| COMENTARIOS GP DE HUNGRIA | |
|
+4F1_PLAYER_ESP alvaro jorge franfran9696 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 11:42 | |
| | |
|
| |
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 11:50 | |
| pero si todavia no estan puestas las sanciones..!! :P :P :P | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 11:58 | |
| Lo primero perdon a tio bob y a the racer por el golpe de la primera curva... Me merezco la sancion xk golpee y la asumo, pero lo que me jode es el tono de sarcasmo que utiliza la gente en frases como "hay un boton que es frenar" , cuando ya me gustaria verles a ellos conducir a una imagen por segundo en una salida, estar de repente a 200m de la curva y de repente estar a 25m en medio de 15 coches. Yo, tengo que jugar con las ruedas cuadradas, sin retrovisores, y los coches parecen de lego, para que luego la gente se ponga los graficos tan altos como si quisieran ver hormigas por el cesped del circuito, y con las repeticiones activadas. Asique luego os quejareis de que si hay lag y cosas asi... Que me tenga que joder yo por otros no me parece bien xk luego los perjudicados somos todos, xk no todos gozamos de un ordenador pepino, a algunos ni siquiera nos van juegos como el rfactor y el f1 challenge tenemos q jugarlo asi... Y es una pena... En fin pido perdon a los afectados y nada espero q la proxima vaya mejor. | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 12:24 | |
| Solo decir 2 cosas...
Una a los adms y moderadores....
"GP Gran Bretaña Sanciones SANCION DE OFICIO: THE RACER ABANDONA LA CARRERA ANTES DE QUE ACABE = THE RACER NO CALIFICA PROXIMO GP"
se cumplio? no....
y otra a medusa... si no frenas en la curva di que solo es error tuyo... no culpes a los demas por no tener un buen ordenador... no digas que todos los pilotos juegan con graficos altos y eso perjudica porque sabemos todos que hay 3 personas con LAG y ya esta... | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 12:33 | |
| - F1_PLAYER_ESP escribió:
- Solo decir 2 cosas...
"GP Gran Bretaña Sanciones SANCION DE OFICIO: THE RACER ABANDONA LA CARRERA ANTES DE QUE ACABE = THE RACER NO CALIFICA PROXIMO GP"
se cumplio? no....
pues no se cumplió, cadauno tiene que saber la sancion que le correspondia sin que nadie esté siempre detras de esto, ademas en esta se va antes de la carrera y hablando por el chat, no te preocupes que esto se sancionará. APROVECHO POR RECORDAR A THE RACER QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ABANDONAR LAS CARRERAS ANTES DE QUE ACABEN Y YA LLEVAS 2 SEGUIDAS, ADEMAS DE HABLAR POR EL CHAT. AQUI INTENTAMOS TENER UN GRUPO CON BUEN ROLLO Y QUE LA GENTE RESPETE LAS REGLAS, SI ESTAS CONSTANTEMENTE PASANDO DE ESTO QUIZAS ESTA NO SEA TU LIGA. | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 13:32 | |
- Solo decir 2 cosas...
se cumplio? no....
y otra a medusa... si no frenas en la curva di que solo es error tuyo... no culpes a los demas por no tener un buen ordenador... no digas que todos los pilotos juegan con graficos altos y eso perjudica porque sabemos todos que hay 3 personas con LAG y ya esta... si player a mi me encanta llevarme por delante a la gente y romperle los alerones y dejarles fuera de carrera pero no se si sabes q los graficos repercuten en los demas ordenador. EDITO: Player, que sabes tu lo q me pasa o me deja de pasar? preguntale a fran como va mi ordenador con mas cohes de lo normal y luego si eso hablas | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 13:48 | |
| - Medusaman escribió:
si player a mi me encanta llevarme por delante a la gente y romperle los alerones y dejarles fuera de carrera pero no se si sabes q los graficos repercuten en los demas ordenador.
EDITO: Player, que sabes tu lo q me pasa o me deja de pasar? preguntale a fran como va mi ordenador con mas cohes de lo normal y luego si eso hablas Si yo no te estoy diciendo que tienes un ordenador inferior es lo que diste a entender y la verdad que me importa muy poco las cosas de los demas... solo que no te quejes por el lag porque todos sabemos por que es... y una cosa... eres un poco hipocrita no? decir que no te gusta el tono sarcastico y lo usas tu...como se nota que aqui falta algo de madurez... EDIT: Unos graficos en superalto o en super bajo solo cambian si a tu ordenador no le da... depende de tus fps... no repercute en el servidor... | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 13:51 | |
| En fin... la verdad no me merece la pena discutir contigo xk hasta que no quedes por encima no vas a parar. El caso esq tu no estuviste aqui y yo si
EDITO: a 1fps yo no puedo frenar donde ami me gustaria y si freno es demasiado tarde nose tu pero yo no puedo conducir asi | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 13:57 | |
| es lo que te digo... no es culpa nuestra.... espero que resuelvas tus problemas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 14:49 | |
| medussaman por mi no hay problema...pero the racer esta dolido y piensa ke yo tambien estoy involucrado tio,y no es asi...,aclaralo personalmente con el ok?seria l mejor para todos y por ti.gracias |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 15:29 | |
| the racer en eso tiene razon Tio Bob, si alguien fue el causante de ese accidente fui yo y asumo toda la culpa ya que tio bob no hizo nada malo fui yo el q t golpee... asiq porfavor si pudieras quitarle la denuncia... te lo agradeceria mucho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 16:58 | |
| gracias medusaman...eso te hace grande!!!. |
|
| |
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:01 | |
| esque ya era grande.Lo que pasa esque algunos no saben lo que acen ni dicen. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:02 | |
| lo se tio,no podia creerme lo ke vi,osea no de el,algun fallo o algo de imagen,ay estamos los 22 pilotos tirando de server. |
|
| |
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:06 | |
| XD,ya pero el server parece que se olvida de mi de vez en cuando. Todavia me acuerdo de lo que pasó,cuando y en que momento se fue.Pero bueno,no ablo mas.Mi denuncia seria para el SERVER F1 PITLANE.XD | |
|
| |
the racer
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:13 | |
| Lo primero perdon a tio bob y a the racer por el golpe de la primera curva... Me merezco la sancion xk golpee y la asumo, pero lo que me jode es el tono de sarcasmo que utiliza la gente en frases como "hay un boton que es frenar" , cuando ya me gustaria verles a ellos conducir a una imagen por segundo en una salida, estar de repente a 200m de la curva y de repente estar a 25m en medio de 15 coches. Yo, tengo que jugar con las ruedas cuadradas, sin retrovisores, y los coches parecen de lego, para que luego la gente se ponga los graficos tan altos como si quisieran ver hormigas por el cesped del circuito, y con las repeticiones activadas. Asique luego os quejareis de que si hay lag y cosas asi... Que me tenga que joder yo por otros no me parece bien xk luego los perjudicados somos todos, xk no todos gozamos de un ordenador pepino, a algunos ni siquiera nos van juegos como el rfactor y el f1 challenge tenemos q jugarlo asi... Y es una pena... En fin pido perdon a los afectados y nada espero q la proxima vaya mejor
entiendo tu disculpa y la acepto pero en tono de sarcasmo del que hablas mi pc no puede con r factor de echo cunaod llueve ni veo la lluvia veo el carril mojado o seco por lo tanto no me acuses a mi de que ya te gustaria verme a mi pues asi corro yo sin lluvia sin espectadores etc etc ( igualdad de condiciones )
aunque acepto que fuera un error cosa probable
pero explicame en que momento decidiste no esperar antes o despues de darme o tambien fue por el lag que decidiste no esperarme ?
me gustaria me lo aclararas un saludo y acepto tu disculpa
pd en lo que se refiere a tio bob retirare la denuncia hacia el | |
|
| |
the racer
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:17 | |
| [Solo decir 2 cosas...
se cumplio? no....
y otra a medusa... si no frenas en la curva di que solo es error tuyo... no culpes a los demas por no tener un buen ordenador... no digas que todos los pilotos juegan con graficos altos y eso perjudica porque sabemos todos que hay 3 personas con LAG y ya esta
a ver player lo suguiente sancion de oficio por abandonar el server en silverstone no califica el prosximo gp de acuerdo hasta ahi bien pero te as dejado un detalle Y ES QUE NO CLAIFIQUE EN ALEMANIA NO POR QUE ME LO DIJERAN SI NO POR QUE YO CUMPLI LA SANCION POR QUE QUISE por lo tanto si esta cumplida la sancion o no? recuerda que hasta tu mismo preguntaste ¿y the racer que no esta? y yo te conteste si eso fue al acabar la clasificacion por lo tanto la administracion no tiene nadfa que ver la sancion se cumplio y si por lo de hungria me sancionan no dudes que la cumplire otra cosa no pero honrado lo e sido simepre y lo seguire siendo no me gutsa que pongan en duda imi honradez pues es algo de loque presumo solo eso sin rencor me despido hasta la proxima | |
|
| |
the racer
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:26 | |
| [
pues no se cumplió, cadauno tiene que saber la sancion que le correspondia sin que nadie esté siempre detras de esto, ademas en esta se va antes de la carrera y hablando por el chat, no te preocupes que esto se sancionará.
APROVECHO POR RECORDAR A THE RACER QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ABANDONAR LAS CARRERAS ANTES DE QUE ACABEN Y YA LLEVAS 2 SEGUIDAS, ADEMAS DE HABLAR POR EL CHAT. AQUI INTENTAMOS TENER UN GRUPO CON BUEN ROLLO Y QUE LA GENTE RESPETE LAS REGLAS, SI ESTAS CONSTANTEMENTE PASANDO DE ESTO QUIZAS ESTA NO SEA TU LIGA
reitero que si se cumplio la cumli yo por que sabia que la tenia por lo tanto asunto cerrado no te preocupes no volvera asuceder que abandone un evento e de decir que aunque suene topico esta vez se me fue la linea pero es igual acepto la denuncia asi como sus consecuencias
en lo de que no es mi liga no quiero comentar nada pero si yo por salirme soy peor que los que te arruinan una carrera en la primera vuelta no en vano en dos carreras no e pasado de la primera curva
me gustaria que reflexionarais que es peor 3 carreras 3 abandonos 2 de ellos forzados por otro compañero
peor repito que si es peor salirme d ela partida que eso quizas yo este equivocado
pero adjunto que no volvera a ocurrir aunque si la direccion ve correcto darme de baja lo entendere
( se an dado casos que la gente no abandona la partida y se pone a navegar a o a editar fotos etc solo quiero adjuntar que eso es peor que un piloto se salga solo eso ) pero yo no me saldre mas siempre y cunado la linea adsl me respete | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:29 | |
| es cierto lo de la sancion, era para el gp de alemania. perdon | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:31 | |
| - TioBob F1 escribió:
- the racer mira bien la repe...prueba diferentes vistas y veras ke yo no te toko,yo me voy por fuera.te revienta te hace volar,medussaman.(yo si te hubiera dado me hubiera esperado)
| |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:32 | |
| - the racer escribió:
- es cierto loq ue dice tio bob no fue el espero me disculpen por mi error de apreciacion
| |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:33 | |
| - TioBob F1 escribió:
- ok the racer..esta todo olvidado te deseo lo mejor para la proxima tio.
| |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:33 | |
| - the racer escribió:
- GRACIAS IGUALMENTE AUNQUE NO SE SI LA DIRECCION ME DEJARA SEGUIR PARTICIPANDO
EN FIN UN SALUDO | |
|
| |
the racer
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:35 | |
| SOLO ADJUNTAR QUE YA E MODIFICADO MI DENUNCIA EN RESPECTO A TIO BOB UN SALUDO | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 17:59 | |
| Nada the,racer... me abia olvidado de alemania... lo siento... es que como el foro esta un poco desactualizado... te pierdes... | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 18:27 | |
| the racer no te espere xk sinceramente ni siquiera vi a quien di, y tal y como hice mi primera vuelta me adelantaste seguro. Pero repito una vez que lo siento | |
|
| |
the racer
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 21:06 | |
| aclarado player jejeje y medusaman disculpas aceptadas yo creoq ue fui el uqe mas tarde en dar la 1 vuelta no obstante estuve casi 10 seg con el coche boca a bajo jejej lo dicho a ver si tenemos mas suerte acpetado y aclarado todo saludos | |
|
| |
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Lun 2 Feb 2009 - 2:26 | |
- Nada the,racer... me abia olvidado de alemania... lo siento... es que como el foro esta un poco desactualizado... te pierdes...
IRONIA?????????????????????????? | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Lun 2 Feb 2009 - 14:34 | |
| yo creo que es bastante directo... lo siento pero es asi... | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Lun 2 Feb 2009 - 21:04 | |
| Pregunto...
medusa no ha sido sancionado?
llevarse a mas de 2 pilotos en la 1ra curva, siendo denunciado y admitiendo culpa no es sancion? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA | |
| |
|
| |
| COMENTARIOS GP DE HUNGRIA | |
|