|
| KIMI ROMPE LAS NEGOCIACIONES CON REDBULL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: KIMI ROMPE LAS NEGOCIACIONES CON REDBULL Lun 19 Ago 2013 - 20:07 | |
| Se acabó. Cada vez parece más claro que Kimi Räikkönen no terminará en Red Bull y que el asiento de Mark Webber será en esta ocasión para el piloto de la escudería Toro Rosso, Daniel Ricciardo. Las últimas declaraciones de Steve Robertson, representante del finlandés, ha informado a varios medios de su país que las conversaciones entre Red Bull y su piloto se han roto hace unas semanas. Lo que parece haber influenciado la ruptura es: el estatus de 2º PILOTO el tema econmico y el no conformismo de Vettel de tener un compañero incomodo para el, ya que prefiere un pilioto mas novato que trabaje para el y para el equipo. Esto parece confirmar que el fichaje de Ricciardo podría ser anunciado este mismo fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps. Ahora falta por ver si es Ferrari la que quiere recuperar los servicios de Kimi Räikkönen para sustituir a un Felipe Massa que debería realizar un final de temporada estratosférico para mantener su puesto dentro de la Scuderia. La silly season se va aclarando. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: KIMI ROMPE LAS NEGOCIACIONES CON REDBULL Lun 19 Ago 2013 - 20:25 | |
| Hola senna, me alegra verte de nuevo en acción! Sobre el tema en cuestión, solo un cosa, si alguien se anima a recoger firmas para que Ferrari fiche a Kimi entonces, si sabe contar, que cuente conmigo.
Mira que me gusta ver al nano, sobre todo cuando todo va bien, pero es que si hace falta firmo un Kimi Raikkonen 2014 F1 World Champion pero ya. Estoy hasta los webber del monopolio RBR. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: KIMI ROMPE LAS NEGOCIACIONES CON REDBULL Mar 20 Ago 2013 - 1:13 | |
| Yo creo que Massa no estara en Ferrari en 2014.
Creo que los 2 nombres que mas suenan son Kimi y Hulkenberg para sustituirle, aunque a mi no me importaria ver a Bianchi en el monoplaza rojo la verdad.
| |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: KIMI ROMPE LAS NEGOCIACIONES CON REDBULL Mar 20 Ago 2013 - 20:02 | |
| - GonX escribió:
Yo creo que Massa no estara en Ferrari en 2014.
Creo que los 2 nombres que mas suenan son Kimi y Hulkenberg para sustituirle, aunque a mi no me importaria ver a Bianchi en el monoplaza rojo la verdad.
Massa al 90% no va estar, le queda un cartucho por quemar para quedarse, hacer una temporada de 10, ganando alguna carrera y quedando muy cerca de Fernando.A si que "bienbenido Bianchi". | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
| Tema: Re: KIMI ROMPE LAS NEGOCIACIONES CON REDBULL Mar 20 Ago 2013 - 20:29 | |
| A mi personalmente como espectador y aficionado a la F1 me gustaria ver a Kimi en Ferrari denuebo, anque tiene un caracter raro a mi como piloto me gusta mucho, seria un espectaculo ver a Kimi y Fernando en Ferrari, es mas estan en negociacines pero esta cabezonada de Montezemolo para castigar a Fernando le puede salir cara si no sabe llevarla bien, ejemplo:MCLAREN 2007 Y MCLAREN 1998, la historia siempre se repite en estos casos pierdes a los 2 pilotos, con lo que yo apostaria por alguien joven como Bianchi para que aprendiera del mejor piloto actual de la parrilla y no montar incendios en mi propio equipo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: KIMI ROMPE LAS NEGOCIACIONES CON REDBULL | |
| |
| | | | KIMI ROMPE LAS NEGOCIACIONES CON REDBULL | |
|