|
| Duda volante | |
| | Autor | Mensaje |
---|
baruk
Cantidad de envíos : 27 Edad : 47 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Duda volante Mar 31 Jul 2012 - 21:54 | |
| Hola buenas, estoy recopilando información sobre como hacerme un volante de f1... vueno, supongo que algunos aqui ya lo tendréis hace tiempo. Mis dudas son las siguientes:
- La placa/s que vi, son de una pag.. Leo Bodnar creo que se escribe, la duda aquí es que oferte 4 placas (2 para soldar, y 2 sin soldadura) de las 2 sin soldadura, una es demasiado económica, me huelo el desastre, así que opto por la que termina con la letra "A"... y e aqui la duda, alguien me sabria dar un croquis del circuito eléctrico? porque plasmar el dibujo si, pero a pelo no llego a tanto. La idea es`poner 12 pulsadores y de a 4 rotaris (perdon si no se ercibe asi) de los que pulsas en un sentido para una tecla y en sentido contrario... bueno, no se si me explico. (su nombre para poder comprarlos tambien se agradeceria.
Suerte y si me dais un poco de luz con esto, os invito a un juego de gomas extrablandos xd
- | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Duda volante Mar 31 Jul 2012 - 22:38 | |
| Yo no te puedo ayudar pues lo compre hecho y de placas poco entiendo | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Duda volante Mar 31 Jul 2012 - 23:01 | |
| Ni idea compañero, esa misma idea de comprar los materiales para diseñar uno mismo el volante también lo he pensado más de una vez pero cuando no hay money... Que vaya bien el proyecto, ya nos contarás! | |
| | | baruk
Cantidad de envíos : 27 Edad : 47 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Duda volante Mar 31 Jul 2012 - 23:43 | |
| Ire dando cuenta de los progresos... si consiguo ponerlo en marcha, xd. Suerte y gracias igualmente. | |
| | | baruk
| Tema: Re: Duda volante Dom 12 Ago 2012 - 15:48 | |
| Buenas otra vez, ya comencé a "meterle mano" al proyecto, ahora mismo estoy con el "cuerpo" del volante, es decir, tengo hecho de una pieza tanto la base central para los pulsadores como los asas del mismo. El siguiente paso debe ser hacer la parte frontal y digo hacer, porque diseñada ya la tengo, pero hasta no tener los pulsadores y la controladora (para saber medidas exactas) no puedo proseguir. El asunto es... alguien cató alguna vez el display "SLI-M" de Leo Bodnard? pregunto esto porque de momento es el que tengo intención de montar.
Lei por algun post, como poner aqui fotos, pero ya ni se donde esta...si alguno me indica, podré poneros foticas según avance,,,, quizá a alguno más le entre el gusanillo. Suerte y gracias. | |
| | | baruk
| Tema: Re: Duda volante Vie 2 Nov 2012 - 1:14 | |
| | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Duda volante Vie 2 Nov 2012 - 14:20 | |
| Enhorabuena, poco a poco seguro que te sale un buen volante. Mantennos informados. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Duda volante Vie 2 Nov 2012 - 15:31 | |
| He hecho de nuevo mi test, y ahora me sale la mitad de ping, no lo entiendo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda volante | |
| |
| | | | Duda volante | |
|