|
| Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. Lun 19 Ene 2009 - 22:26 | |
| Bueno... como me aburro y veo que el foro esta un poco abandonado... quiero iniciar un pequeño "juego" que consiste en responder algunas cuestiones de como somos los pilotos de la SUPERLEAGUE Comienzo yo...
Nombre y Nick Miguel y F1_PLAYER
Aficiones Principalmente los coches!! la conduccion me encanta y llevo viendo la F1 y Rallies desde que tengo uso de la razon...tambien el futbol... soy del madrid... y cuando estube en el bernabeu el año pasado (vs Levante, ultima jornada, festejos, wieee wieee,) fue increible...
Con que juegas al F1 CHALLENGE (especificar modelo de mando/volante/ teclado/ joystick xD)
Con un volante Trust Predator... es muy normalillo pero para marzo (mi cumple) se viene el G25 siiiii
Rasgos como piloto (positivas-negativas)
Positivas: creo que soy rapido... principalmente porque me gusta... y me curro lo que me gusta... no soy especialmente agresivo... busco el momento mas indicado para realizar maniobras... y me gusta llevarme bien con todos los pilotos...
Negativas: aveces me paso de conformista... si me pasa algo pierdo la concentracion y se me van las carreras... si tengo una mala carrera tardo de 2 a 3 dias en olvidarlo... Tienes alguna videoconsola ? cual?
Tengo la Ps2, la PSP y tecnicamente la wii pero es de mi hermano xD
Juegos Preferidos Me gusta especialmente el rfactor... no especifico porque tardaria dias... luego el Richard Burns rally... y el Call of Duty que lo juego para quitarme tension xD
Sentiste la tension en alguna carrera de la SUPERLEAGUE? yo si... creo que fue en monaco cuando me vi 1ro y estaba sudando a mares... me entraron unos calores por ahi... es lo que hay cuando estas en una liga importante como esta y te ves con la satisfaccion de poder liderar una carrera
Que harias si ahora mismo te llamaran para pilotar un coche de F1 o del que sea de una categoria de automovilismo profesional? Bueno... seguro iria de cabeza....seria unico en la vida....
Bueno hasta aqui llego... seguro lo edito... es para que todos respondais... :D tambien decir que si quereis podeis agregar mas preguntas ya que la creatividad no es lo mio... pero ordenadamente para esto no se convierta en un lio | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. Lun 19 Ene 2009 - 23:58 | |
| Nombre y Nick Francisco Jose(Mejor Fran) y Franfran9696 Aficiones Practico Futbol, me ecanta el Tenis, alguna vez juego con Medusaman y le e metio algun passing xd o como se escirba que otro jajajaja, tambien ver al atleti y a nadal. Con que juegas al F1 CHALLENGE (especificar modelo de mando/volante/ teclado/ joystick xD) Pues con un teclado aunque tengo un volante bastante bueno, igual que el de los ferrari, trhustmaster, pero ruedo 3 seg mas lento Rasgos como piloto (positivas-negativas) Positivas: nunca me rindo, nunca me conformo con un buen puesto, solo con la victoria aunque consiga muy pocas xD y soy un piloto bastante limpio aunque alla tenido algun artercado. Negativas: la mala suerte, cuando no pasa esto es lo otro xDD, y muchas mas que aora no me acuerdo, tambien que soy muy impaciente sobre pista. Tienes alguna videoconsola ? cual? Pos la Play 2, nintendo DS, Game boy advance SP, PSP, una wii (medusaman se pica porque le gano xDD) Juegos Preferidos F1 Challenge, el zoo tycoon xD, y me gustan hacer rsentaciones con progrmas como sony vegas xD Sentiste la tension en alguna carrera de la SUPERLEAGUE? Si, en dos principalmente malasia, cuando iba rapido detras de medusa, y sobretodo barhein con los neumaticos ya jodidos xd Que harias si ahora mismo te llamaran para pilotar un coche de F1 o del que sea de una categoria de automovilismo profesional? Dejar los estdias hechando ostias xD, saber de cuantos $$$ es el contrato y decir a jorge, que no o sea, porque le pueden castigar xD | |
| | | | Caracteristicas de los Pilotos Superleague.. | |
|