|
| MUNDIAL BRASIL 2014 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: MUNDIAL BRASIL 2014 Jue 12 Jun 2014 - 16:41 | |
| GRUPO A
BRASIL: Creo que no va a ganar el mundial, y ojo también con los partidos de grupo, pues es un grupo muy complicado también. Camerun, Croacia y México. Para mi si pasa Brasil será por decisiones arbitrales polémicas. Ya me diréis.
GRUPO B
ESPAÑA: Grupo muy complicado. Temo mucho a Chile y a Holanda claro. Pero ojo con Australia. Puede haber sorpresas en algún partido. Complicadisimo pasar el grupo, mucho más pasar octavos que puede ser contra Brasil, y mas complicado pasar cuartos. imagionaos lo difícil que esta llegar a la final para España.
GRUPO C
El grupo C es uno de los mas fáciles, no hay ningún buen equipo ahí a priori. Ojo con Costa de Marfil, Colombia no clasificara, y Grecia se clasificara por los pelos. Japón será un rival correoso, y también incognita.
GRUPO D
ITALIA creo que será primero de grupo e Inglaterra segundo. Costa Rica será el último y " Uruguay " incognita, aunque dicen los entornos cabalísticos que será el GANADOR DEL MUNDIAL. Asi que Ojo. Ya veremos a ver que pasa.
GRUPO E
FRANCIA creo que será el primero por lo fácil del grupo, aunque no lo tendrá tan fácil. Suiza puede ser la sorpresa siendo segundo, Ecuador y Honduras se repartirán los últimos puestos, aunque puede haber sorpresas, aquí tengo dudas.
GRUPO F
ARGENTINA será primero con gloria además. Pasará sobrado. Grupo muy fácil para ellos. Bosnia e Iran últimos. Y Nigeria es el equipo que puede ser sorpresa, y será segundo seguramente.
GRUPO G
ALEMANIA será primero de grupo y es fácil de que esté en la final. Portugal será segundo y ojo, que puede ser un buen mundial para ellos, Ghana puede dar alguna sorpresa, pero creo que no pasara de grupo y Estados Unidos, tampoco se clasificara.
GRUPO H
RUSIA creo que será primero por lo fácil del grupo. segundo será Argelia o Belguica, ya que estará muy igualado los resultados y ultimo de grupo será Corea del Sur.
Es un mundial raro, porque hay grupos muy mal proporcionados. Y luego hay que tener encuenta los cruces de octavos, cuartos y semifinales. Pero sobre todo en octavos y cuartos pueden ser unos cruces que permitan llegar a equipos menos fuertes a la semis, asi que ojo también a ese dato. Ya que puede ser un mundial donde se cuele en semis y quien sabe si en la final algún equipo nuevo, y cuando digo nuevo me refiero a no de los grandes de toda la vida.
Mi predicción final es:
Es probable un enfrentamiento entre España y Brasil ya que se enfrentan 1A-2B y 1B-2A asi que ojo ojo ojo.
voy a poner primero lo que me gustaría y la segunda lista la que creo según los cruces.
1ª OPCION LO QUE ME GUSTARIA:
1º ESPAÑA 2º BRASIL 3º ITALIA 4º ARGENTINA 5º ALEMANIA 6º MEXICO 7º RUSIA 8º FRANCIA
2ª OPCION DE LO QUE CREO:
1º BRASIL 2º ALEMANIA 3º ESPAÑA 4º ITALIA 5º ARGENTINA 6º FRANCIA 7º RUSIA 8º HOLANDA
NOTA: Pongo a Brasil como segundo, en lo que me gustaría por revancha de la copa confederaciones y la humillación que nos hicieron pasar. Pero por querer, me gustaría que Brasil no pasara ni de grupo o como mucho llegara a cuartos y ya no llegara a semifinales. Ya que creo, que va a tener muchas ayudas de los árbitros, asi como otras selecciones. Ojalá me equivoque y el Mundial sea justo.
Reconozco que es una predicción totalmente a ciegas, ya que aun no ha arrancado el mundial. Esta será mi primera predicción, pero posiblemente haga otra o rectifique esta después de ver los dos primeros partidos de todos los equipos, que es como se debe de hacer. Pero como una previsión a ciegas, hago esta. Luego si rectifico, lo hare de manera que se vea mi rectificación pero como digo como muy tarde fase de grupos.
