F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Frustrado intento de fixaje

+2
franfran9696
Sergio Toretto
6 participantes
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

Frustrado intento de fixaje Empty
MensajeTema: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 22:53

al parecer se an puesto en contacto conmigo 2 dias seguidos, y me an intentado convencer de ponerme en BMW Sauber y yo no toy mu conforme en formar ekipo con player, y no es x el q es lo de menos seria todo un honor ayudar al futuro campeon, pero yo estoy muy comodo en Mclaren, y si fran tiene algo q decir d no estar comodo en BMW a ki lo puede decir. pero yo no me voy a BMW por favoritismos personales, es decir, entre amistades. Asi q ya lo publico a ki directamente y les e dixo q BMW no y Mclaren me qdo con vosotros.

22 Mclaren the best!!!!!
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 23:15

Haber Sergio, primero me gustaria ir a Mclaren por dos cosas, primera me llevo bien con Javi, y segundo seria un reto ir con el, me parece una tonteria poner este post, hable con javi sobre si le gustaria que fuera, le pedi que fuera sincero, y dijo que le gustaria, aunque Javi se lleva bien con todos, es decir te pregunte que si querias irte a BMW, una vez hablado con Javi, javi y yo deacuerdo, faltaba tu decision te lo pregunte y dijiste que no, me dijiste que porque me queria cambiar, e dije que porque no hacia muchas migas con player, y mas con Javi, y tambien para que tal encajabamos, en ningun momento te he amenazado o algo con irte, no has querido, y te he dicho que si seguro que no querias, y dijiste que no, me quedare en BMW y punto, eras tu el que lo decidias todo, no estabas decauerd y te has quedao punto, con player no me llevo muy bien A VECES, por ejemplo seguro que muchos os fijasteis ayer al finalaizar la carrera, mejor dicho el viernes, al acabar dijo player y cito textualmente: otra carrera mas... facil; esos detalles me sientan mal, ademas que yo recuerde fui de los pocos que le felicite por la victoria (por cumplir)ya que soy su copañero, y segun vieron mis ojos casi nadie le felicito, esos detalles me fastidian, todos na mas terminar felicitaron a Sergio y Javi, tambien pienso que lleva la contraria, en algun tema que otro, solo pido que no me guarde rencor, y que lo que el piense de mi, anto criticas buenas como malas las aceptare.

PD:Me parece una tonteria este post, acepte que no quisieras y punto, no me gusta ir con alguien con el que no cuajo, y admeas me ustaria irme por reto, he dicho todo lo que tenia que decir, me parece una tonteria este post.

No mientas en lo de dos dias seguidos...
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 1:09

A VER FRAN,CUIDADO CON MACLAREN QUE DA FAVORITISMOS A ALGUNOS PILOTOS....JAJAJAJA
TE RECUERDO,QUE SOLO SE PODIA HACER UN CAMBIO DE ESCUDERIA POR TEMPORADA,ASI ES QUE TE GUSTE O NO,TIENES QUE TERMINAR LA TEMPORADA EN BMW.
A TODOS LOS PILOTOS HAY QUE COSAS QUE NOS GUSTAN MAS Y OTRAS MENOS DE TODOS LOS PILOTOS,PERO NO POR ESO VAMOS A ESTAR CAMBIANDO DE EQUIPO. PIENSA QUE A LO MEJOR A PLAYER LE PASA LO MISMO CONTIGO O QUE JORGE LE PASA CON MEDUSA O VICEVERSA (HABLO POR HABLAR,EH).
LO MEJOR ES DEDICARSE A PILOTAR A LA HORA DE PILOTAR Y DE DEJAR OPINIONES EN EL FORO CUANDO HAYA QUE HACERLO,AQUI,APARTE,LO UNICO QUE UNE A LOS PILOTOS DEL EQUIPO ES LOS PUNTOS DEL MUNDIAL DE ESCUDERIAS,POR LO DEMAS SOMOS TODOS PILOTOS INDEPENDIENTES.

