F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
.................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

.................y mas ......... lees?..........

+6
FJavierCR
franfran9696
Sergio Toretto
alvaro
F1_PLAYER_ESP
EL_WILKOLAK
10 participantes
AutorMensaje
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

.................y mas ......... lees?.......... Empty
MensajeTema: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 18:42

Pos vengo ..... cosas injustas.... me sancionan bueno vale ok pero no veo de acuerdo que encima me quitais mi 7 puesto en canada por que tenia 1 sancion y nadie me la dijo ..... y ahora tengo 3????? venga va que salen de magia porras? y encima se me quitan todos los puntos.... y encima tiobob me dice tortuga.... anda ya... yo no era el tortuga lo que pasaba que el no savia adelantar.... asi que tortuga yo no soy yo tenia mi ritmo y encima el me *jodio* los neumaticos y encima iva con duros y los duros no agarran tanto como los blandos y llege en las 2 ultimas vueltas con las ruedas rojas...... asi que eso de tortuga... no soy... se que soy malo pero por lo menos no adelanto tocando toques... asi que..... ejem...
y lo de post ponga una cosilla creo que mi sancion no deveria ser ya que vino luis mosqueado y todo diciendo de que no se podia poner post... asi que yo no deveria tener una sancion tan mala... por que si borraron el post......
y lo de amonestaciones mirar que haceis por que me estoy enfandando me quitais uno 2 puntos que eran mio y encima ahora tengo 3? anda ya
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 19:07

yo tambien creo que ha sido injusta... pero no por haberte sancionado... creo que era correcto(asi como tambien que Tiobob tambien fuese sancionado)... pero no tan fuertemente( quitarte todos los puntos que en 10 carreras conseguiste) se el cabreo que tubiste que cojer ese dia... y lo peor que el que el que te caga tanto tiempo de trabajo "osa" a llamarte tortuga... siendo que ya eres parte de esta liga y el un nuevo(1ra carrera en esta liga) pero... las maneras ... te has pasado... 12512421312 pueblos.... no soy quien para decir nada... pero.. es una simple opinion

lo digo bien claro... si esta sancion me la hubiesen hecho a mi... me iria...
http://www.miguelmabf.tk
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 19:19

si y me e pasao miles de pueblos pero veo esto una injusticia y encima irme por???? NO me ire
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 19:25

no t merecias una sancion tan dura desde luego (pero te merecias una sancion) ya que tuviste un mal dia como para q luego te destrocen una carrera, y efectivamente tiobob merecia ser sancionado xk no tenia ningun derecho a llamarte tortuga, pero si t sirve de consuelo yo estoy de tu parte
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 19:28

SWAT escribió:
si y me e pasao miles de pueblos pero veo esto una injusticia y encima irme por???? NO me ire

yo tambien... mostre mi desacuerdo... me parece una sancion fuera de lo deportivo... y lo de irte... no te lo decia ati.. sino dije "si me la hubieran echo a mi" no me gustaria quedarme... siendo que se "perdio" la mitad del campeonato...

Espero que te quedes y sigas dando pelea.. pero controlandote y respetando...
http://www.miguelmabf.tk
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 20:54

mi opinion q la sancion no deberia ser tan tan grande. la sancion q t imponen de calificar y tal vale. pero de retirart los puntos es como kitarte d un plumazo todo tu trabajo en 10 o 11 carreras, yo no voy a estar en inglaterra, pero bajo mi punto de vista la sancion es aceptable, siempre y cuando no t kiten los puntos. eso ya es ir demasiado lejos, pero wueno... es mi humilde opinion y tmp e desempeñado mi trabajo de moderador, en fin intentare estar mas atento la proxima

de todos modos SWAT tienes mi apoyo de q no t kiten los puntos y a tiobob x provocar todo esto mereceria la sancion de no calificar en inglaterra si compite mañana, xq yo no voy a estar

22 Mclaren the best!!!!!
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 21:10

Pues si pero no, Swat es una falta de respeto muy gorda, llama puta a su madre Xdd, pero swat, tu no reclamaste lo de torruga en el post, lo reclamaste en el no oficial por asi decirlo, luego que te fastidia los neumaticos, te los pincho o algo, no se no me creo lo de los neumaticos, al igual que dijiste que se te jodio el LCD...., aunque tiobob no haya pedido disculpas, swat se las merece, pa mi seria una sancion de 1 gp sin correr no mas...

