-Todos los 22 coches actualizados temporada 2013. -Todos los 19 circuitos del campeonato mundial de F1. -Nuevos menus con fotos e imagenes en las secciones de reglajes. -Nuevas fisicas reales con peso maximo monoplaza 642kgs, distribucion peso limitada segun reglamentacion FIA. -Nuevos neumaticos Pirelli con nuevas fisicas y mas desgaste respecto a 2012. -Prohibicion de repostaje en el modo multiplayer, disponible en modo singleplayer para entrenar con diferentes cargas de combustible. -Sonidos reales de los motores. -Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla. -Guias para crear reglajes con la ayuda de la telemetria. -Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos. -Parche para instalar volantes con LCD incorporado. -Parches de idiomas: español, ingles, italiano.
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Última edición por Maranello el Miér 25 Mayo 2016 - 10:43, editado 22 veces
Autor
Mensaje
emiliosgzz
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : México Fecha de inscripción : 07/12/2013
Tema: Una duda Sáb 7 Dic 2013 - 21:32
Me gustaria competir pro no cuento con internet, ahora mismo estoy en un cibercafe mi pregunta es di puedo usar este mod para jugar libremente o debo de registrarme en el torneo para poder usarlo?
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : México Fecha de inscripción : 07/12/2013
Tema: Gracias Sáb 7 Dic 2013 - 22:31
Yep escribió:
Puedes usarlo libremente
Gracias practicare un poco a como son los torneos y una vez que tenga experiencia tal vez me inscriba en uno de ellos. Saludos desde Monterrey México y que viva la F1.
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Juego -F1SL 2013- (mod oficial obligatorio) Dom 8 Dic 2013 - 20:37
ir descargando el fix v1.6 y preparamos una prueba este viernes 13 de diciembre para probar el nuevo servidor, esperamos que acudais todos, es muy importante para el futuro.
podrias entrar en los entrenos si ves abierto, el viernes es una prueba para los pilotos ofici ales, sorry
emiliosgzz
Tema: AYUDA Lun 9 Dic 2013 - 22:28
Quiero probarme el viernes, pero estoy entrenando en tests y lo que pasa es que en las curvas cuando freno y giro el volante se patina el coche tambien cuando intento acelerar al salir de la curva. Espero que alguien me pueda ayudar con la configuracion de frenos o lo que sea para que no me pase eso. Espero pudan ayudarme por que realmente quiero competir. Saludos.
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Juego -F1SL 2013- (mod oficial obligatorio) Mar 10 Dic 2013 - 12:39
emiliosgzz escribió:
Quiero probarme el viernes, pero estoy entrenando en tests y lo que pasa es que en las curvas cuando freno y giro el volante se patina el coche tambien cuando intento acelerar al salir de la curva. Espero que alguien me pueda ayudar con la configuracion de frenos o lo que sea para que no me pase eso. Espero pudan ayudarme por que realmente quiero competir. Saludos.
Hola emiliosgzz. Tu no podrias participar el viernes, ya que es una prueba de lag y tu conexion podria adulterar el resultado (una conexion desde mexico inevitablemente alterara lo que queremos mirar).
En cuanto al control del coche, tienes que configurar el setup segun el circuito. Si no corres con un volante o un gamepad Analogico tendras muchos problemas en las frenadas y en las salidas de las curvas, es inevitable, pero piensa que esto no es un Arcade, es un juego de simulacion.
Si ya corres con un volante o gamepad entonces tendras que buscarte un buen setup o hacerte uno propio. Hay muchas guias por internet para hacerse sus propios setups. En este mismo foro Maranello colgo hace poco una guia muy interesante, y si prefieres ya algo hecho, Yep colgo todos sus setups de 2012, que practicamente funcionaran para este año sin retoques.
Ya nos contaras, un saludo.
Antoni Moral
Cantidad de envíos : 16 Edad : 27 Localización : TERRASSA Fecha de inscripción : 18/11/2012
Tema: Error al jugar Vie 13 Dic 2013 - 20:06
Hola a todos bueno les vengo a decir si me pueden ayudar a solucionar un error, ese error es que cuando entro al juego, paso la intro y se sale del juego, y he echo todos los pasos y nada. Ayuda plis:(
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Juego -F1SL 2013- (mod oficial obligatorio) Vie 13 Dic 2013 - 20:29
Explica "todos los pasos" que has hecho, por que normalmente el problema esta en que no se han hecho todos o alguno lo has hecho mal.
Si no nos das mas informacion no podemos ayudarte. Si haces todo bien, el juego funciona, por que esta probado desde windows XP hasta windows 8 en 32 y 64 bits.
