|
| Dudillas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Dudillas Dom 2 Sep 2012 - 20:35 | |
| Bueno, hoy por fin he sacado algo de tiempo para probar vuestro mod y la verdad es que tengo que felicitaros, por que me ha parecido muy bueno (sensaciones al volante, etc...).
Despues de mucho sin correr con challengue la verdad es que me sentido un inutil... xD, pero bueno, aparte de eso me ha gustado mucho.
El juego parece que corre bien bajo W8 64bits. Algunas veces puntualmente el sonido mete como un pequeño petardazo pero no es molesto y parece que no ralentiza la tasa de FPS. No he podido entrar evidentemente en ningun servidor, asi que no se como estara el tema de ping.
Mis dudillas son acerca de la camara interior. He visto que por defecto se ven los bordes del casco y la pantalla del mismo, quitando un poco de angulo de vision y cambiando el tono del asfalto, queria preguntar si eso se puede quitar.
La otra cosa y mas importante: se puede ver el HUD desde la camara interior? solo lo veo desde la TV-Cam, pero no me sale desde la camara interior, hay alguna forma de activarlo?
Gracias y un saludo.
| |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Dudillas Dom 2 Sep 2012 - 22:57 | |
| He notado un ping un poco elevado al entrar hoy al servidor de Yep.
Siempre he tenido un ping un poco mas alto que otros jugadores, pero no tanto, hoy he visto algunas veces hasta 250 de ping, y rara vez por debajo de 160.
¿consejos?
| |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Dudillas Lun 3 Sep 2012 - 16:08 | |
| Hola muy buenas GonX, bienvenido. Sobre la cámara en 1ª persona con o sin HUD pues no puedo ayudarte porque ya no me acuerdo (llevo meses sin poder jugar por problemas técnicos) pero sé que hay dos tipos de cámaras y unas son con HUD y las otras no, pero creo recordar que hay al menos una en 1ª persona que sí se ve con el LCD lateral que es donde viene la info más impoortante. Creo que las teclas son Ins y para el otro pack de cámaras no me acuerdo pero están en esa zona del teclado. - GonX escribió:
He notado un ping un poco elevado al entrar hoy al servidor de Yep.
Siempre he tenido un ping un poco mas alto que otros jugadores, pero no tanto, hoy he visto algunas veces hasta 250 de ping, y rara vez por debajo de 160.
¿consejos? Sobre prevenir la aparición de lag y lograr un ping bajo hay varias cosas que ayudan mucho y que todo el que quiera entrar en el servidor los viernes de GP debería cumplir lógicamente por el interés común que tenemos todos por librarnos del puñetero lag para siempre. Por ejemplo, en la sección TUTORIALES del foro F1Superleague2012 están posteadas estas dos entradas: http://www.f1superleague.com/t1421-reducir-el-laghttp://www.f1superleague.com/t1073-bajar-el-ping-en-juegos-on-lineEn la segunda veréis que el video de youtube ya no está activo pero la información que Maranello adjunto es lo que cuenta. También hay que tener presente que es muy importante la tasa de frames/segundo (fps) que tenga nuestro pc a la hora de mover el juego porque si es de 25 fps o menos entonces el lag en las sesiones online está garantizado, sobre todo los viernes que es cuando se conectan mayor cantidad de compus,. Por eso hay que limitar el uso de las opciones gráficas hasta los niveles que permita nuestro pc (en función de lo potente que sea la tajeta gráfica) para permitir que los fps suban hasta que el lag online sea imperceptible. A parte hay que recordar tener desactivado el antivirus en la medida de lo posible cuando uno se quiere unir a una sesión online, los firewalls ralentizan y provocan lag. Y por último no podemos dejar funcionando programas en segundo plano que consuman ancho de banda (como puedan ser los de tipo P2P como emule, torrent, etc.). Un saludo y ojalá estas cosas las tengamos en cuenta todos los que queramos participar ya que son por el interés C O M Ú N. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Dudillas Lun 3 Sep 2012 - 17:06 | |
| GRACIAS!!!!
El segundo enlace me parece muy muy interesante.
Estoy probando todo. Un saludo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudillas | |
| |
| | | | Dudillas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |