F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Empty
MensajeTema: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO   CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 23:49

Carlos Sainz Jr. dice que merece el asiento vacante en Toro Rosso para la campaña de 2015, después de ganar el título de este año de la Formula Renault 3.5.

El español de 20 años de edad, se convirtió en el piloto más joven - y el primer rookie del Red Bull Junior Team - en ganar la corona FR3.5, cosechando un récord de siete victorias.

CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Ncilaa

Actualmente se encuentra negociando para unirse a Max Verstappen, quien iba a formar pareja con Daniil Kvyat hasta la llamada a filas del ruso para reemplazar la salida de Sebastian Vettel en Red Bull.

"Creo que me merezco un asiento en Toro Rosso, y cualquier otra cosa que no sea un asiento a ese nivel [Fórmula 1] me molestaría bastante", dijo Sainz Jr. a Gestiona Radio.

Habiendo sido inicialmente pasado por alto en favor de Verstappen, Sainz Jr. sugirió que él es más digno de una oportunidad que el piloto holandés de 17 años de edad, quien terminó tercero en esta temporada de la FIA Fórmula 3 Europea.

"Max terminó tercero en el campeonato, que fue ganado por otro novato", dijo Sainz Jr..

"Yo estaba en una categoría por encima. Yo he sido el más joven de la historia en ganarlo, con récords de victorias y de vueltas rápidas."

"Si Verstappen merece ese asiento, yo me lo merezco aún más."
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Empty
MensajeTema: Re: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO   CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 11:59

mal asunto si todavia no le han anunciado
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Empty
MensajeTema: Re: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO   CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 13:07


Viendo los antecedentes de Jaime Alguersuari, yo no confiaria mucho en Red Bull.

Sabemos que Red Bull, salvo con su piloto 1, se mueve por motivos muy diferentes a los deportivos.

En el Caso de Carlos han pasado de un "Si gana la categoria tendra un asiento" a "Si gana la categoria veremos" a "Necesita mantener a Cepsa como patrocinador y despues ya veremos"....

Con Carlos Sainz ya han incumplido su palabra varias veces en lo que va de año, y que le esten presionando para que si quiere seguir con ellos tiene que renegociar el acuerdo con CEPSA... pues huele muy mal.

RedBull no solo es un equipo, ni una bebida energetica, tambien es un sponsor. Se supone que los pilotos que estan a su cargo tienen el apoyo economigo que la misma compañia les brinda. Que le pidan a un piloto "suyo" traer otro sponsor (vamos, convertirlo en un piloto de pago), pues a mi personalmente me da muy, pero que muy mala espina.


Todos los pilotos que red-bull ha tenido en estima, no les ha exigido ni un centimo, es mas, les ha costeado fases de su carrera. Que con Carlos le esten pidiendo poco menos que ponga dinero en forma de patrocinadores para que pueda probarse en la categoria, pues a mi me da una vision general del estatus que tendra el piloto dentro de la empresa. Vamos que lo van a putear cosa fina.


Creo sinceramene que Sainz no tiene ni sitio ni futuro en Red Bull, espero que sus opciones de ser piloto de F1 no pasen exclusivamente por el asiento que RedBull le pueda dar en ToroRosso.



Volver arriba Ir abajo
vctito

vctito


Cantidad de envíos : 122
Edad : 27
Localización : Granollers(Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/11/2010

CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Empty
MensajeTema: Re: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO   CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitimeVie 31 Oct 2014 - 0:37

aver cuando os dais cuenta de que a los españoles nos los quieren en ningun lado, i menos a un hijo de un famoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO Empty
MensajeTema: Re: CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO   CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARLOS SAINZ JR: ME MEREZCO UN ASIENTO EN TORO ROSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEST ABU DHABI 2014 SAINZ JR ESTARA EN LA F1 EN 2015 Y HONDA ARRANCA
» CARLOS SAINZ JR EN NEGOCIACIONES CON MCLAREN
» Carlos Sainz Jr. y Daniil Kvyat dan un paso adelante y competiran en GP3
» ENTREVISTA A CARLOS MIQUEL:UNA VIDA EN LA FORMULA 1
» TORO ROSSO PRESENTA EL STR7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2014 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: