Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Lun 19 Ene 2009 - 23:43
ESPONER VUESTROS TEMAS CON RESPETO.
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Lun 19 Ene 2009 - 23:50
me parecen justas... mi enhorabuena a los adms... una pena haber tenido un GP lleno de problemas y de cabreo
Invitado Invitado
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Mar 20 Ene 2009 - 18:46
las normas son las normas.y lo ke decidan los jueces va a misa.un saludo
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Mar 20 Ene 2009 - 19:26
EN EL VIDEO SE PUEDE APRECIAR COMO FERLONSO SE PONE A LA IZQUIERDA FUERA DE LA TRAZADA Y COMO JORGE TIENE SITIO A LA DERECHA PARA ADELANTARLE, QUIZAS FERLONSO DEBERIA HABER RALENTIZADO UN POCO MAS SU VELOCIDAD, PERO TAMBIEN JORGE NO PUEDE PRETENDER QUE FERLONSO DESAPAREZCA, ESTA CLARO QUE NADA MAS GIRAR EN ESA CURVA JORGE NO HUBIERA TENIDO NINGUN PROBLEMA A PASARLE, HAY QUE TENER MAS PACIENCIA CON LOS DOBLADOS AUNQUE NO NOS HAGAN LAS COSAS FACIL A VECES, PERO GOLPEARLES DE ESA FORMA NO ES LA MANERA IDEAL TAMPOCO. ESPERO QUE ENTENDAIS LAS RAZONES, ADEMAS SI JORGE NO HUBIERA DENUNCIADO NADA, QUIZAS LOS ADMIN NO HUBIERAN VISTO NADA DE ESO, SIN SANCIONAR A NADIE.
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Mar 20 Ene 2009 - 19:32
MARA NPO ME PARECE JUSTO, LOS 40 SEG, VALE LOS DOS LO HACEN MAL, PERO JORGE LE DA, NO LE ROMPE NADA, Y ADEMAS FERLONSO PASA DELANTE SUYA, SEGUN EL REGLAMENTO SON MAS CERO SEGUNDOS.
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Mar 20 Ene 2009 - 19:36
yo me pongo en situacion neutra... creo que ferlonso se abre bien pero ya se queda sin pista y vuelve a la trayectoria correctamente... pero jorge persiguiendo a rere y no quiere perder ninguna decima... le toca pero no lo espera... tambien sera porque fue el quien mas salio perjudicado en el hecho...
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Mar 20 Ene 2009 - 19:38
PLAYER, SI LE ESPERA, LO QUE PASA QUE FERLONSO SE RECUPERA MAS RAPIDO Y PASA DELANTE SUYA, Y VA A BOX, PERO A RESPOSTAR.
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Mar 20 Ene 2009 - 19:40
MAdre mia maranello es imposible girar en esa curva estas acelerando y el coche no gira mas de loq esta haciendo jorge, ferlonso tendria q haber seguido acelerando y no frenando.. Increible
Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Mar 20 Ene 2009 - 20:15
hombre yo digo q o ferlonso podia aver seguido acelerando asta abrirse un poco mas y luego reincorporarse o jorge podia aber dejado de acelerar (sin frenar) y aber tomado otra trayectoria...nose :roll:
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Mar 20 Ene 2009 - 20:31
yo lo qe ago (si os fijais) es ir por la misma trazada qe rereribu, no ago otra cosa, y viendo la distancia qe ai entre nosotros, pues yo me pienso qe nos dejara a los 2 qe le doblemos en la mismo sitio, no a uno 1º y luego a mi en otro lugar... pero se mete en la trazada y no me da tiempo ni a esqivarle ni a reaccionar ni a nada, y...respecto a lo de qe no le espero... el sale recto, y yo me qedo mirando para atras...no se que hay que esperar ahi... el se mete a boxes... como no qerais qe me meta detras de el a boxes xDD
F1_PLAYER_ESP
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Miér 21 Ene 2009 - 16:03
Hola... solo queria comentar una cosa aqui ..... ya que se le da la razon a JORGE de que no es culpa suya el toque.... deberia ser ferlonso sancionado.... es logico no? si ferlonso se quitaba de la pista... se evitaria el toque...y entorpecio a jorge... no?
Maranello Administrador
Tema: Re: COMENTARIOS GP GRAN BRETAÑA Miér 21 Ene 2009 - 17:26
yo mas bien repartiria la clpa a medias entre los 2, ferlonso no lo hizo tan mal y jorge se precipitó un poco, de todas forma creo k ya se puede zanjar este tema ya...