Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: MERCEDES AMG W04:ANALISIS Lun 4 Feb 2013 - 20:48
Directamente debajo de los espejos tres elementos de las alas pequeñas están unidas. que están dirigidos a corregir las turbulencia del aire alrededor de los pontones laterales de acuerdo con el flujo de aire.
Bastantes cambios el los pontónes laterales muy redondeados en el centro y ademas se unió en los pontones pequeñas aletas verticales . Aquí también, Mercedes experimentado en el pasado, la versión que se muestra aquí se ve muy sofisticada.
Una pequeña pieza de carbono justo antes de que el neumático trasero está montado directamente sobre el suelo y está destinado a evitar que los gases de escape calientes sobrecalienten los neumáticos.Tambien sirve para que, el efecto del efecto Coanda que son golpes impresionantes de los gases de escape,incidan tambien mas arriba del difusor.
Los pontones estan muy trabajados para actuar con el flujo de aire que viene del aleron delantero junto con los deflectores laterales y incidir en la parte baja de coche. Mercedes Actualmente, los ha diseñado de manera que el escape no puede salir de la parte baja trasera . La variante de escape es similar a la de McLaren . Los expertos llaman a esta un semi-Coanda de escape, los gases de escape no se enrutan a la carrocería trasera a lo largo del difusor inciden directamente entre los neumáticos y la cubierta del motor soplando en la parte superior del difusor y desviando el fujo de aire frio hacia la parte inferior del ala viga.Mercedes a incorporado Nuevas branquias de ventilación,que ahora están adheridas al interior.
El aleron delantero tambien a sufrido cambios,ya no esta tan cargado de flaps como el del año pasado han optado por un diseño mas sencillo y eficiente que proyecta grandes flujos de aire hacia atras en vez de muchos y pequeños mas al estilo de Mclaren,Ferrari y Redbull.