soy alonsista,pero de aqui a final de campeonato no me queda mas remedio que ser ferrarista. quien sea menos hamiltonto,por favor. Animo massa!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? | |
| |
| | | | QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE F1????????????? | |
|