F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015

5 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 Empty
MensajeTema: CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015   CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 22:58

Se acabaron los rumores. Hoy Martin Whitmarsh ya ha hablado por primera vez de que tanto McLaren como Honda quieren tener a Fernando Alonso junto a ellos para 2015. El asturiano no pasa por su mejor momento en Ferrari y eso es algo que la escudería británica quiere aprovechar para intentar reclutar de nuevo al bicampeón del Mundo e intentar que la relación dañada de 2007 funcione de nuevo.

CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 Amcv

El director de McLaren ha sido preguntado de nuevo por los medios sobre la posibilidad del regreso de Alonso a Woking y a pesar de asegurar que actualmente no hay ningún tipo de conversaciones entre ambas partes, Whitmarsh deja abierta la puerta a la llegada del español. Siempre dice él, respetando el actual contrato que liga a Fernando con Ferrari, acuerdo que como ya se sabe, puede ser roto por cualquiera de las dos partes unilateralmente.

Fui preguntado directamente en Singapur: ‘Si Alonso estuviera disponible, ¿le gustaría tenerle en su equipo?’. Y respondí que sí, tenía que ser honesto y lo fui. Pero es lo que hubiera dicho el responsable de cualquier equipo, porque Fernando lleva el coche a la meta en una posición que no pensarías que fuera posible el domingo por la mañana. Es un competidor tan duro, un piloto tan inteligente y tan comprometido que lleva el coche a sus límites con la enorme experiencia que tiene. Eso es así. Es un competidor formidable. Pero ahora él tiene contrato con Ferrari. En un futuro, quién sabe. A Honda le gustaría tener a Alonso en McLaren, pero sobre todo a McLaren le gustaría tener a Fernando en McLaren. Pero para ser claro, no hemos abierto ningún tipo de negociación con él.

A su vez, Whitmarsh ha buscado la explicación a que se valore actualmente más a Fernando Alonso que a Sebastian Vettel, a pesar de los tres (casi cuatro) Mundiales de Fórmula 1 conseguidos por el alemán de forma consecutiva. Una nueva visión desde luego interesante sobre el asunto:

A Sebastian nunca le dan el mérito que merece, porque está haciendo un trabajo muy consistente y es un poco injusto que no se le dé más crédito por ello. Si lo comparas con Alonso, la percepción desde fuera es que Fernando obtiene más puntos de los que el coche merece. Y tenemos todos la sensación de que Vettel sólo consigue los puntos que su coche merece, pero hacer esto también es importante, aunque sinceramente Fernando está yendo un paso más allá durante la pasada temporada y la presente. Por eso Vettel no recibe el reconocimiento que merece, por culpa de Alonso.
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015   CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 0:08

todo esto dependera de como vaya el año 2014, como Alonso y Ferrari no vayan bien, creo que volverá

Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015   CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 0:17

la unica forma de que acepte Alonso es que Ferrari tenga un año desastroso como por ejemplo el que estan teniendo McLaren este año, de lo contrario yo apuesto con quien quiera que se quedará en Ferrari, incluso yo creo que ampliará su contrato que hasta el momento es hasta el 2016... ahi lo dejo!!!
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015   CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 0:45

Maranello escribió:
la unica forma de que acepte Alonso es que Ferrari tenga un año desastroso como por ejemplo el que estan teniendo McLaren este año, de lo contrario yo apuesto con quien quiera que se quedará en Ferrari, incluso yo creo que ampliará su contrato que hasta el momento es hasta el 2016... ahi lo dejo!!!
Ojala yo personalmente no quiero que se valla a ningun otro equipo, espero que el año que biene tenga un mejor coche y que gane el mundial con Ferrari, para mi los equipos que me han gustado desde siempre Ferrari y Mclaren aunque ya sabemos lo de 2007. Solo espero que le traten con igualdad y que lo valoren.Por otro lado a mi Kimi siempre me ha gustado pero seamos francos Kimi no es un piloto Ferrari, espero tambien que el equipo sepa apostar por quien verdaderamente se lo merece.
afelguera
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
afelguera

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015   CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 22:21

estoy contigo senna!

Raikkonen debido a su carácter nórdico nada tiene que ver con la calidez de los sureños de Europa. así que espero Alonso despúes de que Ferrari haya fichado a nuevos ingenieros bastantes buenos y con experiencia el 2014 sea el año de la retirada en títulos de Red Bull.

Aunque os voy a decir una cosa más....... según estoy viendo con la FIA y numerosos actos de favor a Mercedes y a Red Bull no me da buena espina, y es Jean Todt está en la FIA y nunca le ha gustado Alonso, de hecho dijo que mientras él estuviese en Ferrari, Alonso no sería piloto Ferrari. Ahí dejo tb eso.

saludos
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015   CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 22:38

ya pero yo creo que quien más esta manejando ese tema es charlie whiting junto a don ecclestone que es quien tiene la batuta de la F1 y además se lleva muy bien con vettel, hay que asumirlo, aunque ahora lo veamos más que en años anteriores, la formula 1 siempre ha sido asi
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015   CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 20:43

dani_motoro escribió:
ya pero yo creo que quien más esta manejando ese tema es charlie whiting junto a don ecclestone que es quien tiene la batuta de la F1 y además se lleva muy bien con vettel, hay que asumirlo, aunque ahora lo veamos más que en años anteriores, la formula 1 siempre ha sido asi
La batuta no la lleva charlie whiting, charlie whiting es el brazo ejecutor de ecclestone y por otro lado esta la FIA, la FIA QUIERE FAVORECER A MERCEDES Y ECCLESTONE TAMBIEN ES UN CONSTRUCTOR PODEROSO Y NO QUIEREN QUE DEJE LA F1, Y REDBULL ESTA HAY A BASE DE PASTA ES DIFERENTE, POR OTRO LADO ECCLESTONE ES AMIGO DE HORNER MAS QUE DE VETTEL.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015   CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015 I_icon_minitime

CONFIRMADO HONDA Y MCLAREN HARAN UNA OFERTA A FERNANDO PARA 2015
Página 1 de 1.