DE TODOS MODOS,COMO DIGO,TU CUPO DE FICHAJES ESTA TEMPORADA ESTA CUBIERTO.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 1:23

LUISINHO79 escribió:
A VER FRAN,CUIDADO CON MACLAREN QUE DA FAVORITISMOS A ALGUNOS PILOTOS....JAJAJAJA
TE RECUERDO,QUE SOLO SE PODIA HACER UN CAMBIO DE ESCUDERIA POR TEMPORADA,ASI ES QUE TE GUSTE O NO,TIENES QUE TERMINAR LA TEMPORADA EN BMW.
A TODOS LOS PILOTOS HAY QUE COSAS QUE NOS GUSTAN MAS Y OTRAS MENOS DE TODOS LOS PILOTOS,PERO NO POR ESO VAMOS A ESTAR CAMBIANDO DE EQUIPO. PIENSA QUE A LO MEJOR A PLAYER LE PASA LO MISMO CONTIGO O QUE JORGE LE PASA CON MEDUSA O VICEVERSA (HABLO POR HABLAR,EH).
LO MEJOR ES DEDICARSE A PILOTAR A LA HORA DE PILOTAR Y DE DEJAR OPINIONES EN EL FORO CUANDO HAYA QUE HACERLO,AQUI,APARTE,LO UNICO QUE UNE A LOS PILOTOS DEL EQUIPO ES LOS PUNTOS DEL MUNDIAL DE ESCUDERIAS,POR LO DEMAS SOMOS TODOS PILOTOS INDEPENDIENTES.

DE TODOS MODOS,COMO DIGO,TU CUPO DE FICHAJES ESTA TEMPORADA ESTA CUBIERTO.

jeje este Luiso eres la ostia tronk jaja, y lo d favoritismos pue ahi pokitos jeje, solamente ahi q ver a javi q a exo mas carreras q yo, pero qdo demostrado en Valencia q nos respetamos, si uno va mas rapido y se puede adelantar way si tas en condiciones o como hizo el, iva con las gomas practicamente quemadas y d exo si vamos bien clasificados y yo tmb iva en las mismas condiciones q el, no ahi q poner en riesgo la carrera, yo aria lo mismo en su lugar, favoritismos nada jaja a ki muxo respeto y sobretodo diversion XD

22 Mclaren the best!!!!
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 14:40

1ro que nada dire una cosa e incumplire mi promesa de no volver a hablar aqui... y respondere a fran SOLO porque el me cito y dice que no tenemos buenas relaciones...

1ro que nada un compañero no esta obligado a pasar setups a su "compañero" no lo ice y no lo are nunca, y si quieres irte... Bien.. no voy a llorar tu salida...pero si agradecere si viene otro compañero..

2do.. te salve en varias ocasiones de cosas que debias de acer y no querias o te lo has olvidado... pero no es toda culpa tuya, es de la gente que te da esa responsabilidad... ya que frente a la gente dices unas cosas y detras otras... asi tendras muchos amigos... pero nose... sera por la edad...aunque mi hermano tiene tu misma edad y no ace eso....

3ro.. Sabes bien mi relacion con las personas de esta liga... que ultimamente estan cambiando las cosas... la gente ya no es lo que era... yo intente ayudar y podria seguir aciendolo si no fuera por la prepotencia de algunos... en la liga que entrareis ahora solo desearos suerte... aunque si fran corre como corrio en aquel evento de la CEPO solo quedariamos (me incluyo porque soy miembro de esta liga y vais con el nombre de la liga) muy pero muy mal....

PD: fran...no intentes ablarme por msn... (DELETED) no tengo esa clase de personas cerca mio...

Nada mas que decir...
http://www.miguelmabf.tk
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 15:13

F1_PLAYER_ESP escribió:
1ro que nada dire una cosa e incumplire mi promesa de no volver a hablar aqui... y respondere a fran SOLO porque el me cito y dice que no tenemos buenas relaciones...

1ro que nada un compañero no esta obligado a pasar setups a su "compañero" no lo ice y no lo are nunca, y si quieres irte... Bien.. no voy a llorar tu salida...pero si agradecere si viene otro compañero..

2do.. te salve en varias ocasiones de cosas que debias de acer y no querias o te lo has olvidado... pero no es toda culpa tuya, es de la gente que te da esa responsabilidad... ya que frente a la gente dices unas cosas y detras otras... asi tendras muchos amigos... pero nose... sera por la edad...aunque mi hermano tiene tu misma edad y no ace eso....

3ro.. Sabes bien mi relacion con las personas de esta liga... que ultimamente estan cambiando las cosas... la gente ya no es lo que era... yo intente ayudar y podria seguir aciendolo si no fuera por la prepotencia de algunos... en la liga que entrareis ahora solo desearos suerte... aunque si fran corre como corrio en aquel evento de la CEPO solo quedariamos (me incluyo porque soy miembro de esta liga y vais con el nombre de la liga) muy pero muy mal....

PD: fran...no intentes ablarme por msn... (DELETED) no tengo esa clase de personas cerca mio...

Nada mas que decir...

LO PRIMERO,SI,HAS FALTADO TU PROMESA.
LO SEGUNDO,NO SOLO HACES ALUSION A FRAN,SINO QUE APROVECHAS LA MINIMA PARA TACHAR DE PREPOTENTES A LOS ALGUNOS (SUPONGO QUE TE REFIERES A MI,Y EN ESE CASO DEBERIAS SER MAS CLARO,YA QUE TENGO NOMBRE Y APELLIDOS) Y PARA VOLVER A DECIR QUE MAL SE PORTA LA ADMINISTRACION QUE LE DA RESPONSABILIDADES A GENTE QUE NO SE LAS TIENE QUE DAR (COSA CON LA QUE NO ESTOY DEACUERDO,YA QUE CREO QUE A LAS PERSONAS QUE SE LES DA RESPONSABILIDADES 1ºES PORQUE LAS PIDEN Y 2º CREO QUE ESTAN .PERFECTAMENTE CUALIFICADAS PARA DESARROLLAR LA FUNCION)
Y TERCERO Y ULTIMO (POR NO SEGUIR): TACHAS DE PREPOTENTE A "ALGUNOS" Y LUEGO DICES "en la liga que entrareis ahora solo desearos suerte... aunque si fran corre como corrio en aquel evento de la CEPO solo quedariamos (me incluyo porque soy miembro de esta liga y vais con el nombre de la liga) muy pero muy mal...." ¿¿¿¿¿PREPOTENCIA DE OTROS ALGUNOS???????? QUE JUZGUEN LOS LECTORES,PARA MI ESO SI QUE ES PREPOTENCIA.

Y SIN MAS,RECORDARTE QUE COMO PILOTO QUE ERES DE ESTA LIGA SIGUES SIENDO LIBRE DE HACER SUGERENCIAS,PEDIR RESPONSABILIDADES Y DE HACER TODO LO POSIBLE PARA MEJORAR ESTO DIA A DIA. PERO SI VAS A CONTINUAR BUSCANDO PROBLEMAS Y DISPUTAS.... MI CONSEJO ES QUE SIGAS GUARDANDO SILECIO (SOLO ES UN CONSEJO NO COMO ADMINISTRADOR,SINO COMO UN COMPAÑERO MAS DE ESTA LIGA.

GRACIAS POR ENTENDERLO.
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 15:26

LUISINHO79 escribió:
LO PRIMERO,SI,HAS FALTADO TU PROMESA.A LAS PERSONAS QUE SE LES DA RESPONSABILIDADES 1ºES PORQUE LAS PIDEN Y 2º CREO QUE ESTAN .PERFECTAMENTE CUALIFICADAS PARA DESARROLLAR LA FUNCION)
Y TERCERO Y ULTIMO (POR NO SEGUIR): TACHAS DE PREPOTENTE A "ALGUNOS" Y LUEGO DICES "en la liga que entrareis ahora solo desearos suerte... aunque si fran corre como corrio en aquel evento de la CEPO solo quedariamos (me incluyo porque soy miembro de esta liga y vais con el nombre de la liga) muy pero muy mal...." ¿¿¿¿¿PREPOTENCIA DE OTROS ALGUNOS???????? QUE JUZGUEN LOS LECTORES,PARA MI ESO SI QUE ES PREPOTENCIA.

