F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 COMENTARIOS GP DE HUNGRIA

Ir abajo 
+4
F1_PLAYER_ESP
alvaro
jorge
franfran9696
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 11:42

YA PODEIS IR COMENTANDO
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 11:50

pero si todavia no estan puestas las sanciones..!! :P :P :P
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 11:58

Lo primero perdon a tio bob y a the racer por el golpe de la primera curva...
Me merezco la sancion xk golpee y la asumo, pero lo que me jode es el tono de sarcasmo que utiliza la gente en frases como "hay un boton que es frenar" , cuando ya me gustaria verles a ellos conducir a una imagen por segundo en una salida, estar de repente a 200m de la curva y de repente estar a 25m en medio de 15 coches. Yo, tengo que jugar con las ruedas cuadradas, sin retrovisores, y los coches parecen de lego, para que luego la gente se ponga los graficos tan altos como si quisieran ver hormigas por el cesped del circuito, y con las repeticiones activadas. Asique luego os quejareis de que si hay lag y cosas asi... Que me tenga que joder yo por otros no me parece bien xk luego los perjudicados somos todos, xk no todos gozamos de un ordenador pepino, a algunos ni siquiera nos van juegos como el rfactor y el f1 challenge tenemos q jugarlo asi... Y es una pena... En fin pido perdon a los afectados y nada espero q la proxima vaya mejor.
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 12:24

Solo decir 2 cosas...

Una a los adms y moderadores....

"GP Gran Bretaña Sanciones
SANCION DE OFICIO:
THE RACER ABANDONA LA CARRERA ANTES DE QUE ACABE = THE RACER NO CALIFICA PROXIMO GP"

se cumplio? no....

y otra a medusa... si no frenas en la curva di que solo es error tuyo... no culpes a los demas por no tener un buen ordenador... no digas que todos los pilotos juegan con graficos altos y eso perjudica porque sabemos todos que hay 3 personas con LAG y ya esta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 12:33

F1_PLAYER_ESP escribió:
Solo decir 2 cosas...

Una a los adms y moderadores....

"GP Gran Bretaña Sanciones
SANCION DE OFICIO:
THE RACER ABANDONA LA CARRERA ANTES DE QUE ACABE = THE RACER NO CALIFICA PROXIMO GP"

se cumplio? no....

pues no se cumplió, cadauno tiene que saber la sancion que le correspondia sin que nadie esté siempre detras de esto, ademas en esta se va antes de la carrera y hablando por el chat, no te preocupes que esto se sancionará.

APROVECHO POR RECORDAR A THE RACER QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ABANDONAR LAS CARRERAS ANTES DE QUE ACABEN Y YA LLEVAS 2 SEGUIDAS, ADEMAS DE HABLAR POR EL CHAT.
AQUI INTENTAMOS TENER UN GRUPO CON BUEN ROLLO Y QUE LA GENTE RESPETE LAS REGLAS, SI ESTAS CONSTANTEMENTE PASANDO DE ESTO QUIZAS ESTA NO SEA TU LIGA.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 13:32

F1_PLAYER_ESP escribió:
Solo decir 2 cosas...

Una a los adms y moderadores....

"GP Gran Bretaña Sanciones
SANCION DE OFICIO:
THE RACER ABANDONA LA CARRERA ANTES DE QUE ACABE = THE RACER NO CALIFICA PROXIMO GP"

se cumplio? no....

y otra a medusa... si no frenas en la curva di que solo es error tuyo... no culpes a los demas por no tener un buen ordenador... no digas que todos los pilotos juegan con graficos altos y eso perjudica porque sabemos todos que hay 3 personas con LAG y ya esta...

si player a mi me encanta llevarme por delante a la gente Wink y romperle los alerones y dejarles fuera de carrera
pero no se si sabes q los graficos repercuten en los demas ordenador.

EDITO: Player, que sabes tu lo q me pasa o me deja de pasar? preguntale a fran como va mi ordenador con mas cohes de lo normal y luego si eso hablas
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 13:48

Medusaman escribió:

si player a mi me encanta llevarme por delante a la gente Wink y romperle los alerones y dejarles fuera de carrera
pero no se si sabes q los graficos repercuten en los demas ordenador.

EDITO: Player, que sabes tu lo q me pasa o me deja de pasar? preguntale a fran como va mi ordenador con mas cohes de lo normal y luego si eso hablas

Si yo no te estoy diciendo que tienes un ordenador inferior es lo que diste a entender y la verdad que me importa muy poco las cosas de los demas... solo que no te quejes por el lag porque todos sabemos por que es... y una cosa... eres un poco hipocrita no? decir que no te gusta el tono sarcastico y lo usas tu...como se nota que aqui falta algo de madurez...

EDIT: Unos graficos en superalto o en super bajo solo cambian si a tu ordenador no le da... depende de tus fps... no repercute en el servidor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 13:51

En fin... la verdad no me merece la pena discutir contigo xk hasta que no quedes por encima no vas a parar. El caso esq tu no estuviste aqui y yo si

EDITO: a 1fps yo no puedo frenar donde ami me gustaria y si freno es demasiado tarde nose tu pero yo no puedo conducir asi
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 13:57

es lo que te digo... no es culpa nuestra.... espero que resuelvas tus problemas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
Invitado
Invitado
Anonymous



COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 14:49

medussaman por mi no hay problema...pero the racer esta dolido y piensa ke yo tambien estoy involucrado tio,y no es asi...,aclaralo personalmente con el ok?seria l mejor para todos y por ti.gracias
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 15:29

the racer en eso tiene razon Tio Bob, si alguien fue el causante de ese accidente fui yo y asumo toda la culpa ya que tio bob no hizo nada malo fui yo el q t golpee... asiq porfavor si pudieras quitarle la denuncia... te lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 16:58

gracias medusaman...eso te hace grande!!!.
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

FJavierCR


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:01

esque ya era grande.Lo que pasa esque algunos no saben lo que acen ni dicen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:02

lo se tio,no podia creerme lo ke vi,osea no de el,algun fallo o algo de imagen,ay estamos los 22 pilotos tirando de server.
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

FJavierCR


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:06

XD,ya pero el server parece que se olvida de mi de vez en cuando. 😢 Todavia me acuerdo de lo que pasó,cuando y en que momento se fue.Pero bueno,no ablo mas.Mi denuncia seria para el SERVER F1 PITLANE.XD
Volver arriba Ir abajo
the racer

the racer


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:13

Lo primero perdon a tio bob y a the racer por el golpe de la primera curva...
Me merezco la sancion xk golpee y la asumo, pero lo que me jode es el tono de sarcasmo que utiliza la gente en frases como "hay un boton que es frenar" , cuando ya me gustaria verles a ellos conducir a una imagen por segundo en una salida, estar de repente a 200m de la curva y de repente estar a 25m en medio de 15 coches. Yo, tengo que jugar con las ruedas cuadradas, sin retrovisores, y los coches parecen de lego, para que luego la gente se ponga los graficos tan altos como si quisieran ver hormigas por el cesped del circuito, y con las repeticiones activadas. Asique luego os quejareis de que si hay lag y cosas asi... Que me tenga que joder yo por otros no me parece bien xk luego los perjudicados somos todos, xk no todos gozamos de un ordenador pepino, a algunos ni siquiera nos van juegos como el rfactor y el f1 challenge tenemos q jugarlo asi... Y es una pena... En fin pido perdon a los afectados y nada espero q la proxima vaya mejor


entiendo tu disculpa y la acepto pero en tono de sarcasmo del que hablas mi pc no puede con r factor
de echo cunaod llueve ni veo la lluvia veo el carril mojado o seco por lo tanto
no me acuses a mi de que ya te gustaria verme a mi pues asi corro yo sin lluvia sin espectadores etc etc
( igualdad de condiciones )

aunque acepto que fuera un error cosa probable

pero explicame en que momento decidiste no esperar antes o despues de darme
o tambien fue por el lag que decidiste no esperarme ?

me gustaria me lo aclararas
un saludo y acepto tu disculpa


pd en lo que se refiere a tio bob retirare la denuncia hacia el
Volver arriba Ir abajo
the racer

the racer


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:17

[Solo decir 2 cosas...

Una a los adms y moderadores....

"GP Gran Bretaña Sanciones
SANCION DE OFICIO:
THE RACER ABANDONA LA CARRERA ANTES DE QUE ACABE = THE RACER NO CALIFICA PROXIMO GP"

se cumplio? no....

y otra a medusa... si no frenas en la curva di que solo es error tuyo... no culpes a los demas por no tener un buen ordenador... no digas que todos los pilotos juegan con graficos altos y eso perjudica porque sabemos todos que hay 3 personas con LAG y ya esta



a ver player lo suguiente sancion de oficio por abandonar el server en silverstone no califica el prosximo gp
de acuerdo hasta ahi bien
pero te as dejado un detalle
Y ES QUE NO CLAIFIQUE EN ALEMANIA NO POR QUE ME LO DIJERAN SI NO POR QUE YO CUMPLI LA SANCION POR QUE QUISE
por lo tanto si esta cumplida la sancion o no?
recuerda que hasta tu mismo preguntaste
¿y the racer que no esta? y yo te conteste si
eso fue al acabar la clasificacion
por lo tanto la administracion no tiene nadfa que ver la sancion se cumplio
y si por lo de hungria me sancionan
no dudes que la cumplire
otra cosa no pero honrado lo e sido simepre y lo seguire siendo
no me gutsa que pongan en duda imi honradez
pues es algo de loque presumo
solo eso
sin rencor me despido hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
the racer

the racer


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:26

[

pues no se cumplió, cadauno tiene que saber la sancion que le correspondia sin que nadie esté siempre detras de esto, ademas en esta se va antes de la carrera y hablando por el chat, no te preocupes que esto se sancionará.

APROVECHO POR RECORDAR A THE RACER QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ABANDONAR LAS CARRERAS ANTES DE QUE ACABEN Y YA LLEVAS 2 SEGUIDAS, ADEMAS DE HABLAR POR EL CHAT.
AQUI INTENTAMOS TENER UN GRUPO CON BUEN ROLLO Y QUE LA GENTE RESPETE LAS REGLAS, SI ESTAS CONSTANTEMENTE PASANDO DE ESTO QUIZAS ESTA NO SEA TU LIGA

reitero que si se cumplio la cumli yo por que sabia que la tenia por lo tanto asunto cerrado
no te preocupes no volvera asuceder que abandone un evento
e de decir que aunque suene topico esta vez se me fue la linea
pero es igual acepto la denuncia asi como sus consecuencias

en lo de que no es mi liga
no quiero comentar nada
pero si yo por salirme soy peor que los que te arruinan una carrera en la primera vuelta
no en vano en dos carreras no e pasado de la primera curva

me gustaria que reflexionarais que es peor 3 carreras 3 abandonos 2 de ellos forzados por otro compañero

peor repito que si es peor salirme d ela partida que eso
quizas yo este equivocado

pero adjunto que no volvera a ocurrir
aunque si la direccion ve correcto darme de baja lo entendere

( se an dado casos que la gente no abandona la partida y se pone a navegar a o a editar fotos etc
solo quiero adjuntar que eso es peor que un piloto se salga
solo eso )
pero yo no me saldre mas siempre y cunado la linea adsl me respete
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:29

es cierto lo de la sancion, era para el gp de alemania. perdon
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:31

TioBob F1 escribió:
the racer mira bien la repe...prueba diferentes vistas y veras ke yo no te toko,yo me voy por fuera.te revienta te hace volar,medussaman.(yo si te hubiera dado me hubiera esperado)
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:32

the racer escribió:
es cierto loq ue dice tio bob no fue el espero me disculpen por mi error de apreciacion
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:33

TioBob F1 escribió:
ok the racer..esta todo olvidado te deseo lo mejor para la proxima tio.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:33

the racer escribió:
GRACIAS IGUALMENTE AUNQUE NO SE SI LA DIRECCION ME DEJARA SEGUIR PARTICIPANDO
EN FIN UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
the racer

the racer


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:35

SOLO ADJUNTAR QUE YA E MODIFICADO MI DENUNCIA EN RESPECTO A TIO BOB UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 17:59

Nada the,racer... me abia olvidado de alemania... lo siento... es que como el foro esta un poco desactualizado... te pierdes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 18:27

the racer no te espere xk sinceramente ni siquiera vi a quien di, y tal y como hice mi primera vuelta me adelantaste seguro. Pero repito una vez que lo siento
Volver arriba Ir abajo
the racer

the racer


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 21:06

aclarado player jejeje y medusaman disculpas aceptadas
yo creoq ue fui el uqe mas tarde en dar la 1 vuelta no obstante estuve casi 10 seg con el coche boca a bajo
jejej
lo dicho a ver si tenemos mas suerte acpetado y aclarado todo
saludos
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 2:26

F1_PLAYER_ESP escribió:
Nada the,racer... me abia olvidado de alemania... lo siento... es que como el foro esta un poco desactualizado... te pierdes...


IRONIA??????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 14:34

yo creo que es bastante directo... lo siento pero es asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 21:04

Pregunto...

medusa no ha sido sancionado?

llevarse a mas de 2 pilotos en la 1ra curva, siendo denunciado y admitiendo culpa no es sancion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
Contenido patrocinado





COMENTARIOS GP DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS GP DE HUNGRIA   COMENTARIOS GP DE HUNGRIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS GP DE HUNGRIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COMENTARIOS DEL GP DE HUNGRIA EN HUNGARORING
» 12º GP HUNGRIA
» 12º GP HUNGRIA
» 11. GP DE HUNGRIA
» Gp hungria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: REGLAMENTO, SANCIONES Y SUGERENCIAS :: COMENTARIOS DE LAS DENUNCIAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: