Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Sáb 12 Abr 2014 - 18:20
Recuerdo del primer mensaje :
Después de mucho tiempo (que es de lo que no he tenido) os traigo la lista de los circuitos para F1 Challenge.
Aquí podréis encontrar practicamente todos los circuitos que conozcáis hechos para F1 Challenge y muchos que ni conoceréis.
Os pongo la lista y podéis pedirme el circuito que queráis de la lista, y si no está lo trataré de buscar. Si el circuito que queráis está en la lista en poco tiempo será subido y posteado el link.
Todos los circuitos se añaden copiandolos dentro de la carpeta ../SEASONDATA/CIRCUITS/(estructura de circuitos)
Para que un circuito funcione en diferentes mods hay que editar el archivo .GDB (con un bloc de notas por ejemplo), y añadir el filtro del mod correspondiente. Para el SL16 seria: Filter Properties = sl16
Se pueden añadir todos los filtros que se quieran separados por ,
NOTA: de muchos circuitos existen varias versiones, si queréis una en concreto podéis pedirla, quizás esté disponible.
Aquí os dejo la lista (en negrita los más conocidos/importantes):
Abu Dhabi Adelaida Adria Aida Ain-Diab --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Airbase Albacete --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Albert Park Algarve Anderstop Assen --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Austin --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Austria Aviation Park Avus --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bagen Baku --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bahrein Bathurst Bilbao --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Birmingham Brandshatch Brno Buenos Aires --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] California CartBC Carthage Charade --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cheste (Ricardo Tormo) Clawhammer Clermont Country Dessauer Detroit --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diablo Hill Djion Prenois DjrusLand Ring Donington Park Dragon Eastern Creek Edmonton Estoril --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fiorano--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fuji -- > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Grand-Valley -- > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Grave Yard Grey Hound Gran Turismo Test Track Halle Saale Harewood Helen Dirt Helsinki Hermanos Rodríguez --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hidden Valley Hilltop Hilton Hitchin Hockenheim --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Homestead Homestead Oval Houston Hudy Hungaroring Imola -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] India Indianapolis --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Indy Oval --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Interlagos International Kart Iron Mount Dirt Isle Of Man --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Istanbul Park --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jacarepagua Jacksonville Oval Jamaica Janakkala Jarama --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jerez JoesVille Oval Johor JopsSiffer Kansas Oval Keimola Kemora Kenton Kielce Kinnekulle Knockhill Knurstorp Korea --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Kyalami La Sharthe --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La Conca Laguna Seca --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lakeside Las Vegas Las Vegas Oval Lauro de Fritas LausitzRing LausitzRing Oval Le Castellet Leipzig Le Mans (Bugatti) --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Leonora Levi Sing Oval Lienz Limerock Limerock Mountain Linkoping LivetGlen Loch Rannoch Long Beach --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Losail Lusitana Medici Mar del Plata F1 --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mar del Plata (autodromo) --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Macau --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Magny-Cours --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mallala Mallory Park Manchester Maniax Mantorp Mar de Ajo Mariembourg Marte --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MartinsVille Oval --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Marsusaka Metro --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Michelles Park Michigan Oval Mid America Mid Ohio --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mills Milwaukee Oval Mine Misano Moirana Moircy Monaco Mondello Monsanto --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Monterrey Montjuic --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Montreal Mont Tremblant --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Monza Monza Oval --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mosport --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Motegi Oval MotoDrag Mountain Sprint Mugello --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nueva Jersey --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Naples Circuit Nazareth Oval Nepliget NevaRing New Hampshire New Hampshire Oval Newton Oval Nivelles --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nogaro Nordschleife --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NorisRing North California Oval Nothern North Point Nuerburg Village Nurburgring --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Obera OldRing Opatija Oran Park Orchard Lake Orchard Lake Oval Oschers OschersLeben Osterreichring --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Oulton Park Oval1MOval OvalKWOval Ovaloide --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pescara --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pace Park Pannonia Ring Parana Paris Pau Paul Ricard --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pembrey Pergusa Pfaffikon Phakisa Phillip Island Phoenix Circuit Phoenix Oval Pigue Pikes Peak --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pinamar Pit-Lane Pittsburgh Pocono Pocono Oval --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ponoma Dirt Pont Eveque Portland Porto --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puebla Pukekohe QuestorGP QueensLand Quinn Rafaela Rafaela Oval --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Raleigh Rally China Dirt Rally Dirt Rattlesnake Point Reims Gueux --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Richmond Oval Rio Cuarto Rio Oval River Road Riverside --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Road America Road Atlanta Roca RockingHam RockingHam Oval Rock Island Roebling Rosario Roskilde Ring Rouen Russian Ring SachsenRing Sakhir Sandown San Juan (Zonda) San Luis (Argentina) San Luis (México) San Rafael Santiago Yaco Guarnieri Sardian Heights Sardian Park Schotten Scotia Oval Seattle Sebring --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sentul Sepang Shanghai ShortWood Silverstone --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Singapur SlotPark Snetterton Sochi Solitude Sonoma Spa-Francorchamps Saint Petesburg Sugo Summit Point Surfers Paradise Suzuka Symmons Plains Talladega Talladega Oval --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Targa Florio Taruma --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Taupo Tennessee Oval Teretonga Texas Oval Thruxton Thunder Hill Toban Top Gear Test Track Toronto Trois Rivieres Tsukuba Taragua Turin Vairano Valencia Street Circuit Vallelunga Vancouver --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vara Varano Viedma Virginia Virtsalmi Wakefiel Warwick Farm Washington Watkins Glen --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Weezi Dirt Whales Wiesbaden Willow Springs WinterMount Dirt Winton Wisconsin Oval Wroclaw Zandvoort Zeltweg Zhuhai Zolder
Última edición por Dani_Motoro el Vie 10 Nov 2017 - 0:43, editado 34 veces
A BengGz99 le gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
jferrarif1
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Gerona Fecha de inscripción : 15/04/2014
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Mar 9 Dic 2014 - 21:01
Puedes poner tambien el las 24 Horas de Le Mans? Gracias
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Mar 9 Dic 2014 - 23:25
jferrarif1 escribió:
Puedes poner tambien el las 24 Horas de Le Mans? Gracias
Listo, las 2 versiones que tengo.
Un saludo
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Tema: Estos circuitos no abren! Jue 11 Dic 2014 - 19:30
CharadeGLT no abre se cierra el juego Marte no abre se cierra el juego Fuji abre pero cuando vas a salir al menu se cierra el juego completo! Valencia abre pero cuando vas a salir al menu se cierra el juego completo! Brandshatch no abre se cierra el juego Pedro Corfino Guatemala no abre se cierra el juego Los Parisi Maracaibo Venezuela no abre se cierra el juego
SL14 no sirven ayuda! que debo hacer pa que sirvan!
Dani_Motoro Piloto F1 SL
CharadeGLT no abre se cierra el juego Marte no abre se cierra el juego Fuji abre pero cuando vas a salir al menu se cierra el juego completo! Valencia abre pero cuando vas a salir al menu se cierra el juego completo! Brandshatch no abre se cierra el juego Pedro Corfino Guatemala no abre se cierra el juego Los Parisi Maracaibo Venezuela no abre se cierra el juego
SL14 no sirven ayuda! que debo hacer pa que sirvan!
Identifica el problema a ver cual es la parte que falla y ya te dira el juego solo lo que hacer para solucionarlo seguramente
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Recuerda Dani que Fuji y Valencia me fallaba a mi tambien cuando intente hacerlos funcionar para las pachangas de verano, y en el Trace no sale nada.
Seguramente sea el mismo problema para casi todos.
En mi opinion la "limpieza" que hizimos en los .MAS comunes, borramos algun archivo que estos circuitos utilizan. El problema esta en averiguar cual es.
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
que raro, por que estoy seguro de que no me funcionaban en el verano.
bueno, esos me funcionan, el resto de los que has puesto no los tengo, pero si me los pasas los pruebo.
Haz un Trace a ver si vemos el error Leo.
leof1online
Tema: Problemas Vie 12 Dic 2014 - 0:12
Brandshatch vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Brandshatch\1950_brandshatch.SCN: Error opening MAS file 1950S_LOGOMAP.MAS
Guatemala vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Guatemala\PedroCorfino.SCN: Error opening MAS file 1950S_LOGOMAP.MAS
Venezuela vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Venezuela\Maracaibo\LosParisiA.SCN: Error opening MAS file 1950S_LOGOMAP.MAS
CharadeGLT vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\CharadeGTL\1972_Charade\1972_charade.SCN: Error opening MAS file LOGOMAP.MAS
Marte vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\space\2012_MARTE\2012_marte.SCN: Error opening MAS file 1950S_LOGOMAP.MAS
Hay 4 circuitos que parece que falta lo mismo 1950S_LOGOMAP.MAS y a otro LOGOMAP.MAS
Como soluciono lo de Fuji y Valencia que se sale al ir al menu principal?
leof1online
Tema: Me falta resolver este Vie 12 Dic 2014 - 1:22
Me falta resolver este
CharadeGLT vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\CharadeGTL\1972_Charade\1972_charade.SCN: Error opening MAS file LOGOMAP.MAS
Fuji y Valencia que se salen al ir al menu principal necesito resolver eso!
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Vie 12 Dic 2014 - 11:03
Hay que buscar esos 2 archivos .MAS, o eliminar las referencias que tienen hacia ellos.
Lo mas sencillo es buscarlos, mira a ver si en mods de otros años estan esos paquetes y solo es copiarlos a la carpeta del circuito (o a la seasondata).
Lo bueno es que solo te fallan 2 archivos para todos los circuitos, asi que cuando los encontremos, te solucionaras todos de golpe.
El "crash" al salir del circuito en Valencia y Fuji es por culpa de la conversion. Yo no tengo versiones que no les pase eso, me parece que de Fuji ni siquiera existe, pero deja correr sin problemas, el unico problema lo da cuando has terminado el GP y quieres volver al menu, pero nada mas.
De Valencia me suena que si habia varias versiones que no daban el crash, pero ahora mismo no tengo ninguna a mano.
Si te encuentro los .MAS que necesitas te aviso. Si no, habria que mirar para crearlos nosotros, pero hay que saber que archivos contenian, o al menos los nombres.
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Vie 12 Dic 2014 - 13:51
leof1online escribió:
Venezuela vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Venezuela\Maracaibo\LosParisiA.SCN: Error opening MAS file 1950S_LOGOMAP.MAS
Vamos a ver si solucionamos lo del LOGOMAP.
Vamos a intentar el metodo "facil". Vamos a usar el circuito de Venezuela para la prueba, y si funciona pues hacemos lo mismo para todos.
Coge un editor de textos, y edita el archivo "LosParisiA.SCN" (Dentro de la carpeta del circuito)
Dentro hay una parte dedicada a los "MasFile", en algun sitio estara la referencia que ponga:
MASFile=1950S_LOGOMAP.MAS
Cambiala por esta otra:
MASFile=LOGOMAP.MAS
Guarda cambios, y prueba a ver si te funciona ahora.
Si no ves como hacerlo, cuelgame el circuito para que pueda probarlo yo. Un saludo Leo.
leof1online
Tema: Ya consegui por internet el 1950_logo me falta es este! Vie 12 Dic 2014 - 14:58
Me falta resolver este
Fuji y Valencia que se salen al ir al menu principal necesito resolver eso!
GonX Piloto F1 SL
En el CharadeGLT robablemente este algo mal en el .snc. Revisa todas las rutas.
Lo de que salga a los menus despues de correr, yo no se resolverlo, no tengo los conocimientos para ello, si sabes como hacerlo (o si conoces a alguien que sepa como hacerlo) y me lo dices me pondre a ello.
Hasta donde yo se, el problema esta en un .mts, pero son mas de 1000 por circuito, y no sale nada en los trace, si no sale que archivo falla... como voy a arreglarlo??? De todas formas el circuito solo falla al salir a los menus, asi que es funcional, se puede correr en ellos.
leof1online
Tema: Como se soluciona esto Miér 31 Dic 2014 - 4:23
Intento meter una pista al modo y me sale esto
vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Singapore\2012_Singapore.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
Dani_Motoro Piloto F1 SL
vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Singapore\2012_Singapore.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
No hagas las preguntas por duplicado leo por favor, ya te he respondido por facebook.
Además este post no es para eso.
rommel2493
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/04/2015
Tema: Circuitos Jue 23 Abr 2015 - 20:34
Oye amigo, cuando puedas subes los link para descargar lo circuitos de Istambul Park y Magny-Cours.
rommel2493
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/04/2015
Tema: xD Jue 23 Abr 2015 - 20:36
En mi caso los circuitos que quiero descargar amigo, es para el F1 SL 2015.
churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Jue 23 Abr 2015 - 21:03
Y a mi si puedes ponme el óvalo de Pocono, que aunque dice ovalo, creo que tiene 3 curvas (el único), y quiero verlo a ver que tal :)
Gracias
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Vie 1 Mayo 2015 - 11:30
Añadidos los 3 ultimos circuitos pedidos.
Lamento la tardanza, malas fechas en sevilla la semana pasada jajaja
rommel2493
Tema: Circuitos Sáb 2 Mayo 2015 - 7:22
Oye gracias amigo, el circuito de Turquía me funcionó, el de Magny-Cours no, no sé porque xD. De todas formas gracias y cuando puedas subes el link para descargar el circuito de Imola, es para F1 SL 2015.
Yanmy
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : Gibraltar Fecha de inscripción : 16/04/2014
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Lun 25 Mayo 2015 - 20:42
Sería un puntazo que estuviese el circuito de Ascari (Ronda).
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Miér 27 Mayo 2015 - 19:20
Yanmy escribió:
Sería un puntazo que estuviese el circuito de Ascari (Ronda).
Lo he encontrado para rFactor, desconozco si esta para challenge, si te apetece convertirlo y te queda bien y te gustaria compatirlo con nosotros encantados
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Miér 27 Mayo 2015 - 19:35
rommel2493 escribió:
Oye gracias amigo, el circuito de Turquía me funcionó, el de Magny-Cours no, no sé porque xD. De todas formas gracias y cuando puedas subes el link para descargar el circuito de Imola, es para F1 SL 2015.
Imola añadido
Revisa que este el Filter properties correcto y si esta bien haz un trace file y te dará el fallo
Sir_Seven
Cantidad de envíos : 5 Edad : 24 Localización : Tuchuchashire, Reino Separado Fecha de inscripción : 23/06/2015
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Mar 23 Jun 2015 - 4:31
Hola dani soy nuevo por aqui y he dado con este post (que me ha hecho mucha falta) y quisiera decir: He estado buscando un circuito que uso la CART (Vieja Indycar) que es el Vancouver Pacific Place Street Circuit (Trazado de 1990 a 1997) que no encuentro desde hace meses, y recientemente he encontrado estos videos que comprueban su existencia en F1 Challenge ( , , , , , y . Entonces mi pregunta es : ¿Lo Tienes?
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Mar 23 Jun 2015 - 12:40
Puede ser este????
Sir_Seven
Cantidad de envíos : 5 Edad : 24 Localización : Tuchuchashire, Reino Separado Fecha de inscripción : 23/06/2015
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Mar 23 Jun 2015 - 16:13
Dani_Motoro escribió:
Puede ser este????
Exactamente dani, ese es.
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Mar 23 Jun 2015 - 16:24
Pues en cuanto reciba la transferencia en paypal te paso el link
Sir_Seven
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Mar 23 Jun 2015 - 16:53
Aguarda Como?
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Tema: Re: CIRCUITOS F1 CHALLENGE Mar 23 Jun 2015 - 16:56