F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA

+3
F1_PLAYER_ESP
franfran9696
Maranello
7 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 23:48

AQUI LOS COMENTARIOS, SOLO AQUI
TAMBIEN CON RESPETO
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 23:49

NADA SI NOFUNCIONA EL LIMITADOR CON VARIOS STOP AND GO, PUES NO SE PUEDE HACER NADA
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 23:57

Bueno... mala suerte esta vez....
Clasi: tiempo malo para mis espectativas... mas de 1 y medio de mi mejor tiempo... el mejor tiempo que ice con excursion a la tierra incluida

Carrera: sali a ver como iba nestor en la carrera, tenia planeado seguirlo 1 vuelta para conocerlo y luego intentar escaparme pero todo se va al trasto cuando en la 1ra curva... despues de acer una buena salida y poniendome en paralelo con el me voy al interior y lo veo lejos a el... pero derepente sale hacia afuera como si alguien lo hubiese tocado.. digo "pero bueno!! he sido yo?" entre las dudas y todo eso lo espero y los 2 ultimos... luego remontada pasando a muchos muchos pilotos pero siempre detras de nestor.. era muy dificil acerse a el ya que te acercabas un poco mas y ya le "dabas", entro a boxes con una diferencia de 1 segundo con nestor.. salgo por delante.. perfecto... luego veo que ace un trompo.. mejor aun.. ya solo tenia a medusa delante... a 10 segundos pero recortando casi 2 segundos por vuelta creo... pasaban las vueltas me puse a 8 segundos de el.. pero toco el piano en la curva despues de recta y una derrapada.. pierdo 5 segundos y nestor pegado a mi culo otravez... luego me voy escapando decima a decima... y en la ultima vuelta veo a medusa enfrente mio.. "lo tengo a tiro.. donde lo pruebo" espero un poco.. y en la penultima curva veo que se va mucho hacia el exterior.. y yo tomo el interior y lo paso.. creo que sufrio mucho con las ruedas.... finalmente 3ro y satisfecho despues de estar en los puestos de atras mucho tiempo...

EDIT: Ahora subo las fotos del "toque" , es dificil pasar a un piloto con un muro invisible de 15 metros de ancho pero bueno... y pedir perdon a luis por el toque que le di... pero es que te cerraste mucho tio!!!!
Nos vemos en Alemania!!!

Última edición por F1_PLAYER_ESP el Sáb 17 Ene 2009 - 0:33, editado 2 veces
http://www.miguelmabf.tk
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 0:03

estoy bastante contento,porque mas o menos nos han ido las cosas bien,solo no me gusto por que alguno faltaron a carrera,se echan de menos xd.Solo que rompi el aleron en la 1 curva,y,pues que podria aver echo un pokito mas,pero bbbaaafhhh,estoy contentisimo con la posicion.Perom siento el fallo de baraka en la ultima curva,ya que fallo,pero fallamos todos de todas formas,igual que yo rompi el aleron.Y por lo demas todo limpio.Y despues que la curva que pasa por el 2sector me daba susto de darla xd,se veia muy muy lento.Pero nada,todo muy biem.Enorabuena a tdos. lol! lol! lol! lol!
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 0:26

aqui van las fotos..."toque" en la 1ra curva... tienen gracia eh...
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA 82141887ca8
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA W1024
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA 94163193il2
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA 20654751jj2
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA 80187499bm2
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA 28104218yy4
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 0:32

y aqui los del 2do "toque"
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA 13091578fr5
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA 54446961cc1
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA 33741228xa1

y esta no es nada en especial... es solo mi entrada a boxes al limite para ganar la posicion xDxD
GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA Jaja1xy8
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 13:51

siempre son las mismas fotos :|
no se ve ni golpe ni nada
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 14:32

pero haber lo hubo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 15:20

hubo toque... pero eso es por culpa del lag... yo sabia que no habia ni siquiera rozado con el pero como perdia el control lo esperaba era consecuencia de un toque...creo que nos perjudico a ambos... fue una pelea bonita pero en las posiciones incorrectas...
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 15:37

pero si no le esperaste xD
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 15:47

Medusaman escribió:
pero si no le esperaste xD

si lo espere.. me puse a un costado y iba acelerando poco a poco y mirando acia atras luego en recta piso el freno y me quito y me pasa... y la segunda los mismo...
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 16:00

ps que quieres q te diga n la repe te estrellas y es cuando le dejas pasar xD
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 16:02

ehm.. solo hace falta escuchar un poco el sonido del motor para ver que desacelero y me aparto... podia averlo tapado perfectamente...
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 16:18

el caso esq por menos de eso sancionaron a SWAT en españa, solo xk no me espero en el sitio... y sin nisiquiera yo denunciarle xk se me recoloco el coche...
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 16:30

ahh osea que todo esto viene para que me sancionen ami no?

muy bien medusa....

EDIT: viendo la repe y contabilizando el tiempo... lo espere 15 segundos luego acelere y luego volvi a frenar... desde el momento que lo "toco" y dejo pasar pasan 40 segundos...
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 16:39

todo viene a q si sancionan a unos sancionan a otros y si no lo hacen psss q quieres q te diga mal vamos
solo quiero igualdad y justicia
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 16:48

jajaja mira con lo que me encontre mi querido amigo medusa...

GP ESPAÑA SANCIONES
POR LA ADMINISTRACION:

SE SANCIONA A SWAT CON +20 SEGUNDOS POR GOLPEAR EN LA PRIMERA CURVA A MEDUSA Y NO DEVOLVERLE LA POSICION.

pone no devolverle la posicion o leo mal.... por favor..
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 16:52

mi querido f1 player no se si estarias en ese gp pero me devolvio la posicion 2 curvas mas tarde asiq lo mismo podria pasarte ati majete Wink

EDITO: Comentaré mi carrera, Salgo 10 y adelanto a 4 o 5 en la salida wajaja! despues voy persiguiendo a tio bob durante 3 o 4 vueltas viendo los lugares donde le podia adelantar entonces decidi hacerlo en la curva de entrada de meta abriendome un poco mas para salir con + velocidad y le pasé. Entonces ya era 4 tocaba fran q estuvo a 2 seg hasta q entramos en boxes donde al parecer tuvo unproblema con el limitador y le pase. apartir de ahi fui 3 toda la carrera hasta q en la penultima vuelta me pase de frenada y F1 player se me vino encima y estuvo a 1 seg durante las 2 ultimas vueltas, en esas 2 vueltas se me degradaron los neumáticos y alfinal en la penultima curva consiguió pasarme T_T
En fin una buena caarrera al fin y al cabo, ya que di mi primera vuelta a inglaterra el viernes a las 17:30 xDD
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 17:33

PRIMERO, VOSOTROS NO TOMAIS A DECISION LA TOMAN LOS ADMINES, SEGUNDO YO NO VOY A FAVOR O EN CONTRA DE NADIE, PLAYER FRENA PERO NO PASA DELANTE NESTOR, PLAYER SE DA UN GOLPE Y NESTOR SE PONE JUSTO DETRAS, MAL POR PLAYER TENIA QUE ABR ESPERAO ANTES, PIENSO QUE COMO MODERADOR, PODRIA SER SANCION, PODRIA NO ES, LO DECIDEN LOS ADMINES, EN LAS REGLAS PONE QUE SI DA Y NO ESPERA SON 40 SEG MAS DRIVE TROUG EN EL SIGUIENTE GP, PERO BUENO, PLAYER TENDRIA QUE ABER ESPERAO ANTES, Y NO CUANDO NO STAN AL LAO, DONDE ESPERABAS A DEJARLE PASAR?
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 17:45