También hago una reseña: Quizá cambien mis expectativas a favor de los equipos sudamericanos, ya que están mas acostumbrados a jugar con calor, con sol, y de dia, que es como se juegan todos los partidos prácticamente. Con los que me gustan a mi los partidos de noche, con la luz del estadio que se ve mejor...En fin. Puede haber grandes sorpresas a favor de los equipos sudamericanos. OJO.
Dese aquí mi apoyo a ESPAÑA como siempre, y solo deseo que jugemos como sabemos, tocando con equipos fuertes y al contraataque con equipos que se cierren, dejando protagonismo de pelota a los equipos flojos. Aquí es donde se va a ver si Del Bosque es buen entrenador o no. Ya que cuando se tienen jugadores muy buenos y en plena forma es muy fácil conseguir cosas, pero este año, están mas cansados y menos en forma. Es mi opinión. y es donde se tiene que ver la calidad del entrenador. También quiero enviar un guiño de complicidad para el auténtico artífice del equipo y títulos ganados, LUIS ARAGONES. Un abrazo estés donde estés.
AHORA OS TOCA A VOSOTROS. UN SALUDO. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Vie 13 Jun 2014 - 14:30 | |
| Primer GRAN REGALO para Brasil. Ya lo dije... A ver si hay suerte y después de esta cara dura, a la FIFA le da vergüenza, o por el contrario, hará caso omiso. YA VEREMOS. Hoy contra España, el arbitro puede ayudar de nuevo a Holanda. Recordemos, que BRASIL-ALEMANIA-ARGENTINA-HOLANDA-FRANCIA-ITALIA, siguen siendo los mimados por la FIFA, ya que son los que tienen una historia llena de finales, y títulos. España aun no entra en este grupo, ya que antiguamente no pasó de cuartos, asi que... Ojalá este primer ROBO, se les caiga la cara de vergüenza y rectifiquen de ahora en adelante, sino mal lo llevamos. Aunque no creo que Brasil se quedara fuera en octavos, y España si es que pasa a octavos, que esta muy jodido, podría quedar segunda de grupo y enfrentarse a Brasil en octavos. Pero es muy pronto para poder vaticinar esto. No decis nada ninguno? Un saludo. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Vie 13 Jun 2014 - 15:19 | |
| fiti estoy de acuerdo en gran parte, igual cambiaria a inglaterra por uruguay, que lo veo mas fuerte. y como bien has predicho brasil va a recibir grandisimas ayudas arbitrales por 2 motivos: 1. es el anfitrion 2. las calles estan que arden, y la unica manera de evitar las protestas y que se asocien con el futbol es haciendo que brasil gane el mundial
Yo tambien veo los grupos muy muy desproporcionados, deberian hacer cabezas de serie o algo asi para el sorteo como se hace en el sorteo de grupo de champions segun un ranking de la fifa
Y por ultimo propongo hacer una porra cuando esten todos clasificados para octavos de como seran las eliminatorias, como hicimos con la Eurocopa (y que casi acierto, solo falle en la final xd)
| |
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Vie 13 Jun 2014 - 15:24 | |
| y la fifa dudo que rectifique nunca, si no quieren usar las tecnologias aun ni nada para poder dominar quien gana y quien pierda ssegun intereses. Acuerdate del escandalo hace 12 años de Corea del Sur contra Italia que fue vergonzoso en octavos, y luego en cuartos contra España un robo de grandes proporciones. Asi que de rectificar historicamente poco | |
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Vie 13 Jun 2014 - 19:25 | |
| Si por esto Fran. Las cosas están muy complicadas. Y si, se puede hacer una porra después de la fase de grupos. El México - Camerún está que arde, Ya gana México por uno. Un saludo. | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Vie 13 Jun 2014 - 22:58 | |
| Bueno empieza bien el mundial para españa hay que llevar la cabez alta aunque un 1-5 para mi algo muy sorprendente viendo a la roja durante todos estos años asi creo que lo positivo de esto esque llevabamos mucho tiempo en las nubes y alguna vez nos tenian que bajas esto ayudara a reflexionar y a hacer algun cambio porque hoy holanda NOS A PEGAO UN PALISONN!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Dom 15 Jun 2014 - 0:04 | |
| retiro lo de uruguay xd
españa ayer horrible, no se puede perdonar las pocas veces que se atacó. Se vio a una seleccion sin ganas y sin hambre. La estrellita en la camiseta no hace que juegues mejor, les hacia falta un palo asi para darse cuenta de que las cosas tienen que cambiar. Pero bueno creo que del bosque cambiara poco.
Primero probaria a cambiar a casillas por de gea algun partido (porque un portero necesita jugar muchos partidos para mantenerse bien, y jugando solo copa y champions no es suficiente). Aunque si hiciera eso, la prensa se lo comeria como paso cuando echaron a Raul de la selecccion (un seleccionador deberia darle igual la prensa pero bueno).
Luego Torres sigo sin saber porque lo convocan, desde hace 4 años que no hace absolutamente nada (salvo el ridiculo). Yo pondria a Villa, que aunque no ha estado fuerte en el atletico y en el barça puede hacer algo mas (recordemos que villa metio casi todos los goles del ultimo mundial) | |
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Dom 15 Jun 2014 - 17:53 | |
| Torres es un paquete, es como jugar con un jugador menos o dos. De ahí la avalancha holandesa, dejo de presionar arriba Diego Costa, y adiós. El primer gol de Holanda fue un fallo tremendo del cantamañanas del Ramos, que me dicen siempre que le doy mucha caña y eso que soy del Madrid, pero es que sin pelota es bastante malo, sobre todo marcando, no sabe marcar. Aunque ese gol también tuvo responsabilidad Casillas, que se adelanto demasiado, sabiendo que no iba a rematar a placer, porque llegaba muy justo, lo justo para rematar por arriba. El segundo gol, pique entra en vez de aguantar, otra cantada. y ramos nada de nada, pues ya no llega. tenemos dos centrales que tela marinera. Luego el azpilicueta no le conozco para hablar, pero si conozco a Carbajal, que es un pedazo de jugador y sube por la banda y ataca y sale rápido y el señor del bosque lo deja en su casa. Torres, yo no lo fichaba ni para un equipo de preferente. Xavi Alonso que era el único que estaba ahí un poco acompañando la defensa, coge y lo quita. Busquets estuvo ausente asi como xavi. Jordi Alaba no fue un buen partido. Silva es lentísimo y chupon, y tuvo el segundo gol que hubiera cambiado todo. POR LO TANTO, Par mi tenían que estar fuera, albiol y torres y dentro negredo y carbajal. Iniesta es una maravilla de jugador y hay que aprovecharlo, en España no se le aprovecha del todo. Mira pirlo en Italia... La clave estuve en no aprovechar el gol el señor silva. y el fallo de ramos en marcaje a van persee. fue demoledor el empate. y luego un segundo gol rápido en la segunda parte fue ya el colmo. Casillas estuvo fatal. Le veo triste, distraído, abatido, pero ya en los partidos anteriores, no solo en este partido, asi no se puede salir al campo. Parece como que le hubiera dejado la novia por dios. y tendría que estar feliz y alegre por el hijo que tiene y al novia que tiene. y sale al campo como que fuera un alma en pena. No lo entiendo. Después ya llegaron los goles. todo fue psicológico. Y ahora igual. Es todo psicológico. Yo en estas circunstancias cuando jugaba al futbol me crecia mas, le echaba mas huevos, pero ellos no se lo que harán. Contra chile saldrán con miedo al principio y creo sin saber como hacer con un resultado a favor, de un hipotético 1-0 para España. Aun así yo confio claro, que remedio. Pero ya lo dije, muy muy complicado pasar de grupo. Y eso que a mi España en los primeros minutos y casi toda la primera parte me gusto, pues tenia el partido controlado. Pero para que veais lo que cambian las cosas, los holandeses estaban dando patada tras patada como de costumbre porque no rascaban bola. y pasaron de la desesperación a la apoteosis. Y todo por un gol en un momento clave. España no juega bien cuando le dan patadas. Y para colmo, no tenemos un Navas, que revolucionaba al equipo cuando se necesitaban goles. Lo ha dejado el señor marques en su casa. Yo ya dije, que este mundial era el autentico test de del bosque. Pues cuando tienen un equipo con tanto talento es muy fácil optener resultados. Pero ahora es donde se ve. De momento primer partido cagada en los cambios que hizo. yo no sacaba a Torres ni del hotel. YO he visto a los jugadores como tristes. a todos. si cambian de actitud podrá haber cambios y una España luchando en octavos contra Brasil, sino ni eso. Yo confio en España, pero solo si cambian de actitud, si salen como que no fueran campeones de Europa o del mundo. Un saludo. | |
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Mar 17 Jun 2014 - 12:19 | |
| Voy a hacer una predicción sobre lo visto para los siguientes partidos:
Para los del grupo H, no voy a hacer ningún comentario ya que aun no les he visto jugar en el mundial.
