F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Caracteristicas de los Pilotos Superleague..

2 participantes
AutorMensaje
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. Empty
MensajeTema: Caracteristicas de los Pilotos Superleague..   Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 22:26

Bueno... como me aburro y veo que el foro esta un poco abandonado... quiero iniciar un pequeño "juego" que consiste en responder algunas cuestiones de como somos los pilotos de la SUPERLEAGUE
Comienzo yo...

Nombre y Nick
Miguel y F1_PLAYER

Aficiones
Principalmente los coches!! la conduccion me encanta y llevo viendo la F1 y Rallies desde que tengo uso de la razon...tambien el futbol... soy del madrid... y cuando estube en el bernabeu el año pasado (vs Levante, ultima jornada, festejos, wieee wieee,) fue increible...

Con que juegas al F1 CHALLENGE (especificar modelo de mando/volante/ teclado/ joystick xD)

Con un volante Trust Predator... es muy normalillo pero para marzo (mi cumple) se viene el G25 siiiii

Rasgos como piloto (positivas-negativas)

Positivas: creo que soy rapido... principalmente porque me gusta... y me curro lo que me gusta... no soy especialmente agresivo... busco el momento mas indicado para realizar maniobras... y me gusta llevarme bien con todos los pilotos...

Negativas: aveces me paso de conformista... si me pasa algo pierdo la concentracion y se me van las carreras... si tengo una mala carrera tardo de 2 a 3 dias en olvidarlo...

Tienes alguna videoconsola ? cual?

Tengo la Ps2, la PSP y tecnicamente la wii pero es de mi hermano xD

Juegos Preferidos
Me gusta especialmente el rfactor... no especifico porque tardaria dias... luego el Richard Burns rally... y el Call of Duty que lo juego para quitarme tension xD

Sentiste la tension en alguna carrera de la SUPERLEAGUE?
yo si... creo que fue en monaco cuando me vi 1ro y estaba sudando a mares... me entraron unos calores por ahi... es lo que hay cuando estas en una liga importante como esta y te ves con la satisfaccion de poder liderar una carrera

Que harias si ahora mismo te llamaran para pilotar un coche de F1 o del que sea de una categoria de automovilismo profesional?
Bueno... seguro iria de cabeza....seria unico en la vida....

Bueno hasta aqui llego... seguro lo edito... es para que todos respondais... :D
tambien decir que si quereis podeis agregar mas preguntas ya que la creatividad no es lo mio... pero ordenadamente para esto no se convierta en un lio
http://www.miguelmabf.tk
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. Empty
MensajeTema: Re: Caracteristicas de los Pilotos Superleague..   Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. I_icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 23:58

Nombre y Nick
Francisco Jose(Mejor Fran) y Franfran9696

Aficiones
Practico Futbol, me ecanta el Tenis, alguna vez juego con Medusaman y le e metio algun passing xd o como se escirba que otro jajajaja, tambien ver al atleti y a nadal.

Con que juegas al F1 CHALLENGE (especificar modelo de mando/volante/ teclado/ joystick xD)

Pues con un teclado aunque tengo un volante bastante bueno, igual que el de los ferrari, trhustmaster, pero ruedo 3 seg mas lento

Rasgos como piloto (positivas-negativas)

Positivas: nunca me rindo, nunca me conformo con un buen puesto, solo con la victoria aunque consiga muy pocas xD y soy un piloto bastante limpio aunque alla tenido algun artercado.

Negativas: la mala suerte, cuando no pasa esto es lo otro xDD, y muchas mas que aora no me acuerdo, tambien que soy muy impaciente sobre pista.

Tienes alguna videoconsola ? cual?

Pos la Play 2, nintendo DS, Game boy advance SP, PSP, una wii (medusaman se pica porque le gano xDD)

Juegos Preferidos
F1 Challenge, el zoo tycoon xD, y me gustan hacer rsentaciones con progrmas como sony vegas xD

Sentiste la tension en alguna carrera de la SUPERLEAGUE?
Si, en dos principalmente malasia, cuando iba rapido detras de medusa, y sobretodo barhein con los neumaticos ya jodidos xd

Que harias si ahora mismo te llamaran para pilotar un coche de F1 o del que sea de una categoria de automovilismo profesional?
Dejar los estdias hechando ostias xD, saber de cuantos $$$ es el contrato y decir a jorge, que no o sea, porque le pueden castigar xD 🤡

Caracteristicas de los Pilotos Superleague..
Página 1 de 1.