|
| Poniéndome al día. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Poniéndome al día. Dom 24 Ago 2014 - 16:38 | |
| Hola a todos. Bueno pues ya he vuelto a casa y después de pararme a echarle un vistazo a todo lo que se ha cocido por aquí durante el tiempo que he estado fuera estoy un poco desubicado.
He visto que había una versión nueva del Mod, la 1.5 si no me equivoco, que habéis estado probando durante las pachangas veraniegas.
Como llevo casi un mes sin estar muy enchufado, me gustaría que alguno de vosotros me hiciese un breve resumen de lo que tengo que actualizar para tenerlo todo listo de cara ya al próximo 5 de septiembre, y para poder ir entrenando antes y tomando contacto de nuevo con todo.
Un saludo y muchas gracias de antemano! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Poniéndome al día. Dom 24 Ago 2014 - 21:32 | |
| Hola SatiriKO. Si, hemos estado probando la version 1.5, y seran las bases utilizadas de aqui a final de temporada. Estamos debatiendo si exprimir la actualizacion e introducir los cambios en el caterham que se han visto en SPA, que son muy grandes: En cualquiera de los 2 casos, sea la 1.5 o la 1.5.1, el unico cambio seria el caterham, y no habra proceso de fixes, sera una unica version, una unica descarga, instalacion y jugar. Espera a Mañana si quieres que decidamos si actualizamos el caterham o no y liberemos la version FINAL que sera con la que se corra hasta el final de temporada. El resto de cambios de la 1.5 han funcionado "moderadamente" bien asi que seran incorporados en la version definitiva. | |
| | | satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Re: Poniéndome al día. Dom 24 Ago 2014 - 22:17 | |
| Vale muchas gracias. Pues mañana ya me enteraré bien.
Un saludo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poniéndome al día. | |
| |
| | | | Poniéndome al día. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |