Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: ¿Que no salgo en la repeticion? Lun 26 Ene 2009 - 19:45
Pues al ttema,¿qque no salgo en la repeticion y me expulsa de la liga?pero mara porque???Esque yo me elimine pronto si no me has visto,que le di a uno un roze y lo espere,pero otro me dio un bombazo por detras,pero ya esta no pasa nada.Y si estoy en boxes y encima sigo viendo la carrera y derrepente me pego un corte y no veia nada,y al rato se me salio al menu que seria cuando el server se cayó,porque yo no me salíi.Pero nose no entiendo explicame algo.Y otra cosa,yo tengo todas las otras repeticiones y si salgo,por lo menos que yo lo he visto.Aora si tu no me ves nose porque.
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: ¿Que no salgo en la repeticion? Lun 26 Ene 2009 - 21:43
no echeis a javi...no seria lo mismo la liga sin javi T_T.... :cheers:
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
Tema: Re: ¿Que no salgo en la repeticion? Lun 26 Ene 2009 - 22:35
NO SEAMOS TREMENDISTAS QUE SOLO SE LE HA DADO UN AVISO PARA QUE SOLUCIONES SU PROBLEMA.
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: ¿Que no salgo en la repeticion? Mar 27 Ene 2009 - 1:59
esto es lo ke te pasa cuando te kedas a boxes, vale, en carrera se te veia pero no m digas ke esto es normal...
yo te aconsejo ke vuelvas a bajar el juego y ke no lo mezcles con ningun otro mod.
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: ¿Que no salgo en la repeticion? Mar 27 Ene 2009 - 18:06
pero esque eso es lo que me pasa de volar,y yo tampoco se porque es.Como lo voy a solucionar.Y yo no e mezclado mod ni nada,esta ese juego solo y especial en el escritorio.Y vale te are caso,lo bajare otravez aver.Peeerooo nooo me digaass asii de golpeee que me vaaas a echaaarrr porr diiosss,que me diste un sssusstoo de muerteee,entre el dia de perros que llevaba y luego me encuentro esa anotacion .
FJavierCR
Tema: Re: ¿Que no salgo en la repeticion? Miér 28 Ene 2009 - 16:50
UUNAA preguntaa maaraa,es esta que viene:>:>¿El archivo PLR,tengo que reemplazarlo por la PLR del otro juego malo,a este bueno?sque como estuvimos cambiandolo y toodo eso. AAHM y otra ultima pregunta que es la siguiente de ahora:>>>¿Tengo que cambiar el circuito de singapour?esque como lo cambiamos por otro que estaba corregido o algo. Pues bien,espero la respuesta.El juego ya lo tengo descargado....wajajajaaa. xdxd
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: ¿Que no salgo en la repeticion? Miér 28 Ene 2009 - 17:02
FJavierCR escribió:
UUNAA preguntaa maaraa,es esta que viene:>:>¿El archivo PLR,tengo que reemplazarlo por la PLR del otro juego malo,a este bueno?sque como estuvimos cambiandolo y toodo eso. AAHM y otra ultima pregunta que es la siguiente de ahora:>>>¿Tengo que cambiar el circuito de singapour?esque como lo cambiamos por otro que estaba corregido o algo. Pues bien,espero la respuesta.El juego ya lo tengo descargado....wajajajaaa. xdxd
el plr ke pusimos era para reducir el lag y el circuito d singapur te aconsejo ke pongas el ke esta puesto en descargas
FJavierCR
Tema: Re: ¿Que no salgo en la repeticion? Miér 28 Ene 2009 - 21:40