F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Mi situacion I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Mi situacion I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Mi situacion I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Mi situacion I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Mi situacion I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Mi situacion I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Mi situacion I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Mi situacion I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Mi situacion I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Mi situacion I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Mi situacion

4 participantes
AutorMensaje
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

Mi situacion Empty
MensajeTema: Mi situacion   Mi situacion I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009 - 11:13

Bueno pues abro este post para explicarme sobre lo acontecido en el GP de Francia ya que nadie ha denunciado.Esta es mi version para que quede claro de tal y como me siento antes,en y despues de dicho GP.

Fue un GP realmente emocionante hasta el final,donde los fallos personales se impusieron sobre los adelantamientos(aunque hay bastantes) y donde la carrera se decidio mas que nada por las salidas "tontas" que tuvo cada piloto,incluyendome a mi mismo.
Al termino de ella y aun con la emocion que me produjo haber quedado 3º,despues de no rodar muy bien,tuve la oportunidad de observar un muy mal ambiente en los boxes entre varios pilotos,donde se sacaron trastos de donde no habia que hacerlo y donde se me recordo antiguos tiempos por mi ya olvidados,donde la gente no se respetaba ni a si misma ni al progimo.
Al salir de la partida fui a colgar el video y al actualizar,vi que tiobob habia abierto el post de denuncias,sin nuestro consentimiento,igual que nestor,pero vamos que se podia haber dejado,no creo que sea malo que se nos ayude un poco,aunque nos saltemos un pelin las reglas.
Al siguiente dia,al venir del trabajo,vi que habia otro post de denuncias del GP de Francia,pense realmente en pasar las denuncias de uno al otro,para asi tenerlo todo en su sitio,como tiene que ser,pero al entrar vi que uno de los administradores estaba muy descontento por haber abierto 2 post dobre el mismo tema,y lo que pense fue que,si realmente a la gente le importa lo que denuncia o lo que se hable en este foro,seria cosa de horas el que volvierais a postear vuestras denuncias.Pero he visto que no y espero que sea un buen castigo para todos y que se aprenda a valorar algo,y no se dejen las cosas por dejar,que ultimamente estoy viendo mucha dejadez.
Espero haber resuelto cualquier duda sobre lo acontecido,pero si quereis preguntar algo o simplemente mandarme un mensaje de animos,me teneis en el msn,estare abierto a cualquier sugerencia o comentario que querais poner,y deciros que si he hecho daño alguno a alguien,que lo siento,esa no era mi intencion.

Saludos.
rere
http://www.f1superleague.com
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

Mi situacion Empty
MensajeTema: Re: Mi situacion   Mi situacion I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009 - 11:31

Bueno... esa version es como casi la de todos... extrañados por la conducta de la gente... lo de la apertura del POST creo que no ha sido algo malo... pero si que dentro del mismo... (las reglas dicen el formato de la denuncia ..en ningun momento se siguio) habian insultos y ataques y cosas fuera de lugar... al dia siguiente otro post del mismo GP pero por el otro lado de la moneda... este si siguio el formato pero no coherentemente... si se debia denunciar algo seria la repeticion de toques o algo asi... creo que es muy molestoso que un mismo piloto te eche de pista 3 o 4 veces... parece que se la toma contigo... creo que por ese lado me voy hacia SWAT ....PERO.... la forma de que se insulto no es buena.... creo que deberia de haber sancion para ambos... creo que aqui debemos (me incluyo) debemos ayudar mas a los mods y adms para que la liga siga... ya que es un trabajo muy duro y en carreras "accidentadas" como esta se nota... las cosas se les van de las manos... yo podria ayudar en cosas simples como lo de hacer el screen de la carrera y colgarlo inmediatamente o actualizar las clasificaciones... creo que un grano de arena de cada uno PODEMOS mejorar

PD: rere yo no tengo tu msn ^^!
http://www.miguelmabf.tk
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

Mi situacion Empty
MensajeTema: Re: Mi situacion   Mi situacion I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009 - 14:40

Pos pa mi los dos tienen culpa primero tiobob comenzo llamando tortuga a swat claro, swat se lo paso(comprendo que sients mal igual que a jorge jajaja)
y a swat le quedo esa espinilla luego le comio varias veces y pues piensas mal de del despues de que te diga eso y luego te de, claro swat con el mosqueo pues se cabreo(yo aria lo mismo) pero me parece una exagaracion decir una palabrota si me lo hacen a mi pue yo diria, que haces estas mal? o algo de eso sin pasarme del limite, pienso que no deberia ser un sancion de drive tiguht sino de GP sin correr en una liga comoo esta no se puede tolerar eso
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

Mi situacion Empty
MensajeTema: Re: Mi situacion   Mi situacion I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009 - 16:14

Hombre,seria exajeracion en otros casos,pero yo en este lo veo normal.No quiero entrar aqui muy profundo,pero si es un dia,en el que a alguien importante le ha pasado una cosa,por la que todos pasaremos tarde o temprano,pues veo de sobra logico que se ponga asi.Asi que por mi parte no lo sancionaria,pues a ninguno,y no ser tan perro,porque por una vez que se escape algo tampoco.Y ademas lo veo normal,pero ya esta,si puede ser pues no hableis de swat asim mas si puede ser.vamo a deja esto ya,si puede ser que no halla mas polemica,no nos vamos a meter en silverstone con esto todavia¿no?
ola y adios a todos
Contenido patrocinado

Mi situacion Empty
MensajeTema: Re: Mi situacion   Mi situacion I_icon_minitime

Mi situacion
Página 1 de 1.