|
| INSCRIPCIONES 2013 | |
|
+50Simmy62035 vikcubillo cepo Alvarejo Truji pgcapella pepos satiriKO9694 Santiago2013 alex1kimi jaimefg23 yuri111 oskrv24 kesada Tenuas Dj Danta Hugo_Hbk solik cris RV Sandro Botanila vctito thunderus Danknight Antoni Moral afelguera sasakimi Themorinz josue alexulrich jaime.nolose francadicool zalo tintin javibdn10 jalbert FITIPALDI GonX senna churrost elder Vicen kAM Juancanario96 Dani_Motoro FranF14 GAR david-menda Torrus Maranello 54 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: INSCRIPCIONES 2013 Lun 14 Ene 2013 - 15:25 | |
| Recuerdo del primer mensaje :La Administracion seguirá pendiente de la actividad en el foro de los pilotos oficiales y de los probadores con el fin de conseguir los 21 pilotos mas activos para llenar la parrilla lo mas posible a lo largo de la temporada. Recordamos que como dice el reglamento: -Los pilotos deben confirmar obligatoriamente su asistencia o ausencia en todos los Grandes Premios, hora limite las 23:59 del jueves anterior a la carrera. Si dejan de hacerlo hasta 3 veces, la Administracion se reserva el derecho de sustituir a dicho piloto o eliminar su plaza.Se dará preferencia segun la clasificacion final de 2012.Todos los que quieran participar en la temporada 2013 tendrán que copiar y rellenar todos los campos de la siguiente solucitud:1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR (TIENE QUE SER EL MISMO NICK PARA EL FORO Y EL JUEGO): 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (MIRAR EN LA LISTA DE PILOTOS LOS QUE HAY LIBRES): 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTICIPADO: 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI: 8. CORREO ELECTRONICO: 9. EDAD: 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO):
Última edición por Maranello el Lun 16 Sep 2013 - 21:32, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Botanila
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Vie 7 Jun 2013 - 22:49 | |
| 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR : botanila 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : lo que tengais disponible 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTICIPADO: F1 SUPERLEAGUE 2012 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Santiago de Compostela 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) 3 Mb 8. CORREO ELECTRONICO: botanila@hotmail.com9. EDAD: 19 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 : SI | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Sáb 8 Jun 2013 - 20:59 | |
| - Botanila escribió:
- 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR : botanila
2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : lo que tengais disponible 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTICIPADO: F1 SUPERLEAGUE 2012 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Santiago de Compostela 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) 3 Mb 8. CORREO ELECTRONICO: botanila@hotmail.com 9. EDAD: 19 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 : SI DE MOMENTO ADMITIDO COMO PROBADOR | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Jue 27 Jun 2013 - 13:16 | |
| 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR : Sandro 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : No sé cual hay disponibles... 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTICIPADO: F1 SUPERLEAGUE y las otras ya no me acuerdo del nombre 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Huelva 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) 4'46/1'06 8. CORREO ELECTRONICO: sandro_halamadrid@hotmail.com9. EDAD: 17 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 : SI | |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Jue 27 Jun 2013 - 14:30 | |
| - Sandro escribió:
- 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR : Sandro
2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : No sé cual hay disponibles... 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE : 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTICIPADO: F1 SUPERLEAGUE y las otras ya no me acuerdo del nombre 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Huelva 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) 4'46/1'06 8. CORREO ELECTRONICO: sandro_halamadrid@hotmail.com 9. EDAD: 17 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 : SI ADMITIDO DE MOMENTO COMO PROBADOR (LA LISTA DE PILOTOS ESTA POR ALGO...) | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Jue 4 Jul 2013 - 22:22 | |
| Hago esta solicitud para ser únicamente piloto probador, al menos de momento. 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR (TIENE QUE SER EL MISMO NICK PARA EL FORO Y EL JUEGO): cris RV 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (MIRAR EN LA LISTA DE PILOTOS LOS QUE HAY LIBRES): Team Caterham (cualquiera asiento) 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): Marussia F1 Team (cualquier asiento) 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): Ya veremos. 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTECIPADO: F1SL 2012 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Madrid 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI: http://www.speedtest.net/my-result/28162666958. CORREO ELECTRONICO: talesdemileto@canal3000.zzn.com9. EDAD: 29 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO): SI | |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Vie 5 Jul 2013 - 22:15 | |
| - cris RV escribió:
- Hago esta solicitud para ser únicamente piloto probador, al menos de momento.
1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR (TIENE QUE SER EL MISMO NICK PARA EL FORO Y EL JUEGO): cris RV 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (MIRAR EN LA LISTA DE PILOTOS LOS QUE HAY LIBRES): Team Caterham (cualquiera asiento) 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): Marussia F1 Team (cualquier asiento) 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): Ya veremos. 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTECIPADO: F1SL 2012 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Madrid 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI: http://www.speedtest.net/my-result/2816266695 8. CORREO ELECTRONICO: talesdemileto@canal3000.zzn.com 9. EDAD: 29 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO): SI ADMITIDO DE MOMENTO COMO PROBADOR | |
| | | Themorinz
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : españa Fecha de inscripción : 20/05/2013
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Sáb 6 Jul 2013 - 21:13 | |
| Maranello puedo cojerme el Monoplaza de Maldonado? Esque está libre.... | |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Sáb 6 Jul 2013 - 22:19 | |
| - Themorinz escribió:
- Maranello puedo cojerme el Monoplaza de Maldonado? Esque está libre....
de momento vosotros que sois nuevos quedaros con vuestros monoplazas, mas adelante veremos... | |
| | | vctito
Cantidad de envíos : 122 Edad : 27 Localización : Granollers(Barcelona) Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Williams Dom 7 Jul 2013 - 18:21 | |
| mara yo estoy de probador i ago buenos tiempos puedo cojer el williams que esta libre? yo siempre puedo asistir | |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Dom 7 Jul 2013 - 22:51 | |
| - vctito escribió:
- mara yo estoy de probador i ago buenos tiempos puedo cojer el williams que esta libre? yo siempre puedo asistir
me remito a lo que he dicho antes... no tengais prisas | |
| | | alexulrich
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : madridejos Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Insccripcion Sáb 13 Jul 2013 - 10:39 | |
| 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR alexulrich 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE4 Felipe Massa: 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE 8 Grosean 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE:9 Rosberg 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTECIPADO:He participado en la liga sudamericana f1 y rfactor en f1lrclub 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA:ESpaña 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI: 8. CORREO ELECTRONICO:f1alexulrich@gmail.com 9. EDAD:15 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO):Si | |
| | | solik
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/07/2013
| Tema: inscripción Lun 22 Jul 2013 - 14:46 | |
| 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR : solk 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE:16 Maldonado (Williams F1) 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE: El que quede libre 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE: 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTICIPADO: online ninguna 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Granada 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) Bajada 5.09 mbps, subida 0.75, ping 59ms (a la espea de que me pongan los 20 megas que acabo de contratar) 8. CORREO ELECTRONICO: solik_7@hotmail.com9. EDAD:21 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO):si | |
| | | | Maranello Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Lun 22 Jul 2013 - 16:30 | |
| - solk escribió:
- 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR : solk
2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE:16 Maldonado (Williams F1) 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE: El que quede libre 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE: 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTICIPADO: online ninguna 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Granada 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) Bajada 5.09 mbps, subida 0.75, ping 59ms (a la espea de que me pongan los 20 megas que acabo de contratar) 8. CORREO ELECTRONICO: solik_7@hotmail.com 9. EDAD:21 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO):si ADMITIDO DE MOMENTO COMO PROBADOR | |
| | | Hugo_Hbk
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : Salta, Argentina Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: inscripcion Vie 26 Jul 2013 - 1:57 | |
| 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR (TIENE QUE SER EL MISMO NICK PARA EL FORO Y EL JUEGO): Hugo_Hbk 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (MIRAR EN LA LISTA DE PILOTOS LOS QUE HAY LIBRES): 15 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD):2 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD):3 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTECIPADO: Pieroracing en 2009 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Salta 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI:10 mbps 8. CORREO ELECTRONICO: hugo_guar15@hotmail.com9. EDAD:17 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO): SI | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Vie 26 Jul 2013 - 10:43 | |
| - Hugo_Hbk escribió:
- 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR (TIENE QUE SER EL MISMO NICK PARA EL FORO Y EL JUEGO): Hugo_Hbk
2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (MIRAR EN LA LISTA DE PILOTOS LOS QUE HAY LIBRES): 15 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD):2 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD):3 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTECIPADO: Pieroracing en 2009 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Salta 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI:10 mbps 8. CORREO ELECTRONICO: hugo_guar15@hotmail.com 9. EDAD:17 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO): SI
Lo sentimos pero esta liga es sólo para residentes en España por motivos de lag, aunque puedes entrar en los entrenamientos que hay casi a diario (hoy no porque es día de Gran Premio). | |
| | | Dj Danta
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : España Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Jue 1 Ago 2013 - 16:30 | |
| 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR (TIENE QUE SER EL MISMO NICK PARA EL FORO Y EL JUEGO): Dj Danta 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (MIRAR EN LA LISTA DE PILOTOS LOS QUE HAY LIBRES):16 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD):16 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD):16 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTECIPADO: 7 años jugando al f1 en campeonatos online algun año en la ps3 y ps2 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Orense 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI: 8644kbps /685 kbps 8. CORREO ELECTRONICO: albertoverin2011@hotmail.com9. EDAD:28 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO): Si Voy a respetar la reglas y a conducir bien. Espero aprender.
Última edición por Dj Danta el Jue 1 Ago 2013 - 17:13, editado 1 vez | |
| | | Dj Danta
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : España Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Jue 1 Ago 2013 - 17:04 | |
| Hola , una pregunta quiero descargarme el juego pero en la pagina pone que non esta disponible que hago?
Os lo agradezco si me pudieseis ayudar | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Jue 1 Ago 2013 - 17:19 | |
| | |
| | | Dj Danta
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Sáb 3 Ago 2013 - 23:01 | |
| - GonX escribió:
Acabo de revisarlo y esta perfectamente disponible en la subida en MEGA
¿Donde has mirado tu?
Revisa los links de las descargas en el post oficial:
http://www.f1superleague.com/t2977-juego-f1sl-2013-mod-oficial-obligatorio
Lo unico que no he probado es el fix 1.3, pero supongo que estara igualmente disponible.
e vuelto amirar y ahora si me deja gracias era la misma pagina pero hace 2 dias non me iba respecto a la solicitud para piloto cuando crees que me van a responder se puede jugar ya ahora? | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Dom 4 Ago 2013 - 0:11 | |
| - Dj Danta escribió:
- respecto a la solicitud para piloto cuando crees que me van a responder se puede jugar ya ahora?
Yo te recomiendo que empiezes a jugar cuanto antes, por que el juego es dificil y aparte a veces da problemas para que todo funcione correctamente. Maranello es el administrador de la liga, revisara tu inscripcion y te admitira como probador. Ningun piloto es admitido directamente en un asiento oficial. Primero te ponen como probador para verte y conocerte en la pista. Despues como probador se acude a los entrenos, si eres responsable te permiten correr los GPs oficiales, y despues de unos GPs te dan un asiento acorde al nivel que hayas mostrado. Ahora estamos de vacaciones durante todo el mes de Agosto, pero se siguen abriendo partidas no oficiales (algo menos que cuando no hay vacaciones, pero siguen abriendo). En el foro las anuncian cuando las abren. Configurate bien el juego y trata de entrar a alguna de esas partidas para coger rodaje con el juego, luego en septiembre entra en los entrenamientos oficiales (que puedes entrar sin ningun incoveniente), y si tienes el nivel suficiente podras optar a un asiento en la liga. La semana que viene a partir del martes yo abrire alguna sesion. Si tienes algun problema nos lo vas comunicando y veremos que podemos hacer. Un saludo. | |
| | | Tenuas
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Cambrils (Tarragona) Fecha de inscripción : 04/08/2013
| Tema: INSCRIPCIONES 2013 Dom 4 Ago 2013 - 14:47 | |
| 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR (TIENE QUE SER EL MISMO NICK PARA EL FORO Y EL JUEGO):Tenuas 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (MIRAR EN LA LISTA DE PILOTOS LOS QUE HAY LIBRES):Williams F1, 16 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD):Ferrari, 3 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD):Lotus F1, 7 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTECIPADO: N/A 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA:Tarragona 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI:28,22Mbps/3,30Mps 8. CORREO ELECTRONICO:manuheavy_69@hotmail.com 9. EDAD:27 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO):Si | |
| | | Dj Danta
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Lun 5 Ago 2013 - 23:50 | |
| - GonX escribió:
- Dj Danta escribió:
- respecto a la solicitud para piloto cuando crees que me van a responder se puede jugar ya ahora?
Yo te recomiendo que empiezes a jugar cuanto antes, por que el juego es dificil y aparte a veces da problemas para que todo funcione correctamente.
Maranello es el administrador de la liga, revisara tu inscripcion y te admitira como probador. Ningun piloto es admitido directamente en un asiento oficial. Primero te ponen como probador para verte y conocerte en la pista. Despues como probador se acude a los entrenos, si eres responsable te permiten correr los GPs oficiales, y despues de unos GPs te dan un asiento acorde al nivel que hayas mostrado.
Ahora estamos de vacaciones durante todo el mes de Agosto, pero se siguen abriendo partidas no oficiales (algo menos que cuando no hay vacaciones, pero siguen abriendo). En el foro las anuncian cuando las abren.
Configurate bien el juego y trata de entrar a alguna de esas partidas para coger rodaje con el juego, luego en septiembre entra en los entrenamientos oficiales (que puedes entrar sin ningun incoveniente), y si tienes el nivel suficiente podras optar a un asiento en la liga.
La semana que viene a partir del martes yo abrire alguna sesion.
Si tienes algun problema nos lo vas comunicando y veremos que podemos hacer. Un saludo.
Ok muchas gracias por explicarme es que soy nuevo me he descargado el juego y me lo voy a instalar como pone en las instrucciones si non doy os pregunto , respecto al control del juego se puede jugar con mando y carreras cuando uno quiera o como se organiza es que estoy un poco liado gracias por prestarme atención Muchas Gracias. Acabo de hacer lo que me dicen las instrucciones ahora lo ejecuto el F1Sl2013.exe y me sale el juego y despues de que me cargue el logo del juego la caratula me dice que hay un error y non me deja seguir ¿que hago ? He echo todo lo que pedia. | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Mar 6 Ago 2013 - 10:56 | |
| As puesto la compatibilidad en win 95 y lo has ejecutado como administrador,intentalo
| |
| | | Dj Danta
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Mar 6 Ago 2013 - 13:03 | |
| - david-menda escribió:
As puesto la compatibilidad en win 95 y lo has ejecutado como administrador,intentalo he vuelto a hacerlo un par de veces y sigue el error como lo soluciono. Como hago lo de win 95 y ejecutarlo como administrador
Última edición por Dj Danta el Mar 6 Ago 2013 - 13:19, editado 1 vez | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Mar 6 Ago 2013 - 13:04 | |
| - Dj Danta escribió:
- se puede jugar con mando y carreras cuando uno quiera o como se organiza es que estoy un poco liado gracias por prestarme atención Muchas Gracias.
Acabo de hacer lo que me dicen las instrucciones ahora lo ejecuto el F1Sl2013.exe y me sale el juego y despues de que me cargue el logo del juego la caratula me dice que hay un error y non me deja seguir ¿que hago ? He echo todo lo que pedia. El juego esta actualizado a 2013, pero solo a base de Mods (modificaciones). La base real del juego esta sobre el F1 99-02 de EA, y salio alla por el 2003, o sea que la base es un poco antigua. En windows XP los problemas suelen ser pocos, a partir de windows 7 empieza a haber mas problemas con las incompatibilidades. Lo primero que tienes que hacer es ajustar el "modo compatibilidad", eso no lo puedes hacer mediante los accesos directos, tienes que ir directamente a la carpeta donde instalaste el juego. (en mi caso por ejemplo es: \Juegos\F1SL 2013) Alli hay 2 archivos importantes, son el 3DConfig.exe y el F1SL 2013.exeAmbos archivos (por separado) tienes que dar boton derecho sobre ellos dentro de propiedades en la pestaña "compatibilidad" tienes que ponerle " activar modo de compatibilidad" y selecionas dentro Windows 95Eso tienes que hacerlo para los 2 ejecutables que te he dicho antes. Luego, el primer ejecutable que tienes que arrancar es el 3dconfig.exe (solo tendras que arrancarlo 1 vez, la primera). Alli configura la resolucion, coge una resolucion que sea compatible con tu monitor, y no cogas ni una muy alta ni una muy baja. Yo corro en 1024x780, y me va bastante bien, pero no es obligatorio coger esta resolucion, hay gente que pone 800x600 y otra que pone otras mas altas. Despues ejecuta el juego con el ejecutable F1SL 2013.exe. Antes de crear una partida, vete a las opciones, y en las opciones de los graficos y de la pantalla configura los detalles. No tienes que poner ni todo muy bajo, ni todo demasiado alto. Un buen truco es ir avanzando por las opciones, las vas subiendo, y cuando se ponga roja, es que te has pasado, bajale una y sigue a la siguiente opcion. Hecho esto ya no tendrias que tener problemas, si los tienes seguiremos buscando el origen del mismo. En cuanto al juego, se puede jugar con mando (nuestro campeon actual corre con mando). Lo de las partidas, el modo single player yo NO lo he probado en 7 años que llevo con este juego, asi que no se como va. Para probar o entrenar me creo una partida en un "test" o en un "online". Las opciones de configuracion de la partida (desgastes y todo eso) esta en el post de las reglas de Maranello (http://www.f1superleague.com/t2742-reglamento-2013). Pero para probar al principio que todo te vaya bien no te hara falta ser tan puntilloso. El juego sin ayudas es muy dificil, es muy bonito, muy interesante pero muy dificil. Es un reto continuo. No es un Need For Speed ni de lejos. Intenta hacer todo eso que te he dicho y prueba, si tienes problemas abre un tema en el foro de DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS (http://www.f1superleague.com/f122-dudas-y-problemas-tecnicos) este foro no es para este tipo de preguntas y Mara tendra que limpiar todos estos post y le estamos dando trabajo. Un saludo y suerte, ya nos contaras. | |
| | | Dj Danta
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Mar 6 Ago 2013 - 13:32 | |
| - GonX escribió:
- Dj Danta escribió:
- se puede jugar con mando y carreras cuando uno quiera o como se organiza es que estoy un poco liado gracias por prestarme atención Muchas Gracias.
Acabo de hacer lo que me dicen las instrucciones ahora lo ejecuto el F1Sl2013.exe y me sale el juego y despues de que me cargue el logo del juego la caratula me dice que hay un error y non me deja seguir ¿que hago ? He echo todo lo que pedia. El juego esta actualizado a 2013, pero solo a base de Mods (modificaciones). La base real del juego esta sobre el F1 99-02 de EA, y salio alla por el 2003, o sea que la base es un poco antigua.
En windows XP los problemas suelen ser pocos, a partir de windows 7 empieza a haber mas problemas con las incompatibilidades.
Lo primero que tienes que hacer es ajustar el "modo compatibilidad", eso no lo puedes hacer mediante los accesos directos, tienes que ir directamente a la carpeta donde instalaste el juego. (en mi caso por ejemplo es: \Juegos\F1SL 2013)
Alli hay 2 archivos importantes, son el 3DConfig.exe y el F1SL 2013.exe
Ambos archivos (por separado) tienes que dar boton derecho sobre ellos dentro de propiedades en la pestaña "compatibilidad" tienes que ponerle "activar modo de compatibilidad" y selecionas dentro Windows 95
Eso tienes que hacerlo para los 2 ejecutables que te he dicho antes.
Luego, el primer ejecutable que tienes que arrancar es el 3dconfig.exe (solo tendras que arrancarlo 1 vez, la primera). Alli configura la resolucion, coge una resolucion que sea compatible con tu monitor, y no cogas ni una muy alta ni una muy baja. Yo corro en 1024x780, y me va bastante bien, pero no es obligatorio coger esta resolucion, hay gente que pone 800x600 y otra que pone otras mas altas.
Despues ejecuta el juego con el ejecutable F1SL 2013.exe. Antes de crear una partida, vete a las opciones, y en las opciones de los graficos y de la pantalla configura los detalles. No tienes que poner ni todo muy bajo, ni todo demasiado alto. Un buen truco es ir avanzando por las opciones, las vas subiendo, y cuando se ponga roja, es que te has pasado, bajale una y sigue a la siguiente opcion.
Hecho esto ya no tendrias que tener problemas, si los tienes seguiremos buscando el origen del mismo.
En cuanto al juego, se puede jugar con mando (nuestro campeon actual corre con mando).
Lo de las partidas, el modo single player yo NO lo he probado en 7 años que llevo con este juego, asi que no se como va. Para probar o entrenar me creo una partida en un "test" o en un "online". Las opciones de configuracion de la partida (desgastes y todo eso) esta en el post de las reglas de Maranello (http://www.f1superleague.com/t2742-reglamento-2013). Pero para probar al principio que todo te vaya bien no te hara falta ser tan puntilloso.
El juego sin ayudas es muy dificil, es muy bonito, muy interesante pero muy dificil. Es un reto continuo. No es un Need For Speed ni de lejos.
Intenta hacer todo eso que te he dicho y prueba, si tienes problemas abre un tema en el foro de DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS (http://www.f1superleague.com/f122-dudas-y-problemas-tecnicos) este foro no es para este tipo de preguntas y Mara tendra que limpiar todos estos post y le estamos dando trabajo.
Un saludo y suerte, ya nos contaras.
Muchisimas gracias ya me deja entrar ahora el problema es la resolucion se me ve mal tengo que configurarla bien y el mando tambien muchas gracias Ahora va todo bien pero dos cosa la primera el coche se me ve a cachos y se ven mal partes de dentro frenos etc la carroceria non se ve del todo despues el mando lo tengo cnfigurado y me va pero cuando salgo del pit en la pista me lo dirije solo y no pasa de la 1 marcha y solo va a 98 km/h como arreglo eso por lo demas nada .Gracias por ayudarme y cuando empiezen las carreras me tendreis que informar de como se entra y todo eso es decir lo del coche es el 3d
Última edición por Dj Danta el Mar 6 Ago 2013 - 20:33, editado 1 vez | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Mar 6 Ago 2013 - 13:57 | |
| Esto es un poco ensayo error. Busca una forma de que te funcione, que veas que te funcione, y ahora a buscar configuraciones mejores. Asi me funciona ----> Si todo eso me sigue funcionando? --> si/no en 15 minutos tienes todo bien configurado y perfectamente funcionando Aki estaremos para seguir ayudandote. | |
| | | kesada Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Palma del Rio - Córdoba Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Miér 7 Ago 2013 - 11:12 | |
| 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR (TIENE QUE SER EL MISMO NICK PARA EL FORO Y EL JUEGO): kesada 2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (MIRAR EN LA LISTA DE PILOTOS LOS QUE HAY LIBRES): 16 Maldonado 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): El que haya libre en este momento 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTECIPADO: Ninguna 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Córdoba, España 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI: http://www.speedtest.net/result/2886031796.png8. CORREO ELECTRONICO: fran495@hotmail.com9. EDAD: 18 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO): SI Un saludo a todos | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 Miér 7 Ago 2013 - 12:21 | |
| - kesada escribió:
- 1. NICK CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR (TIENE QUE SER EL MISMO NICK PARA EL FORO Y EL JUEGO): kesada
2. PRIMERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (MIRAR EN LA LISTA DE PILOTOS LOS QUE HAY LIBRES): 16 Maldonado 3. SEGUNDA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): El que haya libre en este momento 4. TERCERA ELECCION, NUMERO DEL COCHE (POR SI OTRO PILOTO TIENE PRIORIDAD): 5. EXPERIENCIA ONLINE O NOMBRAR LIGAS DONDE SE HA PARTECIPADO: Ninguna 6. CIUDAD DESDE DONDE SE CONECTA: Córdoba, España 7. CONEXION (BAJADA/SUBIDA) TEST AQUI: http://www.speedtest.net/result/2886031796.png 8. CORREO ELECTRONICO: fran495@hotmail.com 9. EDAD: 18 10.HE LEIDO Y ACEPTO EL REGLAMENTO 2013 (SI/NO): SI
Un saludo a todos Le conoci ayer, estubo en unos entrenamientos con Dani y conmigo. Mi opinion es que el chico es bastante bueno. Pusimos algunos circuitos al azar para probarlo y consiguio un 1.33'alto en Barhein y un 1.20'alto en Hungria (Si no nos engaño los hizo sin setup ) Todo con las reglas 2013 por supuesto. El tiempo de Barhein le hubiera valido para salir 8º en nuestro GP y se supone que es un tiempo sin entrenamiento. Dice que no tiene experiencia en ligas pero que lleva mucho tiempo entrenano con el mod 2012 en single player, y viendo sus tiempos me lo creo. Un saludo Mara. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES 2013 | |
| |
| | | | INSCRIPCIONES 2013 | |
|