Bueno.... pongo sobre la mesa mi defensa...
- 1ro Un piloto con 250 de ping puede correr? (pacosiok que tenia menos o igual ping y salio) porque eso es lo que tenia nestor en la carrera... antes en los entrenos ya algun jefe se habia fijado pero seguia con ese ping en la carrera... esa tambien fue la causa por la cual lo toco... yo veo que esta lejos mio y tomo el interior lo maximo posible... pero llega momento que el pierde el control del coche y aparentemente yo lo habia tocado... por eso me pongo a un costado de la pista y desacelero y me pasan todos...
- 2do... desde el momento de que pierde el control hasta que yo acelero a fondo el pedal que es en la curva siguiente.. pasan exactamente 25 segundos... aun asi... despues de tocarme con the,racer LO DEJO PASAR en recta... segun lo que dice el reglamento.. "Todo golpe evitable tanto por detrás como por los laterales que un piloto le provoque a los demás participantes causándoles la salida de pista será penalizado, si el piloto infractor espera y deja pasar al piloto afectado (maximo 20 segundos), no se impondrá la sanción. Si los golpes fueran reiterados podría ser causa de eliminación de la carrera"yo ya no debia acer eso...

asi que me veo inocente .... los adms decidiran...
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 22:57

SI,F1 PLAYER,A MI TEMBIEN ME TOCASTE Y LUEGO ME DEJASTE PASAR,PERO IGUAL QUE HAMILTON DEJO PASAR A RAIKONEN Y EN LA MISMA RECTA VOLVIO A RECUPERAR LA POSICION,NO CREO QUE ESA SEA LA FORMA CORRECTA.
HAY QUE ESPERAR POR LO MENOS A LA SEGUNDA CURVA.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 23:15

LUISINHO79 escribió:
SI,F1 PLAYER,A MI TEMBIEN ME TOCASTE Y LUEGO ME DEJASTE PASAR,PERO IGUAL QUE HAMILTON DEJO PASAR A RAIKONEN Y EN LA MISMA RECTA VOLVIO A RECUPERAR LA POSICION,NO CREO QUE ESA SEA LA FORMA CORRECTA.
HAY QUE ESPERAR POR LO MENOS A LA SEGUNDA CURVA.

alli solo puedo decir una cosa... en las reglas dice devolver posicion no quedarse mucho tiempo detras de el ( que traccionaras mal y que en la repeticion se vea que te viene un lag que no veas) ... parece que el reglamento esta incompleto o que es necesario cambiarlo para sancionarme...

bueno solo quiero olvidar este GP ya y si tengo sancion que sea la que tenga que ser(no estare de acuerdo pero son las reglas y hay que cumplirlas)... yo creo que actue bien en todo momento y la competencia esta cambiando a todos...
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 23:53

no,si no he llegado a poner la denuncia.no seras sancionado.
lo unico que te hago es ese comentario,para expresar mi desacuerdo con esa forma de devolver la posicion (diga el reglamento lo que diga). como dices,ya el gran premio de gran bretaña termino,y hay que pensar en el siguiente.
pero solo eso,jejeje,esa forma de devolver la posicion...... ni termine la recta cuando ya la habias recuperado....
no se no se.
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 0:05

no vale vale... lo entiendo... solo te digo que seria bueno ponerlo (adjuntarlo, ponerlo en un punto xD) eso de la siguiente curva... la verdad estaria bien... la verdad me sorprendio hasta a mi mismo haberte pasado pero como ya dije no podia frenar en recta para seguir detras tuyo...
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 0:15

F1_PLAYER_ESP escribió:
no vale vale... lo entiendo... solo te digo que seria bueno ponerlo (adjuntarlo, ponerlo en un punto xD) eso de la siguiente curva... la verdad estaria bien... la verdad me sorprendio hasta a mi mismo haberte pasado pero como ya dije no podia frenar en recta para seguir detras tuyo...

mmmmmmmmmmm,te perdono...... solo esta vez xddddddddddd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA   GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA I_icon_minitime

GRAN PREMIO DE BRAN BRETAÑA
Página 1 de 1.