ire por partes... falto a mi promesa porque me nombran.. incorrectamente y lo digo... porque yo tengo palabra... cosa que a personas como tu ya se le ha olvidado.. (Decir una cosa... luego de 2 dias acer otra cosa... rectificar... rerectificar...etc)

jajaja aqui lo mejor... a las personas se le da porque lo piden? si el yonki de la esquina te dice para ser administrador tu se lo das porque tiene capacidad no? excelete... si esto lo pongo en la pagina de otra liga quedareis perfectamente....

eso no se llama prepotencia..se llaman HECHOS... solo ace falta descargarse el video del evento y mira sinonimos de prepotencia "abuso, despotismo, superioridad, poder, mando, dominación, dominio, rodillo".... te suenan de algo? o alguien? solo eres adm de una liga no eres DIOS

Saludos...
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 15:32

bueno yo pasaba de comentar xk me caes mal y paso de hablar contigo, pero te estas pasando 8 pueblos xk si juegas al f1 por la cara es gracias a un par de administradores q pagan un servidor para q tu te diviertas y les estas faltando al respeto, y no me parece justo
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 15:40

Medusaman escribió:
bueno yo pasaba de comentar xk me caes mal y paso de hablar contigo, pero te estas pasando 8 pueblos xk si juegas al f1 por la cara es gracias a un par de administradores q pagan un servidor para q tu te diviertas y les estas faltando al respeto, y no me parece justo

te apollo y muxo, xq si no fuera x Luiso y Mara no estariamos a ki todos juntos, eso nunca se nos debe d olvidar a todos

22 Mclaren the best!!!!
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 15:45

Lo siento medusa yo de ti no puedo decir nada malo.. te consideraba una persona que pensaba... tengo un amigo menos... como cambian las cosas... ace 3 semanas eramos todos "amigos" y se comete una injusticia y yo soy el malo de aqui...y eso que TU fuiste el antideportivo que intento hacer que me sancionaran medusa... yo en ningun momento ataque a nadie desde el momento que entre aqui como un novato...

y... yo no soy desagradecido... solo ace falta leer los posts... en todo momento APOYE a la administracion... y que me gano... ser el cabron... pero nada... asi sois.. asi sois...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 15:54

te apollo y muxo, xq si no fuera x Luiso y Mara no estariamos a ki todos juntos, eso nunca se nos debe d olvidar a todos

A MI JAMAS SE ME OLVIDARA TORETTO...

ME GUSARIA SABER UNA COSA:no se si lo del dicho ese del YONKI DE LA ESKINA es por algun admin nuevo...SI ES ASI ME SIENTO ALUDIDO, F1 PLAYER ESP.yo me ofreci a ayudar con el tema del campeonato de ligas,viendo que los admin no disponian de tiempo como para poder okupase de la gestion de participar en el campeonato,nada mas,si kieres ocuparte tu F1 PAYER ESP ay lo tienes.yo no kiero MANDAR!!!NI ORGANIZAR!! SOLO KIERO AYUDAR,OK PARA TODOS....SOLO KIERO AYUDAR CHICOS.un saludo...y paz y amor
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 16:07