Solo hay algunas excepciones con los controladores de video Intel Integrated HD
En cuanto nos des mas informacion te ayudamos, no te preocupes.
Pon los pasos detallados que has realizado y si crees que los has hecho todos bien, un resumen de las caracteristicas de hardware de tu PC (sobremesa o portatil, procesador, grafica, ram, Sistema operativo.... )
Un saludo.
Antoni Moral
Cantidad de envíos : 16 Edad : 27 Localización : TERRASSA Fecha de inscripción : 18/11/2012
Tema: Re: Juego -F1SL 2013- (mod oficial obligatorio) Vie 13 Dic 2013 - 20:45
1- Me descargué el mod obligatorio 2- Puse el fix 1.6 creo que era 3- Seguí los pasos de la imagen LEER INSTRUCCIONES del juego.
Y ya está
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Juego -F1SL 2013- (mod oficial obligatorio) Vie 13 Dic 2013 - 21:37
Antoni Moral escribió:
1- Me descargué el mod obligatorio 2- Puse el fix 1.6 creo que era 3- Seguí los pasos de la imagen LEER INSTRUCCIONES del juego.
alguien me dice que trae ese fix 1.6 que pesa 138 mb se ve que es algo pesado e importante
Los cambios mas importantes son el circuito de Austin corregido (daba un error en algunos equipos) y el circuito de Singapur nuevo (la curva 10 actualizada a 2013).
El parche pesa tanto por que se han sustituido, modificado y optimizado texturas de casi todos los circuitos para optimizar el trabajo del servidor y tratar de controlar mas el lag.
Maranello tambien ha dedicado un esfuerzo a modificar parametros de los corredores dirigidos por IA para los que corren en single-player (que habia alguno en el foro que lo habia pedido).
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Amigos singapur nuevo que subieron tiene un error fuerte le modificaron la curva como es pero hay unos pianos invisibles enormes por todos lados y uno no sabe por donde pasar el carro se voltea cuando pasas por encima de ellos no se puede correr en el
GonX Piloto F1 SL
Amigos singapur nuevo que subieron tiene un error fuerte le modificaron la curva como es pero hay unos pianos invisibles enormes por todos lados y uno no sabe por donde pasar el carro se voltea cuando pasas por encima de ellos no se puede correr en el
El circuito esta bien, te esta cargando los pianos del circuito viejo que tienes guardados en la cache.
Tienes que borrar la carpeta /LOG/HAT para que eso no te suceda.
No esta mencionado por que esa carpeta hay que borrarla siempre que haya un cambio en un circuito, por pequeño que sea. Se sobre-entiende que la gente ya lo sabe de otras veces, quizas teniamos que haberlo avisado.
Todos los que hayan corrido (aunque sea un entreno) en la version vieja de Singapur les pasara lo mismo que a ti. Con que borres la carpeta se te solucionara todo.
Un saludo.
JulianCD
Cantidad de envíos : 15 Edad : 25 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 01/10/2013
Tema: Re: Juego -F1SL 2013- (mod oficial obligatorio) Mar 4 Feb 2014 - 22:14
Mejorado a como el video anterior, ya pronto sacaré el trailer 2 como algunas peliculas que lo hacen Saludos
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Tema: Opiniones sobre este video amigos Mar 11 Feb 2014 - 4:29
Ver en calidad 360 o 480 en la ruedita opiniones porfavor gracias saludos desde la F1 ONLINE LEAGUE 2014
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: Juego -F1SL 2013- (mod oficial obligatorio) Mar 11 Feb 2014 - 11:16
leof1online escribió:
Ver en calidad 360 o 480 en la ruedita opiniones porfavor gracias saludos desde la F1 ONLINE LEAGUE 2014
Buenos graficos del coche y de las gomas, se ve bien gracias por vuestros videos!
leof1online
Tema: F1 Online League 2014 Miér 19 Feb 2014 - 14:40
Tema: Administradores Miér 19 Feb 2014 - 14:52
Buenos dias aqui en venezuela... buenas tardes alla en españa ya poseemos un modo 2014 con todos los autos, y pistas... cualquier cosa que quieran escriban.... si saben convertir de rfactor a challengue ya tienen el modo 2014 challengue ustedes practicamente listo.... buen dia
Maranello Administrador
Tema: Re: Juego -F1SL 2013- (mod oficial obligatorio) Miér 19 Feb 2014 - 15:28
en realidad lo que veo es el mercedes 2013 pintado de 2014, nuestro grupo de trabajo se está ocupando de los modelados de los coches en 3D, vosotros nos podriais ayudar con las texturas de los nuevos coches, que os parece? otra cosa, desde ahora pido por favor que todo lo relacionado con el mod 2014 se vaya comentando en el nuevo post: