|
| KUBICA NO SE RINDE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: KUBICA NO SE RINDE Jue 27 Sep 2012 - 22:14 | |
| SUFRIÓ UN DURO ACCIDENTE EN EL RALLY RONDE DI ANDORA Kubica quiere volver a la Fórmula 1 pese a sus problemas de movilidad en la mano Como ya anticipe en su momento la mano no le ve a quedar bien del todo pero el insiste en volver.La pregunta es ¿se atrevera alguna escuderia a contratarlo? El Doctor Rossello, que está tratando a Robert Kubica, ha asegurado que el polaco no recuperará la completa movilidad de su mano derecha por lo que ve complicado su regreso a la Formula 1. Kubica: "Alonso es el favorito para ganar, es de otro mundo y no veo rivales para él" Kubica: "Mi objetivo es regresar a la F1" El grave accidente que sufrió Robert Kubica en el Rally Ronde di Andora ha dejado al polaco graves secuelas en su mano derecha que le podrían impedir regresar a la Fórmula 1 en 2014, tal y como él esperaba. Pese a que la recuperación está siendo favorable, ya que ha participado en el Rally San Martino di Castrozza y en el de Ronde Gomitolo di Lana, su cirujano no ha sido demasiado positivo en sus últimas declaraciones que recoge el diario polaco Super Express. "Kubica no va a volver a tener completa movilidad en su mano derecha aunque haga una larga rehabilitación. No se puede asegurar que Robert pueda regresar a la Fórmula 1 en 2014" asegura el Doctor Rossello. Considera que las dimensiones de un coche de rally son más adecuadas para sus dolencias y que, por esta razón, ha vuelto a competir sin estar plenamente recuperado. Los últimos rumores indicaban que Kubica podría ser el próximo piloto probador de Pirelli. De momento, parece complicado. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: KUBICA NO SE RINDE Jue 27 Sep 2012 - 23:47 | |
| Si pudiera hablar con Kubica le diría que la única manera de saber hasta dónde se puede llegar es intentándolo. En el pasado he visto a un traumatólogo decirme, tras una revisión post-fractura en un brazo, que jamás volvería a recuperar la movilidad totalmente y que además me sería imposible realizar ejercicios exigentes como levantar mucho peso y bla bla bla!!! Si me llego a quedar con aquellas palabras del traumatólogo licenciado con honores entonces sí que me hubiera quedado en la estacada. Con mucha paciencia y esfuerzo me recuperé de modo que pude volver a levantar tanto y más peso como nunca antes lo había hecho.
Creo que el título de tu artículo lo dice todo: "KUBICA NO SE RINDE". | |
| | | | KUBICA NO SE RINDE | |
|