A VER,YO NUNCA HE SIDO PREPOTENTE Y NADIE HA DICHO QUE SEAS EL CABRON.
ADMITO QUE HACE POCO ELOGIABAS A LA ADMINISTRACION,POR UN HECHO EN CONCRETO NO HAS PARADO DE BOMBARDEAR. ESO DICE DE TI,QUE QUIEN ESTA CONTIGO ES BUENO,Y QUIEN PIENSA DIFERENTE ES MALO.NO PUEDE SER ASI.
TODAVIA YO NO TE HABIA FALTADO AL RESPETO. Y TU YA HAS DICHO QUE NO TENGO PALABRA. TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS POR QUE.
A MEDUSA LE TENGO QUE RECTIFICAR EN CUANTO A QUE EL PAGO DEL SERVER EL UNICO QUE LO HACE ES MARANELLO.
DE TODOS MODOS,CREO QUE NUNCA NINGUN ADMINISTRADOR HA ABUSADO DE SU PODER,LO QUE PASA ES QUE SI UN PILOTO NO ESTA DEACUERDO CON UNA DECISION DE LA ADMINISTRACION,ES NORMAL QUE PREVALEZCA LA DECISION DE LOS ADMINISTRADORES,PERO ESO NO ES UN ABUSO.
Y POR SUPUESTO NO ME CREO DIOS,SOLO ME CREO ALGUIEN QUE CONFIA EN LO QUE HACE Y QUE POR SUPUESTO SE PUEDE EQUIVOCAR Y EN CASO DE RECONOCER UN ERROR,NO FALTA A SU PALABRA,SINO QUE RECTIFICA,POR QUE RECTIFICAR ES DE SABIOS. TE HAS PARADO A PENSAR EN ALGUN MOMENTO QUE A LO MEJOR TU TENDRIAS QUE RECTIFICAR EN ALGO???? PUES PUEDES TU TAMBIEN SER SABIO SI RECTIFICAS.
LA COSA EMPIEZA A TOMAR MAL COLOR,Y CREO QUE NO DEBERIA SEGUIR POR LOS MISMOS DERROTEROS.
LO UNICO QUE NO VOY A CONSENTIR A NADIE ES QUE PONGA EN DUDA MI HONRADEZ NI POR SUPUESTO MI PALABRA,ASI ES QUE SI DE VERDAD QUIERES QUE ALGO CAMBIE,ES POR LO PRIMERO QUE DEBERIAS A EMPEZAR A DISCULPARTE,PORQUE CREO QUE AHI SI QUE TE HAS PASADO CON MI PERSONA.

CON RESPECTO A LA CUALIFICACION DE LAS PERSONAS.... A LO MEJOR EL YONKI DE LA ESQUINA RESULTA ESTAR MAS CUALIFICADO QUE TU Y QUE YO JUNTOS PARA HACER CIERTAS COSAS.
RESPETO LA OPINION QUE TIENES DE QUE HAY PERSONAS QUE NO ESTAN CUALIFICADAS PARA RESPONSABILIDADES EN LA LIGA PERO NO LA COMPARTO. Y POR SUPUESTO EL OFRECERESE ES SINONIMO DE GANAS DE QUERER MEJORAR.
SIN EMBARGO LAS CONTINUAS CRITICAS DESTRUCTIVAS NO AYUDAN A NADA,SINO TODO LO CONTRARIO.
Y NO QUIERO DECIR QUE NO SE PUEDAN HACER CRITICAS,PERO POR SUPUESTO ES DE AGRADECER QUE SEAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y NO DESTRUCTIVAS.

P.D. PERDON SI HE SIDO PREPOTENTE EN ESTE POST.
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 16:20

Bueno.. con este ultimo post... creo que te has dado cuenta de como son las cosas...excepto en una cosa... yo no quiero que la gente este conmigo ni comparta mi forma de pensar... sino que sea justo... y en el hecho que hizo explotar esto .. yo no lo vi asi.... yo siempre intente mejorar esto... aciendo y diciendo cosas... pero con las cosas que pasaron ultimamente me han hecho darme cuenta de como es la gente.... conozco mejor a la gente... se en quien puedo confiar y en quien no...

yo estoy aqui para correr y divertirme... como lo hacen todos.... debo reconocer que no me gusta discutir.. pero si se cometen injusticias yo dire las cosas como son... sea quien sea el que este enfrente....

y si te equivocas.... estan aqui los otros jefes y moderadores que para eso estan... para acesorarte.....
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 18:00

