Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: 'Highlights' GP Japon Miér 12 Nov 2014 - 12:09
Aqui os dejo un video con los momentos "calientes" del pasado GP de Japon
Espero que os gusten, no me ha quedado como me gustaria, pero tube un problema con el material que saque, se me perdieron algunos videos extraidos por culpa de un codec y me quedo un poco recortado, pero creo que el resultado final ha sido aceptable.
Un saludo!!!
P.D.: No se el tiempo que permanecera arriba, ni este ni los otros, Youtube me esta mandando quejas de copyright por culpa de la musica, asi que me temo un baneo de cuenta inminente. Tendre que empezar a utilizar musica copyleft a partir del siguiente.
Marzy Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 87 Edad : 43 Localización : Yecla Fecha de inscripción : 02/03/2013
Tema: Re: 'Highlights' GP Japon Miér 12 Nov 2014 - 12:58
que guapo !!!! y que envidia............... por cierto en el minuto 8:03 se te ponen los pelos de punta !!!!!!!!!! que bestiassss menudo adelantamiento !!!!!! enhorabuena gonx por el trabajo !!!!
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: 'Highlights' GP Japon Miér 12 Nov 2014 - 14:10
Lo mas gracioso es que ese adelantamiento es una emulacion de un adelantamiento "real" casi casi calcado:
Juzgar vosotros mismos xDDD
Para que luego digan que no simulamos!!!!
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: 'Highlights' GP Japon Miér 12 Nov 2014 - 14:15
buen video, buenissimos piques, apasionante... se ha notado que no me he aburrido en la carrera? jajajaj enhorabuena crack!!!
Marzy Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 87 Edad : 43 Localización : Yecla Fecha de inscripción : 02/03/2013
Tema: Re: 'Highlights' GP Japon Miér 12 Nov 2014 - 14:36
es clavaoooo !!!! simulacion 100% !!!!!! es increible !!!!
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: 'Highlights' GP Japon Miér 12 Nov 2014 - 18:28
Sin palabras... pedazo de video!!!!! Que carreron de Mara y lo de la pasada de Churro al Force India del motoro... increible, es exactamente igual que el de Hakkinen y Schumacher en Spa, memorable
Que grandes sois chicos muchas gracias a todooooos!!!
Cabro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 65 Edad : 33 Localización : Segovia Fecha de inscripción : 23/09/2014
Tema: Re: 'Highlights' GP Japon Jue 13 Nov 2014 - 3:15
¡Que gran video Gonx!
A ver si te animas a hacerlo en todos los GPs
Y anda que el chalado de mi primo subiendose a los muros para adelantar... xD
churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
Tema: Re: 'Highlights' GP Japon Jue 13 Nov 2014 - 13:47
Gran video se aprecia mucho ver cosas asi
Lo vi ayer que iba con poco tiempo y no pude comentar
En ese adelantamiento, cuando estabamos los 3 a rebufo me pense bastante para donde tirar, y pense... "si voy por la izquierda no paso y me tengo que esperar una vuelta entera mas, y si paso por la derecha: 1- paso limpio y me dejo de esperar, o 2- acabo volando por encima del muro de boxes y con una sancion de la hostia".
Y cuando estaba ya entre cabro y el muro... fue rezar para que no se moviera un milimetro mas a la derecha xD una vez ya delante de dani dije: ostia... este adelantamiento me suena!! jajjaj
Gran carrera de mara tambien vaya piques, no se podra quejar...
kesada Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Palma del Rio - Córdoba Fecha de inscripción : 28/08/2011
Tema: Re: 'Highlights' GP Japon Jue 13 Nov 2014 - 16:05
Buenísima recopilación de los mejores momentos del GP. El adelantamiento de churrost a dani me recuerda tambien al de massa a webber en el circuito de fuji en 2008, solo que en este hay un doblado de por medio.
A ver si cuando acabemos la temporada podemos tener un video con los mejores momentos de ella
Un saludo!!!!
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: 'Highlights' GP Japon Jue 13 Nov 2014 - 22:47
Tiene muy buena pinta. Esta misma noche le pego un repaso.