BRASIL - MEXICO : Creo que habrá un empate entre estas dos selecciones, posiblemente 1-1 o 2-2 o quizá hasta un 3-3 pero estoy casi convencido de que habrá un empate.
AUSTRALIA - HOLANDA : Será un partido que puede haber sorpresas. Ojo con la arrogancia y el ansia de meter goles de Holanda... Dejo caer que puede haber sorpresas en un partido aparentemente fácil.
ESPAÑA - CHILE : Este partido es totalmente psicológico para España. Me da mucho miedo la pareja de centrales que tiene España, pues son como escopetas de feria, sobre todo Piqué está muy descentrado y Ramos se le va mucho la cabeza. Aun así aunque las vibraciones que tengo están muy bloqueadas... Influirá mucho el resultado del AUSTRALIA - HOLANDA ya que lo sabran, pues estos juegan a las 18horas, osea antes que el partido de ESPAÑA - CHILE. Yo pronostico un resultado abultadillo, donde habrá 3 o 4 goles, pero no voy a decir a favor de quien se inclina la balanza, ya que hay factores que influirán. Cuando digo resultado abultadillo me refiero que habrá 3 0 4 goles a favor de un equipo en diferencia del otro, aunque tambien pueden repartirse, haciendo un partido de infarto. Si España empieza encajando un gol, el resultado puede ser inpredeciblemente caótico. Chile sabe que el empate tampoco le viene mal, ya que confían en ganar a Holanda SI o SI. También es verdad, que Chile saldrá a por todas, tipo venganza, como la Holandesa; pero yo os digo que la venganza se sirve en un plato frio y siempre a las postre trae consecuencias. Confio en que ESPAÑA haga un buen partido, pero también temo a la pareja de centrales Piqué y Ramos, que creo es una de las peores del mundial, dentro de los buenos equipos claro está. Todo dependerá del centro del campo, de la ilusión, de las ganas, y de la motivación y fe que tengan los jugadores. Yo tengo confianza en la selección, aunque esotéricamente hablando, los gurús apuestan mucho por Chile y hasta la ven campeona del mundo. ¿ Quien sabe ? Un saludo. | |
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Jue 19 Jun 2014 - 14:03 | |
| España está fuera del mundial. Hay un refrán que dice todo lo que sube, baja. Y España ha pasado de la vibración mas alta, a la mas baja, no ha pasado por el punto intermedio. Eso significa, que en la Eurocopa, es posible que España vuelva a estar entre los mejores, aunque queda mucho para eso. Gracias por darnos años tan buenos de futbol, y quiero recordar el 12 a 1 a Malta, ese año España quedó 2ª en el parque de los príncipes de Paris, con un robo a mano armada de los Franceses. Después robos contra Italia, mala suerte contra Belgica en los penaltis, y robo de Corea, en la bonita seleccion de Camacho, que pudo sin duda ganar un mundial en la final contra Brasil. Esta vez no ha habido nada de eso, simplemente que España no confiaba en si misma, cosa que si hizo años atrás. Mucha presión, poca confianza entre la selección y muy importante, entre los aficionados, que ninguno nos creimos de verdad que un equipo puede ganar tantas cosas seguidas. Ese es el fin del ciclo. Pero España tiene una liga que le permite tener grandes jugadores, pero si psicológicamente no estás preparado un mundial te mata. Asi que Del bosque, tan importante o más que la estrategia es la fe que no has sabido transmitir nunca a tus jugadores, porque eres como hielo. Han sido ellos los que traían esa fe, desde que se la instauró el Mago de Hortaleza, Luis Aragonés, que de eso si que sabía un rato. voto porque en año de Eurocopa y Mundial, se de un respiro a la liga porque sino, llegando fundido física y mentalmente es muy difícil repetir otra gesta como la realizada. Enhorabuena a Chile, aunque tampoco le veo para ganar el mundial, aunque si a Holanda, que quedará segunda y se irá a casa tras jugar contra Brasil, después no tardará mucho en caer Brasil. Aunque las practicas esotéricas que se hacen en sudamerica influyen