Última edición por franfran9696 el Jue 15 Ene 2009 - 21:13, editado 1 vez
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 21:11

Hombre por dios,esque....nose que clase de sancion es.Mira si quieren dejar el drive truk ese como se ecriba pues vale,pero señores,quitarle los puntos que ha conseguido anteriormente,con el trabajo que cuesta de conseguirlos,pues lo veo inadmitible.Y no digo mas,simplemente sin palabras
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 21:12

y todo porque uno te llama tortuga.... primera carrera y ya esta montando lios... yo creo qe tio bob te debe algunas disculpas, y sino esqe es un maleducado... por lo menos eso pienso yo, y no creo que sea el unico...

respecto a la sancion... pues decir qe no me parece justo para nada en lo de qitar todos los puntos a SWAT, y no sancionar a tiobob, pero bueno, yo no soy nadie para poner ni sanciones ni nada...

asi qe....¡¡¡¡¡ANIMO SWAT!!!!! :)
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 21:53

Yo le isulte por que es que encima que no dice ni sorry ni un lo siento ni nada el tan callao como si no hubiera echo nada yo cuando toque a 1 le dije perdon y miles de veces se lo dije (creo que fue en españa con medusa)y player cuando le deje doblar y me toco pero no paso na me lo dijo pero tiobob el nada el tan callado y me entro una mala... que salio eso y lo de sancion pos ellos elijen pero deveis mirar lo que paso con canada y ahora esto por que es una falta muy grave que en canada me pasara que no dijeran na.. y me quitaran mis 2 puntos y ahora tenga 3 amonestaciones que deveria tener 1 asi que.... esto deveria haver algien que tenga tiempo y se lo diga a un moderador o admin para que lo modifique despues de todos los gps no cuando pasa algo tan grave como esto.

Saludos desde Williams.
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 22:53

yo la sancion para swat la veo excesiva la de reitirarle todos los puntos
y sin embargo a tio bob no se le a exo nada ni siqiera un drive trought ni nada

no digo q se le qite a uno y se le ponga al otro porq un insulto fue mucho mas grave q el otro pero esq cada "sancion" esta en un extremo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 23:13

Saleen, no se le ha sancionado, porque no seha reclamado en el post oficial
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 1:01

BUENO,VIENDO QUE A TODO EL MUNDO LE PARECE UNA SANCION EXCESIVA LA QUE SE HA TENIDO CON SWAT,SOLO PUEDO DECIR QUE ENTONCES ES UNA DECISION BIEN TOMADA.
MAS QUE NADA LO DIGO PORQUE LAS SANCIONES QUE DUELEN SON LAS QUE MAS SE TOMAN EN CUENTA, Y PARA MI (COMO PERSONA), NO HAY NADA MAS GRAVE QUE UNA FALTA DE RESPETO DE ESE CALIBRE (HIJO DE PUTA).
MUCHO MAS GRAVE QUE TE EMPOTREN CONTRA UNA VALLA DEL CIRCUITO 145134363 VECES EN UNA MISMA CARRERA.
SWAT NO HA SIDO EL UNICO AL QUE SE LE HA ESTROPEADO UNA CARRERA POR CULPA DE OTRO PILOTO,Y NADIE HA INSULTADO A NADIE NI SE ACORDADO DE LA MADRE DE NADIE.
RECORDAIS A CUANTA GENTE DEJO FUERA DE CARRERA BAIA???????
PUES NADIE LO INSULTO. TODOS SE QUEJARON PERO NADIE TUVO CON EL UNA FALTA DE RESPETO SEMEJANTE,Y LA VERDAD ES QUE ESA SITUACION FUE PARA SACAR A MAS DE UNO DE SUS CASILLAS.
ESTA CLARO QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y TODOS NOS EQUIVOCAMOS,POR ESO SE LE HA DADO A SWAT UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y "SOLO" SE LE HAN QUITADO LOS PUNTOS,MI INTENCION INICIAL ERA EXPULSARLO,PERO LOS OTROS AMINISTRADORES ME HICIERON COMPRENDER QUE ESO,QUE TODOS NOS EQUIVOCAMOS.

Y POR OTRO LADO,A LOS QUE TAN EXCESIVA OS PARECE LA SANCION,SI GOLPEAIS A ALGUIEN EN UNA CARRERA Y SUELTAN UN "HIJO DE PUTA".....YA NO LO VERIAIS TAN POCA COSA.

PUES NADA,SI LOS PILOTOS SIGUEN APOYANDO LOS INSULTOS Y LAS FALTAS DE RESPETO..... "YO NO",ASI ES QUE TENEMOS UN PROBLEMA.

ADVERTENCIA: SI ALGUIEN VUELVE A INSULTAR DE UNA MARNERA GRAVE A UN COMPAÑERO (Y TORTUGA,TONTO O IDIOTA NOS LOS CONSIDERO GRAVE XDDDDD) SERA DESCALIFICADO DE LA SUPERLEAGUE.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 13:18

Estoy deacuerdo Luis, cn baia reclamamos de forma limpia pero ni insultamos y a ti tres golpes llendo sobre el 7 u 8, yo iba 3 en catañluya y no me he quejao, siempre que doy a alguien, le pido disculpas, y le dejo pasar, swat hay una diferencia entre un 3 golpes y 1 insulto grave, los golpes pues bueno se nos puede ir, es un juego pa divertirse no pa insultar, y llamar hijo de puta pues no se arreglan las cosas, creo que es mejor no tocar este asunto y como sino ubiera pasao na, pa la siguiente sabremos lo que ourrira...
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 16:08

opino lo mismo q luiso, realmente podemos discutir con las personas limpiamente y no yendo mas alla de lo normal, yo tuve tmb mis disputas con otro piloto q maranello, luiso recordaran q se llama calzada y x algo q solamente vi yo, era atajar constamente en canada y en los despaxos me lleve la victoria, d una manera un tanto indigna, pero eran 10 puntos y apartir d ahi teniamos un pike constante, y nunca nos llegamos a faltar al respeto y fue durant lo q qdaba d temporada y bueno en el fondo se aprende bastant d esas cosas, d todos modos solamente esto para zanjar la cuestion q todos somos una familia y debemos apollarnos y q se nos han sancionado x irnos d la lengua x el calenton despues d la carrera, es una leccion q no solamente nos sirve para estar a ki compitiendo si no tmb para la vida dl dia a dia vuestras. a si q estamos a ki para divertirnos pero tmb ahi algun "perro viejo" y lo digo con el cariño dl mundo y eso lo sabe luiso y maranello y alguno mayor q alla x el foro, q nos enseñan siempre algo nuevo. experiencia en F1 tengo muxisima y soy un enamorado d este deporte. pero ellos nos pueden enseñar algo mas, nunca lo olvideis q ante todo somos personas y cometemos errores y d los errores se aprende

22 Mclaren the best!!!!
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 21:02

si si si pero yo la sancion la llevo desde el 1 dia de 2009 T_T desde que comenzo todo poblemas ala.... y encima sin correr con volante y algunos gps que me gustan no estare o correre con teclao T_T

UNA COSILLA MIRAR LO DE AMONESTACIONES ESTA MAL MIRAR LO QUE ME HICIERON EN CANADA Y AHORA TENGO 3? CORREGIRLO OK?
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 21:40

swat, tenias 2 amonestaciones antes de gran bretaña, con la de francia son 3.

ya creo ke es hora d cerrar este tema.
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .................y mas ......... lees?..........   .................y mas ......... lees?.......... I_icon_minitime

.................y mas ......... lees?..........
Página 1 de 1.