Varias cosas, player lo de los setups no te obligao te lo pedi y dijiste que no y puno, por eso no te guardaba rencor, luis perdon, no me acordaba de la regla del cambio de equipo, Player dices que as ido a favor de los admines bueno bueno.... no quiero calentar la cosa, pero tampoco me voy a callar, Player vas por libre asi te lo digo, pienso que porque tenga 12 años, no tienes porque tener razon, a lo del CEPO, que pasa me llamas malo o algo? porque fui uno de los que puso interes en meterse y participar, y lo prepotente creo que ya sin comentarios, igual te lo tienes creido o algo, y si soy sincero antes me lo tenia creido... pero pienso que no lleva a nada, dices de un amigo menos, cuales son los que vas perdiendo o cuales? tengo conversaciones del MSN que hablas mal de la liga, y si no atrevete a negarlo. Mara paga el server, cosa que le honra, todos los de la liga me parecen personas limpias, siempre que tengo algun toque o algo sin querer le pido perdon y disculpas, menos en cataluya con Rere pporqe no le vi le iba a cerrar y zaca, y lo de Medusaman acepte la sancion que se me pusiera, quiero que sepas que yo no te tengo en cuenta en el mundial, me pareces "otro mas" mientras que ai gente, que pienso que deberian estar mas arriba, esos gestos te deshonran player.
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 18:14

oye fran... si tu quieres pongo las pruebas de tu insistencia cito un MP "F1 player tiempazo, medusa paso su setup a joge, pasame tu setup porfa tio, que somos del mismo equipo" y de tu poco interes de las cosas... solo por citar alguna... la del video y de la sala de prensa " no me apetece acerlos... voy a decir a mara que para la siguiente semana los tengo hechos" eh? yo no tengo nada que ocultar... y si... te llamo malo... y aparte totalmente irrespetuoso.. se lo iciste a rere en barcelona y lo has vuelto a acer a todos los otros pilotos en el evento de la CEPO, sabiendo que los daños eran de 100% y lo peor ... riendote luego... medusa, jorge y yo de testigos... pero bueno... si tu te haces otra pelicula y te la crees es cosa tuya... pero los hechos estan alli, otra cosa... lo de que no me tienes en cuenta... la verdad es que no quiero que se me tenga en cuenta... yo salgo a ganar en todas las carreras... y ya se ven los resultados...

y lo que yo digo de la liga... lo digo aqui 1ro y luego lo comento en el msn
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 18:19

Player, cuelgao si quieres lo del MP del tiempazo no veo que tenga que ver na con esto, mmm Player le dije a Mara lo de la Sala de prensa y le dije que era aburrido y dijo lo mismo, se lo hize a rere en barcelona, y le pedi perdon, tu se lo has hecho a nestor y dices que fue por el lag, pues cuidadito que tut ambien tienes tus cosas, cuando abandone fue por perdida del aleron y suspension, me gusta tomarme mis "cagadas" a cachondeo, sales a ganar como un creido, y si queirs tambien pongo lo que dices de la liga aber quien rie mejor...
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 18:29

pues si... no tiene nada que ver... ahora pongo los mensajes que son pidiendo los setups... si eso no es pesadear... ya no lo se...
todo se resuelve con un perdon, decir lo siento salva vidas....si fuese asi no deberian existir sanciones... si todo se resuelve con un lo siento... de que sirven... que mara lo diga... si.... lo acepto... pero si tu te comprometes a acerlos... tienes que acerlos .... en la vida no se hace lo que se quiere...sino lo que se tiene que acer... ve a decir a tu jefe que no te apetece acer tu trabajo.. veremos cuantos en cuantos segundos te echa a la calle...
salgo a ganar como un creido? y quien no... si alguien dice... "puedo ganar" es un creido? como si fuera que tu firma no es una frase de ganadores creidos...

tu pon lo que quieras.... solo se repetiran antiguos posts....
solo 1 de estos no es un mensaje pidiendo setup
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 18:53

Mi imagen desprestigiada y la tuya?
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 18:58

gracias fran... eso es perfecto...aqui se ve perfectamente que dices que medusaman esta feliz porque le ayudaste para que no lo sancionaran...PERFECTO!!!
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 19:00

Pone que me hizo un momumento en plan coña, porque consegui reclamar la sancion y que lo entendieran, y si no era sancion ablalo con LUIS
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 19:00

no voy a estar triste jajaja
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 19:01

Medusaman escribió:
no voy a estar triste jajaja

elemental....mi qerido Watson... 8) 8)
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 22:54

A VER,INTERVENGO YA PORQUE AQUI SE ESTAN HACIENDO COSAS MUY FEAS POR VARIAS PARTES.

