|
| CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Miér 29 Oct 2014 - 23:49 | |
| Carlos Sainz Jr. dice que merece el asiento vacante en Toro Rosso para la campaña de 2015, después de ganar el título de este año de la Formula Renault 3.5. El español de 20 años de edad, se convirtió en el piloto más joven - y el primer rookie del Red Bull Junior Team - en ganar la corona FR3.5, cosechando un récord de siete victorias. Actualmente se encuentra negociando para unirse a Max Verstappen, quien iba a formar pareja con Daniil Kvyat hasta la llamada a filas del ruso para reemplazar la salida de Sebastian Vettel en Red Bull. "Creo que me merezco un asiento en Toro Rosso, y cualquier otra cosa que no sea un asiento a ese nivel [Fórmula 1] me molestaría bastante", dijo Sainz Jr. a Gestiona Radio. Habiendo sido inicialmente pasado por alto en favor de Verstappen, Sainz Jr. sugirió que él es más digno de una oportunidad que el piloto holandés de 17 años de edad, quien terminó tercero en esta temporada de la FIA Fórmula 3 Europea. "Max terminó tercero en el campeonato, que fue ganado por otro novato", dijo Sainz Jr.. "Yo estaba en una categoría por encima. Yo he sido el más joven de la historia en ganarlo, con récords de victorias y de vueltas rápidas." "Si Verstappen merece ese asiento, yo me lo merezco aún más." | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Jue 30 Oct 2014 - 11:59 | |
| mal asunto si todavia no le han anunciado | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Jue 30 Oct 2014 - 13:07 | |
| Viendo los antecedentes de Jaime Alguersuari, yo no confiaria mucho en Red Bull.
Sabemos que Red Bull, salvo con su piloto 1, se mueve por motivos muy diferentes a los deportivos.
En el Caso de Carlos han pasado de un "Si gana la categoria tendra un asiento" a "Si gana la categoria veremos" a "Necesita mantener a Cepsa como patrocinador y despues ya veremos"....
Con Carlos Sainz ya han incumplido su palabra varias veces en lo que va de año, y que le esten presionando para que si quiere seguir con ellos tiene que renegociar el acuerdo con CEPSA... pues huele muy mal.
RedBull no solo es un equipo, ni una bebida energetica, tambien es un sponsor. Se supone que los pilotos que estan a su cargo tienen el apoyo economigo que la misma compañia les brinda. Que le pidan a un piloto "suyo" traer otro sponsor (vamos, convertirlo en un piloto de pago), pues a mi personalmente me da muy, pero que muy mala espina.
Todos los pilotos que red-bull ha tenido en estima, no les ha exigido ni un centimo, es mas, les ha costeado fases de su carrera. Que con Carlos le esten pidiendo poco menos que ponga dinero en forma de patrocinadores para que pueda probarse en la categoria, pues a mi me da una vision general del estatus que tendra el piloto dentro de la empresa. Vamos que lo van a putear cosa fina.
Creo sinceramene que Sainz no tiene ni sitio ni futuro en Red Bull, espero que sus opciones de ser piloto de F1 no pasen exclusivamente por el asiento que RedBull le pueda dar en ToroRosso.
| |
| | | vctito
Cantidad de envíos : 122 Edad : 27 Localización : Granollers(Barcelona) Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Vie 31 Oct 2014 - 0:37 | |
| aver cuando os dais cuenta de que a los españoles nos los quieren en ningun lado, i menos a un hijo de un famoso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO | |
| |
| | | | CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO | |
|