muchísimo. Por eso no ha ganado nunca un equipo europeo allí. Está siendo un mundial de juego ofensivo, cosa que es de agradecer, un juego muy físico, y los goles que está habiendo los ratifica. Quizá no haya tantos ya en las fases eliminatorias. Este año Alemania quizá pueda. Una final posible sería ALEMANIA - ITALIA visto lo visto. Aunque queda mucho mundial. Si Brasil llega a la final, será por que juega en casa y por el budú que se practica alli. Ya se que la gente no cree en eso, pero influye muuuuucho. Tanto para ganar o no un mundial. Influye sobre todo porque el efecto es mas grande jugando el mundial por alli, en sudamerica. Y este año Brasil posiblemente no gane, ya que muchos Brasileños están pasandolas canutas y en total descacuerdo por el dinero gastado. Y es que la union hace la fuerza, y en España siempre estamos con las putas dudas, aun habiendo ganado todo en los ultimos años. Y la duda, fruto del miedo es lo que hace atraer eso a lo que tenemos miedo. De ahi el descalabro de la seleccion. La gente se pregunta, como es posible que una seleccion igual con los mismos jugadores pasa de la gloria al total fracaso. Ahi la respuesta. MIEDO-MIEDO-MIEDO-, y el MIEDO es lo que paraliza; en todos los ámbitos de la vida. Un saludo a todos. | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Jue 26 Jun 2014 - 16:10 | |
| 4 MESES DE SANCION PARA LUIS SUAREZ
La FIFA acaba de anunciar una de las sanciones más tremendas que los aficionados de fútbol puedan recordar. Luis Suárez no solamente se perderá todo lo que queda del Mundial, sino que además no podrá jugar al fútbol en los próximos 4 meses.
Esto es lo que ha dictaminado el máximo organismo del fútbol internacional al estudiar el mordiscón que el atacante del Liverpool y la selección uruguaya propinara al defensor italiano Chiellini en el encuentro disputado entre Uruguay e Italia el pasado martes.
La sanción establece concretamente que Luis Suárez no podrá participar en los próximos 9 partidos internacionales de la selección uruguaya, ni jugar a nivel de clubes durante los próximos 4 meses. Incluso su presencia en los estadios como espectador esta prohibido durante este periodo de tiempo. Al margen de eso, el futbolista deberá afrontar una sanción económica de 100 mil francos suizos.
El futbolista podrá apelar la sanción, pero esto no paralizará la decisión ya tomada, por lo que no hay ninguna posibilidad de que pueda disputar los próximos partidos de la Copa del Mundo junto a su combinado nacional.
La FIFA resuelve de esta manera de una forma ejemplar, aplicando un castigo durísimo que sentará precedentes para el futuro.
YA ERA HORA DE QUE LE SANCIONASEN DE MANERA EJEMPLAR, Y NO ME PARECE DESORBITADA NI MUCHO MENOS LA SANCION... POR FIN HACE ALGO BIEN LA FIFA | |
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Jue 26 Jun 2014 - 20:16 | |
| luis suarez es un jugador excelente, pero le pierden este tipo de acciones.
Como dice dani, me parece perfecto la sancion, incluso podía ser mayor teniendo en cuenta la reincidencia. No se puede ir por ahi mordiendo a los jugadores.
Aunque creo que la FIFA deberia sancionar este tipo de acciones mas a menudo, porque muchas quedan impunes (acordaos de De jong con xabi alonso), pero bueno algo es algo.
Otra cosa: propongo hacer una porra cuando esten los emparejamientos de octavos, en plan que cada uno haga la prevision. A ver quien tiene mejor ojo! | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Jue 26 Jun 2014 - 20:30 | |
| Yo voto a favor de la porra, y por cada acierto que tengamos que se le quiten 5 puntos del campeonato a cada Williams jajajajajajajaja | |
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 Jue 26 Jun 2014 - 20:41 | |
| el que gane, le damos la pole en las carreras de pachanga de verano xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL BRASIL 2014 | |
| |
| | | | MUNDIAL BRASIL 2014 | |
|