F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE

AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE Empty
MensajeTema: ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE   ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE I_icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 20:34

Este es otro caso de comprar la silla de montar sin tener el caballo.Hace unos meses a Alguersuari y su padre le hicieron una entrevista en la radio y confirmaban y aseguraban que estarian en la F1 de 2013,y no es que alegre de que esto pase pero tambien en esta entrevista se conparo con Fernando y dieron a entender que Fernando estaba en F1 por el patrocinio de Telefonica,"claro que le patrocinaba Telefonica" pero desde la Formula Nissan con 15 años, y ganando todos los campeonatos en los que ha corrido,un patrocinador no menos fuerte que Redbull que patrocino a Alguersuari incluso no ganando los campeonatos que corria.

ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE 37607

Quiero decir con esto que no se de que se queja tubo una oportunidad que pocos tienen,y direis ya pero se lo merecia,cierto pero hay tantos pilotos que se lo merecen y no lo han conseguido que una persona humilde daria las gracias por haber estado en F1,y personalmente opino que la falta de humildad de este chico le ha llevado a esto,otros pilotos han estado en F1 los han despedido han corrido en GP2 o en otras categorias han sido camperones y han vuelto,GLOCK Y GROSJEAN son un ejemplo,si eres bueno realmente bueno seguro que estas por que algun patrocinador se fijara en ti seguro,pero si eres un piloto del monton eso ya es otra historia.Aun asi la humildad es una virtud que los patrocinadores aprecian mucho pero eso no se hace se tiene o no.Pero ami como espectador me gustaria ver a Alguersuari reinventarse,ser campeon en otras categorias pero si sigue este camino terminara no volviendo nunca esa es mi opinion.

ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE 001small

En un agrio comunicado de prensa enviado este sábado, Jaime Alguersuari ha reconocido que “en 2013 no estaré en la F1“, tirando con bala tanto hacia Red
Bull como hacia otro equipo (presumiblemente Force India) que según el catalán le había asegurado un asiento para esta nueva temporada del Mundial de Fórmula 1.

El piloto español explicó que nunca imaginó que tras “la decisión incomprensible de Red Bull de no contar conmigo en 2012, después de haber completado mi mejor temporada en F1, tendría que luchar tanto fuera de la pista“.

Además, reiteró haber estado “convencido, durante gran parte de 2012, que mi asiento estaba asegurado en un equipo que normalmente suele puntuar. Eso es lo que me dijeron y creí que era verdad. Debido a esa convicción, dejé pasar varias oportunidades en otras categorías. Los que se comprometieron conmigo me han dado razones que debo aceptar, pero que no comparto“. Además, sentenció que “la F1 se ha convertido en una subasta“

Aún así, la nota termina abriendo una puerta al futuro, preguntándose si se ha terminado su carrera en F1 con 22 años, lo cual niega recordando que mantendrá su puesto de probador en Pirelli, y diciendo que “conozco mi recorrido en la pista y estoy convencido de que merezco un coche ganador en la F1. Y seguiré luchando por conseguirlo“.

ALGUERSUARI SE QUEDA SIN ASIENTO COMO ERA PREVISIBLE
Página 1 de 1.