OS PARECE BONITO PUBLICAR CONVERSACIONES PRIVADAS?????????
NO CREO QUE SEA UN COMPORTAMIENTO DE CABALLEROS PRECISAMENTE.

ME METO DONDE NADIE ME LLAMA,PORQUE CADA UNO ES LIBRE DE EXPONER EN EL FORO (DENTRO DE UNOS LIMITES) LO QUE LE VENGA EN GANA,PERO ME PONGO DESDE UN PUNTO DE VISTA UN POCO ETICO YA CUANDO HAGO ESTA PREGUNTA.

PODEMOS TENER PROBLEMAS CON UNO U OTRO PILOTO,PODEMOS PROVOCARLO,PODEMOS PONERLO A PARIR SIN NISIQUIERA FALTARSE AL RESPETO POR SUPUESTO.
PERO ESTO DE EXPONER CONVERSACIONES PRIVADAS CON CAPTURAS INCLUIDAS Y TODO,ME PARECE UN POCO RASTRERO.

NO VOY A DECIR QUE DEJEIS EL TEMA PORQUE NO SOY VUESTRO PADRE Y PODEIS HACER LO QUE QUIERA,PERO VOY A PEDIR EDUCADAMENTE Y POR FAVOR,QUE SEAMOS UN POCO CABALLEROS INCLUSO CON LOS PILOTOS CON LOS QUE QUERAMOS DISCUTIR.

UN SALUDO A TODOS.
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 23:14

yo pienso lo mismo q luiso vamos a dejarnos ya ni niñatadas y a ser un pokito mas sensatos, q estamos a ki para divertirnos y pasar un buen rato, esto es un foro de libre expresion xq x algo vivimos en un pais democratico y libre, pero al menos ahi q respetar a tu rival, t lleves bien o no, realmente donde se resuelven los problemas es en la pista q hablen las manos y los volidos, a ki tamos para exarnos unas risas y llevarnos bien todos juntos, con o sin criticas pero como dice luis sin faltar al respeto a nadie. y como e abierto este post para defender mi asiento en Mclaren, yo aora pido al equipo BMW sauber q se reconcilien y se lleven bien aunq sea asta finalizar la temporada. y yo soy el primero en pedir perdon a todos, x haber generado esta polemica sin kerer, solamente x defender mi asiento en Mclaren

INSISTO, FRAN Y PLAYER HABLAR COMO 2 PERSONAS TRONKS Y HACER LAS PACES O AL MENOS DEJAR X ZANJADO TODO ESTO, XQ NO KEREMOS ESTALLAR UN CONFLICTO AORA Q ESTA CERKITA EL CAMPEONATO DE LIGAS, Y FRAN VA A SER UNO D MIS CAPITANES

22 Mclaren the best!!!!
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 23:16

naa si por mi ya puedes cerrar el post y todo... ya queda demostrado la clase de persona que soy yo y que es fran... alli esta demostrado nuestras malas relaciones y que yo no miento..
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009 - 0:09

Vale Luis, quiza fue un poco excesivo, y me ustaria tewner una conversacion con player por msn, para intentar arreglarlo saludos
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009 - 0:18

EN ESE CASO DOY EL TEMA POR ZANJADO Y CIERRO EL POST.
NO ME GUSTARIA QUE SE UTILIZASE OTRO APARTADO PARA SEGUIR ECHANDO LEÑA AL FUEGO POR NINGUNA DE LAS PARTES. SI EL TEMA ESTA ZANJADO Y HABLAIS VOSOTROS....ESPERO QUE OS VAYA BIEN A LOS DOS,PERO SI NO...NO OVIDEN TENERSE RESPETO DENTRO DE LA SUPERLEAGUE.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frustrado intento de fixaje   Frustrado intento de fixaje I_icon_minitime

Frustrado intento de fixaje
Página 1 de 1.