Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: RACE DRIVER GRID Mar 10 Jun 2014 - 12:33
Hola chicos me acabo de bajar este juego: RACE DRIVER GRID. Lo estoy probando, alguien tiene información al respecto. Y sobre todo, usando volante cual es la buena configuración, ya que se me va por todos los lados. Gracias.
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
Tema: Re: RACE DRIVER GRID Mar 10 Jun 2014 - 14:45
yo lo tenia, pero ya lo desinstale hara un mes o asi.
ese juego lo jugue mucho, me gustaba bastante, ya en la primera carrera de prueba que hice vi un coche de la IA volcar sin haberlo causado yo, y eso me dejo alucinado xD
yo lo jugue con el volante, pero no toque nada de los ajustes, se acostumbra uno. un consejo? giros suaves, pocas veces llegue a girar el volante del todo.
ahora bien, de categorias, mi preferida era la de turismo, ya que siendo un juego arcade y no de simulacion, era la mas realista que habia, los de formula 3000 son la risa, parece que lleven freno a base de paracaidas jajajaj tambien la de lemans es una parida, bastante falsa, pero bueno, con los turismos, el destruction derby y el drift me divertia mucho yo. Muy realista tambien el juego en los choques, no en cualquier juego partes el parabrisas y se te abre la puerta del coche jeje
un saludo y a ver que te parece a ti
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: RACE DRIVER GRID Mar 10 Jun 2014 - 14:52
Yo lo tenia, pero no era un simulacion, asi que lo jugue con el mando y la configuracion por defecto.
Me gustaba mucho la parte de drift, el resto era un poco sosa para mi gusto.
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Es que el volante si lo giras del todo, te das la hostia padre. Es inestable de manejar, tienes que ir contravolanteando todo el rato. Y si, he jugado una race, y un coche ha volcado, me ha pasado por encima, yo alucine jaajajajaaja. digo pero que es esto... estaba volando jajaajajaja. Un poco soso lo veo si, pero creo que esta a punto de salir el Nuevo. Alguien mas puede opinar también. Un saludo.
churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
Buenas! El GRID lo he machacado yo bastante, y aunque como decís, es un juego arcade pensado para consolas y enfocado a un público más amplio, a mi me gustó. Bien es verdad que es un poco falsete en ciertos aspectos como habéis comentado, pero entretiene. No está mal para echar unas pachanguillas y además trae circuitos bastante interesantes, como Spa, La Sarthe, Nurburgring, el Jarama...
Hace poco anunciaron también la salida al mercado de un nuevo juego de esta compañía. El GRID AUTOSPORT, con carreras nocturnas de resistencia, etc, aunque tampoco esperéis mucho más que en sus anteriores entregas. Os dejo algún vídeo por si no lo conocéis:
Un saludo!
FITIPALDI Comisario F1 Challenge